PDA

Ver la Versión Completa : Mi pais

JosueData
19-ene-2005, 16:57
Muchos de uds pensaran que feo este pais o que aburrido no hay nada q hacer pero NO!! este es el publito mas lindo de todos en el mundo, la playa te queda a 45min te puedes ir en la mañana hecharte el relax y regresarte en la tarde :D tambien tenemos lugares para acampara solo que si es necesario llevarte un tu machete en el peor de los casos baa.
la vida de la noche es divertida y si la mantenemos limpia seria mejor todavia,es cierto no tenemos las grandes cosas de otros paises pero ponganse a pensar en los US si hace frio no podes salir porque literalmete te congelas si hace calor mejor te quedas en el carro o en tu casa por el AC en cambio aca solo existen dos climas caliente y mas caliente asi que no se preocupan por el clima

asi q disfruten su pais mara :cool:

rmcarlos
19-ene-2005, 17:21
Tenes razon, yo estoy en california y aqui tambien las playas estan cerca pero orribles si no fuera porque las mujeres literalmente andan desnudas jijijiji pero el clima es extrano en El Salvaedor cuando te acercas a la costa es caliente pero aqui entre mas serca de la costa es mas frio y es poruqe en el salvador el clima tropical es sabroso hasta de sudar se disfruta, al raton me regreso para estar cerca de usdes....

buena onda disfrutenlo como dice ell amigo aqui porque cuando uno no esta ahi se extrana mucho... a el paies y la gente tan lllinda que tiene nuestro amado pais.

elegido_neo
19-ene-2005, 19:01
el mar te queda com o a 25 minutos si vivis por santa elena :D

rmcarlos
20-ene-2005, 16:52
si te gusta ir a banarte a la libertad con un guacalito en la orilla de el malecon en el puerto jajajajajajaj

Quey-que
28-ene-2005, 16:54
No y a todo esto... no estando en Sivar aprender a valolarlo muchisimo mas... Basicamente, Dejando la nacionalidad aparte: No hay pais mas chivo q El Salvador.... Asi de basico, asi de simple, asi de chevere.

anibal
28-ene-2005, 21:45
No y a todo esto... no estando en Sivar aprender a valolarlo muchisimo mas... Basicamente, Dejando la nacionalidad aparte: No hay pais mas chivo q El Salvador.... Asi de basico, asi de simple, asi de chevere.

me llega como lo pusiste....

kevinpg18
15-feb-2005, 11:35
yo vivo serca de Boston, y pues la verdad tengo 5 años de estar aqui...pero algo si les puedo decir, en el salvador tambien esta la gente! osea el ambiente climatico, los lugares y lo que es material es nada si no hay gente que te pone en accion y que te hace pasar el tiempo de bolada! pues si, con chistes, ocurrencias y mas que todo..jaja estupideses de toda clase! jajaja ya me voy para el salvador mejor ahi por mayo llego! jajajaja

Tika
15-feb-2005, 12:27
No había visto este post!! pero akí si me voy a inspirar!!!
Yo soy guanaca guanaca. Así como dicen mis demás compañeros lejanos, no hay MEJOR LUGAR QUE EL SAVADOR. Esk la vdd tienen demasiada razón. Yo sé k muchos me han dicho que les gustaría vivir akí y mil cosas más. Es un lugar lindo, la gnt es buena CUANDO KIERE, etc. Peroooo nosotros somos lo mejor. Nosotros, los salvadoreños, somo gnt bn calurosa, eso sí a veces demasiado confiansudos, respetamos a los demás, tenemos principios muy buenos, un país religioso, etc. Si me pongo a enumerar todo lo bello que somo no termino nunk, xk son demasiadas cosas. Respecto al clima, los que sufren de calor y prefieren el frío, yo les diré que formaba parte de su teoría, pero cuando vine a España me di cuenta lo precioso que es saber que al siguiente día vas a poder andar de camisa manga corta y falda (cheras) o shorts( cheros); en cambio akí tenes k pensar cuántas camisas y sweaters serán necesarios para pasar un día más de frío. Además akí las playas son súper feas, son nudistas:S y pues sólo podés disfrutar de ellas en veranito. EN síbar el día k kerás y a la hora que kerás vas a la playita cons tu amigos a hecharte un buen cocktail o cualkier cosa. Luego, respecto a los lugares para salir en la noche! puee mil veces prefiero Sibar. No hay mucho que hacer ni son la maravilla de lugares, pero puya, por lo menos ahí si se respetan unos a otros. Los cheros no se pasan llevando a las cheras ni las andan tokndo por todos lados (buenn hay casos k sí), en cmabio akí es tan horrible, todos se gritan , nadie respeta a nadie, es un sofoque increíble, las discotecas se llenan hasta decir ya no, la gnt lanza vasos al aire sin importarle a kién le puede caer, los cheros empujan a las cheras por allá y los novios ni se inmutan, en fin, les podría contar mil cosas más. Así que en definitivaaa SOMOS LO B-E-S-T from all the R-E-S-T. Así que a los que pasan ahí 365 días al año les pido que disfruten de cada cosita que tiene, que disfruten x los k estamos lejitos okis? :angel:

rmcarlos
15-feb-2005, 13:21
hey si es sierto sabes que antes de venirme para aca cuando ya casi fataba un par de dias me hablomi tio me dijo hey Juan Carlos haceme un favor traeme unas 3 o 4 libras de queso de ese queso con loroco que venden ahi en el salvador ( que por sierto no venden en ningun otro lugar de america ) y yo le dije que si pero al final dije si aya hay quesos mas ricos que voy hacer esa indiada de andar jalando queso para la USA no dije para que, y hoy por hoy como extrano el queso de capita con loroco y por supuesto la semita de el pan miramonte que siempre en l manana estaba calientita pero bueno ustedes estan ahi y como dice la casi moderadora tikita disfruten que yo la verda ddiera lo que fuera por ir a hecharme unas pupusitas a olocuilta o a los planes o poder ir a la playa y que este haciendo calor es mas mis amigos extrano hasta los zancudos de el rancho en la costa del sol ok mis amigos ponganle ganas y este oso la rego no fuiste a el metal fest pero buena onda......

Oso
15-feb-2005, 13:36
es chivo aca, epro algo que no me ha gustado es que destruyeron un bosquesillo de aca por mi casa e hicieron multiplaza...ahora hace mas calor que antes... y que no botan la basura en su lugar, ni limpian su pedacito jajajaja anuncio ya jajajajaja bueno soy ecologista:D casi...pero si es chivo y la gente la mayoria son buenas personas!! en general es chivo El Salvador...

anibal
15-feb-2005, 14:47
vivi en arkansas por 4 anyos sacando mi carrera, y lo que mas me desesperaba era la falta del mar.... (surfeo desde hace 10 anyos), que rico se siente el mar aqui!!! y creanme que regresar aqui a sivar se ha sentido tan ricooooo....

:amor: :salvador: :amor:

PaRvOnEh*~~-*
15-feb-2005, 21:01
El Salvador... Ahhhh, que buenas memorias tengo. Cuando estaba en E.S estaba con las ganas de vivir en la U.S.A, creo que me sentia asi porque tenia aquella idea que los Estados unidos era aquel lugar que vemos en las peliculas, aquella emocion, el entuciasmo de tener esa libertad, tener riquezas ya sean emocionales o practicas. Pero no. Si hay una cuantas ventajas que tienes al estar en la U.S.A, como poder manejar a los 16, poder trabajar siendo menor de edad (16, no creo que esa sea una ventaja). Pero nada se compara con pasarcela con aquellos amigos en los cuales confiaz, ir a la playa que te queda tan cerca que podes oler la arena y las mariscos, si te dicen que lo Estados Unidos es mejor, NO LO ES!

:salvador: :flor1:

Nunca nos damos cuanta de lo que tenemos, hasta que nos lo arrebatan

anibal
15-feb-2005, 22:06
Si hay una cuantas ventajas que tienes al estar en la U.S.A, como poder manejar a los 16, poder trabajar siendo menor de edad (16, no creo que esa sea una ventaja).

Umm a ver si me corrigen pero aqui se pude sacar la licencia a los 15 o a los 16? porque yo la saque a los 15....
Y lastimosamente aqui desde los 5 años te mandan a tabajar a los niños
:notriste:

Oso
16-feb-2005, 01:10
eso es cierto, va pero es un poco mas caro sacarla a los 16 vea? bueno eso vale, me hubiera servido saberlo hace 2 años!! y lo de los niños tambien es cierto... :notriste:

Danuvio!
08-mar-2005, 14:05
yo vivo serca de Boston, y pues la verdad tengo 5 años de estar aqui...pero algo si les puedo decir, en el salvador tambien esta la gente! osea el ambiente climatico, los lugares y lo que es material es nada si no hay gente que te pone en accion y que te hace pasar el tiempo de bolada! pues si, con chistes, ocurrencias y mas que todo..jaja estupideses de toda clase! jajaja ya me voy para el salvador mejor ahi por mayo llego! jajajaja

tengo una tia que vive en Framingan, y yo e ido el año antepasado a pasar un mes por ahi, me llego monton por el frio pero en solo un mes me hiso falta un monton de cosas de aqui de mi pais...

Tweety
08-mar-2005, 15:32
La verdad es que muchos menosprecian este pulgarcito, pero, como en todo pais hay cosas buena, cosas malas, cosas regulares y cosas excelentes! claro, hay personas que estan muy mal en todo aspecto que obviamente piensan que estar aki es un infierno, pero puuuuuuu tenemos cosas buenas y creo que lo major para todos es la playa! diganme! playas como aki ahhhhhhh que bonito...... :angel: ademas, en cosas asi de centros comerciales (que es malo tanto arbol que kitan y eso ocmo que no mucho lo apoyo) pero estamos al tanto de todo, a veces nos pasamos y nos alienamos, pero bueno, tenemos tantas cosas bonitas, ademas de comida deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso nadie lo niega...... :pikachu:

Fátima
08-mar-2005, 15:56
Nuestro pulgarcito si bien es cierto que la delincuencia esta pésima, que las maras están haciendo de las suyas y en fin tantas otras cosas, también debemos saber que es un País increible, con lugares para turistiar que no tienen porque envidiarle nada a otros países si nos tomamos el tiempo de andar visitando los parajes tan lindos, los lagos, los ríos (que quedan todaviya), las playas, los cerros nos encontramos con paisaje super lindos que uno ni siquiera se imagina que existan, yo veía en los reportajes de otros países lugares super chivos y decia que quisiera ir pero al conocer algunos que existen en mi país no me quedo deseo alguno de ir a otro lugar porque yo los tengo y sin tener que subirme a un avión para conocerlos.
Aparte de los lugares la calidez de nuestros compatriotas es única, la valentía que nos caracteríza es envidiable si no diganme como hemos salido adelante despues de una guerra, terremotos, lo del mith, la crisis con la que vivimos ahorita en fin naaaaaaaa como nosotros no existe nadie, me siento Orgullosisima de ser Salvadoreña, es un honor cuando me preguntan de donde soy decirles con toda firmeza que soy de el pulgarcito de Centro América mi querido El Salvador :elefante:

Gabytzita!
08-abr-2005, 22:16
pues por mucho marero y matazon q haya y por chuquito q este y por muchos buseros abusivos que hayan y por muchas coasters asesinas... EL SALVADOR ES LO MEJOR Q HAY!!!!! y la verdad no me puedo imaginar viviendo en otro pais que no sea El Salvador!! si puedo ir a turistiar a europa, a sur america, los gringos a la niebla xq me caen mal pero mi Guanacoland es la LEEEY!!!!! he dicho!

Gloria!
08-abr-2005, 22:43
ME ENCANTA EL SALVADOR!!!!!!! ES MEGA SUPER, SI ES CIERTO ME GUSTA BRASIL PERO SOLO PARA VISITAR. AY MUCHOS LUGARES BNITOS Y LA GENTE ES SUPER AMIGABLE, LAS PUPUSAS,,, ES QUE NO NO PODRIA SER MEJORRRR :salvador: rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

melody
08-abr-2005, 23:05
En El Salvador hay MUCHOS lugares super chivos
lo que pasa es que la mayoría de la gente agarra solo para las playas QUE SON CHIVAS TAMBIEN, pero hay otros lugares pra conocer, hay lugares para acampar, hay lugares para hacer rafting, en fin, un monton de lados para conocer.

si alguien tien fotos ponganlas si?

Mel.

Edward
12-abr-2005, 15:14
Umm a ver si me corrigen pero aqui se pude sacar la licencia a los 15 o a los 16? porque yo la saque a los 15....
Y lastimosamente aqui desde los 5 años te mandan a tabajar a los niños
:notriste:
Bueno no es que este en descuerdo contigo sobre los niños que trabajan pero pernsa por un momento que en el norte como en otros lugares desarrollados hay mas niños en las callles que aqui solo que aya los marginan mas y viven en sonas por decirlo asi para pobres y callejeros aqui a un no maltratamos tanto a los de mnor clase que nosotros, en otros lugrares como china hacen que las mujeres aborten eso es mejor?? quien tiene derecho a quitar la vida viendo todo eso nuestro pais es el mejor paraiso en ql que podemos vivir

rmcarlos
13-abr-2005, 15:33
Bueno no es que este en descuerdo contigo sobre los niños que trabajan pero pernsa por un momento que en el norte como en otros lugares desarrollados hay mas niños en las callles que aqui solo que aya los marginan mas y viven en sonas por decirlo asi para pobres y callejeros aqui a un no maltratamos tanto a los de mnor clase que nosotros, en otros lugrares como china hacen que las mujeres aborten eso es mejor?? quien tiene derecho a quitar la vida viendo todo eso nuestro pais es el mejor paraiso en ql que podemos vivir

la verdad es que en la usa si descriminan a la gente de la calle, pero es por culpa de el gobierno que a mal acostumbrado a sus propios ciudadanos de tal forma que quieren siempre vivir de gratis recibiendo la ayuda de el chilsupport o de el desempleo que es uan mala forma de el gobierno para mal acostumbrar a la gente a que viva mejor en las calles que trabajar por eso es que aqui en la usa hay mas homeless todos los dias en cuanto a los ninos man aqui los recojen y los llevan a las guarderias eso si es verdad ninos no importa de que clase no ves en las calles la nines de el salvador desgraciadamente este tirada a la prostitucion y a la vagancia, drogas y eso afecta a todos y no viejo no es el paraiso eso no es el paraiso de nadie es mas esa es la tortura de mucha gente buscando en la basura para comer y tomando el agua de los charcos....

Danuvio!
27-abr-2005, 21:46
que mas se puede decir de nuestro querido El Salvador??? porque no siguen aportando cualidades de nuestro queridito pais?

a ver a mi lo que me gusta son sus paisajes tan bellos que se pueden apreciar en cualquier lado, no importa donde vivas... verdad, con la gran humason de sivar, no importa, es de verle el lado bueno y pos me a llegado ver que todos han puesto cositas bonitas de El Salvador... que bueno verdad :muybueno:

TRIX
27-abr-2005, 21:55
lo que puedo decir de mi país es que estoy orgullosa de ser salvadoreña .. porque y aunque eso no se escucha amenudo entre nosotros... hay que estar .. porque asi se empieza a cambiar a un país aceptando lo que se es primero para superarlo... ! y ademas que como ahuachapaneca 100% amo el occidente del país es de lo mejor la calidez y sus pueblitos llenos de gente que lucha reaLmente para sobrevivir son lo maximo ... ESPERO QUE SE AVENTUREN A CONECER ESE LADO DEL PAIS ... SI ES QUE AUN NO LO HAN HECHO..!!!!

Chilly Willy
20-mar-2007, 14:14
Como diria EL POEMA DE AMOR

Los hacelotodo, los vendelotodo :strip:

OLiVeR Twist..
13-abr-2007, 04:52
Muchos de uds pensaran que feo este pais o que aburrido no hay nada q hacer pero NO!! este es el publito mas lindo de todos en el mundo, la playa te queda a 45min te puedes ir en la mañana hecharte el relax y regresarte en la tarde :D tambien tenemos lugares para acampara solo que si es necesario llevarte un tu machete en el peor de los casos baa.
la vida de la noche es divertida y si la mantenemos limpia seria mejor todavia,es cierto no tenemos las grandes cosas de otros paises pero ponganse a pensar en los US si hace frio no podes salir porque literalmete te congelas si hace calor mejor te quedas en el carro o en tu casa por el AC en cambio aca solo existen dos climas caliente y mas caliente asi que no se preocupan por el clima

asi q disfruten su pais mara :cool:

tenes toda la razon aqui en la plata es rico pero te digo aca estan grande que la mayoria de argentinos no conocen toda su patria y esa es una gran ventaja que tiene el pulgarcito he! y que no le falta nada por qeu todo lo tiene.

asi que disfrutenlo que yo ya casi lo disfrutare jejeje :ignora: :sing: :strong: :jiijii: :whew: :wave:

icesky
13-abr-2007, 14:50
si aca es el paraiso terrenal, hay de todo y bastante bonitos, la gente conciente (porqeu de todo hay), y los lugares son lo mejor, lastima lo que hemos tenido que sufrir al pasar del tiempo y aun asi no hemos aprendido a valorar lo que tenemos y se esta vendiendo la nacion de a poquitos.

la cultura y los verdes terrenos, es lo mas bello

marcus
21-abr-2007, 02:47
:star1: :star1: :star1: :star1: :star1: EL SALVADOR[nohay que decir mas somos pocos pero afortunados,quisa no tengamos la cultura de los "grandes" paises pero no me importa solo con saber que soy del pais de las pupusas y la flor de hizote me basta.
estoy horgulloso de ser salvadoreño y espero no encontrarme con un paisano que no sienta lo mismo.:bye:
es todo aver si ponen unas fotos buenas