PDA

View Full Version : Es Mas Sana La Orina Clara O Amarilla?

mullersoft
11-30-2010, 09:54 PM
Hoy recibi una consulta de uno de mis amigos personales que siguen mi Blog, su pregunta fue la siguiente:

Dr. Greg:

Discutiendo con un amigo al calor de los tragos nos planteabamos la pregunta de que es mas sano, si tener la orina clara o amarilla? yo le refutaba que naturalmente la orina es amarilla, por lo tanto, entre mas amarilla sea, mas sano se esta y el me alegaba lo contrario, que entre mas clara es, quiere decir que se esta mas sano, Dr., quien tiene tiene la razon? muchas gracias por su respuesta.

El Mion.

Estimado Mion:

Lamento mucho no poderte dar la razon pues en realidad la respuesta correcta la tiene tu amigo, pues la diferencia esta en los solutos que lleva la orina, los cuales le proporcionan un color:

Transparente o poco amarilla - Estas bien hidratado y con riñones funcionando muy bien.
Amarilla - algo deshidratado, tu cuerpo esta en periodo de desechar toxinas.
Rojiza - Estas excretando glóbulos rojos por alguna causa anormal visita a un medico inmediatamente.
Muy obscura - Tienes algun problema en el higado, visita a tu medica sin demoras.

Ya que mencionas que estaban departiendo en el momento de la discusion, tu confusion es sumamente aceptable, pues piensas que el hecho de estar haciendo algo que no es saludable se refleja en la orina peor en realidad es al contrario, si tomas, por decirlo, cerveza, recuerda que la cerveza es diuretica, lo que te hace que orines mas seguido dandole mayor funcionamiento a los riñones y por lo mismo dandote una orina mas clara y por lo tanto mas limpia, aunque debo recordarte que no es excusa para que pienses que entre mas tomes mas limpios tendras los riñones, pues el abuso puede llevarte a una deficiencia del higado que podras comprobar si tienes una orina muy oscura, asi que mucho cuidado!

Dr. Greg.

Fuente: http://consultasdeamorydeodio.blogspot.com/

jesusfreak06
11-30-2010, 10:03 PM
Jejeje "...naturalmente la orina es amarilla, por lo tanto, entre mas amarilla sea, mas sano se esta..." :megarisa:

Mientras más clara, significa que estamos tomando suficientes líquidos. Si sale amarilla, es porque debemos de tomar más agua.

Omega37
12-01-2010, 08:44 AM
estaba a punto de darle en la neck a este tema del bot

pero es cierto, entre mas clara significa ke tus riñones están trabajando bien por ke has consumido la suficiente agua.

argely51
12-01-2010, 09:09 AM
exacto lo mejor es la orina clara

Charly789
12-01-2010, 10:51 PM
lo mejor es la orina clara, hasta te la podes volver a tomar pues :smoke:

no wechos wacala :bofear:

Rydertheblack
12-01-2010, 10:53 PM
lo mejor es la orina clara, hasta te la podes volver a tomar pues :smoke:

no wechos wacala :bofear:

jajaja ya reflexionaste no?? :megarisa:

la orina clara es mejor :medita:

la mia sale color coca cola en vista de la ingesta masiva que hago de ese producto alimenticio :XD:

jesusfreak06
12-01-2010, 11:15 PM
jajaja ya reflexionaste no?? :megarisa:

la orina clara es mejor :medita:

la mia sale color coca cola en vista de la ingesta masiva que hago de ese producto alimenticio :XD:

:eek:

La orina color caramelo es motivo de preocupación - puede indicar hepatitis.

Rydertheblack
12-02-2010, 03:07 PM
:eek:

La orina color caramelo es motivo de preocupación - puede indicar hepatitis.

sorry debi indicar que era una hiperbole ^^;

♦P®¡NçE$a♥
12-02-2010, 03:31 PM
Ia vale veinte :xdd:

€L Jagua®
12-02-2010, 03:37 PM
El Doctor Greg Responde:

No importa el color de la orina, lo importante es que eche espuma! :risaloca:

lokesea123
12-02-2010, 04:40 PM
voy a hacer un clon que se llame Dr. Greg :risaloca:

onto: es cierto es sana la orina clara, aunque en mi opinion de un total desconocedor no siempre, porque si por ejemplo hemos estado tomando cola el cuerpo debe deshacerse de esos colorantes y la orina en tal caso no debe ser clara.

moecinho
12-02-2010, 05:10 PM
El Doctor Greg Responde:

No importa el color de la orina, lo importante es que eche espuma! :risaloca:

xD kien preguntaba de la orina q echaba espuma??? q pelado jajajajaaja

xxxtremista
12-02-2010, 05:15 PM
:mmm: te vas a tomar la orina y necesitas saber cual es el color mejor :risaloca

B®uJi†Ø
12-02-2010, 07:40 PM
:mmm: te vas a tomar la orina y necesitas saber cual es el color mejor :risaloca:

:arriba: x2

yo tambien pense lo mismo cuando lei el tema.......

sacarfaceXXI
12-02-2010, 10:02 PM
"obvio" que al salir la orina clara es un indicio que tu sist. esta trabajando bien......
si sale amarillo intenso o hasta cafe es porque, no estan trabajando bien tus riñones y nesecitas tomar mas agua

axioma
12-03-2010, 10:37 AM
la orina amarilla es sana... si estas tomando vitamintas :risaloca:

Omega37
12-03-2010, 11:11 AM
xD kien preguntaba de la orina q echaba espuma??? q pelado jajajajaaja

yo :XD:

a veces despues de varias miadas ya no hecha espuma ya cuando es mas clara

The Wason
12-03-2010, 11:21 AM
Segun tengo entendido
la clara es buena!!! pero la amarrilla!! necesitas tomas maqs agua!

Kanon
12-03-2010, 02:15 PM
mientras no salga roja VV.

brisa
02-17-2011, 07:37 PM
mientras no duela cuando salga,todo bien

Karmapolice
02-17-2011, 07:41 PM
Mientras que podas orinar no hay problema

sniperstc
02-18-2011, 06:39 PM
Jejeje "...naturalmente la orina es amarilla, por lo tanto, entre mas amarilla sea, mas sano se esta..." :megarisa:

Mientras más clara, significa que estamos tomando suficientes líquidos. Si sale amarilla, es porque debemos de tomar más agua.

Transparente o poco amarilla - Estas bien hidratado y con riñones funcionando muy bien.
Amarilla - algo deshidratado, tu cuerpo esta en periodo de desechar toxinas.
Rojiza - Estas excretando glóbulos rojos por alguna causa anormal visita a un medico inmediatamente.
Muy obscura - Tienes algun problema en el higado, visita a tu medica sin demoras.

:rolleyes:

on topic

cuando es amarilla , digo es hora de tomar mas agua

:xdd: