PDA

Ver la Versión Completa : Cliches

edelweiss
19-oct-2006, 15:02
Bueno, como todos sabemos, cada pais o cada poblacion tiene su propio cliche, abro este post para que escriban algunos de los que ustedes conocen; pueden ser positivos o negativos...

Empiezo yo: Los franceses no se bañan
Quien se invento eso?? sera cierto?? se acuerdan de "Pepe le pew"?, el zorrilllo de la Warner Borthers, fueron los gringos quienes se lo inventaron, talvez de ahi venga el famoso cliche...

luis182
19-oct-2006, 15:05
Bueno segun tengo entendido eso es porque en esos paises hace un frio del demonio y por eso es que generalmente no se bañan todos los dias como en paises de clima tropical, como El Salvador vea.
Ademas es cierto que son unos chucos y medios, duermen con la misma ropa del dia y salen con la misma ropa que durmieron, no todos claro...

El panzon
19-oct-2006, 15:18
Bueno segun tengo entendido eso es porque en esos paises hace un frio del demonio y por eso es que generalmente no se bañan todos los dias como en paises de clima templado, como El Salvador vea.
Ademas es cierto que son unos chucos y medios, duermen con la misma ropa del dia y salen con la misma ropa que durmieron, no todos claro...

El Salvador es de clima Templado???:pacman:

Javo
19-oct-2006, 15:29
Los catrachos son huevones (comprobado)

JuLiets
19-oct-2006, 15:47
los salvadoreños atenidos!!!! todo a ultima hora..

somos impuntuales.. hoy me invitaron a un coso de makillaje... y me dice la señora.. mire es a las 3 :30 pero us llegese a las 4 ke tipo a esa hora va a comenzar... y yo :eek: va

Javo
19-oct-2006, 22:09
Los salvadoreños somos rebuscones en cosas buenas, el salvadoreño no se muere de hambre, de todo vende hasta la basura venden pues....vayan ahi por el Ex cine Libertad van a ver que de todo venden......revistas viejas, betamax

Nexussv
19-oct-2006, 22:29
vayan ahi por el Ex cine Libertad van a ver que de todo venden......revistas viejas, betamax

Awebo, un dia pase y tenian 5 paquines de MEMIN, lastima que solo andaba la cora del bus porque los compraba jejejeje

jesusfreak06
20-oct-2006, 00:01
ajjaaja famosos clichés

El salvadoreño, trabajador
El estadounidense, desorientado afuera de sus fronteras
El alemán, puntual y ordenado
El italiano, apasionado (asi me han dicho?)
El árabe musulmán, terrorista (se ve en los aeropuertos... si ves a algun musulmán con turbante, la gente se le aparta... aquella psicosis no?)
El catracho, huevón (jajaj ya me lo han dicho varias veces)

Javo
20-oct-2006, 13:43
Los ticos creido
Los catrachos anti - guanakos
Los mexicanos tri - nacionalistas

Pollo
20-oct-2006, 13:57
los salvadoreños somos metidos!!

por algo nos llaman guanacos, aunque de eso hay dos versiones: una que por metidos y la otra que por trabajadores

Pollo
20-oct-2006, 13:58
los argentinos tambien son creidos.

Por ahi un chiste:
¿Cómo se suicida un argentino?
R/ subiendose a lo más alto de su ego y lanzandose desde ahi

chelix
20-oct-2006, 14:10
los ticos a la crema le dicen natilla

Javo
20-oct-2006, 14:13
Los chapines los MORROS que para nosotros son bichos para ellos tienen que ver con uleros
Igual que Huecos

Caiba
20-oct-2006, 18:20
-los ingleses son bien puntuales .
-las cubanas son bien fogosas.
-los españoles son bien liberales.

Aslan
26-oct-2006, 18:07
Los japoneses andan con camaras fotograficas al cuello todo el tiempo.... y claro usan camisas de Mickey Mouse.....

Solamente.

edelweiss
26-oct-2006, 18:18
Los japoneses andan con camaras fotograficas al cuello todo el tiempo.... y claro usan camisas de Mickey Mouse.....

Solamente.

Jajajaja, eso es cierto, sobre todo aqui...

Otro cliché que se me ocurrio: todos los alemanes toman cerveza y comen salchichas...

Los ingleses siempre hablan sobre el clima....

nox
26-oct-2006, 18:29
los salvadoreños son exageradamente supersticiosos, se creen cual paja les den (mas que todo gente del campo) tambien creeen en sobadores, curanderos, brujos, casiques, etc.

Ike
25-nov-2006, 16:23
:ninja: una cosa que si es cierta (y con el perdon correspondiente) que los catrachos son unos grandes huevones, tanto que mandan a gente de aqui a arreglar problemas de indole electrico, como la onda de los postes de luz y cosas relacionadas. me han contado que son tan huevones que las discos que hay alli siempre pasan llenas porque nadie quiere trabajar y solo alli pasan

LesPauloCaster
06-dic-2006, 15:27
Ya había oído eso de los catrachos: q son huevones.
Pero parece increible q ellos vengan a buscar trabajo a los cañaverales aqui a E.S. porq los salvadoreños de la zona no quieren trabajar alli.

-Los ingleses son puntuales (es cierto!)
-Todos los japoneses son inteligentes
-Cuba es el peor país del mundo
-Los latinos son tercermundistas...aah no! eso no es cliché, es cierto!

kiry
06-dic-2006, 15:31
La izquierda es igual a muerte

El Máiz
06-dic-2006, 15:32
ajjaaja famosos clichés

El salvadoreño, trabajador
El estadounidense, desorientado afuera de sus fronteras
, la gente se le aparta... aquella psicosis no?)
El catracho, huevón (jajaj ya me lo han dicho varias veces)

EL SALVADOREÑO ES TRABAJADOR.
Coincido en eso, pero a la vez todo lo queremos de CHOTO o con REBAJA!!!:cel2:

gerarDUB
06-dic-2006, 23:34
EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO Q ANDES SIEMPRE VAS A VER A UN CHINO POR QUE SON UN VERRRRR*GO....XD

Ne$$!!!
07-dic-2006, 01:19
LA DERECHA ES IGUAL A BASURA

jesusfreak06
02-ene-2007, 04:23
LA DERECHA ES IGUAL A BASURA

hmm no necesariamente... la derecha salvadorenia si se sobreentiende que es basura.