Ver la Versión Completa : Que le pasoooo!!!!
güilleRm0
28-oct-2006, 01:57
Hey q pasa con la athena tengo una eternidad de esperar q se conecte... desde q me acuerdo fue cuando estaba en el mundial cuando la vi conectada desde la ultima ves.... que pasa no se si me pueden contestar a la interrogante que tengo.....???' por favor... please!:cel:
luis182
28-oct-2006, 14:17
señores y señoras, un minuto de silencio por athena, RIP siempre te llevaremos en muestras mentes, corazon y como usuario no conectado :megarisa:
Yohalmo Herrera
05-nov-2006, 23:07
HEY ANIBAL... q paso kon la niña? xq la abandonaste? es cierto q las mujeres pagan mal pero tampoco es para tanto... levantala hombre... no seas así, me hace falta los piropos y el cine, y x el amor de Dios... VOLVE A PONER EL SOLITARIO! NO SEAS PELO DE KUKA! yo se q lees los mensjaes... anda... dale... arreglala!
hey Es Cierto Que Vuelva Athena
El Máiz
10-nov-2006, 19:47
HEY ANIBAL... q paso kon la niña? xq la abandonaste? es cierto q las mujeres pagan mal pero tampoco es para tanto... levantala hombre... no seas así, me hace falta los piropos y el cine, y x el amor de Dios... VOLVE A PONER EL SOLITARIO! NO SEAS PELO DE KUKA! yo se q lees los mensjaes... anda... dale... arreglala!
Y adonde dejas el AHORCADO??? me kedé pidiendolo y nadie mi hizo caso. Tambien me hace falta el !QUIMICA. He dejado de cuentiarme bichas hasta que funcione de nuevo la ATHENA, para saber si les gusto :suerte: o nada que ver :sarcasm: . En fin, ni modo, saludos Yohalm
Gabytzita!
12-nov-2006, 18:59
Y adonde dejas el AHORCADO??? me kedé pidiendolo y nadie mi hizo caso. Tambien me hace falta el !QUIMICA. He dejado de cuentiarme bichas hasta que funcione de nuevo la ATHENA, para saber si les gusto :suerte: o nada que ver :sarcasm: . En fin, ni modo, saludos Yohalm
heeeyyy lo d kimica era bn chivoooooo!!!! :ohwow:
Lo que pasa es que la metio en internado de señoritas...
Yo no se si estara viendonos desde el Olimpo, pero hace falta... ya ratos que no puedo mandar mensajitos, ni se a quiora es la mubi y cosas por el estilo
ON TA LA THENA?
heeeyyy lo d kimica era bn chivoooooo!!!! :ohwow:
jajajajajajajajajajajajaja
!quimica Juan Gaby
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Anibal, hacele caso ahi a don Yohan mira que hasta regreso despues de muchos años de ausencia al foro solo para venir a preguntar por tu hijo....
Saludos Yohan... portate bien ok??
Yohalmo Herrera
20-nov-2006, 00:22
jajajajajajajajajajajajaja
!quimica Juan Gaby
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Anibal, hacele caso ahi a don Yohan mira que hasta regreso despues de muchos años de ausencia al foro solo para venir a preguntar por tu hijo....
Saludos Yohan... portate bien ok??
yo siempre me porto bien prima! jajaja y siempre paso, lo q pasa es q nadie me ve xq ando de inkognito! pero siempre los ando revisando a mis keridos niños, no krean q se me olvidan :D y hay q puyar al anibal para q vuelva la niña.
a proposito... FE DE ERRATA: kise decir AHORCADO no SOLITARIO... athena nuuuunka tuvo solitario!
saludos a todos y kuidenme la kasita!
El Máiz
30-nov-2006, 17:28
yo siempre me porto bien prima! jajaja y siempre paso, lo q pasa es q nadie me ve xq ando de inkognito! pero siempre los ando revisando a mis keridos niños, no krean q se me olvidan :D y hay q puyar al anibal para q vuelva la niña.
a proposito... FE DE ERRATA: kise decir AHORCADO no SOLITARIO... athena nuuuunka tuvo solitario!
saludos a todos y kuidenme la kasita!
Bueno menos mal, porque ya luego iba a comenzar mi protesta formal contra el comando !solitario. En fin, ojala que anibal le haga :huevo: :huevo: y le suspenda ya la licencia por maternidad que le dió a la niña!!
Hey tuiri porque te has hecho tan creída, siempre que te hablo me dicen que "no estas":nirvana:
queremos q vuelva!!!! pero solo para usuarios vip como nosotros hehehe
seeee :D que vuelva del eterno sueño! :D