PDA

Ver la Versión Completa : Latin Grammy Awards (shakira reina)

anibal
05-nov-2006, 10:59
Alfombra Roja
vTAHB8Dk9Q0

Shakira - La Pared
oYIGu3c1qt8

:buu: RBD :pee: - a saber que rola... pero que ridiculos
U11wm-tGM4Q

Shakira & Sanz- La Tortura
nxwADFA2DcA

Thalia
ykrWMpAjt5o

Shakira: Reina de los Grammy

Llena de luz como decían de Shakira en su Barranquilla natal antes de volverse famosa, Shakira movió sus caderas, cantó y cautivó con su presencia al público que la aclamó en el Madison Square Garden el jueves pasado, y celebró la conquista de cinco de las seis premios Grammy para los que había sido nominada.

“Me sentí tan emocionado como cuando empecé a trabajar con ella hace doce años y ella igual y pude darme cuenta que después de doce años disfruta los triunfos como si fueran el primero, y yo igual los suyos”, dijo para el Candelero Jairo Martínez, quien ha estado trabajando con ella desde sus comienzos, y la ayudó a conectar cuando llegó a vivir a Miami.
http://www.diariolasamericas.com/uploaded_pictures/16234_1.jpg
Vestida en elegante modelo del diseñador italiano Roberto Cavalli, la cantante le dedicó sus premios a su Colombia, a su ciudad, a su equipo de trabajo, a su disquera, sus padres y su novio, sin olvidarse de felicitar por sus premios a sus compatriotas Los Hermanos Zuleta y el Rey del Vallenato, Rafael Escalona. Lo que no se sabe aún es si los trofeos estarán colocados en su casa de Miami, o en la de las Bahamas.

En cambio, lo que si se sabe es que aún le queda mucho tiempo por trabajar, incluyendo, entre otras, una presentación en Miami en el American Airlines Arena y una serie de conciertos en Colombia cuyas ganancias no irán a parar a sus bolsillos sino a su Fundación Pies Descalzos para ayudar a los niños de su país.

Lista completa de Ganadores (http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=10383&schid=11335&secid=11616)

chelix
05-nov-2006, 13:07
y Va A Venir A Este Pais A Celebrar Su Triunfo

€L ÐeŠapareciÐo
05-nov-2006, 14:06
Para mi los premios grammy´s son una estafa... porque no siempre el que mas vende es el mejor

Jessie
06-nov-2006, 19:00
Shakira es un Exito...!!!

Fui a ver su concert a Guatemala y es ESPECTACULAR.

Se tiene bien merecidos los Grammy`s. :dame5:

Gabytzita!
06-nov-2006, 23:09
jajaja veee yo me puedo esa kncion de RBD!!! (ksi me las puedo todas :megarisa: )

jajaja mi amorcito Sanz salio precioso :besitito:

G3L$0n
06-nov-2006, 23:15
grammys son estafa xD

AnelyMG
06-nov-2006, 23:25
Shakira gran bailarina, y buena compositora, pero le urgen!!! unas clases de canto, que es lo que se supone que es, no? una "cantante".

Marce402
07-nov-2006, 11:37
Yo vi toda la seremonia de los grammys... estafa o no, pero Shakira fue la ganadora de la noche :D... de los performance que hubieron, el de Shakira con Sanz, fue de los mejores...
RBD ya aburre, les paso lo mismo de los reggaetoneros creo :P

kiry
07-nov-2006, 12:26
Shakira es lo maximo.. preciosa.. bueno no se si por Marketing pero hizo un trip o algo asi en EL Salvador de la paz.. sea marketing o no.. al menos hace cosillas buenas.. ay que esta nena se sentara en este escritorio a moverme las caderas!!! :apapacho:

XxLaRiTa-MaDeRoxX
08-nov-2006, 20:18
tan bella la Shaki como siempre :) =)

hiko_seijuro12
11-nov-2006, 12:05
yo no se como hay gente que vive en el salvador solo por conseguir $6000 dolares para irse a usa, si a todos esos gringo les puedo decir,

que solo en latinoamerica se pueden ver esas caderas tan sabrosas como las de shakira, las salvadoreñas no son la esepcion, conosco a un buen par que no tienen nada que envidiarle a shakira y a yenifer :rockk: