Ver la Versión Completa : H O M E N A J E
Fernado Hierro Se Retira Del Futbol
Seria Fantastico Que A Fernando Hierro Se Le Haga Un Homenaje En El Santiago Bernabeu, Ya Que Ha Sido Uno De Los Referentes De La Entidad Merengue Y Para Mi No Fue Justo De La Manera Que Lo Separaron De Dicha Entidad, Por Lo Tanto Fernando Hiero Se Merece Que La Aficion Le De Un Hasta Pronto Futbolisticamente.....!!!!!!!!
Digo Un Hasta Pronto Porque Podria Volver Pero Ya Como Directivo.
Si Se Fijan Se Le Han Hecho Homenajes A Personalidades Del Real Madrid Que No Son Españoles Si No Vean El Caso De Fernando Redondo (argentino) Cuando Fue A Jugar A Madrid Ya Con La Camiseta De El Milan Fue Una Rotunda Ovacion La Que Se Llevo Por Parte De Los Aficioandos.
Asi Como Tambien El Caso De Ivan Zamorano (chileno) En El Encuentro De Real Madrid Vrs Atletico De Madrid Recuerdan !!!? Cuando Ronaldo Hizo El Gol Mas Rapido De La Temporada 2003 -2004
En Once Segundos. De Igual Manera Le Hicieron Homenaje A Ivan Zamorano....
Entonces No Es Justo Que A Fernando Hierro Siendo El Capitan Y Español, No Se Le Haga Una Despedida Como Futbolista.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ H A L A M A D R I D !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Honor A Quien Honor Merece
Honor Aquien Honor Merece
Fernando Hierro!!!!!!!
yo la verdad ni se quien es :sepa:
Es el ex-capitán del Real Madrid :hk:
El Máiz
11-may-2005, 12:34
Honor Aquien Honor Merece
Fernando Hierro!!!!!!!
HAKU
como una observacion y evitar el desorden en el foro, sería bueno que si se te olvido poner algo en el POST, utilizes el boton EDITAR en vez de poner 1 ó 2 posts en el cual agregas la informacion no incluida. Ante todo keremos mantener el orden en la casa :hola:
Danuvio!
11-may-2005, 12:36
hay carlangas, es uno de los mejores defensas centrales que a tenido el equipo merengue :ador2: :clap: y tambien capitan del equipo era de los mejores en su tiempo, como defensa a marcado una gran cantidad de goles (les debo el dato) y sera recordado como una gran figura en el equipo, asi como dice haku "HONOR A QUIEN HONOR MERECE" y para mi si se lo merece :ador2: :clap:
Danuvio!
11-may-2005, 12:40
HAKU
como una observacion y evitar el desorden en el foro, sería bueno que si se te olvido poner algo en el POST, utilizes el boton EDITAR en vez de poner 1 ó 2 posts en el cual agregas la informacion no incluida. Ante todo keremos mantener el orden en la casa :hola:
nooo mams :ador2: las primeras palabras del gran querido nuevo moderador...! jejejeje la primera regañada :D y es para haku jajajaja sentite orgulloso viejo :sarcasm:
Sabes !!!!! Orden Si Tengo!!!!! Si No Pues Preguntale A Koz Reload Como Tengo Mi Escritorio
Lo Unico Que Puse Varios Post Para Que La Mara Opine Ya Que No Le Hacen Caso A Mi Foro
hay carlangas, es uno de los mejores defensas centrales que a tenido el equipo merengue :ador2: :clap: y tambien capitan del equipo era de los mejores en su tiempo, como defensa a marcado una gran cantidad de goles (les debo el dato) y sera recordado como una gran figura en el equipo, asi como dice haku "HONOR A QUIEN HONOR MERECE" y para mi si se lo merece :ador2: :clap:
ah ya... pues la verdad no me mantengo muy al tanto de los equipos... a mi el football no me gusta verlo, me gusta jugarlo.
bueno al final si uno postea lo regañan jajajaja no seas desordenado HAku
jajajaja aqui si se pelan unos por que posteas demas y otros por que les mandan privados a las viejas jajajajaja Haku aprende a ocupar el boton editar ya que se enojan que pongas pos en uno solo debes de poner las cosas que vas a decir por Dios que no entendes por eso te banean por desordenado y tene cuidado no ye vayan a banear por querer ser amigo de alguien ya que los moderadores son celosos y te pueden mandar a la chingada
jajajajaja
:suerte:
hey por cierto no es por ser irrespetuoso ante los demas pero QUE VIVA EL :luzi:BARCAAA :luzd: jejej
booooooooooooooooooooo :nana:
ha tenido buenos jugadores fernando hierro ha sido de los mejores ese bicho es la ley. :elmejor:
ahi si...eso si :muybueno::jiji:
JosueData
11-may-2005, 15:46
ha tenido buenos jugadores el madrid y fernando hierro ha sido de los mejores ese bicho es la ley. :elmejor: se retira pero quedara en la historia como uno de los grandes
Y SERIA INJUSTO DE PARTE DE LA ENTIDAD MERENGUE QUE NO LE HAGAN NADA AL BUBU HIERRO
El Sueño Hecho Realidad
El Sabado Pasado Se Llevo A Cabo El Homenaje A Fernando Hirro
Fernando Hierro, la verdad es que aunque soy barca de corazon, reconozco que el es un gran jugador, y que bueno que le vayan a o que ya le hayyan hecho el homenaje.
EL SABADO PASADO SE LO HICIERON ( 21 MAYO 2005 )
EN EL DERBI DE LA CIUDAD DE ESPAÑA POR CIERTO MARCA.COM
EN UN ENCABEZADO DICE EL PEOR DERBI DEL SIGLO jejejeje
YA QUE NI GOLES HUBIERON!!!!
http://www.realmadrid.es/articulo/rma23454.htm
Astaroth
28-may-2005, 00:38
Yo ni cuenta me di del homenaje pero si me di cuenta del amargo 0 - 0 entre los dos equipos de madrid... hierro tubo sus buenos momentos, pero ultimamente se habia vuelto muy leñero y mucho reclamaba a los arbitros jaja pero era un buen jugador... a ver si lo despiden con un partido en el ke juegue el.
Hiero fue sin duda y sin reprocho y sin nada fue uno de los mejores jugadores que el medrid a tenido en sus tiempos y que lastima que ya este viejo pero si el madrir seguiria impareble creo yo, pero ojala lo logre sin fernado hiero y como todos dicen honor al que se lo merece.......