Ver la Versión Completa : linux y windos
miren, tengo una duda, necesito formatear la particion de windows porke me cague modificando el registro y varias ondas ya no me cargan ni reinstalandolas, pero a la ves tengo instalado el suse lo ke nose es ke si cuando reinstale el windos se perdera el arranque GRUP para suse, y si es asi como puedo volver a ponerlo??? :medita:
renec1000
21-oct-2006, 11:25
miren, tengo una duda, necesito formatear la particion de windows porke me cague modificando el registro y varias ondas ya no me cargan ni reinstalandolas, pero a la ves tengo instalado el suse lo ke nose es ke si cuando reinstale el windos se perdera el arranque GRUB para suse, y si es asi como puedo volver a ponerlo??? :medita:
hace Respaldo de GRUB... o mas facil, seleccionas arrancar desde HDD en el CD de SuSE y volves a instalar GRUB... aunq deverias buscar en otro lado porq nunk he probado eso.. XD
Manjimaru
25-oct-2006, 03:46
De que se te va perder GRUB si se te va perder porque cuando instales de nuevo el Winbugs, el maldito se va halar todo el MBR (Master Boot Record) para él solito.
Nunca he intentado recuperar GRUB con Suse pero me imagino que debe ser como en Mandrake, donde insertas el CD1 (o DVD depende donde tengas Suse) y luego en las opciones de arranque, hay una opcion para volver a instalar GRUB.