PDA

Ver la Versión Completa : Compras en línea

realbo
09-may-2005, 10:20
Algunos de ustedes ha hecho compras en linea? ya sea con tarjeta de credito o debito? por ejemplo en Ebay, o si conocen alguna donde no den gato por liebre posteen los sitios

Tika
09-may-2005, 10:34
Yo compró varios libros por e-bay y en las página de mis grupos de músik...nunk me han dado baje la vdd :pintor: pero por si las dihules pongo la tarjeta de débito en la k pongo la cantidad exacta de lo k me van a comprar...eso es por si las dihules...las de crédito JAMÁS las pondría... :reclama:

realbo
09-may-2005, 10:37
Yo compró varios libros por e-bay y en las página de mis grupos de músik...nunk me han dado baje la vdd :pintor: pero por si las dihules pongo la tarjeta de débito en la k pongo la cantidad exacta de lo k me van a cobrar...eso es por si las dihules...las de crédito JAMÁS las pondría... :reclama:

mmmmmm funciona para aca para El Salvador los envios? esque yo tambien e puesto la de debito pero no me atrevo a comprar todavia :suerte:

El_Perdido
09-may-2005, 10:41
jajaj ahi hay cuatro mensajes tuyos tika, todos iguales. jajaja

en mi caso, he comprado en varios lugares...pero mucho depende como la pagina es..he comprado camisas, en un website...no problema ... he comprado dos camaras,& televisor, en ebay, no problema. pero mi recomendasion es checkear bien las paginas web, muchasa se ven bien chafas...aparte qeu si compras algo, TOMATE TU TIEMPO...siempre, osea porque queres algo bueno. y tambien lo que hago es que voy a una tienda donde veo lo que me gusta, anoto nombre (marcas y cosas haci) despues precios y cosas haci, y los comparo con los de ebay hasta que encuentra algo mejor! si que si :fiestin: pero, solo tomate tu tiempo.... :sherlock:

realbo
09-may-2005, 10:45
jajaj ahi hay cuatro mensajes tuyos tika, todos iguales. jajaja

en mi caso, he comprado en varios lugares...pero mucho depende como la pagina es..he comprado camisas, en un website...no problema ... he comprado dos camaras,& televisor, en ebay, no problema. pero mi recomendasion es checkear bien las paginas web, muchasa se ven bien chafas...aparte qeu si compras algo, TOMATE TU TIEMPO...siempre, osea porque queres algo bueno. y tambien lo que hago es que voy a una tienda donde veo lo que me gusta, anoto nombre (marcas y cosas haci) despues precios y cosas haci, y los comparo con los de ebay hasta que encuentra algo mejor! si que si :fiestin: pero, solo tomate tu tiempo.... :sherlock:

PERO FURULA ACA EN EL SALVADOR EBAY? :rockk:

El_Perdido
09-may-2005, 10:53
buena pregunta....pero siguiendo mi logica, ....pues si vos entras a la pagina de ebay - mexico. creo que desde ahi si te pueden mandar cosas, lee lo que dice la pagina que si te las pueden mandar internacionalmente por medio de UPS y creo tambien FedEx pero mas que todo UPS. como te digo tomate tu tiempo, porque muchas no hacen el delivery a el salvador y otras si. :suerte:

realbo
09-may-2005, 10:56
buena pregunta....pero siguiendo mi logica, ....pues si vos entras a la pagina de ebay - mexico. creo que desde ahi si te pueden mandar cosas, lee lo que dice la pagina que si te las pueden mandar internacionalmente por medio de UPS y creo tambien FedEx pero mas que todo UPS. como te digo tomate tu tiempo, porque muchas no hacen el delivery a el salvador y otras si. :suerte:

yo entre a la de USA y en algunos productos dicen los envio es mundial y otros que solo dentro de USA a eso me refiero

* YNOT *
09-may-2005, 10:57
Yo tengo un feedback rating the 100% en ebay comprando y vendiendo (solo he comprado o vendido 78 articulos y nunca he tenido problema) lo que hay que ver es que el vendedor mande los productor al extranjero..

ayvevos
09-may-2005, 11:57
viejo lo mejor es agarrar una de esas casillas de correo en miami q ofrecen ahi tanta gente.... yo tengo una y cuando compro por ebay solo pido que me lo manden ahi a miami, y de hai viene aqui en cuestion de 2 semanas maximo...
nunca he tenido problemas.. :shake: :pc:
(soy anibal por cierto :strip: )

realbo
09-may-2005, 12:04
viejo lo mejor es agarrar una de esas casillas de correo en miami q ofrecen ahi tanta gente.... yo tengo una y cuando compro por ebay solo pido que me lo manden ahi a miami, y de hai viene aqui en cuestion de 2 semanas maximo...
nunca he tenido problemas.. :shake: :pc:
(soy anibal por cierto :strip: )

podrias explicamermelo mejor, jjajaja soy nuevo en esto, por no decir ignorante, como es eso?? :ignora: :elmejor: :calvin:

Phantom
05-jun-2006, 01:34
venga Viajero!!!!

The Goster
19-jun-2006, 23:43
hey nadie sabe nada mas sobre este tema ????? paypal acepta tarjetas de aki??? y como esta el mambo para ke me manden las ondas aki