Ver la Versión Completa : Mobile Phone Tools
tengo una duda algunos celulares de motorola traen un software que se llama mobile phone tools que es para conectar el cel a la pc y bajar y subir fotos tonos y otras cosas. mi pregunta es si este software sirve para todos los modelos de motorola o solo para algunos en especial.
Pos fijate que en el software te biene la lista para varios modelos tenes que ver si el que tenes esta alli.
luis182
31-oct-2006, 11:41
pues hasta donde tengo entendido solo sirven para unos modelos especificos, varia de modelo a modelo, eso es porque varias personas que conozco han tenido varios celulares de la misma marca pero diferente modelo y el software del anterior no funciona con el nuevo...
demerak
31-oct-2006, 14:32
Es cierto eso.. es solo para los modelos que tae en la lista el program este,,,
Si deseas el programa yo te lo puedo Pasar,, Sin ningun Costo .
orale yo crei que era para todos los modelos que tenia motorola quiero ver si ese software funciona con un motorola C650 por que le quiero sacar unas fotos aunque aun no me puedo bien el telefono pero se me ocurrio eso. gracias por su ayuda.
orale yo crei que era para todos los modelos que tenia motorola quiero ver si ese software funciona con un motorola C650 por que le quiero sacar unas fotos aunque aun no me puedo bien el telefono pero se me ocurrio eso. gracias por su ayuda.
mira hasta donde se funciona con varios instalalo e intenta quiza te pida un actualizacion xq yo conecte el u6 de mi hermana y me pidio actualizacion y despues funciono.
si no bajate el p2k ese creo q sirve para todos
orale gracias por el dato probare a ver si funciona.
Cmolvido
02-nov-2006, 14:18
la vdd yo lo he usado para tres tipos d cel motorola y si m ha servido para los tres sin actualizacion ni nada!! pero vs proba a ver q pasa!
€L ÐeŠapareciÐo
02-nov-2006, 15:46
Yo recomiendo el P2K Tools :D