PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Moderadores para AVV

anibal
09-may-2005, 22:21
Ok, la verdad es que tendria que haber escrito un post para presentarlos formalmente ahora en la mañana, pero con tanta cosa se me habia escapado. Desde hoy, ,
Hello World (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=44) , Maicillito (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=59) , y Oso (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=62) han llegado a formar parte del Team Ayvevos como moderadores.

Esto ya tenia ratos que tenia que suceder, fue hace mas de un mes que tuvimos la reunion con Laura Josue Data Archer Yohalmo (y Tika invitada) para discutir acerca de esto. Los nombres ya los tenia en mente yo desde hace ratos, y los demas tambien estaban de acuerdo, no hubo ninguna objecion y para mi eso basto.

Los 3 han dado un empujon tremendo a la pagina, desde las ocurrencias del Maiz, las Locuras del Oso, y la ayuda incondicional de HW, los 3 tienen cualidades que representan lo que quiero que el foro refleje, y con tanto nuevo usuario mas las demas paginas y obligaciones que tengo, mi confianza cae en los mods para uqe mantengan el sitio caminando.

Claro, no somos perfectos, pero sehace el intento!

Por cualquier persona q no este de acuerdo, quiero retarlos con el simple hecho que ellos 3 son miembros del foro desde Diciembre, de los fundadores por ponerlo de otra manera, y a decir verdad me caen demasiado bien los 3.

:elmejor:FELICIDADES:mib:MODS:elmejor:

K-OZReload
09-may-2005, 22:34
LA VERDAD CREO QUE DONDE FALLO EL DREAM TEAM AVV FUE EN NO NOTIFICAR A LOS NUEVOS USUARIOS Y ALGUNOS TAN VIEJOS LA DECISION TOMADO Y PARA SER SINCERO ME SORPRENDIO AL VER QUE YOHALMO LOS FELICITABA

MAIZ Y OSO SON MIS AMIGOS Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLOS POR SU PAPEL QUE HAN DESEMPEÑADO EN AVV. IGUALMENTE ME SIENTO FELIZ POR HELLO WORLD YA QUE HA DEMOSTRADO SU POTENCIAL E INTELIGENCIA

LA VERDAD DEJENME DECIRLES QUE EN BUENA HORA TENEMOS MAYOR CONTROL Y SEGURIDAD EN NUESTRA CASA....PERO EN LO PERSONAL ESPERARIRA QUE LA PROXIMA VEZ PUBLIQUEN ALGO POR ALLI PARA SABER CUALES SON LAS NUEVAS MODALIDADES EN LA PAG.

FELICIDADES A LOS NUEVOS MODERADORES :ador2:

NO NOS DEFRAUDEN CHICOS CONTAMOS CON USTEDES A TRABAJAR SE HA DICHO :work:

JAJAJA
09-may-2005, 22:38
Ya que yo fui uno de los malos de la pelicula ya hace unos dias atras mi nick en ese entonces era cool17man lo cual me lo banearon los dis que moderadores..., sabe una oportunidad a estas personas creo que les caerai bien ya que tal ves esta personas son mas reponsables y pueden dar una opinio libre y decir realmente lo que sucede leer todo lo que sucedio y ver realmente que es lo que puse de malo ... pero al final no creo que me den regreso con mi nick...

Bueno sabe es una resposabilidad es demasiado grande y ustedes nuevos moderadores deben de tomar las riendas y ser lo que otros no han podido ser ni dar una maldita explicacion han podido

JAJAJA
09-may-2005, 22:46
BUeno saben quisas hay unos que tengan razon y otros que no pero como personas que somos deberiamos de tener el contro y saber decir las cosas buenas como las malas saben me gustaria que asi como dicen ser moderadores y que pueden poner el foro en orden por que no discuten lo que paso con rioferdinad y cool17man creo que es un buen tema y ver esas deciciones que se toman o en grupo o por preferencia de dichos moderadores a otras personas eso es lo que deben de hacer saber discutir las cosas... vamos esto es un reto para ustedes o realmente quieren tener a alguien que les este dando trabajo al final ustedes son los que quitan o bloquean las cosas asi me quitaron varios post en los cuales les digo la mera verdad... por que ustedes son de las personas en las cuales no han podido dar una explicacion y son personas que solo editan o cortan yo entiendo que aca entran niños pero que yo sepa a nadie le dije una palabra zoes ni nada por el estilo pero ustdes como personas no dicen nada solo toman deciciones por si solos y deciciones tontas en las cuales uno como usuario sale afectado... bueno de hecho hasta mi abatar me robaron y como moderadores no dijeron nada no se por que pero en fin ustedes y sus preferncias ...

quiero ver que es lo que pueden decir o si al final editan o desechan este post o al final el usuario que me da lo mismo si lo desechan

anibal
09-may-2005, 22:54
con solo ver las ganas de empezar relajos que tenes, comprendo perfectamente a mis moderadores y sus decisiones de banearte.

Si no te gusta como pasan las cosas en AVV pues ahi esta la puerta viejo... anda buscate otro foro...

carlos
09-may-2005, 23:04
toooooooooooma :slap:

bueeno... felicidades a los moderadores :muybueno: , pero que se han hecho? solo a hello world he visto estos dias.

Oso
09-may-2005, 23:27
Bueno yo kiero decirle gracias publicamente a Anibal y a todo el Team de mods por haberme elegido a mi de Mod tambien...y para aclarar yo siempre le he diocho a Anibal que cuando necesitara ayuda solo me la pidiera:D asi ke gracias por darme la oportunidad y voy a hacer todo lo posible por mantener este foro limpio y sin basura en las calles...uy se me salio el politico jajajajaa bueno GRacias

anibal
09-may-2005, 23:37
FELICIDADES A LOS NUEVOS MODERADORES :ador2:

NO NOS DEFRAUDEN CHICOS CONTAMOS CON USTEDES A TRABAJAR SE HA DICHO :work:

Gracias por el apoyo K-oz :shake:

Jeremy
10-may-2005, 02:16
JAJAJA:
pero ustdes como personas no dicen nada solo toman deciciones por si solos y deciciones tontas

Hablando de tonteras viejazo...... dejá la mala sangre hermano y dedicate a hacer cheros y pasartela bien!!, no que regresas y con una actitud que nadie desea ver en este foro!!. "¡¡Yo los reto!!" y quien sos vos chavo!!, si nadie te conoce!!. Madurá hermano, cambiá de actitud y talvez no te vuelven a bannear, este es un foro para hacer cheros y pasarla bien, no para venir con reclamos y resentimientos!!. No me tomés a mal el comentario y si te incomodé... mis disculpas!!. :shake:

Jeremy
10-may-2005, 02:23
:calvin: Maiz
:osito: Oso
:pc: Hello World

Sin paja que se merecen el puesto por sus aportes a este foro!!, :trofeo: congratuleishon for yu y a seguir sudando la camiseta!!.

Tika
10-may-2005, 05:49
con solo ver las ganas de empezar relajos que tenes, comprendo perfectamente a mis moderadores y sus decisiones de banearte.

Si no te gusta como pasan las cosas en AVV pues ahi esta la puerta viejo... anda buscate otro foro...

:ador2: :ador2: :boogie: :dame5: :reclama:

Eso merito le dije yo tb...Ah por cierto "jajaja", xk t tndríamos k dar explikciones??? razones hay, y eso nos basta para banearte. Ya te dijeron lo k podés hacer, no vengás a hacer relajo porfis...conste: es en buena onda y t lo podimos porfavor.

Tika
10-may-2005, 05:53
Ositoooo!!!! :osito: ; Mi wuapoooo Rotito:calvin:; y HW!!!! :pc:

Welcome to the jungleeee!!! jajaja ah no:rolleyes: to the foro!!!!!!:jiji:
Bueno pues muchachos a ponerse las pilas! (Osito no t las vayás a comer porfis :rolleyes: )

JAJAJA
10-may-2005, 09:39
MIra no tengo mala sangre ni ando en busca de relajo con la unica persona que tu problemas fue con realbo asi que no me vengas a decir que en busca de eso ando..

BUeno pero al final te crees dios padre es onda tuya esta bien no hay pex ...
es tu onda y esta ****** pero no seas tan tonto no juzgues y date cuenta de las cosas... por que el unico fue realbo y quien ofendio ustedes ya saben quien fue asi que no me vengan con que yo arme el relajo pero en fin

Dios padre hay te queda tu foro

Fátima
10-may-2005, 09:58
Felicidades a HelloWorld, Maiz (con acento en la A) y a Osito :clap: no me cabe la menor duda que al igual que los demás moderadores harán un buen trabajo en la casita de corazón muchas felicidades y todo mi apoyo con ustedes también :coketa: :boogie: :fiestin:

JAJAJA
10-may-2005, 10:10
:ador2: :ador2: :boogie: :dame5: :reclama:

Eso merito le dije yo tb...Ah por cierto "jajaja", xk t tndríamos k dar explikciones??? razones hay, y eso nos basta para banearte. Ya te dijeron lo k podés hacer, no vengás a hacer relajo porfis...conste: es en buena onda y t lo podimos porfavor.

Razones nunca distes ....

Solo actuastes ....

asi que no hables si no sabes ...

* YNOT *
10-may-2005, 10:15
MIra no tengo mala sangre ni ando en busca de relajo con la unica persona que tu problemas fue con realbo asi que no me vengas a decir que en busca de eso ando..

BUeno pero al final te crees dios padre es onda tuya esta bien no hay pex ...
es tu onda y esta ****** pero no seas tan tonto no juzgues y date cuenta de las cosas... por que el unico fue realbo y quien ofendio ustedes ya saben quien fue asi que no me vengan con que yo arme el relajo pero en fin

Dios padre hay te queda tu foro

Amigo JAJAJA, Ok no tienes mala sangre ni andas en busca de relajo. ENTENDIDO, pero muchacho no crees que es mejor comenzar de nuevo y hacer todo lo posible para estar bien en el foro desde ESTE momento en delante????? enough is enough

Haku
10-may-2005, 10:16
Hay Preferencias Como Les Pueden Llamar Moderadores A Estos Individuos Si Ellos Han Provocado Los Desordenes En Los Foros
Me Di Cuenta De Rio Y De Cool No Los Conozco Pero Ellos Pienso Que Se Defendieron Contra Todos Ustedes Y Creo Que Lo Hicieron Con Razones Justas.........

Ya Ves Tika Siendo Tu Una Moderadora Lo Que Le Estas Diciendo A Jajaja Eso Da A Entender Que Les Hace Falta.... Para Llegar A Ser Un Moderador............

Es Como Los Incompetentes Que Tenemos Como Diputados En La Asamblea Hacen Y Deshacen Y Como Ellos (diske Deciden Lo Que Se Va Hacer En El Pais ), Nadie Les Dira Nada, Asi Estan Ustedes Si Esto Es Para El Publico Deberia De Buscar Metodos De Como Tratar Al Cliente Para Que No Se Les Vayan Pronto De Este Foro Sepan Tratar A La Gente Se Supone Que Esto Es Para Hacer Amigos No Enemigos..................

K-OZReload
10-may-2005, 10:28
Razones nunca distes ....

Solo actuastes ....

asi que no hables si no sabes ...

:boom: CREO QUE ESTE TEMA YA SE SALIO DE CONTROL, YO NO DEFIENDO A NADIE, GRACIAS A MI PADRE DIOS TENGO LA POSIBILIDAD DE SER IMPARCIAL CUANDO ES CONVENIENTE.

