PDA

Ver la Versión Completa : cuando paso eso??

Hustler
09-may-2005, 21:49
Hey señores del foro, quizas caiga mal con este comentario que voy hacer pero, cuando paso la votacion para los nuevos moderadores??? que ni cuenta me di, o lo hicieron porque son los cheradas o porque son los mas comicos, o porque son los mas conocidos o los mas payasos??, creo que no fue democracia, tuvieron que haberlo hecho asi como paso con las señoritas, no es que este en desacuerdo, pero tiene que haber democracia no crees Anibal tu como diseñador creador de la pag pero tu sabras como sucedio?, imaginense hubiera quedado otro que no hubiera sido ninguno de ellos 3 ?? pero bueno es mi simple comentario no mas, y como les repito no es que no me parezca, lo que no me parecio es de la forma de como sucedio, de la nada

nos seguimos escribiendo :shoryuken :ninja:

Gabytzita!
09-may-2005, 21:51
vos ardido estas de ke no te pusieron a vos de moderador vea jajajaja!!! va postulate, ke para la proxima te tomen en kuenta a vos.. y yo tambien :D:P

Hustler
09-may-2005, 21:55
vos ardido estas de ke no te pusieron a vos de moderador vea jajajaja!!! va postulate, ke para la proxima te tomen en kuenta a vos.. y yo tambien :D:P

No tampoco :martillo: creo que es mucha responsabilidad pero no estoy ardido :slap:

Tweety
09-may-2005, 21:56
YO NO TENGO NINGUNA OBJECION, ME PARECEN AL 100% LOS NUEVOS MODERADORES...... HICIERON UNA BUENA ELECCION!!!!! :chew: :chew: :chew:

anibal
09-may-2005, 22:01
Hey señores del foro, quizas caiga mal con este comentario que voy hacer pero, cuando paso la votacion para los nuevos moderadores??? que ni cuenta me di, o lo hicieron porque son los cheradas o porque son los mas comicos, o porque son los mas conocidos o los mas payasos??, creo que no fue democracia, tuvieron que haberlo hecho asi como paso con las señoritas, no es que este en desacuerdo, pero tiene que haber democracia no crees Anibal tu como diseñador creador de la pag pero tu sabras como sucedio?, imaginense hubiera quedado otro que no hubiera sido ninguno de ellos 3 ?? pero bueno es mi simple comentario no mas, y como les repito no es que no me parezca, lo que no me parecio es de la forma de como sucedio, de la nada

nos seguimos escribiendo :shoryuken :ninja:

Caernos mal por el comentario?? para nada... la verdad si les debo una explicacion ya q nunca se hiso la presentacion formal de

:mib:OSO
:mib: Maiz
:mib: Hello World

A decir verdad lo hemos venido hablando desde ya ratos, y estos 3 nombres son los que mas me han convencido como material de moderador... Lo consulte con mi equipo y no hubo objeciones.... Los 3 aportan cualidades unicas al equpo y se lo tienen merecido despues de tanto tiempo... no creen?

ẰΩЂהﺇ☼
09-may-2005, 22:03
la verdad eso si es en serio! creo que para muchas cosas creo que se toman en cuenta entre grupo asi como lo que hicieron una vez! no se a quien pero el dia del partido se fueron a ver movies! bueno creo que es algo muy injusto para algunos otros y la verdad muchos son de lo mas indiferentes! pues quiero decirles que si me caen bien MUCHOS o al menos los que conozco pero la verdad creo que NO DEBERIAMOS DE COMENZAR COMO UN CAOS MEJOR ARREGLEMOS ESTO Y PONGAMOS LA PAGINA COMO LO QUE DE VRDAD QUEREMOS

Tweety
09-may-2005, 22:04
Caernos mal por el comentario?? para nada... la verdad si les debo una explicacion ya q nunca se hiso la presentacion formal de

:mib:OSO
:mib: Maiz
:mib: Hello World

A decir verdad lo hemos venido hablando desde ya ratos, y estos 3 nombres son los que mas me han convencido como material de moderador... Lo consulte con mi equipo y no hubo objeciones.... Los 3 aportan cualidades unicas al equpo y se lo tienen merecido despues de tanto tiempo... no creen?

PARA MI MEJOR NO PUDIERON HABER ELEGIDO!!!!!!!!!! Y FELICIDADES A LOS NUEVOS MODERADORES!!!!!!

The Archer King
09-may-2005, 22:07
Como ya les mencioné a algunos, ellos nos ayudaron durante mucho tiempo a tener el foro lo más ordenado posible. Como ellos no tenían mayor autoridad, solo nos comentaban sobre threads o posts y nosotros nos encargábamos. No han visto que Hello World se ha ganado a medio mundo en este foro ? Cada uno tiene sus méritos, siempre ayudaron a los nuevos usuarios también. Se lo han ganado :).

Saludos :)

carlos
09-may-2005, 22:13
pues siempre y cuando hagan bien su trabajo, esta bien que sean moderadores. aunque al maiz casi no lo veo por aca.

anibal
09-may-2005, 22:23
Anuncio oficial en http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=17557
Pueden seguir esta discusion ahi... voy a cerrar este thread para que toda la discusion sea llevada a ese lugar ok? :pacman: