PDA

Ver la Versión Completa : Illusive Consensus - Epica

Astaroth
29-oct-2006, 03:47
Bueno aki les traigo un poco de musica bastante desconocida para la mayoria, para mi esta es la segunda mejor banda del mundo y tienen a la mejor voz femenina ke yo halla escuchado en mi vida, akellos ke han esuchado a Enya e incluso a Nightwish tendran sus oidos acostumbrados a este tipo de canto.

fvWfVy_m0KA

Espero vuestras opiniones!

Javo
29-oct-2006, 17:54
Nombre tampoco es tan desconocida la banda....la mejor vos femenina....mmmmm seria de analizarla , que tal la de lacuna coil, la de theatre of tragedy, Within temptation, pues es de analizar varios factores.....Pero esa rola una de las mejores de Epica....y la mamasita de vocalista que se manejan esos lokos....un minuto de silencio por ella ,por ser tan chula esos ojos azules

En lo particular me encula la musica de ese grupo

Caudillo
29-oct-2006, 18:03
puya que chivo me llega la musica asi
desque vi la pelicula de vampiros de aliha me llego la musica asi es mas me da un cierto aire vampiresco

Astaroth
29-oct-2006, 19:12
Nombre tampoco es tan desconocida la banda....la mejor vos femenina....mmmmm seria de analizarla , que tal la de lacuna coil, la de theatre of tragedy, Within temptation, pues es de analizar varios factores.....Pero esa rola una de las mejores de Epica....y la mamasita de vocalista que se manejan esos lokos....un minuto de silencio por ella ,por ser tan chula esos ojos azules

En lo particular me encula la musica de ese grupo

Si la banda no es tan desconocida, pero para los ke nos rebuscamos por conseguir o ke andamos en la jugada, pero en la radio jamas los he escuchado sonar, en europa este grupo goza de una gran popularidad, recientemente han estado de gira por los Estados Unidos y Mexico y parece ke les ha salido todo muy bien, ojala ke un dia se aventuren a venir a El Salvador, por esa mamasota me paso todo el dia en el aeropuerto o buscando en ke hotel de la capital estan hospedos jajaja. Para mi gusto la voz de Simone es la mejor de todas, la voz de la vocal de Lacuna tambien es buena, y Floor Janssen de After Forever tambien anda en algo.

nox
29-oct-2006, 19:30
puuu que voz!!! y la rola esta buenisima, me parece excelente, talvez no mejor voz, pero si una de las voces mas limpias al cantar