COOL, JAJAJAJA SI VES QUE NO ES POSIBLE QUE ESTAS PERSONAS TE BRINDAN UNA EXPLICACION YA NO HICISTAS, EL MUNDO NO SE ACABA POR ESO HERMANO, ME EXTRAÑA QUE TE ACOMPLEJES POR COSAS INSIGNIFICANTES DEBES ENTENDER QUE SON PERSONA OCUPADAS COMO NOSOTROS.

SEÑORES MODERADORES ESPERO TENGAN TELA DE JUICIO Y NO BORREN ESTE POST. LA VERDAD YO ADMIRO SU TRABAJO LOS FELICITO PORQUE CREO QUE HAN DESEMPEÑADO LA MAYOR PARTE DE SU TRABAJO SATISFACTORIAMENTE, PERO DEJARIAMOS DE SER HUMANOS SI NO COMETIERAMOS ERRORES, TALVES ALGUNOS CRITERIOS UTILIZADOS PARA EL MOMENTO DE LA CENSURA SEAN POCO ORTODOXOS, PERO LA VERDAD DE ERRORES SE APRENDE

YA ESTAMOS GRANDECITOS Y ESPERO QUE ESTAS PALABRAS LOGREN APACIGUAR ESTA SITUACION, LA VERDAD ANIBAL COMO DUEÑO Y ADMINISTRADOR TIENES LA LIBERTAD DE ESCOGER QUIENES SON GRATOS O NO A LA WEB SITE. SIMPLEMENTE LAMENTO LO OCURRIDO POR TODOS ESTOS MALOS ENTENDIDOS.

DESGRACIADAMENTE HAY ALGUNAS COSAS QUE NO NOS PARECEN A ALGUNOS, PERO QUE PODEMOS HACER SIMPLEMENTE APRENDER A SOBRELLEVARLAS EN LA VIDA.

GRACIAS POR SU ATENCION :bow:

JAJAJA
10-may-2005, 10:28
Amigo JAJAJA, Ok no tienes mala sangre ni andas en busca de relajo. ENTENDIDO, pero muchacho no crees que es mejor comenzar de nuevo y hacer todo lo posible para estar bien en el foro desde ESTE momento en delante????? enough is enough

GRacias pero solo quiero decirte algo cuando paso eso estaba de los mas tranquilo en otros foro postenado y sin hacer nada me banearon la verdad que yo sepa no hice nada malo

Haku
10-may-2005, 10:39
EN SALA

SOLO FUTBOL

HOMENAJE

JAJAJA
10-may-2005, 10:43
:boom: CREO QUE ESTE TEMA YA SE SALIO DE CONTROL, YO NO DEFIENDO A NADIE, GRACIAS A MI PADRE DIOS TENGO LA POSIBILIDAD DE SER IMPARCIAL CUANDO ES CONVENIENTE.

COOL, JAJAJAJA SI VES QUE NO ES POSIBLE QUE ESTAS PERSONAS TE BRINDAN UNA EXPLICACION YA NO HICISTAS, EL MUNDO NO SE ACABA POR ESO HERMANO, ME EXTRAÑA QUE TE ACOMPLEJES POR COSAS INSIGNIFICANTES DEBES ENTENDER QUE SON PERSONA OCUPADAS COMO NOSOTROS.

SEÑORES MODERADORES ESPERO TENGAN TELA DE JUICIO Y NO BORREN ESTE POST. LA VERDAD YO ADMIRO SU TRABAJO LOS FELICITO PORQUE CREO QUE HAN DESEMPEÑADO LA MAYOR PARTE DE SU TRABAJO SATISFACTORIAMENTE, PERO DEJARIAMOS DE SER HUMANOS SI NO COMETIERAMOS ERRORES, TALVES ALGUNOS CRITERIOS UTILIZADOS PARA EL MOMENTO DE LA CENSURA SEAN POCO ORTODOXOS, PERO LA VERDAD DE ERRORES SE APRENDE

YA ESTAMOS GRANDECITOS Y ESPERO QUE ESTAS PALABRAS LOGREN APACIGUAR ESTA SITUACION, LA VERDAD ANIBAL COMO DUEÑO Y ADMINISTRADOR TIENES LA LIBERTAD DE ESCOGER QUIENES SON GRATOS O NO A LA WEB SITE. SIMPLEMENTE LAMENTO LO OCURRIDO POR TODOS ESTOS MALOS ENTENDIDOS.

DESGRACIADAMENTE HAY ALGUNAS COSAS QUE NO NOS PARECEN A ALGUNOS, PERO QUE PODEMOS HACER SIMPLEMENTE APRENDER A SOBRELLEVARLAS EN LA VIDA.

GRACIAS POR SU ATENCION :bow:

GRacias por el apoyo...

MIra K-ozreload yo entiendo sabes la verdad creo que amigos si tengo y creo que al final estaba llevando bien el posteada, pero en fin asi como dices aca queda mis amigos mis amigos y ustedes en su onda

un simple foro da lo mismo como lo dije nos vemos ya no le demos mas vuelta ya al final...

ya no habran mas post mios

Tamayo
10-may-2005, 10:44
Bueno, para mi no hay ningun problema en que Miaz, Oso y HW sean los nuevos moderadores, es mas los felicito porque sé que se lo han ganado con todo lo que hacen en el foro, delen chavos, tienen mi total apoyo.

Ahora, creo que es intolerable que los nuevecitos, que ha sido lo comun, vengan y hablen mal de ciertas personas, a mi no me parece, creo que si les parece aburrido mejor solo vean y evaluen si seria bueno pertenecer al foro o si solo jugar quieren haganlo pero no vengan a ofender a personas que ni conocen porque eso es falta de madurez, falta de educacion y falta de lo menos que tenemos los salvadoreños que es cultura.... asi es de que mi consejo para los nuevos y viejos moderadores es que ya no se toleren comentarios que dañen la integridad moral porque asi empieza a distorcionase la buena comunicacion de tod@s.

Asi es de que sigamos adelante con lo bonito que se ha hecho hasta el momento y tratemos de ser solidarios y tratar de ser cada dia mejor... a un lado el individualismo!!!.. gueno, ciao!.

K-OZReload
10-may-2005, 11:00
:chambre: AYER CUANDO HICIMOS UNA CONFERENCIA ENORME EN EL MSN Y LUEGO TODOS SE FUERON :notriste: APARECIO LA SIGUIENTE INTERROGANTE

QUE NECESITO PARA SER MODERADOR?

SERIA BUENO QUE LA ADMINISTRACION EXPONGA UN PERFIL DE UN MODERADOR PARA AQUELLOS QUE ESTAN INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL DREAM TEAM AVV :apapacho:

Danuvio!
10-may-2005, 11:21
yo creo que hasta mucho se tardaron para ponerlos a estos bichos ahi de moderadores, porque del team ya eran pero que bueno que ya tienen su titulo de moderador :mib: jejeje :shake: barbaros bichos sigan adelante talves no me baneen porque ya aburro estando en todas partes :D :strip:

:explosion ahora les queda la responsabilidad de tener ordenadito todito :explosion

marcela
10-may-2005, 11:33
HEY DANUIVO SERA Q YA ME BLOKEASTE POR QNO ME SALIS CONECTADO :slap: ya no me queres vea!!!puchica y ahora a quien le canto?? :jiji:

Danuvio!
10-may-2005, 11:42
HEY DANUIVO SERA Q YA ME BLOKEASTE POR QNO ME SALIS CONECTADO :slap: ya no me queres vea!!!puchica y ahora a quien le canto?? :jiji:
noooo niñita, como crees es que el msn esta pasando de moda ahora con avv :nirvana: jejeje verdad :P

marcela
10-may-2005, 11:48
noooo niñita, como crees es que el msn esta pasando de moda ahora con avv :nirvana: jejeje verdad :P

