Ver la Versión Completa : Radio Venceremos!!! (historia de El Salvador)
AnelyMG
06-nov-2006, 21:19
Un pedazo de historia, muy buena, pero que quede claro no es con animos de crear conflicto.
Nota: no hay categoria para este tipo de video!
PfJR-aH9S2M
Danuvio!
07-nov-2006, 11:55
historias que no deberian morir, ojala el pueblo fuera igual ahora, sin dejar d pelear por sus mismos bienes y que no dejare de luchar contra el pesimo gobierno que esta
Heroe de Leyenda
07-nov-2006, 12:15
la memoria de nuestra sociedad, si tan solo el frente fuera la sombra de lo que fue...............
Muy interesante el video, como mantuvieron su transmision
Ne$$!!!
07-nov-2006, 13:24
Buena radio, esa era gente con huevos, con valor, hasta las mujeres eran muy valientes...
esta Excelente Buenos Recuerdos
The Goster
07-nov-2006, 13:45
excelente video,eso te lo amplian mas cuando vas al museo de la revolucion que esta en morazan
€L ÐeŠapareciÐo
07-nov-2006, 14:26
Hace unos cuantos dias vi esto... y no me queda nada mas que decir que es excelente.
REcomiendo Historias de la Radio Venceremos de Uca Editores un buen libro sobre la radio, historias y vivencias de la primera y unica creo radio clandestina que ha tenido el Salvador
que buen aporte....ojala estuviera mas completo :( alli encontre otros, uno de D'Abuisson, diciendo que no iban a haber negociaciones con la guerrilla :s
Bianconeri
07-nov-2006, 21:01
Como dice Heror de Leyenda, si el frente fuera aun lo que fue...(no lo digo por lucha armada sino por la idea).
Como dice Heror de Leyenda, si el frente fuera aun lo que fue...(no lo digo por lucha armada sino por la idea).
tenes toda la razon ahora ya no es lo q de verdad era antes...su idea se ha perdido
pero es bueno ver un poco de historia de nuestra guerra :leer:
hiko_seijuro12
11-nov-2006, 12:19
ese video me a sacado las lagrimas, es parte de nuestra historia
que viva el salvador, quien dice que no somos valientes?
El Guille
17-dic-2006, 16:06
SUPER VIDEO SI ENCUENTRAN OTRO NO DUDEN EN SUBIRLO .....ESTA EXCELENTE