PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Actual de Athena

anibal
10-may-2005, 13:58
Solo han pasado 20 dias desde que abri la 5a... :nirvana: y ya se lleno
BUeno, emepzamos un nuevo formato ocupando @messengeruser.com en vez de estarnos llenando de emails de hotmail innecesarios.
Si van a presentar a athena a sus amigos, la direccion actual es
athena_robot@messengeruser.com

Haku
10-may-2005, 14:12
Ok Anibal Una Consulta Cuantas Cuentas Van Con Esta ????????

Fátima
10-may-2005, 14:20
Hoy la Athena si te está haciendo trabajar Anibal ya empieza a sacarte las canas verdes :w00t: :reclama: :tramar: :mwahaha: :boogie:

Tika
10-may-2005, 15:38
Haku: con estas son SEIS athenas...Vamos con usuario:rolleyes: con toño (:jiji:) chupi!!! a conkistar el mundoooooo!!!! :w00t:

tomasino
10-may-2005, 15:54
puya anibal de verdad que la athena ya no quiere.....

Yohalmo Herrera
10-may-2005, 16:15
puya anibal de verdad que la athena ya no quiere.....

no pues la verdad la athena no kiere, pero todos kieren a la athena !!!! :elmejor:

tomasino
10-may-2005, 16:34
no pues la verdad la athena no kiere, pero todos kieren a la athena !!!! :elmejor:

mmm... pues la athena de verdad que todos la nejecitamos. jejejej
por ejem a mi me saca de unos awites que!!!!!!
:dame5:

mike_owen
12-may-2005, 17:21
undefined que ondas mara!!!! ey mira anibal, como vas a hacer a partir del 14 de mayo?? ahi si vá ser otra oda vá!!!!

__________________________________________________ _______________Mike.comundefined

Joao
12-may-2005, 17:28
hey y se va poder madnar mensajes despus del 14? osea ke seria !cel 7866-XXXX asi va? :slap: la verdad no se porke escribi eso si ya se ke es asi:P :sing:

Turquesa
12-may-2005, 17:36
undefinedundefinedundefined :venipue hola!!! q tal por aqua!! espero q esten genial!ª!

Morpheus_683
12-may-2005, 20:50
hey a :huevo: a partir del 14 todo va a seguir trabajando igual?? digo, aparte del 7??

Danuvio!
13-may-2005, 11:04
entendido mi capitan :saludo:

Elier
18-may-2005, 12:11
hey athena esta fallando no se que es lo que esta pasando pero no se pueden enviar mensajes

From outter space
11-jun-2005, 14:56
hey athena esta fallando no se que es lo que esta pasando pero no se pueden enviar mensajes

Perdon por mi ignorancia pero...: QUIEN O QUE ES ATHENA?

http://img268.echo.cx/img268/9345/esp9hb.jpg

laura
11-jun-2005, 15:02

es una chera q les trauma a todos!!! agregala a tu messenger y preguntale si quiere ser tu novia...apurate!!! buxo buxo :strong:

:megarisa::megarisa:

Tika
11-jun-2005, 15:47

Hey viejo te la van a ganarrrrr si no t apurás!!! dicen k es bn bonita la bicha, pero le tenés k preguntar al papá primero si podés andar con ella:megarisa: :megarisa::megarisa::megarisa:

pambazo
11-jun-2005, 22:53
Es mas para conquistar a Athena debes denunciar primero a su progenitor porque la tiene trabajando como esclava. Es algo asi como el cuento de la cenicienta, busca a su principe azul que la libere de la opresion de su amo que la ha dejado encerrada en un mundo virtual y sin derecho a paga.

Oh diosa Athena hija del gran Zeus. :ador2:

rOx♥
14-jun-2005, 18:10
Es mas para conquistar a Athena debes denunciar primero a su progenitor porque la tiene trabajando como esclava. Es algo asi como el cuento de la cenicienta, busca a su principe azul que la libere de la opresion de su amo que la ha dejado encerrada en un mundo virtual y sin derecho a paga.

Oh diosa Athena hija del gran Zeus. :ador2:

jajajjajajjaja :laola: gracias por impartir tus sabios conocimientos ^^;

The Archer King
20-jun-2005, 09:28
Hola, buen día a todos. Con orgullo para todos nosotros (y con preocupación para Aníbal, porque tiene que hacer la otra Athena :jiji: ) les comunico que la Athena actual ya alcanzó su capacidad máxima de usuarios.

Por este motivo, estamos haciendo los esfuerzos necesarios para crear la siguiente cuenta, que será anunciada cuando llegue el momento. Estén pendientes.

Saludos :)

K-OZReload
20-jun-2005, 13:25
:cel2: CREEN UNA CUENTA CON GMAIL, Y HACEN EL PASO PARA UTILIZAR EL MSN, ASI AQUELLOS QUE MANDAN CORREOS A LA ATHENA JAMAS LE TOPARAN EL CORREO :medita:

Tika
20-jun-2005, 20:13
Píkenle a las ginitas pues!!!!! :ninja: :ninja: :medita: :apapacho: :bye:

The Archer King
22-jun-2005, 17:37
:cel2: CREEN UNA CUENTA CON GMAIL, Y HACEN EL PASO PARA UTILIZAR EL MSN, ASI AQUELLOS QUE MANDAN CORREOS A LA ATHENA JAMAS LE TOPARAN EL CORREO :medita:
El problema no es que se tope el correo. El MSN solamente permite que tu dirección de correo sea agregada por 1500 personas. De ahí la necesidad de estar creando cuentas.

Saludos :)