PDA

Ver la Versión Completa : A ver si se acuerdan de este!!!

Astaroth
04-nov-2006, 03:02
Si no se acuerdan es por estan muy pekeños o no vivieron en este planeta jajaja esta cancion es super clasico jajaa y el video me recuerda los tipicos sermones ke dan los papas cuando de pekeño keres ser estrella de rock :jiji:

GABUDv_64Ho

El hair metal jajaja cuanta buena musica dejo el genero ke hundio al rock, cabelleras largas y despeinadas (muchas veces pelucas) pintadas de rubio u otros colores, ropas estrafalarias, sin duda fue la epoca en ke el metal era un icono de rebeldia jajaja matado de risa el video me hace recordar cuando tenia unos 4 años jajaja

foreigner
04-nov-2006, 03:04
Ese es bueno... yeah twisted sister.... todavia escucho musicon (rockon) pero nomas heavy ochentero. Esa cancion es "we never gonna take it (yo no kiero keike :p)"

anibal
04-nov-2006, 11:48
diocuarde! nunca habia visto el video la verdad... hahaha... disculpenme, pero habiendo crecido en los 80's tengo derecho a decir que ha sido la decada mas ridicula que hay jajaja,,,, en otras notas, me recordo al intro de macaulay culkin en el video de black white de michael jackson
ud-Nk7e261w

chelix
04-nov-2006, 12:10
puuuuuuuuuuuu Excelentes Videos Muy Excelentes