PDA

Ver la Versión Completa : Gol, en memoria de nuestro unico gol

Diego!
02-nov-2006, 20:17
Vean esto...esde un documental que van hacer sobre la seleccion de españa 82, para mi buen video ....
1bYwhokHL70

chelix
02-nov-2006, 20:27
hey viejito no me sale el videito...pero ya mas o menos se a lo que te referis al gol quer hecho ES. en el mundial bueno de muy grata memoria,,,cuando el futbol de aqui no era tan corrupto como ahora

Diego!
03-nov-2006, 01:33
hey viejito no me sale el videito...pero ya mas o menos se a lo que te referis al gol quer hecho ES. en el mundial bueno de muy grata memoria,,,cuando el futbol de aqui no era tan corrupto como ahora

hey gracias man... nome habiafijado..:p que habiapuesto algo mal... pero hoy si ahi esta bien

* YNOT *
03-nov-2006, 07:15
puya joker me hicistes vivir ese momento de nuevo que no pude detener las lagrimas. Me recuerdo ese momento como si fuese ayer.

chelix
03-nov-2006, 14:17
POOOOOTA EXCELENTE VIDEO GRACIAS POR RECORDaR BUENO MOMENTOS DE NUESTRO FUTBOL

anibal
03-nov-2006, 14:49
Se ve muy bien hecho el documental.....

Ojala nuestra historia cambie con el tiempo podamos tener mejores cosas que decir del futbol salvatrucho que un "10-1"

Manjimaru
03-nov-2006, 14:56
Esta dificil que cambie ahorita el futbol salvadoreño. Al parecer ya solo vivimos del recuerdo de la selecta de España '82. A veces hasta me harta eso y tambien el hecho de que el futbol actual del pais no sirve. En vez de ir pa delante, vamos de retroceso...

Caudillo
03-nov-2006, 20:46
ppppppppppppuuuuuuuuuuu.... que pelado ese video
hace falta que se vea algo en nuestro pais .. el poder de uno

Astaroth
04-nov-2006, 01:23
Se ve muy bien hecho el documental.....

Ojala nuestra historia cambie con el tiempo podamos tener mejores cosas que decir del futbol salvatrucho que un "10-1"

Sin paja!!!! ojala ke las cosas mejoren pero asi como vamos creo ke la gran mejoria a la ke podriamos aspirar seria un 9 - 1 o un 10 - 2 ^^;

ojala ke las cosas cambien algun dia y nos logremos meter a un mundial y logremos regresar aun ke sea con un punto :orar:

En realidad, ese gol fue heroico, historico, un hecho ke dificilmente lograremos repetir, al menos logramos meter el de la honra ante una de las mejores selecciones del mundo, cuando los hungaros eran muy temidos.

csarnavas
11-nov-2006, 14:09
si mal no me equivoco nuestro palmares es asi:

Partidos Jugados: 6 (3 en Mexico70 y 3 en España82)
Partidos Ganados: 0
Partidos Perdidos: 6
Goles a Favor: 3
Goles en contra: alrededor de 20 a 25 O.o no recuerdo cuantos

hiko_seijuro12
11-nov-2006, 14:31
Vean esto...esde un documental que van hacer sobre la seleccion de españa 82, para mi buen video ....
1bYwhokHL70

puya man este video me ha sacado las lagrimas es historico, por ahi hay un thread qen donde preguntan que autografo de algun famoso poseen y creanme que ahora voy a ir a buscar a ese maitro que metio ese gol porque realmente es un heroe aunque fue una pij***a pero el fue el que dio la cara por todo ese cuadro de lujo que tuvimos :trofeo:

G3L$0n
11-nov-2006, 15:03
puya, da sentimiento ver ese video, unas de ls pocas cosas que el salvador logro.. 1 gol en un mundial, una alegria para todos, una taleguiada por diferencia de 9 goles pero igual, se vivio la emocion y la pasion

Danuvio!
11-nov-2006, 22:23
qe buen video :fiestin: :aplauso: le doy un 1000000000000

para los que viven y sueñan futbol, que es la pasion de muchos :dame5: :trofeo:

iblis
11-nov-2006, 22:43
Pelado!! algun dia volveremos y lo haremos mejor :sadang:

s
Goles a Favor: 3

algien tiene los otros 2???

habia un anuncio de la prensa creo, que lo pasaba... era mas tocadito el balon...

csarnavas
11-nov-2006, 23:51
el otro fue contra Mexico (3-1) y el otro contra Polonia (2-1) los dos en Mexico70 y uno en España82 contra Hungria (10-2)

Caiba
14-dic-2006, 18:45
Esta chivo el video viejo, te mandaste, a pesar que ha sido la mayor goleada en un mundial, ese gol significo mucho en para los salvadoreños de aquel entonces, por la situacion de la guerra y todo lo que se vivia, esos 11 hombres pusieron alma, corazon y vida mas que tecnica o cualquier otra cosa, ojala algun dia logremos alcanzar un buen nivel y no sea el tipico caso de nisiquiera clasificar a un mundial.

kiry
14-dic-2006, 19:44
les voy a decir algo..

me alegran tanto los videos, pero mas que todo la iniciativa de postear de este tipo de videos... por que estos videos mantienen vida la identidad salvadoreña el amor por nuestro pais :salvador:

SAGA DE GEMINIS
06-ene-2007, 23:28
:rockk: "para muchos fue el dia en que nos metieron la goleada mas grande de la historia, para nosotros fuel el dia que metimos el gol mas hermosa de nuestras vidas" (salio en comercia de sup. selec... pero se oye bien):rockk:

MengeleKevorkian
07-ene-2007, 00:43
Bueno vos, y no se ve el gol?

Està bonito el video.

El Doc.

POE
15-feb-2007, 04:00
que nostalgia.......aunque sea otra goleada pero otro mundial por favorr...

* YNOT *
15-feb-2007, 10:26
"Norberto huezo la patea para Zapata y luego.... Goooooooool, Goooooooooool Salvadoreño"

Palabras que todavia las escucho claras.

Vamos a ver, quien se recuerda de el locutor que narraba es partido??

OLiVeR Twist..
30-abr-2007, 00:09
creo que para esos momentos no hay nada mas, eso no se pierde ni se olvida de tu memoria:sadang: un gol que apesar de haber perdido por esa cantidad no intereso tanto cuando se marcpo el gol de El Salvador. todos lo que lo vieron fue mas que un honor haberlo vivido fue un lujo!!! que ahora que lo acabamos de recordar nos viene esa nostalgia y mas de una lagrima por que no! pero hay que tener fe que vamos a prosperar de nuevo, que vamos a tener a un magico o un pajarito huezo en futuras y los hay pero no les dan cabida en los equipos por que ahora todo es cuello en las federaciones por muy mal que jugues !! cuando exploten a las personas, niños, jovenes que ves jugando en la calle cuando vean todo los talentos que existen en las calles es ahi cuando va a prosperar el fulbol salvadoreño mientras tanto miramos como pierde la selecta ja! :fiestin:

saludos!! :bow:

thugmau
30-abr-2007, 00:33
q increibel me puse chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va estar bueno el documental......por favor q nuestro football vuelva!!!

Pirata
30-abr-2007, 02:11
Mi tata (y muchos de los que ya son veteranos :jiji: ) ha visto a la selecta dos veces en un mundial en el 70 y en el 82, y yo..... :lluvia: yo ni habia nacido en el 82, no se uds pero yo quiero ver a la selecta en un mundial, aunque nos den una senda p1j1@d@ como de costumbre :lluvia: o quien sabe, si estos m@j3s cuando quieren juegan bien, talvez si llegasen a un mundial quien sabe si la socaran a lo mejor ganan unos sus cuantos partidos :ganador: la idea es que yo quiero ver a la selecta jugando en un mundial :salvador: :suerte:

nedeleon
30-abr-2007, 02:42
que chivo esta eso,,, ya me meti a la pagina www.uno.com.sv tienen buena galeria... aqui una reliquia, la entrada de el savaldor vrs hungria

http://www.uno.com.sv/imagenes/Galeria/55.jpg

CAHL09
05-jul-2007, 01:22
puya q pelado lastima q no vivi ese mundial xq no habia nacido :P

OLiVeR Twist..
21-ago-2007, 19:42
cuando a los jugadores se les olvide el dinero y le tengan amor a la camisa es cuando vamos a prosperar.. ahorita no es paja!!

theguyfromhouston
21-ago-2007, 19:57
Va a estar bueno el documental. Se ve buena calidad tecnica. Quien sabe si de paso se levante tambien el prestigio de nuestros creativos de medios audiovisuales.

OLiVeR Twist..
21-ago-2007, 20:28
a ver que tal y a todo esto...

ya estuvo el documental o todavia esta en veremos??