Ver la Versión Completa : tengo un problema raro!!, help!! F1!! xd
tibirix
19-oct-2006, 20:17
q ondas, tengo un problema bastante raro, la cosa es esta:
cuando conecto mi cel un samsung x636 con el cable de datos y abro el programa Samsung pc Studio II para bajar y subir fotos, cuando el programa termina de cargar la compu se apaga de un solo!, hasta el UPS!!!, bien raro, tengo q volver a encender el ups, y el cpu, super raro esto.
el problema no es el celular, ya me habia pasado esto con un motorola c650, ni tampoco es el cable xq cuando probaba con el motorola era otro cable, ni tampoco es el software samsung pc studio xq con el motorola uso el p2ktools, con el motorola tambien se me apagaba todo hasta el UPS; no me acuerdo q hize con el motorola pero luego funciono bien. ahora el problema es con el samsung, q puede ser?
ahhh y ya probe conectar en otro puerto usb y tambien pasa lo mismo todo se apaga (menos el cell y el monitor)
Astaroth
19-oct-2006, 20:57
ke raro esta eso... tiene tu ups un cable USB para conectarlo al CPU?
si no podria ser ke estas sobre cargando la capacidad de la fuente de la compu o algo asi... pero esta bien raro, podrias probar desconectado una unidad de CD o algo asi, si con eso ya no se te apaga entonces es ke estas al limite de la potencia de soporta tu fuente.
tibirix
19-oct-2006, 21:13
no, no tengo ningun cable usb conectado al ups.
antes si podia abrir esos programas para el cel y bajar y subir fotos del cell.
ahhh el monitor no se apaga xq no esta conectado al ups. kizas el problema sea el ups?
por cierto antes no tenia ups y kizas x eso si funcionaba, pero xq el ups no soportaria conectar un simple celular a la pc??
ahh y el monitor no se apaga xq no esta conectado al ups.
Problema de voltajes nada mas, si se te apaga es porque simplemente no es el mismo voltaje deja conectado el CPU al toma directamente y probas...
JuLiets
19-oct-2006, 22:16
ta poseida tu pc... :|
ke raro eso
fe-d'a03
19-oct-2006, 22:41
lo del celular es pura , pura coincidencia creo yo, eso me paso una vez , y resulto q el ups estaba sin carga, dejalo conectado toda la noche men, para q cargue, y sino, compra otro ups, o presta uno para probar
Alexander08
19-oct-2006, 22:48
Eso te pasa por querer tener tu Pc con Skin de Win Vista...
Jaja pajas no se a que se debe, ni idea
phoenix_paradox
19-oct-2006, 23:30
Mmm de casualidad no has instalado el COSMOS 4.2? :megarisa:... ( se ke nadie entendera eso es un chiste privado :solito: )
Ya en serio... umm esta raro, no puede ser ni drivers ni harware de la makina por ke hasta el ups se va... :confundid
Awebo la explicacion mas logica es ke es problema del voltage.. seria ke probaras con otro ups... aunke... si siemrpe pasa con un celular... :tramar:... serian los rayos nucleares ke emanan de la antena? :rofl:
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2006, 23:36
Señores permitamne decirles que el problema aqui es muy simple.
Por la red se ha liberado un virus que ha infectado masivamente a un monton de maquinas en todo el mundo
El virus se llama svhost... porque ese nombre? pues el motivo es simple... confundir a la gente con el proceso de Windows: svchost.
Que hace el virus... tiene varias funciones depende del Hardware y el SO que utilicen.
Yo ya fui victima del virus... a mi la manera en la que me afecto fue al tratar de conectar cualquier dispositivo USB se me congelaba la pc o de lo contrario se me reiniciaba...
Le probe todos los antivirus habidos y por haber... incluso el Kaspersky y nada funciono...
No tuve mas alternativa que hacer un backup a todas las cosas que no queria perder en la pc y luego reinstalar el SO.
Saludos
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2006, 23:38
PD. Este virus es peligroso porque puede dañar el hardware tambien.
Saludos
Alexander08
19-oct-2006, 23:42
PD. Este virus es peligroso porque puede dañar el hardware tambien.
Saludos
Aja y como se transmite este virus? no me protege el Kaspesky???
No se no te creo mucho
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2006, 23:54
Aja y como se transmite este virus? no me protege el Kaspesky???
No se no te creo mucho
El virus se mete con los Adware que le meten a algunas paginas o en animaciones flash.
El Kaspersky no lo detecta aun... recorda que es un virus nuevo y deben de actualizar la base de datos de virus.
Te estoy hablando de esto porque me sucedio la semana pasada. Es reciente... pero supongo yo los antivirus muy pronto van a empezar a detectarlo.
Es igual que con los troyanos.. por ejemplo el Poison Ivy hasta hace poco fue detectado por el Panda 2007 y eso que ya tenia alrededor de 3 meses haber salido. O el Mc Afee que detecto el Prorat 2.0. Asi que debemos de esperar unos cuantos dias para que los antivirus nos den una solucion a este problema.
Ademas acordate que esta clase de virus esconde las keys... cadenas y valores en el regedit lo que lo hace mas dificil de reconocer para un antivirus... y al instalarse en tu sistema se modifica el codigo hexadecimal del virus por lo tanto no es tan facil eliminar este virus
Alexander08
19-oct-2006, 23:57
El virus se mete con los Adware que le meten a algunas paginas o en animaciones flash.
El Kaspersky no lo detecta aun... recorda que es un virus nuevo y deben de actualizar la base de datos de virus.
Te estoy hablando de esto porque me sucedio la semana pasada. Es reciente... pero supongo yo los antivirus muy pronto van a empezar a detectarlo.
Es igual que con los troyanos.. por ejemplo el Poison Ivy hasta hace poco fue detectado por el Panda 2003 y eso que ya tenia alrededor de 3 meses haber salido.
Tenes el link de alguna web que informe de esto? o sea que solo te friega los puertos USB o como esta la cosa?
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2006, 23:59
Link no se pero lo vi en Cnn hace como 3 dias y ahi tambien dijeron que se infectaba tambien por medio de correo electronico por el protocolo SMTP... quenque no hablaron mucho de eso
€L ÐeŠapareciÐo
20-oct-2006, 00:03
Por aqui encontre un poco de informacion... pero los problemas que me generaba no son los mismo que yo vi en cnn
svhost.exe (http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/svhost/)
svhost.exe is a process which is registered as the W32.Mydoom.I@mm worm. This virus is distributed via the Internet through e-mail and comes in the form of an e-mail message, in the hopes that you open its hostile attachment. The worm has its own SMTP engine which means it gathers E-mails from your local computer and re-distributes itself. In worst cases this worm can allow attackers to access your computer, stealing passwords and personal data. This process is a security risk and should be removed from your system. Please see additional details regarding this process.
de cuanto es tu UPS de 500 VA o de 600 VA lo mas probable es que no te aguante pero esta raro a lo mejor la bateria no sirve o el cargador de la misma no este haciendo su funcion. esta raro esto.
Astaroth
25-oct-2006, 18:12
no, no tengo ningun cable usb conectado al ups.
antes si podia abrir esos programas para el cel y bajar y subir fotos del cell.
ahhh el monitor no se apaga xq no esta conectado al ups. kizas el problema sea el ups?
por cierto antes no tenia ups y kizas x eso si funcionaba, pero xq el ups no soportaria conectar un simple celular a la pc??
ahh y el monitor no se apaga xq no esta conectado al ups.
Entonces talvez estas sobrepasando la capacidad de carga de tu UPS, podes probar eso haciendo lo mismo pero conectando la PC directamente al toma y no pasando por el UPS
demerak
26-oct-2006, 14:43
bueno en mi opinion pueda ser,..
que el celular este emitiendo algun tipo de señal , ya sea electrica de carga o lo que sea y esa señal afecta o entra o sale por el puerto USB, el cual esta conectado a una placa base que esta conectado ala fuente de voltaje la cual le esta pidiendo mas Potencia electrica al UPS y talves este ups no aguanta darle mas potencia y por eso se te apaga el ups y se apaga todo.
:mib:
Por que digo que tu celular emite o transmite o recibe o sustrae carga electrica o de cualquier tipo , bueno ya hace un tiempo conecte un V3 ala compu y pues el celular se podia Cargar su bateria atraves del USB de mi maquina, bueno quien sepa que el Tuyo tenga la misma funsion. y por eso ecsige una carga a lo que ya repeti .. :cel: