Ver la Versión Completa : que opinan de este video y de la cancion?
JuLiets
04-nov-2006, 21:40
uQOhuF6_xM8
dejen de lado ke es regeton bajero como dicen aka, pero ke opinan ustedes de este video de lo que dice el tipo y de la cancion?
si no me sale bien aki dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=uQOhuF6_xM8
JuLiets
04-nov-2006, 21:43
mm no me salio aka en el post el video.. mm hize lo ke decia en el post de anibal pero no me salio ;/..
bueno si pueden miren el link...
ya :D
mm solo le cambie el color a la letra :wow:
€L ÐeŠapareciÐo
04-nov-2006, 22:01
Sin Comentarios :hobbes:
yo opino q te des fuego julieta maria :megarisa:
Bianconeri
05-nov-2006, 01:07
De verdad....sin comentarios...
PD: perdon por el floodeo pero no vale la pena..
Ne$$!!!
05-nov-2006, 02:29
JUELA QUE ENFERMO ESE MAJE....
Alexander08
05-nov-2006, 09:35
No le he encuentro lo gracioso o lo llamativo, al final no importa lo que diga la cancion, no importa si se burlan de Bush ,de Castro o de su Presi, la gente ilusa se deja llevar por el ritmo....
Que "cancion" si se le puede llamar asi
Caudillo
05-nov-2006, 13:02
no me guto la "cansion" pero si su contenido y tmbn tiene rason en lo que dice lo de las camisas
JuLiets
05-nov-2006, 13:08
Sin Comentarios :hobbes:
mejor no comento nada
[quote=R_DOOM;223158]De verdad....sin comentarios...
quote]
entonces para ke responden... no digo pues....:explosionno tiene la capacidad para poder poner algo ya sea bueno o malo? no pongas post por aumentar el numero...
mira alexander dije al principio ke dejeran de lado el ritmo ke yo sabia ke iba a salir con campeon como vos hablando *-¨^*--...
si no van a decir nada mejor no pongan nada...
keria ke opinaran sobre la letra y algunas imagenes ke salen alli no ke se pusieran a ver el ritmo...
bueno espero ke salga alguien dando una opinion valida, ya sea buena o mala..
JuLiets
05-nov-2006, 13:10
ya parece plana esto.. sin comentarios sin comentarios sin comentarios...
ke no tienen una opinion ke varie del " sin comentarios"?
esta mara se pela :P
€L ÐeŠapareciÐo
05-nov-2006, 13:21
ya parece plana esto.. sin comentarios sin comentarios sin comentarios...
ke no tienen una opinion ke varie del " sin comentarios"?
esta mara se pela :P
Es que mira mi estimada... "Sin comentarios" es por lo general, por logica... pues ... por asi decirlo un desacuerdo con lo que se esta comentando...
Mira te voy a explicar por lo menos... yo cuando no tengo nada bueno que decir... mejor digo "Sin Comentarios" con esas dos palabras hago notar que no es de mi agrado y prefiero no comentar nada que no aporte nada... cuando no tengo una Critica constructiva mejor digo "Sin Comentarios" Sin embargo cuando tengo una critica que va a aportar algo yo te dijera...
" Mira por una parte esto esta mal, pero por otra podria rescatar un par de puntos..."
Pero en este caso no tengo opiniones favorables con respecto a ese video... y para evitar ahondar en el tema mejor escribi: "Sin Comentarios"
Espero que hayas comprendido mi punto de vista... Saludos Juliets :D
Inecuación
05-nov-2006, 13:21
EL comentario de pitbull si m llga un tanto...pero nahh no me gustan las imagenesq pone... .ni la letra de la musik la verdad.. s cierto..avcs las personas por sgir la "·Onda"
ya juliets...es solo una opinión la d los démas...tomalo con calma...
mmm algo a diferente a sin comentario...
"Las palabras no m fluyen" pa la otra kizas
€L ÐeŠapareciÐo
05-nov-2006, 13:29
EL comentario de pitbull si m llga un tanto...pero nahh no me gustan las imagenesq pone... .ni la letra de la musik la verdad.. s cierto..avcs las personas por sgir la "·Onda"
ya juliets...es solo una opinión la d los démas...tomalo con calma...
mmm algo a diferente a sin comentario...
"Las palabras no m fluyen" pa la otra kizas
Eso.. eso eso... (Como dice el chavo del 8) "Las Palabras no me fluyen"
Excelentemente dicho :D
Alexander08
05-nov-2006, 15:57
[quote=R_DOOM;223158]De verdad....sin comentarios...
quote]
entonces para ke responden... no digo pues....:explosionno tiene la capacidad para poder poner algo ya sea bueno o malo? no pongas post por aumentar el numero...
mira alexander dije al principio ke dejeran de lado el ritmo ke yo sabia ke iba a salir con campeon como vos hablando *-¨^*--...
si no van a decir nada mejor no pongan nada...
keria ke opinaran sobre la letra y algunas imagenes ke salen alli no ke se pusieran a ver el ritmo...
bueno espero ke salga alguien dando una opinion valida, ya sea buena o mala..
SIN COMENTARIOS
Nine Lives
05-nov-2006, 16:03
yo opino que ojala pase ese deslave ahi por tu casa :jiji:
LesPauloCaster
05-nov-2006, 22:41
Independientemente de lo pende*o de la música o ese ritmo tan 0t...preguntense esto: podrá ese maje reguetonero expresar lo q siente de otra manera? Podrá decir adentro de Cuba?: Odio a F. Castro, no estoy de acuerdo con él.
Al menos yo prefiero q siga cantando esas tonteras, pero q NO se ponga en un parlamento a opinar, siendo tan ignorante.
Dejenlo q cante lo q se le pega la regalada gana...
Ummmm que feo lo que dice ese loko, nunca me ha gustado el regaton pero algunas canciones si, pero cuando son de protesta o politica pues paso!!!!
Y no les hagas caso Juliets, no te claves en lo que te pongan , ahi cada quien tiene derecho a decir las estupideces o cosas buenas que desea
JuLiets
05-nov-2006, 23:21
Es que mira mi estimada... "Sin comentarios" es por lo general, por logica... pues ... por asi decirlo un desacuerdo con lo que se esta comentando...
Mira te voy a explicar por lo menos... yo cuando no tengo nada bueno que decir... mejor digo "Sin Comentarios" con esas dos palabras hago notar que no es de mi agrado y prefiero no comentar nada que no aporte nada... cuando no tengo una Critica constructiva mejor digo "Sin Comentarios" Sin embargo cuando tengo una critica que va a aportar algo yo te dijera...
" Mira por una parte esto esta mal, pero por otra podria rescatar un par de puntos..."
Pero en este caso no tengo opiniones favorables con respecto a ese video... y para evitar ahondar en el tema mejor escribi: "Sin Comentarios"
Espero que hayas comprendido mi punto de vista... Saludos Juliets :D
para mi un.. 'sin comentarios' es.. no tengo nada ke decir porke no entendi nada... jaja son diferentes perspectivas... alla cada kien..
y en vez si no tenias nada ke decir entonces porke posteaste? ya hemos dichoo ke no keremos spam homb.. la mara.. si a nadie se le da premio por incrementar post hombe :jiji:
aaaaaa ya :P ta weno pes... felicidades.. y solo tengo ke decir.. "SIN COMENTARIOS" de acuerdo con tu definicion de esas dos palabras :P
jalu loroco .........y yo no olvido el año viejo porke me ha dejado cosas muy buenass.. me dejo una chiva una burra vieja una llegua blanca y una buena suegra...:sing: hahaha mala onda ke kitaron canal 23.. ke sera de mi navidad sin ver a los cartoons bailando
saludos jaguar
Ummmm que feo lo que dice ese loko, nunca me ha gustado el regaton pero algunas canciones si, pero cuando son de protesta o politica pues paso!!!!
Y no les hagas caso Juliets, no te claves en lo que te pongan , ahi cada quien tiene derecho a decir las estupideces o cosas buenas que desea
gracias javo.. no por gusto me caes bien ;) ..
lo del reggeton es cierto, no niego ke me gustan algunas cancion pero otras como estas ke no mucho,
aunke no me lo crean hasta ke vi este video supe lo de "el mariel" eske me puse a buscar videos relacionados con cuba y me encontre varias cosas interesantes...
:leer:
para mi un.. 'sin comentarios' es.. no tengo nada ke decir porke no entendi nada... jaja son diferentes perspectivas... alla cada kien..
y en vez si no tenias nada ke decir entonces porke posteaste? ya hemos dichoo ke no keremos spam homb.. la mara.. si a nadie se le da premio por incrementar post hombe :jiji:
aaaaaa ya :P ta weno pes... felicidades.. y solo tengo ke decir.. "SIN COMENTARIOS" de acuerdo con tu definicion de esas dos palabras :P
jalu loroco .........y yo no olvido el año viejo porke me ha dejado cosas muy buenass.. me dejo una chiva una burra vieja una llegua blanca y una buena suegra...:sing: hahaha mala onda ke kitaron canal 23.. ke sera de mi navidad sin ver a los cartoons bailando
saludos jaguar
gracias javo.. no por gusto me caes bien ;) ..
lo del reggeton es cierto, no niego ke me gustan algunas cancion pero otras como estas ke no mucho,
aunke no me lo crean hasta ke vi este video supe lo de "el mariel" eske me puse a buscar videos relacionados con cuba y me encontre varias cosas interesantes...
:leer:
uhhhh la julieta quiero con javier uuuhh :jiji:
mira...
sin comentarios :jiji:
mira...
sin comentarios :jiji:
jajajja esta mara, cuando uno trata de ser amable se inventan todo, yo nada mas pasando iba jajajjaja
JuLiets
05-nov-2006, 23:44
no te pongas celoso pues...
jaja.. ¬¬ fijate ke en ningun lugar dice.. kiero con javo, en cambio vs si pusiste kiero con la vero ... aaaaaa ya me tas keriendo fregar...
güilleRm0
06-nov-2006, 00:11
Sin comentarios !!!!!!
Sin comentarios !!!!!!
Sin comentarios !!!!!!
Sin comentarios !!!!!!
Sin comentarios !!!!!!
Sin comentarios !!!!!!
Sin comentarios !!!!!!
Astaroth
06-nov-2006, 02:09
a ver comencemos....
off topic... el ritmo esta pura basura :megarisa:
por lo demas... sin comentarios.....
jajajaja no mentira, sinceramente no tengo mucho derecho a opinar sobre la actitud de algunos cubanos ante la situacion de castro, el es un ser humano y como tal merece ke se le respete, creo ke a nadie le gustaria ke le celebren sus dolencias o ke lo declaren muerto antes de tiempo, por mas males ke alguien haya hecho no se le debe perder cierto respeto. Lo triste es ver a padres enfermando la mente de sus hijos pekeños con este tipo de cosas, asi es como se aprende a odiar y a causar un sentimiento de indiferencia ante la muerte de otro ser humano.
güilleRm0
06-nov-2006, 14:55
bueno la verdad el ritmo esta kkso peor no me llega mucho lo q dice porq esta como asegurando algo q no es cierto .... como la muerte de castro ... pero igual... pero eso es harina de otro costal... ahhh y mil disculpas a ti juliets........... aki esta lo prometido.
Luuuuuuuuuuuuu
cuidaateeeeeeeeeeeee
Alexander08
06-nov-2006, 14:58
jaja.. ¬¬ fijate ke en ningun lugar dice.. kiero con javo, en cambio vs si pusiste kiero con la vero ... aaaaaa ya me tas keriendo fregar...
SIN COMENTARIOS
Gabytzita!
06-nov-2006, 15:06
esta bastante fuerte el contenido del video, obviando el ritmo, es otro cubano (aparte de celia cruz y gloria estefan) que se ha podido expresar, y q es la voz para muchos cubanos q no han podido... asi nos damos cuenta d q cuba no es el paraiso q muchos pintan... todo tiene su precio, y el precio q ellos tienen q pagar es su libertad...
Alexander08
06-nov-2006, 15:15
esta bastante fuerte el contenido del video, obviando el ritmo, es otro cubano (aparte de celia cruz y gloria estefan) que se ha podido expresar, y q es la voz para muchos cubanos q no han podido... asi nos damos cuenta d q cuba no es el paraiso q muchos pintan... todo tiene su precio, y el precio q ellos tienen q pagar es su libertad...
