PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Ni Contestan Los Temas

hikase
09-may-2005, 22:01
Si Se Han Dado Cuenta Solo Entre Ellos Mismo "los Mas Conosidos" Se Contestan

marcela
10-may-2005, 01:01
ni te creas ! yo te he visto posteando por ahi niño!

carlos
10-may-2005, 01:10
celos o reclamos? :popcorn:

®øв™
10-may-2005, 01:13
Nombre viejo... lo que pasa es que hay mara que solo se mete a jugar y hay mara que no le interesa contestar ni en lo más mínimo, solo leen.
Pero mira brother, si a vos te molesta que solo los mismos posteamos... osea que podes hacer, creo que ni vos ni nosotros los "posteadores activos" podemos hacer algo al respecto... si te molesta que solo ves a los mismos pues postea más vos e invita a más usuario que ya conoces que estan registrados y convence a gente para que se registre y posteé... por que no podemos hacer más nada.

Saludos Hikase

carlos
10-may-2005, 01:19
Nombre viejo... lo que pasa es que hay mara que solo se mete a jugar y hay mara que no le interesa contestar ni en lo más mínimo, solo leen.
Pero mira brother, si a vos te molesta que solo los mismos posteamos... osea que podes hacer, creo que ni vos ni nosotros los "posteadores activos" podemos hacer algo al respecto... si te molesta que solo ves a los mismos pues postea más vos e invita a más usuario que ya conoces que estan registrados y convence a gente para que se registre y posteé... por que no podemos hacer más nada.

Saludos Hikase

o tambien podrian poner temas mas interesantes en general.

®øв™
10-may-2005, 01:28
o tambien podrian poner temas mas interesantes en general.

Hey buen punto Carlos... yo ayer (es decir un dia antes que hoy, I mean yesterday o seya que si leye esto mañana dirá usté antier) me estuve matando por buscar un buen tema para una discusión y por más que pensé y pensé no se me ocurrio nada interesante.
Pero a :huevo: Hikase, esa es otra buena opción. :muybueno:

Jeremy
10-may-2005, 02:32
Hey y quienes son "los mas conocidos?" :nocapto:

Tika
10-may-2005, 05:42
Cabala Jeremy! esa es mi pregunta tb :sarcasm: :ador2:
Saben, yo ya ni encuentro dónde postear, xk no encuentro ni threads k concuerdan con nada...pero bueno, así habló el pueblo y estos son los temas k les gustan... :lluvia:
Rob---> Gracias por tu fantástik aportación! :dance: :dame5:

realbo
10-may-2005, 08:10

es cierto quienes son los mas conocidos????

§*Mr-MazingFer*§
10-may-2005, 09:14
YO TENGO POCO DE POSTIAR Y ME HAN COSNTESTADO
ES DE DARCE A CONOCER PRIMERO PARA QUE TE AGARREN Y AGGARES EL HILO DE COMO ESTA LA COSA ACA
AUN QUE HAY VECES QUE ME HAN DICHO QUE YA EXISTEN LOS TEMAS QUE HE PUESTO PERO COMO SOY UN POCO NEW NO LO SABIA PERO AHI VEO QUE INVENTA JJAJAJAJAJAJAJ
EN GENERAL ME A GUSTADO EL SITE OK

hikase
10-may-2005, 10:08
hay tika vos sos una jajaja y vos tambien realbo

realbo
10-may-2005, 10:10
hay tika vos sos una jajaja y vos tambien realbo

ke yo ke????????? si a mi ni mi mama me conoce jajajaja :strong:

hikase
10-may-2005, 10:10
Hey buen punto Carlos... yo ayer (es decir un dia antes que hoy, I mean yesterday o seya que si leye esto mañana dirá usté antier) me estuve matando por buscar un buen tema para una discusión y por más que pensé y pensé no se me ocurrio nada interesante.

gracias rob :D

marcela
10-may-2005, 10:34

esta bueno rob! :muybueno:

Squishy
10-may-2005, 10:38
pero mira si ya te fijaste un monton de personas estan respondiendo a tu discucion :arriba:.
No es necesario amargarse la vida :lluvia:.
Hasta ''los mas conocidos'' t han respondido :leer:

marcela
10-may-2005, 11:24
pero mira si ya te fijaste un monton de personas estan respondiendo a tu discucion :arriba:.
No es necesario amargarse la vida :lluvia:.
Hasta ''los mas conocidos'' t han respondido :leer:

TAN LINDA LITTLE SQUISHY!!! YO HABIA PENSADO LO MISMO FIJATE :muybuenno:

Danuvio!
10-may-2005, 11:39
leyendo esta discucion me di cuenta de algo y pidiendo permiso a hikase que mejor se cambie de tema al theard para comensar una pregunta a los viejitos:
¿se han dado cuenta cuantos usuarios nuevos se han agarrado la onda bien rapidin?
y la pregunta a los bebitos:
¿les gusta ayvevos.com asi como esta o creen que necesita mejoras? nadie es perfecto dijeron por ahi y para mi criterio me parece uno de los mejores foros que e visitado y con la creatividad no hay que quejarse, definitivamente es el mejor site de El Salvador :muybueno:

®øв™
10-may-2005, 11:39

es cierto quienes son los mas conocidos????

Y ahora el hombre más famoso de la tierra: Fulanito de Tal :rofl:

Squishy
10-may-2005, 11:43
TAN LINDA LITTLE SQUISHY!!! YO HABIA PENSADO LO MISMO FIJATE :muybuenno:
jejeje gracias... mira vos tenes msn??.
bueno si tenes agregame zipitiyo333@hotmail.com :shake:

marcela
10-may-2005, 11:46
leyendo esta discucion me di cuenta de algo y pidiendo permiso a hikase que mejor se cambie de tema al theard para comensar una pregunta a los viejitos:
¿se han dado cuenta cuantos usuarios nuevos se han agarrado la onda bien rapidin?

siiiii eso es cierto a mi me tomo unos dias pero ya le voy agarrando la onda a esto,bueno lo peor del caso es q el musha****o este q inicio el thread ya ni dijo nada !!!!! y danuvio( JAJAJAJAJA EL MSN NUNCA PASARA D MODA!!) bueno ;) pero esta bn te creo!(estos son problemas personales niños no traten de entenderlos solo danuvio y yo sabesmos verdad danuvio?) :shake:

Haku
10-may-2005, 11:47
Yo He Puesto Un Foro De Homenaje A Fernando Hierro Y Nadie Me Lo Contesta

Danuvio!
10-may-2005, 12:00
siiiii eso es cierto a mi me tomo unos dias pero ya le voy agarrando la onda a esto,bueno lo peor del caso es q el musha****o este q inicio el thread ya ni dijo nada !!!!! y danuvio( JAJAJAJAJA EL MSN NUNCA PASARA D MODA!!) bueno ;) pero esta bn te creo!(estos son problemas personales niños no traten de entenderlos solo danuvio y yo sabesmos verdad danuvio?) :shake:
si marcelita tenes razon pero alla cada quien :shake:

y viejo alla cada quien con su tema, si te gusta las computadoras: las computadoras, si te gustan los aviones: los aviones, etc, etc, etc. no es por ofender pero si a alguien le interesa te va a contestar y si no pues no, es un foro muy sociable y te digo si te metes a otro creo que menos caso le hicieran, por lo menos ya hay varios que solo lo vieron osino te voy a poner otro ejemplito, cherada mia el pobre k-oz pone sus temas en el foro de tecnologia y nadie le contesta y pos no se queja... alla cada quien :idea:

marcela
10-may-2005, 12:01
jejeje gracias... mira vos tenes msn??.
bueno si tenes agregame zipitiyo333@hotmail.com :shake:

jajja por ponerlo en publico te agrego yo y todo ayvevos!little squishy :cel2: ah!y ahorita te pongo en mis contactos!

Squishy
10-may-2005, 12:07
jaja no t preocupes si ya casi a media pagina tengo en el msn :shake: .
Ya te digo cuantos amigos tengo de AVV claro...Tengo 39 contactos...
Desde Tamayo hasta mi super querida amiga Tweety :mib: .

marcela
10-may-2005, 12:09
HAY!lo de problemas era por molestar hombre! danuvio ya estamos en el msn otra ves,mejor q qde todo feliz y olvidemos lo q dije en los post anteriores q mas q pura jollette robandonos el show :jiji: del thread del muchahcho! jejej ya fin de los post estos :D

marcela
10-may-2005, 12:13

^^; jejeje soy una india haku por q no se quien es el ,o tal ves no me recuerdo ,pero cuando sepa bn te opino ahi si?

PaRvOnEh*~~-*
10-may-2005, 12:49
hmmmmm... puede que sea asi, pero.. es como un derecho el leer y contestar el post que uno quiera. Ademas la mara usualmente contesta post que les llama la atencion. Acordate que a la mara le llama la atencion ciertas cosas y otras no. Hay bastante mara aqui que hace nuevos temas pero es dificil comentar en ellos por que no son tan animados, cuesta llamarle la atencion a la mara, pero eso se aprende y si sentis que la mara no te esta poniendo la atencion y que solo se mete en siertos post pues mira lo que ese post tiene y pues mira que podes hacere vos para crear un post chivo en el cual todos se meten :shake:

PEACE OUT, tengo que ir a clases... quimica.. :reclama:

realbo
10-may-2005, 13:21
trankilosssssssss

hikase
10-may-2005, 13:44
LA COSA ESQUE UNO LE AGARRA CARIÑO A ESTE FORO Y ALA GENTE EN ESPECIAL ENTOIN CUANDO NO LE CUNTESTAN COMO QUE NOS RESENTIMOS JAJAJA :p

Tweety
10-may-2005, 14:24
jaja no t preocupes si ya casi a media pagina tengo en el msn :shake: .
Ya te digo cuantos amigos tengo de AVV claro...Tengo 39 contactos...
Desde Tamayo hasta mi super querida amiga Tweety :mib: .

TAN LINDA MY SQUISHY FRIEND!!!!!!!! POR ESO TE KIERO VICHITA FELLA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :strip: :elmejor:

®øв™
10-may-2005, 14:30
Rob---> Gracias por tu fantástik aportación! :dance: :dame5:

Ya sabe niña Tika... solo son mis humildes opiniones y medio te cubro mientras tu duermes :bow:

Tika
10-may-2005, 15:57
Ya sabe niña Tika... solo son mis humildes opiniones y medio te cubro mientras tu duermes :bow:

Estem...He tratado de descansar en mi "break" del foro pero papito, hoy me ha tokdo pior k los demás días...mejor no me voy de vacas es inútil :reclama: :nirvana: :venipue:

®øв™
10-may-2005, 17:05
Estem...He tratado de descansar en mi "break" del foro pero papito, hoy me ha tokdo pior k los demás días...mejor no me voy de vacas es inútil :reclama: :nirvana: :venipue:

Bueno yo solo decía... pero si queres yo te cubro un par de dias y que me paguen las horas extras de cuando tu estas dormida :jiji: ¿Qué te parece?

Jajajaja bromitas Tika, eres irremplazable :whew:

Tika
10-may-2005, 17:13
Bueno yo solo decía... pero si queres yo te cubro un par de dias y que me paguen las horas extras de cuando tu estas dormida ¿Qué te parece?

Jajajaja bromitas Tika, eres irremplazable

:whew: jjajajajajajaja si akí no pagan vos!!! pero sabés??? mi mejor paga es ser kerida por este foro con usuarios tan bellos como ustedes!!!! :star1: :dance: :hug: :besitito: aunk algunos me saken de mis casillas :meitrics: , pero los kiero...Awww (8) lov is in di er(8)

laura
10-may-2005, 17:29
LA COSA ESQUE UNO LE AGARRA CARIÑO A ESTE FORO Y ALA GENTE EN ESPECIAL ENTOIN CUANDO NO LE CUNTESTAN COMO QUE NOS RESENTIMOS JAJAJA :p
hey sorry! buee en lo personal hay varios temas q paso de largo! pero no x quien los ha puesto!!! noooo nada q ver sino xq hay unos q si neles como los de futbol ...osea... o en los q no se q opinar ..me capish?? y otros pues q se m van jeje pero la verdad yo ando en todos solo q no soy d las q m corto las venas si no posteo unos mis 100 al dia :megarisa:...yo posteo poquito...

Rikardo_41
27-may-2005, 23:39
:luzd: :wave:yo creo que vs estas celosa de que no te tomen en cuenta jajajajaj lo digo en son de broma

Astaroth
28-may-2005, 12:36
puya!!! pero si tenes un monton de respuestas jaja, aki la mara te contesta casi cualquier cosa, solo es cuestion de tener un poco de paciencia, y recordar q no toda la gente tiene los mismos intereses q vos! :sherlock:

WOODY
28-may-2005, 17:56
Lo que pasa, esta es mi teoria, la mara esta creando demasiado pero exageradamente demasiados temas nuevos, hay gente que crea mas de dos temas nuevos en un solo dia, entonces los temas nuevos van desplazando los viejos, los pasan a la siguiente pagina y nadie los ve entonces casi no los conetestan. Lo que yo estoy haciendo ahorita es que cada semana me voy a la ultima pagina y si hay temas interesantes hago un a especie de "reciclado", contesto los viejitos para que la mara siga contestando en esos.

ẰΩЂהﺇ☼
28-may-2005, 18:51
buenas:D:D mire pues yo aqui solo pasando hiba a mi del camion me tiraron ese chunche!............... :chew: hahahhaha no chero mira la verdad.... bueno para comenzar! mucho gusto! me llamo Antonio y pues lo siguiente es que a veces a la gente no le gusta lo que se tenga que escribir por eso es que digo yo! a veces hay que saber que es lo que si llama la atencion por que hay muchas personas que o sea... no les gusta o no encuentran que poner en unos post por cierto yo mejor apoyo las cosas que no debo y las que debo:S

foreigner
30-may-2005, 02:08
Volviendo al tema, yo creo que la mayoría de veces no leemos o simplemtente nos salimos del tema y por favor no se enojen que es cierto si no me creen miren el talego de post sin nada que ver del tema

Fátima
30-may-2005, 09:07
Yo contesto los thread que en lo personal me interesan los que no para que contestarlos porque hay unos que nada que ver :reclama: :tramar:

Soyapaneco
30-may-2005, 14:22
hey quien gano en la onda de la CHICA E! DE CENTRO AMERICA YA NO ME PUSE AL DIA EN ESO ANDO APOYANDO A IRMA DIMAS EN MISS UNIVERSO QUE CHULA ES VERDAD :idea: :idea: :idea:

foreigner
30-may-2005, 15:26
hey quien gano en la onda de la CHICA E! DE CENTRO AMERICA YA NO ME PUSE AL DIA EN ESO ANDO APOYANDO A IRMA DIMAS EN MISS UNIVERSO QUE CHULA ES VERDAD :idea: :idea: :idea:

VEN A LO QUE ME REFIERO: SE SALEN DE LOS TEMAS!!! NI MADRES QUE ESTABAMOS HABLANDO DE LA CHICA E!.

rOx♥
31-may-2005, 15:50
Yo a veces no contesto porq el tema no me interesa, o no puedo opinar porq no he tenido esa experiencia q están preguntando...

ralf94014
31-may-2005, 16:00
Estoy de acuerdo con ROX, cada quien contesta los threads que le parecen, otra onda es natural que cuando llegas de "nuevecito" a un grupo haya un tiempo de insercion al mismo... aunque no hayan reglas establecidas o códigos tenes que pasar por cierto tipo de cosas para que la mara te acepte...

Vos postea y a medida tus temas sean interesantes la mara te ira reconociendo...

Soyapaneco
31-may-2005, 17:50
VEN A LO QUE ME REFIERO: SE SALEN DE LOS TEMAS!!! NI MADRES QUE ESTABAMOS HABLANDO DE LA CHICA E!.

yo no me sali del tema solo fue una pregunta si te diste cuenta porque aqui no me acuerdo como era el foro eso y el grito a los 4 vientos no me cargaba espero estes satisfecho con mi respuesta don Caballero :w00t:

foreigner
02-jun-2005, 12:34
yo no me sali del tema solo fue una pregunta si te diste cuenta porque aqui no me acuerdo como era el foro eso y el grito a los 4 vientos no me cargaba espero estes satisfecho con mi respuesta don Caballero :w00t:

Mira wey: se estaba hablando de los temas que... nadie los contesta y todos dando su opinion asi bien chido eh!! y salís vos con lo de la chica E!, que uta madre tiene que ver la chica e! con lo de los temas wey.... por lo de lo demas que si ojalá esté yo contento, no pasa nada solamente que he visto eso en este foro, y es que se esta hablando de algo y luego de la nada se termina hablando de otra chingadera!!!!

真実は私に重要でない!!!!!!

Soyapaneco
02-jun-2005, 12:40
Mira wey: se estaba hablando de los temas que... nadie los contesta y todos dando su opinion asi bien chido eh!! y salís vos con lo de la chica E!, que uta madre tiene que ver la chica e! con lo de los temas wey.... por lo de lo demas que si ojalá esté yo contento, no pasa nada solamente que he visto eso en este foro, y es que se esta hablando de algo y luego de la nada se termina hablando de otra chingadera!!!!

真実は私に重要でない!!!!!!

y la neta DON CABALLERO todos nos salimos del tema en mas de una ocasion y es que erar es de humanos eso pienso yo

(Y)@rü-k
02-jun-2005, 14:09
aayyyyyy yo contesto todo lo que puedo y entiendo!!! :wave: y por cierto jajajaj que chistoso lo de la chica E!! jajajajajajajajjajajajajaja :fiestin: :clap: :rofl: :jiji: :beba:

Soyapaneco
02-jun-2005, 15:20
vaya si no nos parece contestemos por educacion y bueno mejor de lo de la chica E! es porque me equivoque de voladito solamente eso fue lo que paso

foreigner
03-jun-2005, 18:15
sabes que wey?? olvidalo solo fue una observación, no es para que hagamos mas largo el asunto
:arriba:

Soyapaneco
03-jun-2005, 18:38
sabes que wey?? olvidalo solo fue una observación, no es para que hagamos mas largo el asunto
:arriba:

bueno amigo pasala bien entonces cuidate y que viva jesucristo

foreigner
04-jun-2005, 05:40
mmmmmm, me parece bien!!!!

ralf94014
04-jun-2005, 10:23
Entonces se acabo este thread.... :achu: y la moraleja??? ^^;

foreigner
04-jun-2005, 16:52
creo que esta no es ninguna fabula o alguna chingadera de esas para pedir moralejas...

LA VERDAD DE TODO ES QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE CONTESTAR EL TEMA QUE LE GUSTE, Y CLARO LO MAS IMPORTANTE HABLAR DE LO QUE SE ESTA HABLANDO.

CASO RESUELTO!!!!!!

KARLAYTA
04-jun-2005, 17:01
E$ Q:
ª M! ME GU$Tª R$PºNDER $Eª Q!EN $Eª º EL TEMª Q ME PªREZK !NTRE$ªNT
& çREº Q Nº DBN $TªR Hªç!ENDº DI$QçIºN X GU$Tº
ªMºR Y PªZ PªRª TºDº$!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Midgard
24-jun-2005, 14:36
No te amargues la vida con la mara si ellos tienen su circulo de amigos, mi mejor consejo seria que hicieras el tuyo ak hay muchos usuarios con distintos gustos, deja a la mara que haga sus despelotes aparte mejor arma tu raza, si de algo sirve yo me anoto con vos man, yo soy neutro pero nos podemos hacer los malos de la pagina :dientes: :dance:

rOx♥
28-jun-2005, 12:57
No te amargues la vida con la mara si ellos tienen su circulo de amigos, mi mejor consejo seria que hicieras el tuyo ak hay muchos usuarios con distintos gustos, deja a la mara que haga sus despelotes aparte mejor arma tu raza, si de algo sirve yo me anoto con vos man, yo soy neutro pero nos podemos hacer los malos de la pagina :dientes: :dance:

Me quitó las palabras d las manos!! :wave:
me caés bien por neutro :boogie: :boogie: :boogie:

Midgard
28-jun-2005, 13:01
Me quitó las palabras d las manos!! :wave:
me caés bien por neutro :boogie: :boogie: :boogie:

Yo algunas veces contesto otras no algunos temas no me parecen, no te vas a llevar bien con toda la raza aunque seria lo ideal pero si no se puede no se puede viejo arropa hasta donde nos de la cobija jajajajaja :boogie: :orar: