PDA

Ver la Versión Completa : El verdadero 9, antes de ser gordito

anibal
04-nov-2006, 13:30
Nadie puede negar su magia....

3BdSZxVSc-E

Caudillo
04-nov-2006, 14:52
puya!!!!! y ese es el mismo que esta en el madrid

JuLiets
04-nov-2006, 16:39
realmente bueno (Y)...

jijiji hy ta gordito ya no le da mucho la corrida :P

es grande

Racing
04-nov-2006, 17:19
puya!!!!! y ese es el mismo que esta en el madrid

si y q no hace nada no es como en el barcelona!!!:ohwow:

Bianconeri
04-nov-2006, 19:22
Si no hubiese sido por las lesiones hubiese dejado a Zidane en el olvido, aparte que creo que tomo una mala decicion al irse del Inter donde lo tenian como un dios y no lo criticaban tanto como en el mandril.

G3L$0n
04-nov-2006, 19:27
puya, me gusta la paja q se hace al principio, lastima q se le fue la chispa

Danuvio!
04-nov-2006, 19:57
cada jugador tiene sus altas y sus bajas, ronaldo es en verdad un crack y aunque muchos no lo consideran asi pues el a demostrado mucho aunque algunos lo hayan olvidado, es un verdadero goleador y lo a demostrado como se debe: CON GOLES (obio)

ronaldo debe dejar de oir las criticas y hacer lo de robinho; tratar de ganarse la titularidad a puro trabajo, puede ser ayudado con el mal momento de van nistel rooy pues ronaldo ya hubiera hecho mas que el

y como decia antes que cada jugador tiene sus altas y sus bajas pues lo estamos viendo con ronaldinho que es el jugador del momento y que todos los aficionados al futbol lo estan viendo completamente, ojala no le pase como ronaldo

Marce402
04-nov-2006, 20:20
Impresionante el dominio del balon...

Ahora si que con el no pega aquello de "vale lo que pesa"; ahora que esta "pesadito" es cuando menos pesa...

hiko_seijuro12
04-nov-2006, 20:21
mala suerte que lo llevaran a españa donde la comida es buena y ya era famoso haci que no se esforzo por que lo conocieran

Danuvio!
04-nov-2006, 20:23
mala suerte que lo llevaran a españa donde la comida es buena y ya era famoso haci que no se esforzo por que lo conocieran

creo que es cierto, pero la lesion que lo aparo del inter afecto bastante, porque cuando volvio a las canchas ya con el Madrid anduvo con todo por algun tiempo pero se fue apagando con tanta critica que le metian, ojala pueda levantarse del bache que esta

El pirata
04-nov-2006, 21:03
eso sii nadie niega de eso q es un gran jugador pero por decision propia me gusta mas van nistelrooy de ese puesto ... lastima q el barca aprovecho al mejor ronaldo de todos los tiempos

anibal
05-nov-2006, 10:23
es que ahora solo de vez en cuando ensena unpoquito de su magia.... Pero al cesar lo que es del cesar, y estamos hablando del mayor goleador de los mundiales de todos los tiempos!

Death Knight Rhad
05-nov-2006, 10:28
awebo, cuando el gordo estaba en el barcelona,e ra otro, me recuerdo akel gol k le metio a los mandriles en el clasico 2-1 .

era de respeto. lastima, el madrid lo arrunio en su carrera.

chelix
05-nov-2006, 13:08
un Futbolista Excelente

€L ÐeŠapareciÐo
05-nov-2006, 13:41
La mejor epoca de Ronaldo fue en el Barça. Ahora en el Madrid... en el ocaso de su carrera... dudo que pueda hacer cosas espectaculares como hace unos 8 años en el Barça.

LesPauloCaster
05-nov-2006, 23:54
A ese Ronaldo se le extraña en el Real Madrid...talvez cuando ya esté a punto de retirarse le agarre la nostalgia, y regale un poco de buen futbol de nuevo.

shandowr
18-dic-2006, 05:20
era macabro lastima

El Guille
22-dic-2006, 00:55
PUCHICA VA NI LA SOMBRA DEL RONALDO DE HOY, PERO NO HAY QUE NEGAR QUE ESE PANZON PELON HIZO USO DE SU BUENA MAGIA.

El panzon
22-dic-2006, 11:15
PUCHICA VA NI LA SOMBRA DEL RONALDO DE HOY, PERO NO HAY QUE NEGAR QUE ESE PANZON PELON HIZO USO DE SU BUENA MAGIA.

Yo se que hablan de Ronaldo, pero ya senti nostalgia:lluvia: y dice uno, como demonios me hize asi????? :lloron:

Pero bueno, Ronaldo al igual que la mayoria de los que jugamos futbol y nos engordamos, a sido victima de las lesiones, no hay cosa peor que la inactividad para un deportista.

Exelente Ronaldo.

POE
15-feb-2007, 04:02
jajjaa simon verdad...