PDA

Ver la Versión Completa : Mandriva Powerpack 2007

EleCMaNn
27-oct-2006, 18:12
Lei en otro post sobre esto del Powerpack y pues aqui se los dejo para que lo descarguen y verifiquen si es este, Pues la verdad que lo acabo de encontrar y no se la verdad si sera en verdad o que.

Pero ustedes seran que me jusgaran y dejaran sus comentarios si les sirve y si es el Powerpack 2007. Es un archivo *.torrent y pesa 4.33GB, pues es un DVD.

Mandriva Powerpack 2007

Tipo: Unix
Seeders: 10
Leechers: 85

Descarga
Mandriva Powerpack 2007 (http://torrents.thepiratebay.org/hashtorrent/3534934.torrent/mandriva-powerpack-2007-DVD.i586.3534934.TPB.torrent)

Mandriva Powerpack 2007 (http://torrentmatrix.com/download.php?id=87991&name=mandriva-powerpack-2007-DVD.i586)

Manjimaru
27-oct-2006, 18:48
En efecto SI es la Powerpack 2007. Lo bueno que estamos en El Salvador no porque un thread de este tipo en España ya te lo hubieran borrado porque la version Powerpack es nada mas para socios del Club Mandriva.
Pero ni modo aqui en el pais es dificil conseguir esa version y pagos en linea me dan mala espina. Asi que no me siento culpable de no haber gastado unos 80 euros.

EleCMaNn
27-oct-2006, 21:56
Me alegra que uno haya respondido a lo que pregunte, Pues me quede con la duda de que si era o no men.

Bueno que lo disfruten, 0k... A lo mejor me lo pasan luego pues yo no puedoi descargar torrent con mi PC.

EleCMaNn
03-nov-2006, 09:25
:pc: Hey quien ya bajo y probo el Mandriva PowerPack 2007?

Manjimaru
03-nov-2006, 13:11
Ya vengo yo de chute ¡¡¡ minimo !!! jejejeje pero ni modo, donde mencionan Mandriva tengo que ver que ondas va. Yo desde la semana que se lanzo he probado la Free y ahorita me que quedado con la Powerpack 2007 que baje del torrent.
Otro que la probo fue Gelson si queres preguntale.

EleCMaNn
03-nov-2006, 13:33
Hey men yo la he instalado y todo bien original, Pero tengo el problema que cuando quiero entrar como root me dice "No tienes permisoso para root".... No se que sera el problema y simnplemente entro como user que he creado, Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manjimaru
03-nov-2006, 14:49
Va mira hace una onda pero no se yo como tenes configurado el arranque de tu sistema pero en dado caso de que entres de un solo a X-Windows, entra a modo consola. No recuerdo bien la combinacion de las teclas para cuando estas en la pantalla de login y te digo que no es Ctrl+Alt+F1 sino que es otra pero se me ido ahorita de la mente. Por ahi abajito en las opciones sale para entrar a modo consola.
Ya cuando estes en modo consola cuando hayas matado las X de login, logueate como root y digitas "startx" y entonces vas a poder entrar a root en modo grafico.
Realmente no es recomendable usar mucho el superusuario a no ser que solo sea para modificaciones rapidas.

EleCMaNn
03-nov-2006, 15:27
Hey men ya lo resolvi de la manera que me dijiste, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!! :leer:

G3L$0n
03-nov-2006, 17:10
ahh.. yo q aca venia a ver en q te confundia :jiji: pero q bien q ya lo resolviste