JAJAJJAJAJ TE LO REPITO PARA Q LO VEAS EN DOS!!EL MSN NUNCA PASARA DE MODA DANUVIO! :shake: jejej pero ya estamos bn entoin ;) si es q me hacia falta cantarte ....jajaja

realbo
10-may-2005, 12:08
JAJAJJAJAJ TE LO REPITO PARA Q LO VEAS EN DOS!!EL MSN NUNCA PASARA DE MODA DANUVIO! :shake: jejej pero ya estamos bn entoin ;) si es q me hacia falta cantarte ....jajaja

dame tu msn yo no te blokeare :elmejor: :pills:

PaRvOnEh*~~-*
10-may-2005, 12:31
Me alegra mucho que mi amigo Anibal haya tomado la desicion que "contratar" mas mods, porque lo necesitabamos :explosion ...... (puesto que entre mas creecemos mas problemas vemos. Lastimosamente) Pero quiero felicitar a HW, Oso y al Máiz, por haver sido escojidos.. :elmejor: ....los 3 han hecho que que AVV sea mas divertido.

Felicidades :shake:

( y pues no andamos con "virgadas" ya estamos grandecitos, ademas si un post es borrado es dicicion de alguien y en mi opinion, razones no son necesarias)

Tweety
10-may-2005, 12:52
YO TAMBIEN FELICITO AL MÀIZ, AL OSITO Y A HW.... POR QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECICIONES QUE HAN TOMADO! FELICIDADED VICHITOS Y A TODOS ESOS QUE RENIEGAN Y ANDAN DICIENDO COSAS DE MALA MANERA Y QUE NO SON, NO LES HGAN CASO, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS... AHI DEJENLOS ..........

FELICIDADES OTRA VEZ VICHITOS!!!!!!!!!!! YO LOS APOYO! :strip: :strip: :sadang:[/

Yohalmo Herrera
10-may-2005, 23:45
hey marachos! felicongratuleichons! ya se los había dicho en el modforum pero ahora hago extensivas las felicitaciones! espero q disfruten :dance: :boogie: pero sobre todo q sigan kon el trabajo tan bueno q hasta ahora han hecho y q mejoren!
bienvenidos al team!

carlos
11-may-2005, 00:14
veo que hay mara que piensa que ser moderador es un derecho que se tiene al llegar a tal numero de posts o que se yo...

la verdad es que moderadores es un premio que el administrador del website otorga a personas que el decida convenientes. si resulta que solo escoge a sus amigos sera por algo no creen? (confianza, conocimiento, etc) si resulta que escoge a usuarios que aportaron mucho (como son el oso, maiz y HW) tambien tendra sus razones.

lo unico que yo creo que aqui falta es un reglamento que diga que se debe de hacer en ciertas situaciones y eventos que se puedan dar, para que al hacer lo que tienen que hacer los moderadores este bien justificado y no se esten quejando tanto los usuarios (que muchas veces lo hacen tan infantilmente que hasta da pena).

ese es mi granito de arena que aporto aqui.

®øв™
11-may-2005, 00:26
Hey felicidades a los nuevos "moderadores" al rato cuando pasen a ser "super moderadores" veremos quienes son elegidos "moderadores", por que sí que hay mucho trabajo por aquí... poener quietos a este retajil de monos no creo que sea tan fácil... pero bueno, suerte y felicidades nuevamente.

Ahora bien...
¿Dónde está el Máiz?
¿Habrá sido víctima de un ataque de los "microondas malignos"?
¿Es conocedor de que ahora es un moderador de AVV?
¿Sufrió una "Combustión espontanea"?
¿Habrá sido desgranado y sembrado para una futura cosecha de Máices?
¿Estará detenido en Miami por disturbios públicos con el mentado Frijolito?
¿Habrá emprendido marcha hacia España en busca de su wapa?
¿Le habrán puesto los mañosos y le timaron las bolas para ir al cyber?
¿Lo raliaron y lo procesaron para hacer algun tipo de atol de Maicena?

Quien sepa la realidad que rodea a las desapariciones espontaneas y misteriosas o al paradero de Don Máiz por favor informenos, estaremos al tanto.

Para Ayvevos.com

®øв™

Danuvio!
11-may-2005, 00:41
Hey felicidades a los nuevos "moderadores" al rato cuando pasen a ser "super moderadores" veremos quienes son elegidos "moderadores", por que sí que hay mucho trabajo por aquí... poener quietos a este retajil de monos no creo que sea tan fácil... pero bueno, suerte y felicidades nuevamente.

Ahora bien...
¿Dónde está el Máiz?
¿Habrá sido víctima de un ataque de los "microondas malignos"?
¿Es conocedor de que ahora es un moderador de AVV?
¿Sufrió una "Combustión espontanea"?
¿Habrá sido desgranado y sembrado para una futura cosecha de Máices?
¿Estará detenido en Miami por disturbios públicos con el mentado Frijolito?
¿Habrá emprendido marcha hacia España en busca de su wapa?
¿Le habrán puesto los mañosos y le timaron las bolas para ir al cyber?
¿Lo raliaron y lo procesaron para hacer algun tipo de atol de Maicena?

Quien sepa la realidad que rodea a las desapariciones espontaneas y misteriosas o al paradero de Don Máiz por favor informenos, estaremos al tanto.

Para Ayvevos.com

®øв™

jajaja que pelado viejo, para mi que ese o esta enojado porque perdio las elecciones :explosion y asaber para donde agarro o esta super alegre :strip: la onda que si lo ven todo inflamado y chele es que se volvio pop corn :D

®øв™
11-may-2005, 00:58
jajaja que pelado viejo, para mi que ese o esta enojado porque perdio las elecciones :explosion y asaber para donde agarro o esta super alegre :strip: la onda que si lo ven todo inflamado y chele es que se volvio pop corn :D

Hey al rato y a :huevo: agarro zumba xq perdio las elecciones... nombre Máiz no hagas eso, yo sé que son ricas las Heineken pero no agarres zumba brother.

Ahh y que no venga de agrandado por que ahora es moderador y mas picandosela de Pop-Corn (por lo de chele e inflamado) :jiji: :rofl:

Tika
11-may-2005, 03:42
Va: el Máiz ya sabe k es moderador.
No kizo postiar xk dijo k necesitaba un buen discurso de bienvenida. :shake: Así k hoy tendran noticias de él :calvin: . Gracias por su atención :bye: .

Danuvio!
11-may-2005, 12:33
Va: el Máiz ya sabe k es moderador.
No kizo postiar xk dijo k necesitaba un buen discurso de bienvenida. :shake: Así k hoy tendran noticias de él :calvin: . Gracias por su atención :bye: .

ok ok todo enterado tikilla, solo esperaremos las palabras del máiz :ador2:

laura
11-may-2005, 15:25
heeeeeeeeeeeeeey sorry vine tarde!! bueno al oso y al maiz ya los felicite x el msn pero m falta hello world asi q FELICIDADES!!! :fiestin: SE LO MERECEN!

SOUL POWER!
12-may-2005, 10:50
YO DIGO KE HABER PUESTO A H.W FUE UNA BUENA IDEA XKE ASI COMO ES DE CREATIVO LE VA A PONER UN POQUITO DE MOVIMIETO AL SITE! ES MI OPINION!! :sabio: ADEMAS XKE VOTE X EL! HAHAAHH! UPS! EL VOTO ES SECRETO LO OLVIDE!!! SORRY!!! :bufon:

rOx♥
13-may-2005, 22:15
:trofeo: FELICIDADES :trofeo: por mi están bien los moderadores...más q nos tienen q andar aguantando todo lo q decimos, ojalá y nos tengan paciencia...pero yo estoy happy y super d acuerdo con los q escogieron