Ver la Versión Completa : New group on hi5
Hey mara, pues en uno de mis ratos de ocio (que raro en mí verdad) me metí al hi5 y como ya ni mensajes caen, no tenia "friend requisteshtes" ni testimoniales... decidí crear un nuevo grupo para nosotros los Ayvevosianos.
Pero estaba pensando que no se como decirles para que lo encuentren y la unica que se me ocurre es que en la cosita de buscar gente metas esta dirección: rockholico216@hotmail.com que es con la que yo estoy registrado en el hi5 y ahi en mi profile, abajito en los grupos lo podes encontrar y unirte...
Conste, esa dirección no la uso en el messenger... así que lo siento por las admiradoras que presumian agregarme (pajas, ya va a ser) :jiji:
PaRvOnEh*~~-*
10-may-2005, 12:42
pues.. lo haria pero no me furula mi HI5, por que es una basura, la compu de mi casa no lo abre.... cuando lo arregle me meto. Yo tambien tengo un grupo pero no me acuerdo de lo que se trata :explosion
te movi la discusion rob... no cuadra en el foro de noticias del site... Pero te agradezco la motivacion en iniciativa para abrir un grupo...
(Ah y q detesto Hi5 en lo personal..... :boom: )
Saludos
te movi la discusion rob... no cuadra en el foro de noticias del site... Pero te agradezco la motivacion en iniciativa para abrir un grupo...
Saludos
comparto tu opinion anib al :rockk: :boom:
Hustler
10-may-2005, 13:49
Hey mara, pues en uno de mis ratos de ocio (que raro en mí verdad) me metí al hi5 y como ya ni mensajes caen, no tenia "friend requisteshtes" ni testimoniales... decidí crear un nuevo grupo para nosotros los Ayvevosianos.
Pero estaba pensando que no se como decirles para que lo encuentren y la unica que se me ocurre es que en la cosita de buscar gente metas esta dirección: rockholico216@hotmail.com que es con la que yo estoy registrado en el hi5 y ahi en mi profile, abajito en los grupos lo podes encontrar y unirte...
Conste, esa dirección no la uso en el messenger... así que lo siento por las admiradoras que presumian agregarme (pajas, ya va a ser) :jiji:
Ya esta :beba:
marcela
10-may-2005, 14:11
yo ya me agrege! :jiji:
Saludos
Gracias viejo por ponerla donde mejor corresponda...
Y tenes razón... hi5 sucks!!!
Lo que pasa es que no tenia nada que hacer :muybueno:
lacroix7
10-may-2005, 15:02
Hey con todo viejo, ya estamos en el grupo tambien
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 19:34
HEY rod, no me sale, mejor deci en que categoria registraste el GROUP creo q asi va a ser mas facil... te lo agradece mucho :P :ohwow:
HEY rod, no me sale, mejor deci en que categoria registraste el GROUP creo q asi va a ser mas facil... te lo agradece mucho :P :ohwow:
Ok •ßû±t£®F¦¥• aquí esta la cadenita:
Home > Technology & Internet > Internet > www.ayvevos.com
marcela
10-may-2005, 21:33
hay q linda ya le cambiaste el nombre de Rob a Rod ^^;
Yo no le quise decir nada xq pues se puede haber equivocado, pero sí me fijé
•ßû±t£®F¦¥• mi nick es ®øв™ no Rod :muybueno: ok?
Yohalmo Herrera
10-may-2005, 21:58
Saludos
comparto tu opinion anib al :rockk: :boom:
PUES LES KUENTO QUE YA SOMOS VARIOS PORQUE YO LO DETESTO! PARA MI, EL HI5 ES EL ANTICRISTO... :sierra:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 22:58
Lo siento jajajaja creo q no me equivoque jajaj yo juraba haber leido ROD jajaja lo siento :P Los siento ROB :p :usuario:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 23:01
Ok •ßû±t£®F¦¥• aquí esta la cadenita:
Home > Technology & Internet > Internet > www.ayvevos.com
ok gracias Rob :apapacho: i've joint the group on hi 5 :D thanks. y perdon nuevamente por lo de tu nombre o pues tu nick XD :arriba:
Lo siento jajajaja creo q no me equivoque jajaj yo juraba haber leido ROD jajaja lo siento :P Los siento ROB :p :usuario:
No problem •ßû±t£®F¦¥•... no te preocupes :muybueno: :jiji: :bow:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 23:04
No problem •ßû±t£®F¦¥•... no te preocupes :muybueno: :jiji: :bow:
ok pues ya que mas da, hoy ya me equivoque XD jeje pero ya me quedo claro tu nick ®øв :leer:
Nancita
11-may-2005, 01:58
Yo ya estoy en el frupo del Hi%...casi ni me meto a ese bolado, chunche o lo que sea..pero igual, me meto a cualquier cosa que tenga que ver con el ayvevos...asi que ya estoy apuntadita!!!:banana::hola:
A-P-U-N-T-A-D-A :nirvana: Rob!:rolleyes:
Hay el hai fai, el hai fai... Era mi úniko entretenimiento antes de entrar a AVV...Y no se comparan en nada :shake: es MIL VECES MEJOR AVV :ganador: y no es x nada pero es cierto, akí sí hay gnt, allá a saber k son :lluvia: Gracias a los k me han escrito testimonials!
A-P-U-N-T-A-D-A Rob!
Hay el hai fai, el hai fai... Era mi úniko entretenimiento antes de entrar a AVV...Y no se comparan en nada :shake: es MIL VECES MEJOR AVV y no es x nada pero es cierto, akí sí hay gnt, allá a saber k son :lluvia: Gracias a los k me han escrito testimonials!
pues yo fui uno:nirvana: jajaja esta bien esta bien ya no lo vuelvo hacer :martillo: pos no se ke mas decir solo keria decir ke yo fui uno de TANTOS jejeje salup tika kuidate! :enamorado
pues yo fui uno jajaja esta bien esta bien ya no lo vuelvo hacer pos no se ke mas decir solo keria decir ke yo fui uno de TANTOS jejeje salup tika kuidate!
:venipue: yo no lo dije en mal sentido! sino k me gustó!!! :shake: :pensando: :rolleyes:
Viste k abajitititititito estaba el de la Gaby!!! juela bn bella!!!! :ganador: y luego el de la Pachipo!aawww mi hermanitas las tirapiedras!!!! :boogie:
El_Perdido
11-may-2005, 10:26
del HIcinco, solo tengo buenas memorias...jajaja conoci solo a una persona y las demas ya me las puedo desde hace tiempos! pero, todo chevere. es bien diferente a AVV, simplemente diferente.
marcela
11-may-2005, 11:42
hey entoonces puedo agregar a los q no tengo en mi hi5 :dame5: ???
Hustler
11-may-2005, 12:05
DALE TE DOY PERSMISO PARA QUE ME AGREGUES
Pues a decir verdad esa es la principal razón por la que creé el grupillo :muybueno:
Hey, quienes son todos los q tienen profile en el hi5???? los quiero agregar a todos!!!!
¡YO! xro a mí ya me tenés:rolleyes: :coketa: :clap:
HEY QUIEN DE USTEDES TIENE HI5 PARA UNIRLOS!!! SI SE PUEDE VA..... :ador2: DEMELO Y HAGAMOS AMIGOS!!!!! :ador2: :coketa:
ya estuvo, ya me uni al grupo!
Yohalmo Herrera
14-may-2005, 01:32
solo una preguntita...
KUAL ES LA GRAAAAAAN UTILIDAD DEL HI5!!!! USH! YO LO ODIOOO! :boom:
(Y)@rü-k
19-may-2005, 01:01
:boom: A mi no me abre mi hi5 :boom: pero cuando me abra me agrego okas :coketa:
Daniella!
23-may-2005, 15:55
Hola a todos los ayvevosianos! espero q esten bn :strip:
Quien de ustedes tenga hi5 pueden mandar un mensaje aqui please!
quisiera tener más amig@s en esta página y quienes mas que ustedes..
saludos...happy day
saludos...happy day
Hola Daniella! mirá sorry por cerrate tu thread pero ya había una abierto k va de los mismos temas, por eso t lo moví akí. Bueno leete las respuestas de cada uno y ahí nos vas agregando! :elmejor:
Dark Angel
23-may-2005, 17:15
saludos...happy day
quiero formar parte de tus amigos si me lo permitis :wave:
mi hi5 es tutata81@hotmail.com espero me agreges
Daniella!
23-may-2005, 19:23
A TODOS LOS QUE TENGAN PROFILE EN HI5 AGREGUENME daniela_dreams@hotmail.com :bow: ESTE CORREO YA NO LO USO...
BUENO EL Q QUIERA AGREGARME LO PUEDE HACER...BYE
A TODOS LOS QUE TENGAN PROFILE EN HI5 AGREGUENME daniela_dreams@hotmail.com :bow: ESTE CORREO YA NO LO USO...
BUENO EL Q QUIERA AGREGARME LO PUEDE HACER...BYE
jaja hola daniella jajaj ke tal hom jaja adonde te vngo a encontrar jaja salup bienvenida jajaja :ohwow: :tramar:
dale contodo
The Goster
01-jun-2005, 16:19
pues yo aunque soy nuevo en esto pero ya estoy apuntado en el hi5 hay se ven mara se cuidan un chorro :wave:
Ese hi5 me cae mal ,cuando le digo que busque a alguien y pongo la direcion del correo me sale que no se pudo encontrar y si existen las direcciones dentro del hi5!!!