PDA

Ver la Versión Completa : 8 Films To Die For! Horrorfest!!

AnelyMG
30-oct-2006, 15:44
Quien a visto el extra en la tele! Son 8 peliculas que nunca llegaron a las salas de cine porque son muy graficas, muy perturbadoras, puya esa cosa si que me dio miedo, hasta tuve una pesadilla! pero al mismo tiempo ya me dieron ganas de ir al cine a ver que ondas, lo malo que nadie me quiere hacer barra!
Quien va a ir tambien? Mañana van a estar los boletos a la venta, aun no se cuanto cuesta por peliculas, pero lo chivo seria verlas todas de un solo senton a ver si no quedo traumada.
Esta es la pagina, alli pueden ver el extra, y tambien los extras por cada pelicula, esas si que estan macabras!
http://www.horrorfestonline.com/

AnelyMG
30-oct-2006, 15:49
Noviembre 17-19, solo tres dias en 35 ciudades de EEUU.

Caudillo
30-oct-2006, 20:05
aja pero me da nose que ir a verlas

hiko_seijuro12
31-oct-2006, 23:48
puya yo quiero ir a verlas

cuando man ?

axelanderf
10-nov-2006, 16:26
se ven buenas y esntonces aqui nunca van a venir?

ojala las vendan en el centro

c-zar88
10-nov-2006, 17:26
se ven mero macabras.... :D hay q ir a verlas :P, pero a saber si podre ir :(

Solid Snake
10-nov-2006, 21:33
Lástima que casi con seguridad esas peliculas no vendrán al país...

JuLiets
10-nov-2006, 21:47
puya la primera ke va saliando la chera del coso donde tienen los cadaveres X_x.. me ustaria verlas

axelanderf
11-nov-2006, 00:51
se Podran Conseguir Por Internet?

G3L$0n
11-nov-2006, 01:05
me han llamado la atencio como 7 de las 8 xD jeje.. seria bueno ver si alguien pusiera el aporte para descarga...

Solid Snake
11-nov-2006, 02:10
me han llamado la atencio como 7 de las 8 xD jeje.. seria bueno ver si alguien pusiera el aporte para descarga...

A mi también jaja!! La onda es que no creo que se consigan tan fácil, por que se ve que no son peliculas muy famosas...

G3L$0n
11-nov-2006, 02:45
ya me voy a rebuscar.. mas de alguna debe de estar en inter

tleintijinco
27-nov-2006, 13:58
Ultimamente han salido con un tipo de peliculas de miedo, que no apelan al miedo natural que sentimos si no que son demasiados graficas en su violencia sin sentido y cruel, nacida de un desquiciado y esquizofrenico desenfreno de maldad triplificado al cubo... demasiado enfermizo ese tipo de peliculas para mis gustos.. y esto que a mi me gustan un bergo las peliculas de miedo y suspenso; pero no las desquiciadas esquizofrenias mentales de desmembrar cuerpos y bañarse en sangre mientras se hace picadillo las piernas, el torax y la cabeza de la gente para guindarla de garfios mohosos y grasosos de taller macabro. Es mucho pedir. Mejor ponganme una de BAMBI.

Emperatriz1984
04-dic-2006, 20:28
Bueno pues si se quieren asustar vean "La Monja" en si la historia esta buena y si te da miedo.....bueno a mi si....en si me costo dormirme porq la vi tipo 10 pm con una amiga

AnelyMG
05-dic-2006, 00:36
Ultimamente han salido con un tipo de peliculas de miedo, que no apelan al miedo natural que sentimos si no que son demasiados graficas en su violencia sin sentido y cruel, nacida de un desquiciado y esquizofrenico desenfreno de maldad triplificado al cubo... demasiado enfermizo ese tipo de peliculas para mis gustos.. y esto que a mi me gustan un bergo las peliculas de miedo y suspenso; pero no las desquiciadas esquizofrenias mentales de desmembrar cuerpos y bañarse en sangre mientras se hace picadillo las piernas, el torax y la cabeza de la gente para guindarla de garfios mohosos y grasosos de taller macabro. Es mucho pedir. Mejor ponganme una de BAMBI.

Por eso mismo es que no fueron difundidas, por todo lo que dices, eran solo dos dias nada mas, para los que les gustan asi de graficas, para mi es mas bien como un reto, un reto a ver si no me tapo los ojos. Total ni pude ir, me toco trabajar. Pero peliculas como Saw y THE Texas Chainsaw Massacre bien podrian entrar en esa categoria.