Ver la Versión Completa : No los conozco
§*Mr-MazingFer*§
10-may-2005, 11:59
Como ya han notado que he escrito varias discusiones y ya tengo un par de meses en esta pagina pero no conocozco a nadie de aca...
me gustaria conocer algunos que responden a mis discusiones
donde estudian...
donde trabajan ...
o no se que me pueden decir
bueno se cuidan espero conoces a los ayvevonautas
si la vida te da la espalda http://www.geocities.com/cmxi_mmi/Edited.jpg
Danuvio!
10-may-2005, 12:14
Como ya han notado que he escrito varias discusiones y ya tengo un par de meses en esta pagina pero no conocozco a nadie de aca...
donde estudian...
donde trabajan ...
aqui estamos para cualquier cosa, si queres mejor en el msn con mas libertad :strong: :chew: :rockk:
§*Mr-MazingFer*§
10-may-2005, 12:16
ok esta bien
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 13:01
donde estudian...
donde trabajan ...
Yo soy nueva tambien, y no se si tengo amigos jajaj XD pero pues me divierto, que tal mazinger, yo no trabajo, solo estudio lic. en educación parvularia en la evangelica y vos que haces? :chew:
Squishy
10-may-2005, 13:15
Bienvenidos a los nuevos!! Hola soy Little Squishy y bueno espero q se sientan comodos y bueno pra cualquier cosita aqui estoy y si tienen msn no tengan pena en agregarme:hk:
bienvenidos portense bien......... :mosaic:
marcela
10-may-2005, 14:26
Yo soy nueva tambien, y no se si tengo amigos jajaj XD pero pues me divierto, que tal mazinger, yo no trabajo, solo estudio lic. en educación parvularia en la evangelica y vos que haces? :chew:
HEY Q CHIVO •ßû±t£®F¦¥• sabs q ami me hubiera gustado estudiar esa carrera :explosion hay pero las cosas se dieron de otra forma y pues aqui estoy ahora estudiando admon de empresas pero q chivo q estudias eso!!!
bn por ti los niñitos son lo mas lindo q hay y son el futuro del pais! :elmejor:
bueno pues yo soy marcela y estudio admon,para los q no saben en la uca.... :sadang: es pesada esa carrera ,pero todas las carreras cuestan,me gusta mucho pasar en esta pagina y en el msn son mis dos vicios! bueno entoin ya respondi a la pregunta de MAZINGER
SOUL POWER!
10-may-2005, 14:29
HOLA SOY SOULPOWER Y POR ACA VOY A ESTAR CUALQUIER COSITA OK! :w00t:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 14:35
Hola gracias todos :P, esta es mi nueva diccion despues del msn, Ay ve vos, buenisimo, y si creeme que es una super carrera no es tan pesada dependiendo de las materias que llevas, el año pasado si fueron dos ciclos bien pesados pero este lo llevo tranquilo XD al rato cuando em gradue nos entendemos para q administres mi kinder :P q t parece!!? ya me faltan 2 años y medio , ya poco no? :P bueno cuidense y gracias nueva mente. :nana: :w00t: :pc:
donde estudian...
donde trabajan ...
Viejo por ahí hay muchos post que dicen un poquito de cada uno de nosotros... por ejemplo el de "A que universidad vas" y así en los diferentes threads encontrarás información de nosotros... no te desesperes viejo, aún te falta más tiempo aquí en los foros y con el tiempo nos conoceras mejor.
Mi msn es aryuanasol@walla.com por si me queres agregar man
Saludos
:hola:Bueno, aki la Tweety Girl reportandose, aki pa' lo que necesiten...... :star1:
Hola, Soy el Oso, aki estoy cuando me necesites, ahi mira mi perfil ahi esta mi correo, y ahi en el post de las universidades esta adonde estudio:D hasta lista hay:D
§*Mr-MazingFer*§
10-may-2005, 15:18
hey que bueno que me contestaron
asi que ya me tendran por aca como un adicto mas a esta pagina por que esta poderosas el site ok
se cuidan
ALEXANDRITA
10-may-2005, 16:15
HOLA, LA VERDAD YO SOY NUEVA Y SOLO CONOSCO A ROB,TENGO 17 AÑOS ESTUDIO Y ESTOY SOLTERA Y SIN COMPROMISO (jajajjajaj pajitas)OJALA NOS PODAMOS CONOCER MEJOR... :coketa:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 18:14
pues yo creo ya conocer a un par de personas :P, alexandra ya somos bastantes nuevos :D, ajajajja ya no me siento sola jajaj :P tenemos mucho en comun, bueno = estoy a la orden para todod..pues EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA :p adios cuidense todos... :ganador:
marcela
10-may-2005, 18:57
al rato cuando em gradue nos entendemos para q administres mi kinder :P q t parece!!? ya me faltan 2 años y medio , ya poco no?
haaaaaaaaaaaaaaaaay q chivo!!!claro q si niña a la orden! marcelita esta para administrar kinders,tiendas,supers,ferreterias ,todo , :dame5: jaja lo importante es hallar trabajo en el futuro q salga de la U,aunq para eso me faltan todavia 4 añitos y medio!jejej uun mnton todavia!pero bueno...hey sorry butterfly no te haboa podido responder porq no estaba en la compu,me quitaron mi hermana y se posesionno de ella casi toda la tarde asi q ni modo a agarrar mis cuadernos de mate y mi calculadora,para hacer algo productivo: ESTUDIAR! bueno y sobre lo de las amistades cuando querras tu y alexandrita le pueden decir al rob por ahi q les pase mi msn y yo las acepto,bueno si no me lo pasan y yo las agrego en mi msn niñas cuidense pues! :fiestin:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 19:18
haaaaaaaaaaaaaaaaay q chivo!!!claro q si niña a la orden! marcelita esta para administrar kinders,tiendas,supers,ferreterias ,todo , :dame5: jaja lo importante es hallar trabajo en el futuro q salga de la U,aunq para eso me faltan todavia 4 añitos y medio!jejej uun mnton todavia!pero bueno...hey sorry butterfly no te haboa podido responder porq no estaba en la compu,me quitaron mi hermana y se posesionno de ella casi toda la tarde asi q ni modo a agarrar mis cuadernos de mate y mi calculadora,para hacer algo productivo: ESTUDIAR! bueno y sobre lo de las amistades cuando querras tu y alexandrita le pueden decir al rob por ahi q les pase mi msn y yo las acepto,bueno si no me lo pasan y yo las agrego en mi msn niñas cuidense pues! :fiestin:
jajaja T e falata bastante aun, pero no importa estoy pensando en sacar 2 maesrtias, asi que tenes tiempo de graduarte :P, porq pues yo voy a salir ya casi:P, y si abro un kinder antes, contrato a alguien mas y cuando salgas vos, la despido jajajaaj y t contrarto a vos XD q mala onda verdad!!! no pues dos son mejor q una.. a ver q tal, la cosa es tener trabajo como tu decis :P bye cuidate :w00t:
marcela
10-may-2005, 20:51
jejeje bn niña butterfly pero mira por lo menos si la despedias le das un buen sueldito final para qno se vaya con las manos vacias! :jiji:mira y hablando de msn hay vete como hacemos para pasarlos :elmejor:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 23:08
jejeje bn niña butterfly pero mira por lo menos si la despedias le das un buen sueldito final para qno se vaya con las manos vacias! :jiji:mira y hablando de msn hay vete como hacemos para pasarlos :elmejor:
jajajajaj si pues es una prima la esta estudiando eso y lleva lo mismo que yo, asiq no le va a doler jajaja :P, y si cuand queras hay chambreamos x messenger :P
jajajajaj si pues es una prima la esta estudiando eso y lleva lo mismo que yo, asiq no le va a doler jajaja , y si cuand queras hay chambreamos x messenger
:arriba: Marcela yo tengo a •ßû±t£®F¦¥• en mi messenger... y ya le di tu correo y ya te agregó, por eso te puso ese post :arriba:
hey soy joao por alli andan tbn mis datos jaja vemos men kualkier cosa no dudes salu! :strip: :shake:
Nancita
11-may-2005, 01:49
hola soy Nancita, y yo también estoy para cualquier cosita....por ahi busca mi msn .... y hay nos vemos en algun lugar de la red..... :strip: :idea: :mmuaa: