Ver la Versión Completa : Invitacion, a los que les gusta la velocidad
me imagino que muchos aca les gusta "echarlas" en sus carros. pues aca voy yo a hacerles una invitacion, tratando de evitar que se realicen carreras ilegales en las calles de la cuidad, a que se apunten para ir al autodromo el Jabali.
podemos establecer una fecha en la que todos puedan ir. Los proximos 1/4s de milla son el dia 4 de noviembre. esto quiere decir que si se inscriben a los 1/4s (vale $6) pueden hacer uso de la pista dias anteriores al evento como "practicas". se pueden meter a la pista a echarlas, darle vueltas, examinar los limites de sus carros y todo eso sin ningun problema de arriesgarse a chocar con algun inocente.
Bueno, yo les propongo como fecha el dia domingo 29 de octubre. tambien se puede dia de semana y pueden ir ademas de eso cualquier dia y cuantas veces quieran ANTES DEL DIA DEL EVENTO al que se inscriban.
Asi que a ver... diganme que piensan al respecto.
bueno, ya hable para preguntar sobre la disponibilidad de la pista y me dicen que solo el domingo 29 esta disponible.
Astaroth
20-oct-2006, 17:32
lastima ke mi carro no esta en optimas condiciones para esto... ahorita debo hospitalizarlo para reparaciones en la suspencion :lluvia:
:ninja: esta buena la idea, y de hecho tengo ratos de querer hacer algo asi. pero no puedo, porque sino me quedo sin carro si le reviento el pobre motor que tiene
foreigner
21-oct-2006, 00:20
Mi nissancito ya le dio varias vueltas al jabaliche :jiji:
bueno pues veo que les gusta las "echadas" a mi gusta tambien para los que quieran pueden entrar a este site www.street-touring.com ahi soy conocido como el_seco, esta de toque el site prueben haver que les parase
salu2
foreigner
21-oct-2006, 00:48
Q ondas ceco vas a ir a nica mañana con el team???
soy el caballero :jiji: en el meet de las camisas de entrega de camisas te conoci y luego nos fuimos a hebreos a echar un parcial-
Q ondas ceco vas a ir a nica mañana con el team???
soy el caballero :jiji: en el meet de las camisas de entrega de camisas te conoci y luego nos fuimos a hebreos a echar un parcial-
hey que ondas vos dias sin leerte, neles no puedo ir nica esta enfermo el troncomovil, que ondas que te has hecho?
foreigner
21-oct-2006, 00:57
hey que ondas vos dias sin leerte, neles no puedo ir nica esta enfermo el troncomovil, que ondas que te has hecho?
la chamba viejo, la chamba, esto me consume tiempo para ir a los arrancones.
que ondas vas a ir al proximo evento?
foreigner
21-oct-2006, 01:12
LO MAS SEGURO QUE SI.
A VER COMO LES VAYA AQUELLOS MAÑANA, SE VAN POR LA MADRUGADA SI NO ME EQUIVOCO, NO HE HABLADO CON HSPENCER NI CON GTR-POWER A VER QUE ONDAS.
LO MAS SEGURO QUE SI.
A VER COMO LES VAYA AQUELLOS MAÑANA, SE VAN POR LA MADRUGADA SI NO ME EQUIVOCO, NO HE HABLADO CON HSPENCER NI CON GTR-POWER A VER QUE ONDAS.
simon supuestamente se van a ir de madrugada yo digo que les va a ir bien vos, siempre vienen con algun muñeco
foreigner
21-oct-2006, 01:19
simon supuestamente se van a ir de madrugada yo digo que les va a ir bien vos, siempre vienen con algun muñeco
AWEBOS, A VER CUANTOS MUÑEQUITOS SE TRAEN.
AWEBOS, A VER CUANTOS MUÑEQUITOS SE TRAEN.
awebo siempre ganan algo:rockk:
pero a todo esto, piensan ir al jabali?
pedro-siR
23-oct-2006, 14:12
probablemente por ahi andemos...
probablemente por ahi andemos...
esperaba que vos fueras :rockk: aqui flyinghonda presente