Ver la Versión Completa : soy nuevo en la red
cybernetico
27-oct-2006, 11:36
hola a todos los amigos de la pagina soy nuevo y espero tener muy buena comunicacion con todos ustedes, esperando tambien ayudar como tambien si necesito ayuda gracias a todos el sybernetico.-
* YNOT *
27-oct-2006, 12:11
Bienvenido a AVV Cyber.
Bienvenido Brother Ojala La Pases Muy Pero Muy Bien Aqui Asi Que A Postear Ok.
Bienvenido el primer que lo ocupa realmente el subforo como debe
Astaroth
27-oct-2006, 14:54
jeje tenes razon javo.
Bienvenido, ojala ke participes mucho en el foro:D
que ondas pues loco, bienvenido a la comunidad, espero teb hagas chero de todos, vapues :saludo:
Inecuación
27-oct-2006, 16:15
EPas cybernetico..pos q sip..q la pase rico acá...un luigar para distraerse un tanto..y conocer novas cosas...m mm cool..
zD
pirata_fedra
27-oct-2006, 18:03
Hace unas dos semanas pedi autorización a un MOD porque el compañero que en este momento se le concera como cybernetico trabaja donde yo trabajo, el hace dias me pidio que le explicara como funciona lo de los foros y le gusto ver como hablamos de temas que competen a nuestro pais, la autorización de la que hablo es porque mi compañero y yo y otras 60 PCs compartimos el mismo numero de IP por ser una red corporativa, entonces para que no hubieran malos entendidos por lo de que es un clon valga la aclaración gracias Astaroth tratemoslo con la debida comprención porque comienza a experimentar el Cyber espacio y de luego los FOROS Bienvenido Dimas (Alias Cybernetico.)
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-oct-2006, 19:08
hola a todos los amigos de la pagina soy nuevo y espero tener muy buena comunicacion con todos ustedes, esperando tambien ayudar como tambien si necesito ayuda gracias a todos el sybernetico.-
Hola Cybernetico, bienvenido...
te mando un beso y un abrazo
LuIs_BuRrO
30-oct-2006, 17:15
solo porque sos nuevo te voy a enseñar mi video "JAVORITO"
o0wJem7B9nA
€L ÐeŠapareciÐo
30-oct-2006, 17:31
Saludos... al nuevo... (Como que si yo no fuera nuevo tambien ¬¬)
Bienvenido a AVV :clap:
darkmaster84_84
01-nov-2006, 19:41
q ondas men espero q la pases bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hiko_seijuro12
02-nov-2006, 01:33
bienvenido a ayvevos
güilleRm0
03-nov-2006, 01:42
:pc: BIENVENID@S a TODOS LOS NUEVOS ....!:dientes:
:bow:
bienvenido al site man pasa adelante agarra una silla y ponete comodo que estas en tu casa.