PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasoooo!!!!

güilleRm0
28-oct-2006, 01:57
Hey q pasa con la athena tengo una eternidad de esperar q se conecte... desde q me acuerdo fue cuando estaba en el mundial cuando la vi conectada desde la ultima ves.... que pasa no se si me pueden contestar a la interrogante que tengo.....???' por favor... please!:cel:

luis182
28-oct-2006, 14:17
señores y señoras, un minuto de silencio por athena, RIP siempre te llevaremos en muestras mentes, corazon y como usuario no conectado :megarisa:

Yohalmo Herrera
05-nov-2006, 23:07
HEY ANIBAL... q paso kon la niña? xq la abandonaste? es cierto q las mujeres pagan mal pero tampoco es para tanto... levantala hombre... no seas así, me hace falta los piropos y el cine, y x el amor de Dios... VOLVE A PONER EL SOLITARIO! NO SEAS PELO DE KUKA! yo se q lees los mensjaes... anda... dale... arreglala!

chelix
06-nov-2006, 21:23
hey Es Cierto Que Vuelva Athena

El Máiz
10-nov-2006, 19:47
HEY ANIBAL... q paso kon la niña? xq la abandonaste? es cierto q las mujeres pagan mal pero tampoco es para tanto... levantala hombre... no seas así, me hace falta los piropos y el cine, y x el amor de Dios... VOLVE A PONER EL SOLITARIO! NO SEAS PELO DE KUKA! yo se q lees los mensjaes... anda... dale... arreglala!

Y adonde dejas el AHORCADO??? me kedé pidiendolo y nadie mi hizo caso. Tambien me hace falta el !QUIMICA. He dejado de cuentiarme bichas hasta que funcione de nuevo la ATHENA, para saber si les gusto :suerte: o nada que ver :sarcasm: . En fin, ni modo, saludos Yohalm

Gabytzita!
12-nov-2006, 18:59
Y adonde dejas el AHORCADO??? me kedé pidiendolo y nadie mi hizo caso. Tambien me hace falta el !QUIMICA. He dejado de cuentiarme bichas hasta que funcione de nuevo la ATHENA, para saber si les gusto :suerte: o nada que ver :sarcasm: . En fin, ni modo, saludos Yohalm

heeeyyy lo d kimica era bn chivoooooo!!!! :ohwow:

tato
12-nov-2006, 21:04
Lo que pasa es que la metio en internado de señoritas...

hkthor
15-nov-2006, 10:40
Yo no se si estara viendonos desde el Olimpo, pero hace falta... ya ratos que no puedo mandar mensajitos, ni se a quiora es la mubi y cosas por el estilo

ON TA LA THENA?

Tweety
17-nov-2006, 21:22
heeeyyy lo d kimica era bn chivoooooo!!!! :ohwow:

jajajajajajajajajajajajaja

!quimica Juan Gaby

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anibal, hacele caso ahi a don Yohan mira que hasta regreso despues de muchos años de ausencia al foro solo para venir a preguntar por tu hijo....

Saludos Yohan... portate bien ok??

Yohalmo Herrera
20-nov-2006, 00:22
jajajajajajajajajajajajaja

!quimica Juan Gaby

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anibal, hacele caso ahi a don Yohan mira que hasta regreso despues de muchos años de ausencia al foro solo para venir a preguntar por tu hijo....

Saludos Yohan... portate bien ok??

yo siempre me porto bien prima! jajaja y siempre paso, lo q pasa es q nadie me ve xq ando de inkognito! pero siempre los ando revisando a mis keridos niños, no krean q se me olvidan :D y hay q puyar al anibal para q vuelva la niña.

a proposito... FE DE ERRATA: kise decir AHORCADO no SOLITARIO... athena nuuuunka tuvo solitario!

saludos a todos y kuidenme la kasita!

El Máiz
30-nov-2006, 17:28
yo siempre me porto bien prima! jajaja y siempre paso, lo q pasa es q nadie me ve xq ando de inkognito! pero siempre los ando revisando a mis keridos niños, no krean q se me olvidan :D y hay q puyar al anibal para q vuelva la niña.

a proposito... FE DE ERRATA: kise decir AHORCADO no SOLITARIO... athena nuuuunka tuvo solitario!

saludos a todos y kuidenme la kasita!

Bueno menos mal, porque ya luego iba a comenzar mi protesta formal contra el comando !solitario. En fin, ojala que anibal le haga :huevo: :huevo: y le suspenda ya la licencia por maternidad que le dió a la niña!!

Hey tuiri porque te has hecho tan creída, siempre que te hablo me dicen que "no estas":nirvana:

fito83
06-dic-2006, 13:55
queremos q vuelva!!!! pero solo para usuarios vip como nosotros hehehe

kiry
06-dic-2006, 13:56
seeee :D que vuelva del eterno sueño! :D