PDA

Ver la Versión Completa : Rivaldo

anibal
04-nov-2006, 02:53
Como me haces falta Rivaldo.... Porque te tuviste que ir a quemar sentando banca en el Milan???

5DM0yAs_ARA

Astaroth
04-nov-2006, 03:12
Vos te preguntas por ke kemo banca en le milan? yo me pregunto por ke lo sacaron del Barça de esa manera? Rivaldo ha sido uno de los grandes Cracks de Brasil, un gran juagdo ke le dio muuucho al Barça y ke se merecia una despedida digna de su labor!

Hace poco vi un partido del el en la champions, olympiacos contra valencia creo, fue bueno ver un poco de magia saliendo de los botines de Rivaldo.

Caudillo
04-nov-2006, 09:40
a ni siempre me ah caido mal rivaldo pero no puedo negar que es un gran jugador

chelix
04-nov-2006, 12:13
buen jugador

Solid Snake
04-nov-2006, 13:20
Me recuerda lo grande que es Rivaldo y la pena que me dió cuando se fue del barça habiéndonos dado tantas alegrías, tanta magía, tanto futbol... como olvidar ese gol al valencia en los últimos minutos de chilena que nos daría la clasificación a la champions?? Rivaldo simplemente increíble... una lástima que no siga en el barça y se hubiera despedido de allí.. como un grande...

Bianconeri
04-nov-2006, 19:32
Igual gran parte de los cules no le perdonaron lo del 2002, cuando paso una mala temporada segun él por una lesion, falso, fue por que se estaba guardando para el mundial

Danuvio!
04-nov-2006, 19:50
lastima que no se le recordara como se debe ya que jugadores jovenes han venido opacando a las estrells de antes, asi como en el barsa era un gran crack que desde salio empeso una gran mala racha del equipo con 6 años sin ganar titulos cosa que ya nadie recuerda por la llegada de ronaldinho.

en el milan el joven kaka le gano la titularidad con cada gota de sudor, parecio que rivaldo estaba perdiendo forma, cosa que no fue al demostrar gran calidad en un equipo de qatar y ahora en su equipo actual el olimpiakos.

un jugador con gran regate, movimiento de cadera (no como shakira :D ) y potencia en los disparos marcan a rivaldo como una estrella brasileña que a ganado muchos titulos y que se a destacado internacionalmente como un grande

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

hiko_seijuro12
04-nov-2006, 19:57
Vos te preguntas por ke kemo banca en le milan? yo me pregunto por ke lo sacaron del Barça de esa manera? Rivaldo ha sido uno de los grandes Cracks de Brasil, un gran juagdo ke le dio muuucho al Barça y ke se merecia una despedida digna de su labor!

Hace poco vi un partido del el en la champions, olympiacos contra valencia creo, fue bueno ver un poco de magia saliendo de los botines de Rivaldo.

el desgraciado de vangal no lo queria, fue el tiempo donde solo queria a holandeses en el club y tambien en el tiempo donde el barça casi pasa a segunda division:lluvia: