Ver la Versión Completa : Una Chica Y Yo Boxearemos!!!!
henodepravia
01-nov-2006, 23:10
Hola amigos me presento mi nombre es Pedro espero que vosotros os encontreis muy bien y me acepteis en vuestro foro.
Para comenzar y presentarme os propongo que me ayudeis con un pequeño problemita.
Como algunos de ustedes sabran yo trabajo por la tarde y mi hobbY es el boxeo.
Ultimamente me he encontrao con un pekeño problemilla. Una muchacha acude a las clases de boxeo y me han informado que a mediados de Noviembre realizaremos una pelea sobre el cuadrilatero.
Realmente no me agrada la idea de batirme sobre el ring de boxeo contra una MUCHACHA pero ella me ha insistido me ha dicho que NO SEA UN GALLINA ...creo que se tiene mucha fé y por alguna cirsunstancia ha de ser.
Creeis que ella podra derrotarme??? Es de menor estatura que yo pero comensó boxeo 2 meses antes lo cual no creo que haga la diferencia realmente.
Aqui les dejo unas pics de ella y de mi solamente del torso para que compareis (los rostros no son importantes ya que la belleza no cuenta en este deporte jajuajuajua) y espero que me deis su opinion sobre quien posee mayor contextura muscular en brazos y fibrosidad para que me aconsejeis que debo hacer.
Kisses a todos y espero sus puntos de vista
The Goster
01-nov-2006, 23:13
http://www.kites.org/elfabulosoteam/images/xdsc00049.jpg
http://www.dartmouth.edu/~ultimate/mens/pictures/images/Fall%202001/B-Team%20at%20Tufts/Kristian%20sleepin.JPG
Alexander08
01-nov-2006, 23:56
Dame sueño si vos sos Germancapa, que nos importa si sos pato de las mujeres
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz
RbrtCrls
02-nov-2006, 00:15
Muevan esto, esto nada q ver con el futbol..., spam!!! ya hay zona para eso!!!
Caudillo
02-nov-2006, 06:54
si ya sabemos que perdes hombre !!!!!!!!!!!
si ******.. despeus van a subir las fotos a un blog para q vena q se awebaron.. dormime mejor...
Manjimaru
02-nov-2006, 15:00
¡ ucta ! se pela este loco hasta encuestas abre para aburrir a la mara jajajaja. Mira man si tanta gana tenes de rifarte los catorce, andate para Soyapango alla por las Margaritas no que con mujeres te pones a pelear.
pues en todos los deportes de combate la experiencia y tecnica valen mucho ams que la fuerza o incluso la velocidad, si pones a un kickboxer a darse duro con un fisicoculturista el kickboxer le va a dar duro aunque pese la mitad que el otro
€L ÐeŠapareciÐo
02-nov-2006, 15:42
Una de vaqueros contame...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:yawn:
henodepravia
02-nov-2006, 20:39
que tal pasaba para contarles que hoy hemos realizado un combate previo en el cual el profesor me indicó que yo debía ser su sparring (sparring para quien no lo sabe significa ´´compañero de practica´´)
realmente he quedado sorprendido ya que está muy rapida me atizó aproximadamente como 10 jabs y uppercuts y yo no atinaba a cubrirme...lo que mas odio me ha dado es que ella se sonreia!!!!
no me ha dicho nada pero su sonrisa no la comprendo!!
para peor.....dentro de unos dias es el combate y será con publico....NO SE QUE HACER!!!!!! si abandono sera obvio que ha sido porque ella hoy me ha superado con amplitud y si peleo tal vez sea una golpiza frente a la gente
AYUDENME...
Nine Lives
02-nov-2006, 20:47
A Nadie Le Importa!
mejor disfrazate de chocobanano xD metete el palo de la escoba por donde te quepa xD
:wahaha::wahaha::wahaha: sos algo violento vea gelson...anarkista..
:wahaha::wahaha::wahaha: sos algo violento vea gelson...anarkista..
no, no osy anarkista, la anarkia no tiene cabida en un pais como este, es mas, la anarkia no puede ser diundifa a nivel nacional o mundial... conq no se como esq the crass logro tener una maldita comunidad anarkika...
Este maje es enfermo quizas o es un loko que no tiene que hacer
güilleRm0
02-nov-2006, 23:59
mejor disfrazate de chocobanano xD metete el palo de la escoba por donde te quepa xD
:jiji: :jiji: :jiji: estubo bueno:jiji: :jiji: :jiji:
Caudillo
03-nov-2006, 06:49
jajajajajajaja de chocobanano jajajajajajajaj
güilleRm0
06-nov-2006, 01:10
Dormime sopa de pito
henodepravia
06-nov-2006, 14:13
Realmente no puedo creer lo que ha sucedido hemos llevado a cabo la pelea en el dia de ayer.
Solo os escribia para comentaros que hemos realizado la pelea y no me ha ido tan bien contra ella como me lo suponia.
Yo pensaba que le noquearia en pocos asaltos pero no ha sido asi...ella me ha puesto knock out en el 4to round...
Saludos.
Realmente no puedo creer lo que ha sucedido hemos llevado a cabo la pelea en el dia de ayer.
Solo os escribia para comentaros que hemos realizado la pelea y no me ha ido tan bien contra ella como me lo suponia.
Yo pensaba que le noquearia en pocos asaltos pero no ha sido asi...ella me ha puesto knock out en el 4to round...
Saludos.
buena jerote :sarcasm: y entonces...?
€L ÐeŠapareciÐo
06-nov-2006, 17:07
Saludos.
Y que queres? Que nos pongamos a llorar? ^^;
JuLiets
06-nov-2006, 17:10
busca tu mara bicho...
tas medio desubicado :P
The Goster
06-nov-2006, 17:12
jue puya diocuarde lo nokearon !!!!!!^^;
henodepravia
06-nov-2006, 19:47
la pelea no ha sido lo que yo esperaba ella se ha movido demasiado rapido y no ha dejado de lanzar jabs un maldito segundo!!!
por otro lado creo que me he fatigado demasiado rapido pensé que 5 de sus golpes de niña equivaldrian a uno mio fuerte y con eso me bastaria para mandarla a la lona....pero por cada 5 de ella yo conectaba 1 ya que era muy rapida y sus golpes me deterioraron eso se sumo al publico que me ponia nervioso habia muchas amigas de ella y no pude hacer juego de piernas mientras que ella lo hacia continuamente...
he recibido mensajes privados de algunos muchachos que desean las fotografias de este muchacha.....sus fotos las podeis encontrar en la web de nuestro club que actualmente no esta funcionando bien...
deseais que os la envie a mensaje privado o las posteo aqui en el foro????
Caudillo
06-nov-2006, 19:57
hay loco y sigues aqui acaso todos los espanoles no pueden boxiar y las ninas pequenas los penquean a cadad rato????
güilleRm0
06-nov-2006, 22:16
Saludos.
y ahora????????
y ahora????????
y ahora????????
y ahora????????
y ahora????????
y ahora????????
y ahora????????
nos ponemos a llorar?????????.... ahh ya se disfrazate de chocobanano:jiji:
Nine Lives
06-nov-2006, 22:33
la pelea no ha sido lo que yo esperaba ella se ha movido demasiado rapido y no ha dejado de lanzar jabs un maldito segundo!!!
por otro lado creo que me he fatigado demasiado rapido pensé que 5 de sus golpes de niña equivaldrian a uno mio fuerte y con eso me bastaria para mandarla a la lona....pero por cada 5 de ella yo conectaba 1 ya que era muy rapida y sus golpes me deterioraron eso se sumo al publico que me ponia nervioso habia muchas amigas de ella y no pude hacer juego de piernas mientras que ella lo hacia continuamente...
he recibido mensajes privados de algunos muchachos que desean las fotografias de este muchacha.....sus fotos las podeis encontrar en la web de nuestro club que actualmente no esta funcionando bien...
mi vida ya tiene sentido
güilleRm0
07-nov-2006, 00:43
mira no tenes algo mejor q hacer....?
ya aburris.. y ni numero de post tenes.... ni registrado estas kizas.....
anda ve q haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdido!
Nine Lives
07-nov-2006, 13:32
http://packy.dardan.com/walky/albums/album11/aam.jpg
The Goster
07-nov-2006, 13:50
mira no tenes algo mejor q hacer....?
ya aburris.. y ni numero de post tenes.... ni registrado estas kizas.....
anda ve q haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdido!
no tiene numero de post xq postea en los subforos de spam.
€L ÐeŠapareciÐo
07-nov-2006, 14:24
Se cree chistosito el tipo este va :calvin: