PDA

Ver la Versión Completa : Cae el Barça el Londres

Astaroth
18-oct-2006, 17:47
Buen partido de los azules en Stamford Bride, la velocidad y la presion del Chelsea fueron factores determinantes para conseguir un 1 gol y acabar con el invicto del Barça en champions. La presion fue simplemente agobiante para los jugadores del Barça que tenian dificultades en el traslado de la pelota, en defensa una desconcentracion en una jugado muy rapido costo un gol (que golazo de Drogba por cierto). Los jugadores del barça parecian estar afectados por jugar de visitante y saber ke el fin de semana tienen otra dura visita al Bernabeu.

Lo intermitente del juego del Barça se vio aun mas afectado por algo ke considero fue un pésimo cambio de Rijkard, kien metió a Guily por el centro delantero Gudjhonsen, el Barça perdio a su unico hombre de area y esto se resintio claramente en los rebotes dentro del area ke nadie fue capaz de rematar, tambien no habia un receptor para enviar balones aereos al area, aun asi, sorprendentemente messi logro rematar un balon ke se fue sobre la meta.

Se complica aun mas el grupo, el Barça ahora tendra ke luchar por el segundo puesto a menos ke logre derrotar a sus tres rivales en la segunda vuelta.

JuLiets
18-oct-2006, 18:00
:laola: :laola:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chelseaaa!!!

Hilario se detuvo varios tiros.. aunke cuando le pegaba le salia para otro lado... tenia un dedo para el otro lado kizas...

ke bien... Cech tendra una buena noticia y algo ke lo motive para recuperarse...

chelix
18-oct-2006, 18:02
asi Es Que Lloren...el Domingo Los Veremos

kiry
18-oct-2006, 18:02
:laola: :laola:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chelseaaa!!!

Hilario se detuvo varios tiros.. aunke cuando le pegaba le salia para otro lado... tenia un dedo para el otro lado kizas...

ke bien... Cech tendra una buena noticia y algo ke lo motive para recuperarse...

ballack verdad? :orar:

JuLiets
18-oct-2006, 18:05
krees vos...

donde ande el ando yo XD :cejas:

si se viene al alianza juro ke me voy a meter a un partido del alianza :D

Death Knight Rhad
19-oct-2006, 00:22

pero aplaudiendo otra vez.....como ahce un año te acordas...basura blanca...

hiko_seijuro12
19-oct-2006, 00:39

no cantes victoria tan temprano, yo que vos me quedaria calladito o no has visto al barça jugar despues de que le ganan?

FORÇA BARÇA

Racing
19-oct-2006, 15:50
no cantes victoria tan temprano, yo que vos me quedaria calladito o no has visto al barça jugar despues de que le ganan?

FORÇA BARÇA

LO MISMO T IBA A PONER JAJAJAJJAA:ador2: :ador2: COMO Q LE DA COLERA A LOS JUGADORES