Y quien dice que es un paraiso? los cubanos pagan con su "libertad" y nosotros los salvadoreños con que? al menos en Cuba no hay delincuencia por todos lados como aca.... Asi como miles de Cubano cada dia huyen del regimen a Miami asi miles de salvadoreños lo hacen hacia EEUU cada dia por la miseria e inaptitud de los gobernantes que tenemos y no dejemos atras los altisisimos indices de delincuencia, ningun pais es perfecto pero ya quisiera ver a esos locos diciendole eso en su cara a Castro...
Entonces que tanta es la diferencia entre un pais y otro???
Gabytzita!
06-nov-2006, 15:36
Y quien dice que es un paraiso? los cubanos pagan con su "libertad" y nosotros los salvadoreños con que? al menos en Cuba no hay delincuencia por todos lados como aca.... Asi como miles de Cubano cada dia huyen del regimen a Miami asi miles de salvadoreños lo hacen hacia EEUU cada dia por la miseria e inaptitud de los gobernantes que tenemos y no dejemos atras los altisisimos indices de delincuencia, ningun pais es perfecto pero ya quisiera ver a esos locos diciendole eso en su cara a Castro...
Entonces que tanta es la diferencia entre un pais y otro???
varios dicen q cuba es paraiso, no todos asi q no mal interpretes.... por lo menos aki haces lo ke keres :D jajajajaja y sos libre de llegar tan alto como keras ;)
€L ÐeŠapareciÐo
06-nov-2006, 16:03
Ya sea para bien o para mal... puse de moda el "Sin Comentarios" :D en este thread
JuLiets
06-nov-2006, 16:26
si cuando lo vi me kede :ohwow: ke pelado todo lo ke dice... y lo de las camisas tiene razon... he visto mara ke no saben el real significado de andar una camisa de esas..
yo lo ke veo es ke este bicho ke sale ladrando alli (pitbul pues) se le ve ke tiene un grannnnnn resentimiento a fidel, asi como hay unos aka ke hablan asi de bush.. ( a pero a esos les aplauden)
lo ke no hay en cuba= hay en el salvador
lo que no hay en el salvador= hay ne cuba...
la onda eske estamos iguales.. tanto aka como alla mucha gente (no toda) kieren salirse del pais, la verdad eske no puedo hablar mucho porke no se en realidad como es la vida en cuba.. esta komo ke un cubano se ponga a hablar cosas de el salvador si nunca ha vivido aki... no es lo mismo verlo desde afuera q vivirlo. hablar de elsalvador puedo y mucho.. pero de cuba realmente no puedo decir nada mas ke lo ke he leido y he visto en la tele, pero los MdC son medio exagerados tambien, asi como como ponen a el salvador como la peor miercoles de latinoamerica (ke no lo somos, pero los noticieros solo sacan lo malo) asi pueden hablar de cuba..
The Goster
06-nov-2006, 17:41
interezante el video, lo de las camisas es vdd aki puyo de mara ke anda con esas camisas y no tienen ni la menor idea de que significa
Carolxsiempre
06-nov-2006, 21:41
Vaya parece que el amor florece de nuevo en el foro, no que no???
ahhh yo??? celoso jajajaja naaaaa... con todo y chongita te doy :jiji:
AnelyMG
06-nov-2006, 22:14
Que ironia! A fidel Castro lo odian en Cuba, pero sin embargo en muchos paises de Latinoamerica lo consideran un heroe. Yo conosco a un monton de Cubanos y me han contado como se vive en Cuba y la verdad me dejo muy impresionada, pero en nuestros paises democraticos tambien hay pobreza extrema y mil y una injusticias!
Una cosa que tienen algunos cubanos, no todos, es que llegando a EEUU, se creen la divina garza y son bien jodidos con los demas inmigrantes. Lo que no se han puesto a pensar los cubanos, es que cuando Fidel muera y se acabe el comunismo ya no tendran el beneficio de la ley pies secos, pies mojados, veremos si son capaces de estructurar su pais o se dejan invadir por Bush!