Ver la Versión Completa : ¿A que forero te llevarias a una isla desierta?
Caudillo
23-oct-2006, 23:14
Nombre y razones
(me lo robe de otro foro jajajaja)
a ver respondan
LesPauloCaster
23-oct-2006, 23:28
Que raro este juego men...mejor hubieras puesto un link a YouTube:jiji:
Me llevaría a dos de las cheras mas deliciosas de AVV...si alguien me dice quienes son?
Las razones?===>Son obvias!
Caudillo
23-oct-2006, 23:31
pon nombres man esa es la onda
Bueno realmente no se, no se a quien me llevaria, me puede a llevar una que sepa pescar, pero no se la onda es que quieran que me las lleve
Nexussv
24-oct-2006, 00:25
Me llevaria un barril de cerveza y a todos los bolos de aqui :boogie:
Y awebo a uno que sepa pescar para que nos saque el pescao pa las bocas :dance:
JuLiets
24-oct-2006, 14:20
a....
kiero ver...
mm
nose.. pueden ser bastantes? puesi para armar un buen party en la islita xD
A Cmolvid para q me cuide
A Twety y Gaby para q me canten
Y a Tika para q me cocine...
Solamente
:jiji:
RbrtCrls
24-oct-2006, 15:36
Pues no se, no los conozco en realidad...
Drake0001
24-oct-2006, 15:38
javo se llevaría al usuario X
zaratustra a caballero y
caballero a heroe de leyenda
p.d. *******
p.d. *******
:megarisa:
sin comentarios!!!:leer:
zaratustra a caballero y
caballero a heroe de leyenda
p.d. *******
Ahuevo a ver si ahi tiene huevos de romperse el hocico y no solo es trompa..jajajaj el Cara de Manta pobre 0t jajajaj
Pero si se vale dejar a alguien abandonado y solo en la isla...... llevaria al caballero (foreigner)...... y que le pase un tsunami por encima...
Solamente.
Cmolvido
25-oct-2006, 14:55
A Cmolvid para q me cuide
A Twety y Gaby para q me canten
Y a Tika para q me cocine...
Solamente
:jiji:
a mi? para cuidar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:megarisa: :megarisa: :megarisa: esta bueno el chiste!!! :megarisa:
pirata_fedra
25-oct-2006, 15:26
Yo me llevaria a TIKA
Porque Porque esta bien Mami.
a mi? para cuidar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:megarisa: :megarisa: :megarisa: esta bueno el chiste!!! :megarisa:
Sip... ahí dejelo asi :jiji:
Emperatriz1984
25-oct-2006, 17:11
Pues me llevaria a....
Tibi para pasar hablando y pasar entretenida :dame5:
Javo porque me cae muy bien y talvez ahi tomamos Cafe :jiijii:
Gruego porque cuando el Javo se aburra de hablar conmigo hable con el, y para que haga buen uso de las provisiones porq es contador :leer:
Manjimaru
25-oct-2006, 18:19
Sin tanta paja va me llevo a la Solita para que dentro de unos 50 años esa isla ya no este desierta muaaajajajajajaja.
Inecuación
25-oct-2006, 18:36
Pos.. M LLevaria a
Manji: Porq EL Pana m CAe cool..Srria bueno charlar con el e una isla dsierta! jeje
JaVO: Xq tb m Cael nicE....
Gruego: CLaro y dejarte?
ALeXanDER_08: Xq siempR es bueno llvarse a alguioen conq uno no se hable...
DArkmastÉR: Tmpoco lo djo
O****a: CLaro otra chik..
y pos..a ver..a ver
NAda..unas cuantas LIMONADASª..y tamos echo.. y no..el q no kiera ir..pos se embromo porq es no OpcionAL!
OsHiTa..TriX
25-oct-2006, 18:50
gracias por no dejarme solita :D... te llevas a buenas compañias.. ;)
y como esta eso solita de q manji va a poblar la islita contigo??? coketos :cita:
Inecuación
25-oct-2006, 20:08
Sin tanta paja va me llevo a la Solita para que dentro de unos 50 años esa isla ya no este desierta muaaajajajajajaja.
jajajaja no habia leido..jeje
jajaManji! 50 años! WOow!!
O****A uu yo no habia leido eso..jejeje...ajaber! jaja
gruego81
26-oct-2006, 03:36
yo me llevo a las personas que quieran estar conmigo, y ya
solita, claro que si niña metodica, muerta,creadora de leyes de logica... y otros panas ahi, javo, nox,marce, isotopo,oso,mack,gelson,juliets,karlita, carolxsiempre, k*ren, renek,
claro , la otra mitad , que cabe en una inmensidad de mis pensamientos, universalmente niña,
mm.... veamos... a quien me llevaria...
ps creo q a la prima, a la kren, al gruego mm..... a la marce y nox no, muy gabanes xD
yo me llevo a las personas que quieran estar conmigo, y ya
solita, claro que si niña metodica, muerta,creadora de leyes de logica... y otros panas ahi, javo, nox,marce, isotopo,oso,mack,gelson,juliets,karlita, carolxsiempre, k*ren, renek,
claro , la otra mitad , que cabe en una inmensidad de mis pensamientos, universalmente niña,
Jajaja puya men mucha mara llevas no nos van a alcanzar los cocos , ya la onda es como que si fuera survivor...
Sigo pensando que yo me llevaria a alguien que supiera pescar, de preferencia una mujer asi para hacer lo de "La laguna Azul" jajaja:ohwow:
Gracias a las personas que me quieren llevar, voy a seguir afilando la Cuma para llevarla
§*Mr-MazingFer*§
26-oct-2006, 16:28
Pues no se aquien llevarme pero eso si que debe ser una chica para asi poblar esa isla y SOLO PASAR JUGANDO VEA
Carolxsiempre
02-dic-2006, 11:18
UMMM a Javo y lo dejo!!!!!!!!!!! :lmao: :tramar: :lmao: :tramar: :clap:
UMMM a Javo y lo dejo!!!!!!!!!!! :lmao: :tramar: :lmao: :tramar: :clap:
Porque!!!!! nombre no te vas a quedar conmigo??? y quien va a cocinar los pescados
sAeLioR
02-dic-2006, 23:02
Mmmm.......yo me llevo al csarnavas por que es mi mejor amigo, venom por que es buena onda y claro que me llevo al gruego por ser como es unico, por que sabe lo que pienso y por que es igual a mi, sabe apreciar la poesia y las casualidades inoportunas de la vida, cuando te desprecian por una distancia sin rumbo:w00t:además por que se que a los que me llevo a la isla son las mejores personas del mundo los quiero mucho !!!!!!!!!!.......:w00t: :w00t: :w00t: :wave:
me llevo a la tibi :ninja:
me llevo a la tibi :ninja:
uyyyyyyyyy ya me keres secuestrar :confundid mejor ya no voy a desayunar con vos :mwahaha: :mwahaha:
€L ÐeŠapareciÐo
05-dic-2006, 16:31
mmm yo no me llevaria a nadie... mejor que me lleven a mi :D quien quiere llevarme? :D
(Seguro que nadie... :lluvia: )
uyyyyyyyyy ya me keres secuestrar :confundid mejor ya no voy a desayunar con vos :mwahaha: :mwahaha:
esta bien.. :sadang:
esta bien.. :sadang:
Aw pubi****o ta tite ?? no estes triste, vamos a comer pue :D:D:D:D
tleintijinco
05-dic-2006, 19:37
A Tibi Y A Girasol... A Las Dos Juntas.
El/La que lleve las birrias yo lo sigo! :D:P
uyyyyyyyy peligroso por q te convertiremso en un girasol tibio :megarisa: :megarisa:
muy buena idea :ninja:
girasol
06-dic-2006, 13:39
uyyyyyyyy peligroso por q te convertiremso en un girasol tibio :megarisa: :megarisa:
ja ja ja ja ja o mejor en un TIBIO GIRASOL
muy buena idea :ninja:
ahhh noooooo ahi si q no, vos solo sos mio :D
bromas no me vayas a ...........
:buu: :buu: :buu:
ahhh noooooo ahi si q no, vos solo sos mio :D
bromas no me vayas a ...........
si linda solo soy tuyo nada de :buu: mejor
:apapacho: :hug: :mmuaa: :apapacho: :cita:
eso esta mejor :D:D:D:D:D
pingukapo
21-dic-2006, 16:07
me llevaria a chelix para no aburrirme
me llevaria a Katita para hacer cositas en la playa
me llevaria a marce 402 para darle de piñas
JuLiets
21-dic-2006, 17:43
.... jajajaja vaya katiaaaa !!!! ya tenes kien te lleve xD
yo.. a los ke se gritan en la kajita. a a la tibi, nox, gelson, ness.. no nes no xD mentiras, el jawar (mm no a este tampoco,, pajasssssvos) a kiry, csarinnavas, kren, aslan,caiba ke me ayudo..
puya pero con tanto griton hahaha no se komo le vamos a hacer xD
pingukapo
21-dic-2006, 18:55
tambien me llevaria a juliets porque asi somos muchos, invito como a 20, asiqe la isla ya no va a estar desierta
Darkgod
09-ene-2007, 12:06
yo me iria solo para ke no escasee la comida en la isla :jiji: paja no se akien me llevaria ya ke no tengo amistades aki ke se diga :lluvia:
pingukapo
09-ene-2007, 13:01
yo me iria solo para ke no escasee la comida en la isla :jiji: paja no se akien me llevaria ya ke no tengo amistades aki ke se diga :lluvia:
No es tan dificil encontrar amigos aqui, eso te lo aseguro, pero cuidado con lo que decis, porque hay algunos malhumorados que se enojan por cualquier cosa, incluyendome a mi JAJA:crash:
y por q pues es q vos kizas no hablas, vos postia contesta putia a alguieny vasa ver como t hacen caso :jiji: :jiji:
pingukapo
09-ene-2007, 13:12
si pero guarda que no te baneen porque si puteas a marce402te ganas varios dias de ban, te lo digo por experiencia propia
Darkgod
09-ene-2007, 13:18
y por q pues es q vos kizas no hablas, vos postia contesta putia a alguieny vasa ver como t hacen caso :jiji: :jiji:
a pues tibi vos kiza seas la primera ke voy a pute*r :jiji: gracias por el consejo voy a ver cuantos dias me puedo ganar baneado.
Entonces me llevaria a Tibi a la isla gracias por el consejo :jiji: espero ke no coma mucho :lluvia:
pingukapo
09-ene-2007, 13:21
ha bueno pero en eso de que no coma mucho te quedas corto, hay que ver cuanto tiempo logras sobrevivir Darkgod
Alexander08
09-ene-2007, 14:59
Yo llevaría a un tal Alexander0t, jajaja y del foro a nadie la verdad, en estos momentos necesito estar solo
y de un solo te revisas alli las muelas men.. a ver si asi termina el dolor de fin de año xD
me llevo a toda la mara que postea seguido xD
si pero guarda que no te baneen porque si puteas a marce402te ganas varios dias de ban, te lo digo por experiencia propia
eso si mira cuidadito con la ña Marce es cosa seria
a pues tibi vos kiza seas la primera ke voy a pute*r :jiji: gracias por el consejo voy a ver cuantos dias me puedo ganar baneado.
Entonces me llevaria a Tibi a la isla gracias por el consejo :jiji: espero ke no coma mucho :lluvia:
asi me pagas despues de ser amable y contestarte y no hacer como los demas q te ignoraron :lluvia: eso me pasa pro bocona :buu::buu::buu:
ha bueno pero en eso de que no coma mucho te quedas corto, hay que ver cuanto tiempo logras sobrevivir Darkgod
y q va a comer ?
y de un solo te revisas alli las muelas men.. a ver si asi termina el dolor de fin de año xD
me llevo a toda la mara que postea seguido xD
o sea a Javito, Gelson Ness y vos :jiji: :jiji:
Rocky011
10-ene-2007, 03:04
yo me llevo a la o****a!!!!
(jejeje vuelvo alas andadas)
me llevo al gruego para destripiar un rato
al caudillo por que se que se las arregrlara para conseguir por youtube los partidos del madrid!
al dark master por que estudia medicina y puede hacer falta!
aunque la mami_rika no esta de mas!
yo me llevaria a tika porke me gusta la chera esa :D
Darkgod
10-ene-2007, 11:06
asi me pagas despues de ser amable y contestarte y no hacer como los demas q te ignoraron :lluvia: eso me pasa pro bocona :buu::buu::buu:
era solo por molestar Tibi ni ke te iba a ofender se me paso la mano con el comentario perdon :lluvia: , vaya aunke comas mucho te voy a llevar a la isla :fiestin:
[COLOR=Purple][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]o sea a Javito, Gelson Ness y vos :jiji: :jiji:
juas juas juas xD
y llevare a alexander0t para que g3l$on no lo extrañe xD
Ne$$!!!
10-ene-2007, 16:31
o sea a Javito, Gelson Ness y vos :jiji: :jiji:[/QUOTE]
:lluvia: puya men.... nombre
mejor nos vamos nosotros tibi :cejas:
es que tambien NOS LLEVARIAMOS a las mujeres que postean mas :cejas: :loco:
ehhhhhhhhhhhhhhhhh como q me iria yo sola :rockk:
gerarDUB
13-ene-2007, 15:45
HEY YO ME QUIERO LLEVAR A LA K*REN A LA ISLA CONEJO :risaloca: AJA COMO HAGO???? :jiji:
Ne$$!!!
13-ene-2007, 16:31
HEY YO ME QUIERO LLEVAR A LA K*REN A LA ISLA CONEJO :risaloca: AJA COMO HAGO???? :jiji:
A ver que te dice el gelson :jiji::venipue:
sAeLioR
13-ene-2007, 18:00
Tambien me llevaria al Ne$$ y a Kiry:coketa: :w00t: :w00t:
La cosa esta en que yo tambien quiera... y pues.... no quiero :jiji:
gerarDUB
13-ene-2007, 20:55
Q LE TENGO Q PEDIR PERMISO ACASO A GELSON PARA LLEVARME A K*REN???? :venipue: DESDE CUANDO????? YO ME LA QUIERO LLEVAR Y CUAL ES PUE????:jiji: AJA Y POR QUE NO KRES Q TE LLEVE DOÑA K*REN????:risaloca:
Q LE TENGO Q PEDIR PERMISO ACASO A GELSON PARA LLEVARME A K*REN???? :venipue:
Emmm sin comentarios :buu:
The Goster
13-ene-2007, 21:13
Emmm sin comentarios :buu:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:buena respuesta estilo anona :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gerarDUB
13-ene-2007, 21:19
WENO APEX SI NO ME PUEDO LLEVAR A DOÑA KREN....ME VOY A LLEVAR A DOÑA TIBI Y DOÑA JULIETS PARA Q HAGAN CAFECITO CON SEMITA EN LA ISLA CONEJO, A NE$$ PARA QUE PONGA MUSICA REVOLUCIONARIA Y CREAN Q YA LLEGO LA GUERRILLA OTRA VEZ :risaloca:, AL CSAR PARA Q ME HAGA BARRA NADA MAS, AL GOSTER PARA QUE LLEVE LAS ANONAS Y YA VOY A VER A QUIEN MAS.......:jiji:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:buena respuesta estilo anona :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:jiji: volviendo al tema :jiji: creo que me llevaría ahh :reclama: Goster, Gelson, y a otros que ya no postean xD asi que por gusto :jiji: aunque eso implicaria que solo me pasaran molestando, pero se que con Goster armaríamos un nuevo negocio :jiji: jajaja y si me aburren los amarro a una piedra y los aviento al mar xD
jajajaja,,, q si me tenes q pedir permiso para llevarte a karen? jajaja pues eso ya es cosa de ella :jiji: xD
mmmm... yo me llevaria a kren y a..... mm.... no se xD cualquier maje q me caiga regular... o de preferencia q me caiga bien
jajajaja,,, q si me tenes q pedir permiso para llevarte a karen? jajaja pues eso ya es cosa de ella :jiji: xD
mmmm... yo me llevaria a kren y a..... mm.... no se xD cualquier maje q me caiga regular... o de preferencia q me caiga bien
Y a mi no me llevas para estar haciendote M??? o preferis escaparte a la isla desierta solo con nuestro ex -amigo , Alexander0r?
Alexander08
14-ene-2007, 01:29
Y a mi no me llevas para estar haciendote M??? o preferis escaparte a la isla desierta solo con nuestro ex -amigo , Alexander0r?
No sabia eso pero esta bueno, igual ya me iba a desaparecer de estos rumbos 25 y contando...............
:venipue: y yo que voy a decir xD
:jiji: ahhh siii ya se.. geraldub, si te la llevas, te arrepentis :jiji: y no x mi xD sino xq te va a hacer la vida imposible... :jiji: ya te lo digo xD
rescatate estas a tiempo :jiji:
ps: vs sabes la verdad kren :jiji:
Solid Snake
14-ene-2007, 02:55
Que pegue tenés hermana xD
:megarisa: :megarisa: jajajajaja como q ultimamente andan siguiendo a la kren verdad snake xD
ponete en algo pues, cuida a tu hermana de estos guitres
Solid Snake
14-ene-2007, 03:09
:megarisa: :megarisa: jajajajaja como q ultimamente andan siguiendo a la kren verdad snake xD
ponete en algo pues, cuida a tu hermana de estos guitres
Eso veo!! xD :rofl:
The Goster
14-ene-2007, 03:10
:jiji: volviendo al tema :jiji: creo que me llevaría ahh :reclama: Goster, Gelson, y a otros que ya no postean xD asi que por gusto :jiji: aunque eso implicaria que solo me pasaran molestando, pero se que con Goster armaríamos un nuevo negocio :jiji: jajaja y si me aburren los amarro a una piedra y los aviento al mar xD
cual negocio? a kien le vamos a vender algo en la isla si es desierta??? solo el gelson comprara
gran paja....k*ren se llevaria a los presentadores de tunight, a el viejito de el club de el hogar, a el gordo max y al maitro de variedades del 6
Solid Snake
14-ene-2007, 03:17
cual negocio? a kien le vamos a vender algo en la isla si es desierta??? solo el gelson comprara
Te pelaste con eso jaja, le van a vender a los piratas??
Ne$$!!!
14-ene-2007, 11:01
Tambien me llevaria al Ne$$ y a Kiry:coketa: :w00t: :w00t:
Gracias, pero vamos solo nosotros dos :cejas: :jiji:
bueno vamos los tres y nos ponemos a vergga con kiry y musik revolucionaria:beba::jiji:
nombe :jiji: ¿para que? si con nosotros dos es suficiente xD
Alguien por aqui esta celoso :jiji:
WENO APEX SI NO ME PUEDO LLEVAR A DOÑA KREN....ME VOY A LLEVAR A DOÑA TIBI Y DOÑA JULIETS PARA Q HAGAN CAFECITO CON SEMITA EN LA ISLA CONEJO, A NE$$ PARA QUE PONGA MUSICA REVOLUCIONARIA Y CREAN Q YA LLEGO LA GUERRILLA OTRA VEZ :risaloca:, AL CSAR PARA Q ME HAGA BARRA NADA MAS, AL GOSTER PARA QUE LLEVE LAS ANONAS Y YA VOY A VER A QUIEN MAS.......:jiji:
?????? yo que??
poner musik revolucionaria, ta bueno men vamonos :jiji:
Vaya pando callo el cuñado :jiji:
pajas men :risaloca:
:venipue: si te la llevas, te arrepentis :jiji: y no x mi xD sino xq te va a hacer la vida imposible... :jiji: ya te lo digo xD
rescatate estas a tiempo :jiji:
ps: vs sabes la verdad kren :jiji:
Ya vas a ver! :slap:
Solo tenías que decir que si :lluvia:, talvez gelson nos compra todo xD
gran paja....k*ren se llevaria a los presentadores de tunight, a el viejito de el club de el hogar, a el gordo max y al maitro de variedades del 6
:rofl: entonces te llevaría a vos tambien, por que se que no te perdes sus programas, y que son tus ídolos :P, no me lo agradezcas, así soy de buena gente ^^
Ne$$!!!
14-ene-2007, 13:26
simon vieja... :jiji: te voy a decir que si xD ademas que a ustedes los dejariamos por ahi aventados a media borrachera para salir a caminar :cita: xD
Eso lo tiene que afirmar sandra no crees...
Se pico men :jiji:
Ne$$!!!
14-ene-2007, 13:39
no tiene porque afirmar nada vos :jiji: pero te voy a dar gustos cuando se conecte le voy a decir que te responda xD no vos... no me he picado... pero si seguis entonces si me enojo :venipue: pajas vos :jiji:
:venipue::orar:
Nosotros dandonos duro y Sandra ni cuenta se da :lluvia:
Solid Snake
14-ene-2007, 14:15
Vaya pando callo el cuñado :jiji:
pajas men :risaloca:
Pouts... desde cuando?? :sarcasm: :sarcasm:
€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 17:25
Puu... solo a mi no me llevan :lluvia: yo que les haria barra ahi con la musica revolucionaria... pero aun asi no me llevan.. vale ver :lluvia: soy un olvido del planeta :lluvia:
Cmolvido
14-ene-2007, 20:09
Yo m llevo al q me diga q sabe cazar, cocinar y no jode mucho xD.. y d paso al q pueda kitarle la sal al agua dl mar..y purificarla! vaya, acepto sus ofertas xD
€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 20:16
Vaya yo puedo hacer todo eso mi estimada (Casaca no todo pero la onda es que yo quiero ir a una isla desierta :lluvia: )
Cmolvido
14-ene-2007, 20:29
Vaya yo puedo hacer todo eso mi estimada (Casaca no todo pero la onda es que yo quiero ir a una isla desierta :lluvia: )
nada, o todo o nada d isla :P... q const q la isla a la k yo voy es tipo la de "la playa" (en la k sale Leo Di Caprio :cejas: )
€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 20:34
chivo pues... ta bien :(!!! Me voy yo solo... como nadie me quiere llevar :(:medoy: :lluvia:
Soy un olvido del planeta :(
:rofl: entonces te llevaría a vos tambien, por que se que no te perdes sus programas, y que son tus ídolos :P, no me lo agradezcas, así soy de buena gente ^^
:-o ya me imaginaba...gracias a Dios que alli los vamos a tener amarrados cerca de donde comen los tiburones...ese si seria un verdadero programa conducido por ellos!
y de que va a ser el negocio? no me digan que van a abrir un concesionario de carros para una isla :jiji:
http://www.tuning-mix.com/3221_Poco_uso.jpg
yo me llevaria a rdr7 :jiji:
csarnavas
14-ene-2007, 22:37
yo me llevaria a rdr7 :jiji:
Fififiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... date fuego RBD :jiji: K*ren ya no te hablo porque vos no me llevarias :lluvia: ademas toy resentido por lo del fresco :megarisa: no te doy gerber vaya :lluvia: pues ya saben a quien me llevaria yo :cejas: a K*ren aunque a la hora de los quivo me dejaria valiendo :venipue: al Nox, al Slash, a Ness, al jawar, a Kiry gay :jiji: no llegaste care ver... y a Gelson para que le haga compañia a K*ren y me ayude a calmarla :nirvana:
gerarDUB
15-ene-2007, 00:05
Fififiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... date fuego RBD :jiji: K*ren ya no te hablo porque vos no me llevarias :lluvia: ademas toy resentido por lo del fresco :megarisa: no te doy gerber vaya :lluvia: pues ya saben a quien me llevaria yo :cejas: yo me llevo a saelior :cita: a la K*ren aunque a la hora de los quivo me dejaria valiendo :venipue: al Nox, al Slash, a Ness, al jawar, a Kiry gay :jiji: no llegaste care ver... y a Gelson para que le haga compañia a K*ren y me ayude a calmarla :nirvana:
hey y a mi me dejaron valiendo verrg...en el muelle pex :jiji: y eso que les iba a llevar a la ña juliets y la ña tibi para q nos hicieran kfe y semiton......:jiji:
Caudillo
15-ene-2007, 03:20
puya y esta onda pura novela
Tambien me llevaria al Ne$$ y a Kiry
awww que linda...! me parece excelente!
nombe ¿para que? si con nosotros dos es suficiente xD
tengo celos.. por amarte tengo celos.. de los ojos que te miran
Gracias, pero vamos solo nosotros dos
bueno vamos los tres y nos ponemos a vergga con kiry y musik revolucionaria
siiii! bien dicho ne$$
Alguien por aqui esta celoso :jiji:
juas juas xD
[QUOTE=csarnavas;248684]
simon vieja... :jiji: te voy a decir que si xD ademas que a ustedes los dejariamos por ahi aventados a media borrachera para salir a caminar :cita: xD
se te dio vuelta la tortilla va maje!
Eso lo tiene que afirmar sandra no crees...
Se pico men :jiji:
ya lo creo!
no tiene porque afirmar nada vos :jiji: pero te voy a dar gustos cuando se conecte le voy a decir que te responda xD no vos... no me he picado... pero si seguis entonces si me enojo :venipue: pajas vos :jiji:
celos.. celos!
Puu... solo a mi no me llevan :lluvia: yo que les haria barra ahi con la musica revolucionaria... pero aun asi no me llevan.. vale ver :lluvia: soy un olvido del planeta :lluvia:
yo te llevo men! xD
Fififiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... date fuego RBD :jiji: K*ren ya no te hablo porque vos no me llevarias :lluvia: ademas toy resentido por lo del fresco :megarisa: no te doy gerber vaya :lluvia: pues ya saben a quien me llevaria yo :cejas: yo me llevo a saelior :cita: a la K*ren aunque a la hora de los quivo me dejaria valiendo :venipue: al Nox, al Slash, a Ness, al jawar, a Kiry gay :jiji: no llegaste care ver... y a Gelson para que le haga compañia a K*ren y me ayude a calmarla :nirvana:
que no llegue? tu blimblin maje xD la mara no avisa
nos vemos entonces en el trip SURVIVOR AVV!
Danuvio!
15-ene-2007, 13:22
kiry, la puritita verdad, a que bicha del foro te llevarias y porque?????
kiry, la puritita verdad, a que bicha del foro te llevarias y porque?????
solo una? y si quiero jugar mica fruta? xD
Danuvio!
15-ene-2007, 13:26
solo una? y si quiero jugar mica fruta? xD
puesi pero quien pues??? y solo para eso???
puesi pero quien pues??? y solo para eso???
es que no es solo una!! son varias!! .. no.. tambien para jugar arranca cebolla.. entre otras cosas :elmejor:
¿eso cuando es vos? :nirvana:
no se men..
por el momento.. corre monito corre.!!
csarnavas
15-ene-2007, 14:14
puts xD se me fue el post :jiji: xD ya me imagino survivor avv y Anibal de presentador... el premio seria... ¿quien sabe? :nirvana:
ve que bonito y si no keremos ir a choleriar :venipue:
nada, o todo o nada d isla :P... q const q la isla a la k yo voy es tipo la de "la playa" (en la k sale Leo Di Caprio :cejas: )
llevame vero xD pero no dejes que me aoge como jack :megarisa:
hey y a mi me dejaron valiendo verrg...en el muelle pex :jiji: y eso que les iba a llevar a la ña juliets y la ña tibi para q nos hicieran kfe y semiton......:jiji:
pues la niña semita mieluda ha estado ocupada por eso no pudimos ir juas juas
es que no es solo una!! son varias!! .. no.. tambien para jugar arranca cebolla.. entre otras cosas :elmejor:
Y al final a quienes pues no decis con quienes vas a jugar, aunque arranca cebolla ya se me hace quien podia ser
Cmolvido
15-ene-2007, 14:18
llevame vero xD pero no dejes que me aoge como jack :megarisa:
vaya yo t llevo, pero Leo es mio ois :cejas:
Y al final a quienes pues no decis con quienes vas a jugar, aunque arranca cebolla ya se me hace quien podia ser
arranca cebolla sin sin duda alguna es esa que pensas.. esta hecha de buen material para eso :elmejor:
csarnavas
15-ene-2007, 14:26
arranca cebolla sin sin duda alguna es esa que pensas.. esta hecha de buen material para eso :elmejor:
hahahahahahaha... :jiji: ustedes no dejan en paz a la mara :megarisa:
hahahahahahaha... :jiji: ustedes no dejan en paz a la mara :megarisa:
la gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante :sing:
Me imagino que se a que te referis :hk:
Me imagino que se a que te referis :hk:
juas juas juas xD
solo eso dire.. juas juas juas :ninja:
y la muñequita es por hello kitty = hello kiry :w00t: xD
Alexander08
15-ene-2007, 14:40
Esta mara solo es paja, por eso se les van las niñas porque solo son paja y nunca les dicen lo que sienten, hasta que estan con otro andan chillando
Esta mara solo es paja, por eso se les van las niñas porque solo son paja y nunca les dicen lo que sienten, hasta que estan con otro andan chillando
juas juas juas las historias de tu clon va maje :meitrics:
Vos no digas nada que ya te va a tocar andar como nosotros , tocando puertas o tocando otras cosas¿¿?¿?¿
me dejo erizo eso de la muñekita :D
viva marley!
Alexander08
15-ene-2007, 14:53
juas juas juas las historias de tu clon va maje :meitrics:
No hombre para nada pero las cheras asi son, ellas nunca te van a decir vaya aqui etsoy queres andar conmigo, no le veo lo malo si lo hicieran pero ahi te vas a estra solo con pajas.............si o no niñas????
Alexander08
15-ene-2007, 14:54
Vos no digas nada que ya te va a tocar andar como nosotros , tocando puertas o tocando otras cosas¿¿?¿?¿
Al rato men, pero si pasa eso mejor me preparo, el tipo de cheras que nos toco a nosotros (me refiero a nuestra generacion) no es lo mejorcito que se diga....
No hombre para nada pero las cheras asi son, ellas nunca te van a decir vaya aqui etsoy queres andar conmigo, no le veo lo malo si lo hicieran pero ahi te vas a estra solo con pajas.............si o no niñas????
nadie opina lo contrario que vos..!!!
Ne$$!!!
15-ene-2007, 15:04
Bueno yo me llevaria a un cachimbo de mara para hacer una fiesta....
ojala y no se me olvide nadie
Y a vos te llevaria porque=.........
*k*aren= solo porq sos muy bonita xD
*Tibi=Porque me llega tu modo, y para que le hagas barra a Juliets:jiji:
*Juliets=para que nos cocines sopa magy :megarisa:
*Cmolvido=para que nos vigile :ninja:
*Saelior=la quiero conocer, ademas ahi va cesar :cejas:
*Jaque=para hacer ejercicio :boogie:
*Javo=para que lleves las cervezas :beba:
*Gelson=para que lleves musik nacional :rockk: pero mas ska!!!
*csarnavas=para que estes con saelior :cejas:
*manjimaru=para que nos lleves en el coaster :elmejor:
*gerardud=para que vaya a joder :jiji:
*Rbd=para que no te margines :lluvia:
*kiry=para que jugues arranca cebolla con RBD :jiji:
*jawar= para que no te nos vayas a matar :lluvia:
*Alexarder08=para q no digas que le caes mal a todos :lluvia:
*El guille= para que lleve musik revoluvionaria :elmejor:
*Sysopp= para que cuide a sandra :jiji:
*Agui light= para que lleve musik, de inti illimani
*Morpheus= para que me ayude a mezclar en la fiesta
*chelix= para que se saque los cigaroos
*loona= la quiero conocer, ademas, hiciera ejercicio tambien con ella :boogie:
*Ynot= para que dibuje el mar :P
*Ne$$!!!= porque es el DJ, y el anfitrion de la fiesta :dance: :dance:
YO CREO QUE NO SE ME OLVIDA CON QUIENES ME LLEVO MAS O MNE...
SI SE ME OLVIDO UNO AGREATE AQUI
Nota: espero no haber ofendido a nadie, y ahora vamonos :d
juimonos hey yuliecs levantate vos deja de babiar el micro :megarisa: :megarisa:
Ne$$!!!
15-ene-2007, 15:15
juimonos hey yuliecs levantate vos deja de babiar el micro :megarisa: :megarisa:
:megarisa: ya me imagino a juliets :megarisa:
Alexander08
15-ene-2007, 15:17
QUE DOG ES ESTAR SOLO
juas juas juas xD
*Rbd=para que no te margines :lluvia:
fi fiii fiiiiii jajaja xD :megarisa:
solo a vos se te ocurre
JuLiets
15-ene-2007, 15:21
no entendi tibi...
fi fiii fiiiiii jajaja xD :megarisa:
solo a vos se te ocurre
el maje como el quiere hacerlo con CSARNAVAS xD
csarnavas
15-ene-2007, 15:25
kiry gay... :jiji:
Preparense para Survivor AVV... mucha gente reunida desde distintos lugares de El Salvador, solo para ganar un premio... un monton de coras... el comun entre todos es que no saben lo que les espera...
SURVIVOR AyVeVos... FUIMONOS AL GOLFO DE FONSECA
gerarDUB
15-ene-2007, 15:26
*Tibi=Porque me llega tu modo, y para que le hagas barra a Juliets:jiji:
*Juliets=para que nos cocines sopa magy :megarisa:
PARA Q A LAS 4 DE LA TARDE NO FALTE EL KFCITO CON SEMITA :jiji:
no entendi tibi...
o sea levantate estas dormida :nana: :nana:
jajaja awebo con csar lo quiere agarrar :megarisa:
Ne$$!!!
15-ene-2007, 15:27
*Oswald= porque hay va la niña tibi:cejas:
*Anibal= para que se relaje y deje de estar enfrent de la pc todo el dia :pc:
*Oswald= porque hay va la niña tibi:cejas:
ahi esta ve :cejas:
csarnavas
15-ene-2007, 15:33
jajaja awebo con csar lo quiere agarrar :megarisa:
hablaban de vos maje :lluvia: que lento sos... ademas que si me agarras de arranca-cebolla a batazos te voy a agarrar :venipue: pajas vos... ahi buscate a alguien mas para que juegue con vos porque yo estoy bien aqui xD :jiji:
hablaban de vos maje :lluvia: que lento sos... ademas que si me agarras de arranca-cebolla a batazos te voy a agarrar :venipue: pajas vos... ahi buscate a alguien mas para que juegue con vos porque yo estoy bien aqui xD :jiji:
y brava pues? juas juas juas xD
JuLiets
15-ene-2007, 15:35
o sea levantate estas dormida :nana: :nana:
mm jaja awe ke estoy dormida..
QUE DOG ES ESTAR SOLO
****** ni modo yo te voy a llevar de meke , capaz cuando regresemos de la Isla ya no te hayo vivo...
Powta Ne$$ a mi me dejaste encargado de las birrias, chivooo!!! pero mejor voy a llevar un botiquin asi con koko es mas rico!!! coco asoleado!!!
csarnavas
15-ene-2007, 16:11
y entonces... brava
nada mas que no me agradan los gays :jiji:
coman mier xD...
esta onda ya no seria isla desierta, x ahi sale uno q dice que quieren andar jalando las cebollas, el otro que dice que nadie lo quiere yse va a ir solo, otro q anda de guitre tras la mara... xD
powta... ahora si a sido offtopic esta onda :S
juas juas juas una nueva generacion avv en una isla xD
Ne$$!!!
15-ene-2007, 16:30
****** ni modo yo te voy a llevar de meke , capaz cuando regresemos de la Isla ya no te hayo vivo...
Powta Ne$$ a mi me dejaste encargado de las birrias, chivooo!!! pero mejor voy a llevar un botiquin asi con koko es mas rico!!! coco asoleado!!!
que chabocha la chelvecha se me sube a la cabecha :sing:
que viva la isla de Ness :elmejor:
:senkiu:
Gran fieston me ya me imagino :bailadito
yo me llevariaaa a mi hembritaaaaaaaaaa... jajaja XD y a josue pero el no es del foro jajaja..
JuLiets
15-ene-2007, 16:52
haha wini puu!!!!! yo te llevaria a vos xD y a mi estrello hermoso pero tampoco es del foro :jiji:
hagamos survivor!!!
haha wini puu!!!!! yo te llevaria a vos xD y a mi estrello hermoso pero tampoco es del foro :jiji:
hagamos survivor!!!
jujuju siiiiiiii los mandamos a traer y ya :w00t: :coketa: y de ahi no salen jajajaja :mwahaha:
:elmejor: Al pequeñito!!!!!!!! jajajajajajajaja.......
Cmolvido
16-ene-2007, 13:08
hagamos survivor!!!
seeee survivor avv :brindis: :jiji: q const q ya les dije como es mi isla, vaya julietiya a vos tb t llevo porq me caes bien, pero ya sabes q Leo es mio ois! xD
Solid Snake
16-ene-2007, 14:39
Yo sabía que tarde o temprano iban a salir algunos con cosas raritas... :rofl:
pos vale yo llevo el kintal de weed..
seeee survivor avv :brindis: :jiji: q const q ya les dije como es mi isla, vaya julietiya a vos tb t llevo porq me caes bien, pero ya sabes q Leo es mio ois! xD
Bueno y vos ....:venipue: ya vas aver mastarde vamos hablar d este leo! q me cae mal ...! jajajajajajaja
yo te llevaria a vos y la causa es obvia....:apapacho: ..... no no noes por su carisma si no porq tiene la camara que yo quiero..:w00t: jajajajajajaja exposita... vos sabes ..:D
y ahi q ondas vero bn callado t lo tenias verdad :ohwow: :ohwow:
PUES YO ME LLEVARIA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO xD
Pos Yo Igual Al Kintal De Weed Me Llevo A La Ke Nadie Sabe, Nadie Supo, Pero Todos Ya Sabran Kizas Kien No Es...
Cmolvido
18-ene-2007, 12:52
Bueno y vos ....:venipue: ya vas aver mastarde vamos hablar d este leo! q me cae mal ...! jajajajajajaja
Ve! Dejame ser! Si ya no soy nada tuyo!! Asi que si me voy con ese Leo o con quien sea es mi problema!! :queja: Vos celoso estas porq yo me consigo buenos partidos :cejas:
yo te llevaria a vos y la causa es obvia....:apapacho: ..... no no noes por su carisma si no porq tiene la camara que yo quiero..:w00t: jajajajajajaja exposita... vos sabes ..:D
yo siempre supe q estabas conmigo por interes :melele: ... buuuuu :buu:
Razon #168465486746 por la cual te dejé!
(despues no digas q no me negas! xD)
Ve! Dejame ser! Si ya no soy nada tuyo!! Asi que si me voy con ese Leo o con quien sea es mi problema!! :queja: Vos celoso estas porq yo me consigo buenos partidos :cejas:
yo siempre supe q estabas conmigo por interes :melele: ... buuuuu :buu:
Razon #168465486746 por la cual te dejé!
(despues no digas q no me negas! xD)
jjajajajajajaaja callate quien habla de razones por quien dejar!!! yo te di todo !!! cuando digo todo es ... jaja algo:megarisa: jijjiij
pero vos sabes q yo te amo exposita!:mmuaa:
Cmolvido
18-ene-2007, 15:07
jjajajajajajaaja callate quien habla de razones por quien dejar!!! yo te di todo !!! cuando digo todo es ... jaja algo:megarisa: jijjiij
pero vos sabes q yo te amo exposita!:mmuaa:
Hey va pue!! deja d andar contando cosas q a la gente no le interesan, chambroso!! (razon numero 16545 por la q t dejé!)
y dja d andarme siguiendo!! ya dejame ser feliz con mi nuevo esposo por favor!! acosador!! (razon num 8667 por la q te dejé!)
Hey va pue!! deja d andar contando cosas q a la gente no le interesan, chambroso!! (razon numero 16545 por la q t dejé!)
y dja d andarme siguiendo!! ya dejame ser feliz con mi nuevo esposo por favor!! acosador!! (razon num 8667 por la q te dejé!)
jajajajajajaja y cual es tu odio...:P jajajaja XD
vaya los detalles d nuestra "linda" relacion nola voy a dar ..porq no vea jajajajajajaja:jiijii: :apapacho: pajas pajas... note enojes...:P
me las llevo vestidas de conejitas!
Cmolvido
18-ene-2007, 16:24
jajajajajajaja y cual es tu odio...:P jajajaja XD
vaya los detalles d nuestra "linda" relacion nola voy a dar ..porq no vea jajajajajajaja:jiijii: :apapacho: pajas pajas... note enojes...:P
no es odio, es q vos ya t pelas :sing:
y no no me enojo, pero quedate callado :P
§*Mr-MazingFer*§
18-ene-2007, 18:11
A nadie .............
yo me llevo a todos :jiji:
no es odio, es q vos ya t pelas :sing:
y no no me enojo, pero quedate callado :P
tenemosq ser discretos con lo nuestro?
:jiji: jajaja bo vaya ya mequedo callado ya no digo nada de lo q tenemos :melele: :medita:
tleintijinco
19-ene-2007, 00:13
TODO DEPENDE QUE PARA QUE TE LO QUERES LLEVAR...
SI FUERA PARA SAMPARLE UNA SANTA TALEGUIADA, HAY VARIOS..
CALMADOS MODS.. CALMADOS... USTEDES IMMEDIATAMENTE YA VAN PENSANDO QUE SON USTEDES VA.. PERO NEL.. USTEDES SON BUENOS..
JAJAJAJAJAJAJAA:bored: :bored: :mib:
Yo sabía que tarde o temprano iban a salir algunos con cosas raritas... :rofl:
Cierto... Ya lo he notado tambien :ninja: :ninja:
Cmolvido
19-ene-2007, 12:50
tenemosq ser discretos con lo nuestro?
:jiji: jajaja bo vaya ya mequedo callado ya no digo nada de lo q tenemos :melele: :medita:
*de lo q teniamos dirás :payaso: :jiji:
sAeLioR
19-ene-2007, 22:42
*Saelior=la quiero conocer, ademas ahi va cesar :cejas:
*csarnavas=para que estes con saelior :cejas:
*Sysopp= para que cuide a sandra :jiji:
Jajajajajajaja va pues vamos a la partty!!!!!:dientes: :dientes:
Ne$$!!!
20-ene-2007, 15:13
Jajajajajajaja va pues vamos a la partty!!!!!:dientes: :dientes:
Esoooooooooooo :rockk: :rockk: :ganador: :mmuaa:
csarnavas
20-ene-2007, 17:37
Esoooooooooooo :rockk: :rockk: :ganador: :mmuaa:
:ninja: ¬¬
€L ÐeŠapareciÐo
20-ene-2007, 19:24
:ninja: ¬¬
Pucta bro perdido :lluvia: es tiempo de controlar esos celos ya... dejá de ser tan posesivo con la cipota hombre :lluvia:
gerarDUB
14-may-2007, 15:36
Hey Y Siguiendo Con El Tema A Quien Se Llevarian A Una Isla Desierta????????
JuLiets
14-may-2007, 15:43
.........:cita: yo me llevo a Javo:cita: ..............:jiijii:
editado: ya lei todo el thread y a el ya se lo llevo la krolxismpre, la emperatriz97879086.. la solita.. mnn esto no me esta gustando.. mnn :(.. cry cry...
yo no puedo escojer a solo uno...
creo k me llevaria una camionada de cipotes
*Adelita*
14-may-2007, 15:52
yo me los llevaria pero para dejarlos ahi tirados...
al patiluvio y al jawar
aver qeu hacen ellos solitos en la isla = son animales :megarisa:
.........:cita: yo me llevo a Javo:cita: ..............:jiijii:
Hoy si va jajjajaja cuando me costo que pusieras eso....
YO pues como soy amigo de los que no les caigo mal...principalmente a la Julie pero si puedo llevar mas...al circo y a tod@s l@s panas del foro....
Mercurio
14-may-2007, 16:03
creo k me llevaria una camionada de cipotes
Wow! Te voy conociendo mejor.
kagom3!
14-may-2007, 17:10
:( nadie me puso a mi pero no me importa :P yo me llevaria cn los ke mejor me llevo ke son la adelita!!! xke cn ella me llevo bn la pami xD xke me cae bn el jawar xke me pasa gritando n la cajita! mi empleado el saga xD juas juas (ke x cierto le debo el sueldo d abril) el agua y luz :D pa'ke haya luz!
y el danuvio pa ke me haga reir!!!!!! xD
ahh y x supuesto el kiry :D ke me cae super bn!!! :P
€L ÐeŠapareciÐo
14-may-2007, 17:14
:( nadie me puso a mi pero no me importa :P yo me llevaria cn los ke mejor me llevo ke son la katita!! xke cn ella me llevo bn la pami xD xke me cae bn el jawar xke me pasa gritando n la cajita! mi empleado el saga xD juas juas (ke x cierto le debo el sueldo d abril) el agua y luz :D pa'ke haya luz!
y el danuvio pa ke me haga reir!!!!!! xD
ahh y x supuesto el kiry :D ke me cae super bn!!! :P
Grax por tenerme en cuenta :D
yo me los llevaria pero para dejarlos ahi tirados...
al patiluvio y al jawar
aver qeu hacen ellos solitos en la isla = son animales :megarisa:
Que mala sos con mis wesos... pero ta weno... :lluvia: ta bien.. :lluvia:
Charly789
14-may-2007, 19:31
no se ta dificil, quizas alguien que sea especial para mi :), solamente eso...
Independent
15-may-2007, 00:03
A Looonita ! y que pues ¿?
Phantom
15-may-2007, 00:14
No había visto este tema, bueno, en realidad no entro por aquí muy seguido, pero ya con el tema:
Yo llevaría a alguien que le hiciera huevos para hacer una barca y remar por un v3rgo de tiempo :jiji:
cutelittledeadgirl
15-may-2007, 00:34
Mmm a ver... me llevaría al Independent... al Gruego, a la PAMI para tenerlos bien amaestrados jajajaja pajas... y al Aguiluz y a Rene para hacerles la vida imposible :) Jejejejje
* A W I *
15-may-2007, 00:40
Mmm a ver... me llevaría al Independent... al Gruego, a la PAMI para tenerlos bien amaestrados jajajaja pajas... y al Aguiluz y a Rene para hacerles la vida imposible :) Jejejejje
mmmm ajá conq ya me fui con vos a nicaragua a fregar toooooooda una semana:nirvana:
y yo k te hice?
jajajaja :bow: ta bueno con tal k te kedes vos tmbn
Cosa Maravillosa
15-may-2007, 02:20
me llevo a al pami,a gruego,kiry,tibi,mmm a javo y su novia,krnz y no se al q se kiera venir conmigo:w00t:
Buenooooooooo.. jijiji a mi elotito para que haga juego con este palito.. :P y repoblemos la isla desierta a chiss noo jajajaja.. mi elotito es mi julietts y yo soy el palito jijiji.. y de ahi nose..
A nadie....
Quiero estar solo :lluvia:
firealchemist
20-may-2007, 22:27
yo me llevaria a TIby por su firma jejej me gusto
firealchemist
20-may-2007, 22:28
si es mujer si no me vaya a salir transformer jejejejejej
cutelittledeadgirl
25-may-2007, 23:55
mmmm ajá conq ya me fui con vos a nicaragua a fregar toooooooda una semana:nirvana:
Juajuajuajua... por eso... te llevaria para no aburrirme :) Jejejejejje
yo me llevaria a la marce! asi la hostigaria todo el dia :jiji:
firealchemist
26-may-2007, 00:03
yo a ella me llevaria juas juas juas Avatar de cutelittledeadgirl pero Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , mas saga shhhhhhhhhhhhhhhhh juas juas juas
A Looonita ! y que pues ¿?
UHHHHH NO ME HABIA FIJADO YO TAMBIEN ME LLEVARIA A INDEPENDENT POR QUE?? PORQUE ME CAE BIEN :nana: TAMBIEN ME LLEVARIA A CSARNAVAS PARA HABLAR DE CIERTAS SITUACIONES DE LA VIDA , A MJAS A ALFREDOPP PARA HABLAR DE MUSICA ELECTRONICA Y A AGUI_LIGHT PARA HABLAR SOBRE LA POESIA DE ROQUE DALTON....
a cutelittledeadgirl nose me cae bien!!!!! a mi pami!!! ala tibi!!! a un montonde mara un cuanto 0t pal bacil, a loona que aun que no nos conoscamos creo que fuimos compas de colegio.
La Cuiriri
26-may-2007, 01:54
Mmm yo me llevaría a johnniewalker xq tenemos muchas afinidades, a mankleto xq siempre tiene un tema bueno de platica, a raguiluz xq se ve q es buena gente xq se ve q tiene buen caracter ^^; y además xq somos compañeros de lucha :jiijii: y a jaguar para q me enseñe a tocar guitarra :sing: y a kernz xq el bicho es bien tranquilo y rebuena onda:dance:
a cutelittledeadgirl nose me cae bien!!!!! a mi pami!!! ala tibi!!! a un montonde mara un cuanto 0t pal bacil, a loona que aun que no nos conoscamos creo que fuimos compas de colegio.
CHANFLE Y ESO ESTUDIAMOS EN EL MISMO COLEGIO?
sip santa teresa en el corazon!!!!!!
solo que vos creo as de ir como a 7 o 8 por que no te conosco muy bien que se digaaaaaaa....
jamp_182@hotmail.com si me querres agregar pa chambrear un rato de la madre y la de flores jijijijijiji.
on toppic:_
bueno me llevaria tambien a MAMI RIKA!!!!! pa que me alegrara con el musicon!"!!!!
* A W I *
28-may-2007, 00:06
UHHHHH NO ME HABIA FIJADO YO TAMBIEN ME LLEVARIA A INDEPENDENT POR QUE?? PORQUE ME CAE BIEN :nana: TAMBIEN ME LLEVARIA A CSARNAVAS PARA HABLAR DE CIERTAS SITUACIONES DE LA VIDA , A MJAS A ALFREDOPP PARA HABLAR DE MUSICA ELECTRONICA Y A AGUI_LIGHT PARA HABLAR SOBRE LA POESIA DE ROQUE DALTON....
Vamonos pues :D y acordate de llevar una pala para un tatoo y mucho café
Juajuajuajua... por eso... te llevaria para no aburrirme :) Jejejejejje
De verdad que te entretenes mucho conmigo:pacman: nicalibres!!!
Karlita
28-may-2007, 00:53
a Prima A [Katita por q ella sabe q yo sola no survivor]
a Prima B [Julix.. me cae bn la bicha :D]
a don goster [para fregar :D y decir muchas incoherencias]
a Gelson [por q el es bn divertido y es bolo ^^ o no bicho??]
Inecuación
05-jun-2007, 00:59
ni me acordaba de este thread.. :S
y de que trata??? muxo floood so mi no entender creo que va asi
me llevaria a la pami xk ia sabe...a vos solita betsa para k me putees x no entender lo de bersuit...a la quiriri por buenisima onda:D.....a kien mas....kreo k ustedes son las unicas que conozco d aca:D...:D:shake:
pero pos k harias en una isla desierta:D...es mi pregunta????
firealchemist
05-jun-2007, 19:12
yo me llevaria al mincho y al ice jejeje para hablar un resot de cosas , jejeje , y por ahi a mami ke tambien me agrada , y al independet para oirlo hablar paja juas juas juas
* A W I *
08-feb-2008, 19:19
me llevaria a la debbie para que me de clases de bataca
danniel3:16
08-feb-2008, 19:23
Yo me llevaría a Ale Pechocha para...........servirle de confesionario!!!!! Me gusta escuchar!!!
pues no se, depende ke es lo ke kiera, jejejejeje..............
tañ ves aaaaaa
maki, para el chismito
a elfo, para la risilla
a oswald para acompañarnos
a todos mejor no??
* A W I *
08-feb-2008, 19:35
tañ ves aaaaaa
maki, para el chismito
a elfo, para la risilla
a todos mejor no??
yo me llevo a esta jipota hasta hajerla hablar como jalvadoreña purajm bien shivo va vosss asi a la puriiitita memgambrella jeeeeguuuro vo:pintor:
Charly789
08-feb-2008, 21:20
a angel (pero a todo un angel, no a vos aguiluz :jiji:), para enjeñarle a hablar jalvadoreño :D
Lithium
08-feb-2008, 23:32
y uds piensan que a una isla van a ir aprender y enseñar salvadoreño?
jajajajjajajjajajajjajajajjajajjaa me mato de la risa
todo un angel gracias por la mencion.....
* A W I *
08-feb-2008, 23:38
:bye:a la maki tambien en un paquete de primera clase asi bien lost
Lithium
09-feb-2008, 00:51
Bueno Yo Me Llevo A La Isla Al Agui Y Al Firealchemist ...creo Que Lo Pasariamos Muy Bn Los Tres..............
chuchoefinca!
09-feb-2008, 00:53
a mi maisa! :D solo a ella :D una gran cosa, solo nostros 2 pooooowtaaaa
Maisa69
09-feb-2008, 00:57
a mi maisa! :D solo a ella :D una gran cosa, solo nostros 2 pooooowtaaaa
PUIA PUES YO TAMBIEN ME LLEVO AL CHUCHOEFINCA69...
:besitito:
Y POBLAMOS ESA ISLA!
WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA!
UNA GRAN COSA... :tramar:
psych!
Lithium
09-feb-2008, 01:01
PUIA PUES YO TAMBIEN ME LLEVO AL CHUCHOEFINCA69...
:besitito:
Y POBLAMOS ESA ISLA!
WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA!
UNA GRAN COSA... :tramar:
psych!
esa isla va arderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajjajajjajjajaj
yo me llevaría a MΛ®!Ø :ash::rolleyes::risaloca::medita:
awora a kien me llevo XD
wiii
aquien tenga mas experiencia en sobrevivencia
* A W I *
09-feb-2008, 10:31
awora a kien me llevo XD
wiii
aquien tenga mas experiencia en sobrevivencia
delen ustedes dos :idea: y haber como sobreviven:ignora:
Chronic
09-feb-2008, 11:36
Pooowtaaaaaaa yo me voy a una islaaaa con ale_pechocha y kon karlitaaa!!!!! :smoke:
tañ ves aaaaaa
maki, para el chismito
a elfo, para la risilla
a todos mejor no??
Pues vamos... con ud. Angelita que no nos rescaten nunca!!!
Voy, te dare clases :cejas: !!!!
Pooowtaaaaaaa yo me voy a una islaaaa con ale_pechocha y kon karlitaaa!!!!! :smoke:
Vos Clases de Mod queres!!! :mmm: la chinita en una isla desierta... pero cuando termine eso que la tiene muy ocupada!
Lithium
09-feb-2008, 12:44
pienso que el cronic es un lagarton de cuarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay le dejo el divorcio....SOY LIBRE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Libre, para que quiere la libertad en la luna un tigre?? no me sirve!! :sing:
Asi es la cancion...
Quisiera irme a una Isla desierta... sentarme y escucharla...realmente eso me gusta... cuando se emociona hablandome...
aunque si me llevo a Maki... hablar seria lo menos que haria...
kurtmorrison
09-feb-2008, 13:31
tendria que conocer bn a las ayvevocianas para poder decidirme... todas se ven bn buena ondas ;)
Chronic
09-feb-2008, 14:53
pienso que el cronic es un lagarton de cuarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay le dejo el divorcio....SOY LIBRE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jakz juakz juakz :dientes::hug::coketa:
Karlita
09-feb-2008, 19:42
:xdd:
:cejas:
al bad seed :wiii: :D :xdd:
:xdd:
:cejas:
al bad seed :wiii: :D :xdd:
vamonos!!!!!
whip'
llevas mordaza
me llevaria a la debbie para que me de clases de bataca
jaja... w0ot w0ot!!
ia pensandolo bien quiciera estar con las personas k mas quiero... s0o seria con
aguiluz & independent & alkemist
solamente xk los kiero y son mis columnas.... [[mantienen mi sanidad mental :o ]]
jaja... w0ot w0ot!!
ia pensandolo bien quiciera estar con las personas k mas quiero... s0o seria con
aguiluz & independent & alkemist
solamente xk los kiero y son mis columnas.... [[mantienen mi sanidad mental :o ]]
mmm vaya con q no me agregastes a mi vdd
y yo q iba a ponerte a ti pero mejor me quedo con la charly(karlita ^^)
mmm vaya con q no me agregastes a mi vdd
y yo q iba a ponerte a ti pero mejor me quedo con la charly(karlita ^^)
sorry...dude...she's...taken...XD....
Pukkita
12-feb-2008, 23:22
Mmmm :medita:
me llevaria a 3 niños y a otros 3...
y a 2 niñas....
N total me llevaria a 8 xD
*Adelita*
13-feb-2008, 18:48
a nadie de los que esta on-line ahorita XD
Satania
14-feb-2008, 01:17
A Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (baba) XD
Lithium
14-feb-2008, 11:39
a satania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demerak
14-feb-2008, 11:43
Como soy medio medio.. a todas las chicas de Ayvevos me llevara.. :D
csarnavas
15-feb-2008, 23:25
a nadie de los que esta on-line ahorita XD
Yo te llevo a vos princesa :) a diferencia de mis comentariso anteriores divulgados en este mismo thread :D :hug:
kiarha yinnelly
16-feb-2008, 00:14
definitivamente a zander....
a todas.
.................................................. ...
si
re
atrevido.
si es mujer si no me vaya a salir transformer jejejejejej
jajajajajajajajajajajajajajaja aquien llevaria????????:ninja::mmm: ...... no se :nirvana:...... quien me lleva????:tramafaz:
DrLegolas
23-mar-2008, 12:15
Yo me llevaría a Misa (me gusta su nombre), a Maki y a Satania... a ver que pasaría...
Satania
23-mar-2008, 14:43
Yo me los llevo a toooooooditos :risaloca: partyyyyyy partyyyyyyyyyy :xdd:
DrLegolas
23-mar-2008, 14:46
Ya te dije que te llevaría a vos
Me llevaria a Makiabella (con permiso de Satania y si quiere ella que se venga conmigo XD)
LLevaria Drlegolas (Para el desvergue)
y a garabato (para drogarnos con sus programitas).......
ancient evil
23-mar-2008, 15:15
Implementaríamos nuestra propia distopía, para lo cual nos llevaríamos a todos los foreros que hayan sido tocados por el lado oscuro....
...y les gobernaríamos con puño de hierro.
♦P®¡NçE$a♥
04-abr-2008, 15:15
a ancient_evil(porq se me hace de interesante personalidaad no sabria xplicar porq)
a kiry(porq me cae super bn s educado inteligent y linda persona)
ah por ciero no vayan a ser mal pensados please...!!!xD
la pami ya no posteo, y la charly ya tiene con quien, entonces a ale pechocha :cejas:
Karlita
05-abr-2008, 11:07
la pami ya no posteo, y la charly ya tiene con quien, entonces a ale pechocha :cejas:
jajajaja
yo te llevo vaya :D sos buenisisisma onda/....
me llevo a :cejas: :cejas: ustedes saben :cejas: peligroso :xdd: :megarisa:
o al bad seed :D :wiii:
DrLegolas
05-abr-2008, 21:38
A vos si a vos por se vos....
Aca va mi lista:
juela... ta dificil lo bueno es que no pusieron limite...
me gustaria una isla desierta con la vikita... aparte de que le quitaria el estress que provoca su carrera, hablariamos un moton, tenemos cosas pendientes y ademas la sacaria de algunas dudas :cejas:!!
bueno tambien seria una buena opcion Maki!!! juela!! solo ella y yo sabemos que pasaria ahi!!!
a la angelita! minimo!!! no hay como pasar mucho tiempo con las personas que estimas mucho!
Anexo a Gaby a la lista del new lost!:cejas:
que chivo es soñar despierto
juas juas!!!!
♦P®¡NçE$a♥
12-jun-2008, 16:20
Yo te llevo a vos princesa :) a diferencia de mis comentariso anteriores divulgados en este mismo thread :D :hug:
:arriba:
yiiiii que bn vamonos:xdd: y yo para mi me llevo a mi futuro esposo(charly789:cejas::cejas:xD) y tu te llevas a alguien mas pa que la pasemos bn...!!!
mark
kirie! xD
lyoko
cosa maravillosa
bjfrapp
a pukkita, mmmmmmmmmmm na mas!!!
xd...jejejeje
XDXDXDXD
Lithium
13-jun-2008, 10:51
a ver yo me llevo a Astaroth 666 ..a Satania ..a Axl rose...a AnelyMG ..a Tremour ...a Frank ...a la Bella Migueleña....a la A ngelita....a Hyro ....a Gerar way ...a Tandamari ..a Diego....a princesa..pff que relajo ..cual de todos más loco ..ni las palmeras se salvan...
una foto...de nosotros
http://www.fuerte-apache.com.ar/fiesta-29-03-2003/1-home-1.jpg
a ver yo me llevo a Astaroth 666 ..a Satania ..a Axl rose...a AnelyMG ..a Tremour ...a Frank ...a la Bella Migueleña....a la A ngelita....a Hyro ....a Gerar way ...a Tandamari ..a Diego....a princesa..pff que relajo ..cual de todos más loco ..ni las palmeras se salvan...
una foto...de nosotros
http://www.fuerte-apache.com.ar/fiesta-29-03-2003/1-home-1.jpg
:clap::besitito: