Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños MΛ®!Ø
Astaroth
07-nov-2006, 12:47
Felicidades don marolino copinol :jiji: ojala ke pases un feliz cumpleños con tu familia y amigos, y ke te heches muchos años más, suerte en todo, en especial por el futbo por ke casi ke vamos por los mismos ekipos jajaja jalu! :fiestin:
:fiestin: FELIZ CUMPLEAÑOS AGENTE MARIO!!!:fiestin:
Suerte con la soplada de velas ... ya son varias que te van en la torta.
Cuidate y pasala bien!!!
:laola: :laola:
Nine Lives
07-nov-2006, 13:22
copinol...muchisimas felicidades!!!...aguas en la herradura
Gabytzita!
07-nov-2006, 14:36
feliz cumple pollo campero :laola:
Me hago presente aqui con la raza deseando feliz cumpleaños tambien, feliz dia y que tus ondas salgan como vos queras
gruego81
07-nov-2006, 15:47
Hey sicario!!!!!
powta feliz cumpleaños loroco !!! siempre ahi pues, en el vacil que es bastante breicon :bailadito, buena onda loco!
espero quela pases exceDente con llur famili, y que te revienten piñata, porque el niño siempre seguira en nuestra memoria, sellado en el alma, hasta que el sepulturero nos de abrigo, asi que datelo,
y esa discografia de soda esta lista ya, cocinada, !!!!!!!!!!
al raton con cola jalu!!!!!!
€L ÐeŠapareciÐo
07-nov-2006, 15:53
Hey!!!
Sapo verde al compañero y que cumpla un cachimbazal de años mas :D
SץSōPρ™
07-nov-2006, 16:09
:luzi: Hey felicidades mario!!! :luzd:
Ne$$!!!
07-nov-2006, 16:21
Ya estas viejo Mario jajajaja son pajas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
hey feliz cumpleaños mariolo copinol!!! a hecharse las 4 de trenzuda pues!!
El Maitrolo
07-nov-2006, 18:10
mucho tenkiu a los q ya me felicitaron aki y a los q lo hicieron por el msn y a los q lo hicieron por telefono y a los q lo hicieron en persona y a los q me van a seguir felicitando mas tarde............. asi si me llega cumplir años!!!!!
mucho tenkiu gentessssssss
bueno Don Mario... Le TocÓ Hoy Pues???
Jajajajaja.....
Bueno Se Le Saluda Y Solo Estamos Pendientes De Llevarte A La Pizza Hut (sin Gritar) Jajajajaja
Felicidades Don Mario!!!
Inecuación
07-nov-2006, 19:50
q ondaS? hh Felicidades Mario..que la pases riko..
FELICIDAAAAAAAADESSSS DON MARIO!!!!! HOy si mira, vamos a los ceboolines y podes gritar TOOOODO lo que se te de la gana, y encima te regalo lo que siempre has querido:
http://www.sportsonline.com.au/images/Products/7457.jpg
solo son apodos para el mario ve.. jajajaja
hey mero mero..felizcumpleaños... que la pases bien!!...
hey xD felicidades:P q la pases bien y q chupes de l oq te guste.. :jiji: yo no se... :P..
:ninja: :fiestin: felicidades mario!!!!! ojala te la pases bien con tu familia y cherada!!!
Aki vengo shooooooooooooooooooooooooooo............
Hmmm bueno, yo antes de venir a felicitarte aki, te las di en vivo en directo y a todo color!!!!!! ja!!! siiiiiiii y que pues??? cual es.... va???? pero te dije que en cuanto viniera te iba a venir a poner mi maravilloso y esperado "birdeipost" JAJAJAJA..... asi que aki voy.....
(mira que ando de pocas ideas por la hartada que nos pegamos y me dejo medio mensa y falta de imaginacion.... jajajajajaja)
Estas sonnnnnn las nochecitasss que cantabaaaa el Rey David.. a los muchachos fellitossss se las cantamos asiiiiiii despiertaaaaa mi bien despiertaaaaaa mirà que ya amanecioooooo...... ya los pajaritos se raniaronnnn la luna ya sali-oooooooooo .......... (huuuuuuuuu haaaaaaa) (imaginate gritos y aplausos de una multitud) :bow: :bow:
Mira Mario, kiero decirte que sos un gran amigo, y no te lo digo pq sea tu cumple, vos sabes que te ku eme, pero que en este dia mas espcial Dios te bendiga mucho a vos, tus hijos y toda tu familia... :fiestin: :fiestin:
Aki te dejo mi regalito..... Hey... por cierto... regalame lo que te regalo anibal a vos .... y esa opcion de ir a celebrar a los cebollines me recontra parece!!!! jajajajaja.... es mas... anibal cuando vengas ahi vamos a ir a celebrar tu bienvenida.... :ohwow:
Y a continuacion... mi regalito
Aki vengo shooooooooooooooooooooooooooo............
Hmmm bueno, yo antes de venir a felicitarte aki, te las di en vivo en directo y a todo color!!!!!! ja!!! siiiiiiii y que pues??? cual es.... va???? pero te dije que en cuanto viniera te iba a venir a poner mi maravilloso y esperado "birdeipost" JAJAJAJA..... asi que aki voy.....
(mira que ando de pocas ideas por la hartada que nos pegamos y me dejo medio mensa y falta de imaginacion.... jajajajajaja)
Estas sonnnnnn las nochecitasss que cantabaaaa el Rey David.. a los muchachos fellitossss se las cantamos asiiiiiii despiertaaaaa mi bien despiertaaaaaa mirà que ya amanecioooooo...... ya los pajaritos se raniaronnnn la luna ya sali-oooooooooo .......... (huuuuuuuuu haaaaaaa) (imaginate gritos y aplausos de una multitud) :bow: :bow:
Mira Mario, kiero decirte que sos un gran amigo, y no te lo digo pq sea tu cumple, vos sabes que te ku eme, pero que en este dia mas espcial Dios te bendiga mucho a vos, tus hijos y toda tu familia... :fiestin: :fiestin:
Aki te dejo mi regalito..... Hey... por cierto... regalame lo que te regalo anibal a vos .... y esa opcion de ir a celebrar a los cebollines me recontra parece!!!! jajajajaja.... es mas... anibal cuando vengas ahi vamos a ir a celebrar tu bienvenida.... :ohwow:
Y a continuacion... mi regalito
date fuego mejor
date fuego mejor
Este thread es la felicitacion de mario no para pelear con vos METIDO!!
Este thread es la felicitacion de mario no para pelear con vos METIDO!!
ahh si, tenes razon, este thread ni nungun otro merece q alguien te cite tus post... perdon, no me acordaba q sos un cero a la izquierda... no vuelve a pasar..
El Maitrolo
08-nov-2006, 09:18
ya parecen bichitos de kinder ustedes!
vaya esta es mi nota de agradecimiento:
http://copinapitli.blogspot.com/2006/11/otro-7-de-noviembre.html
El Maitrolo
08-nov-2006, 09:33
por cierto no quiero dejar de hacer mencion de que aprecio todas y cada una d elas demostraciones de afecto que he recibido, desde las mas sencillas (una pupusa de ayote q me regalo la señora de ahi por mi trabajo, buenisimas!) hasta las mas complicadas (q alguien me hablara desde europa)
Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 10:15
por cierto no quiero dejar de hacer mencion de que aprecio todas y cada una d elas demostraciones de afecto que he recibido, desde las mas sencillas (una pupusa de ayote q me regalo la señora de ahi por mi trabajo, buenisimas!) hasta las mas complicadas (q alguien me hablara desde europa)
solo espera que te llegue la factura d e telecom
:fiestin: :fiestin:
hee mariolo, bueno aqui vamos de nuevo pues
joyoux anniverssaire!!!!
El Maitrolo
08-nov-2006, 10:27
vos no jodas! gran baje q le pegaste a mi mama!
el sñor Mario Francia tiene llamadda por cobrar desde españa ......... y mi mama al otro lado del telefono!!!
ahi me llego a decir
vos vas a pagar!!!
y lo peor q es q tenes acento mexicanooooo!!!!
el sñor Mario Francia tiene llamadda por cobrar desde españa ......... y mi mama al otro lado del telefono!!!
ahi me llego a decir
vos vas a pagar!!!
Jajajajajaja... Esa estubo buena......
Nos muestras la factura Mario :megarisa:
Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 16:40
ahi me llego a decir
vos vas a pagar!!!
**** es que awebos, si este mario desde hace una semana, todos los dias se conectaba solo pa decirme que el marte sera su cumpleanos, y ayer que se conecta se me havia olvidado y diciendome que todos lo havian llamado que nos e que y yo ni cai en cuenta porque,
asi que como vi que este chavo es algo sensible e inestable emocionalmente decidi llamarlo, pero mientras marca los quinimil codigos se me ocurrio la broma y el loco ni su nombre queria decir, asaber que debes que te pones tan nervioso
Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 16:42
Jajajajajaja... Esa estubo buena......
Nos muestras la factura Mario :megarisa:
como en los viejos tiempos ojwald
aquellos diciembres... aquellos diciembres , maa... esa es otra onda
El Maitrolo
08-nov-2006, 16:47
vos anda bañateeeeeeeeeee
si vos me dijiste cuando me hablaste perdoname papaito q casi se me va la piscucha, pero te voy a recompensar, te voy a mandar un ipod frances q con todas las canciones q lleva dentro te va hacer entender todos los sentimientos q despertas en mi, q te contesté? nombe esas mañas no me agradan ahi te voy a remitir con ojgual
Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 16:54
vos anda bañateeeeeeeeeee
si vos me dijiste cuando me hablaste perdoname papaito q casi se me va la piscucha, pero te voy a recompensar, te voy a mandar un ipod frances q con todas las canciones q lleva dentro te va hacer entender todos los sentimientos q despertas en mi, q te contesté? nombe esas mañas no me agradan ahi te voy a remitir con ojgual
vos tu madre hijo d ela peperecha quien fue que dijo que le gustaba lo del dedito alli dodne no alumbra el sol
y mira que tengo registradas las conversaciones
mejor no busques al diablo que lo vas a encontrar
El Maitrolo
08-nov-2006, 17:01
vaya mira como me tiemblan las patas, si el q va a salir mal parado y encima con etiketa de cuchillo de doble filo sos vos malnacido, no andes jodiendo asi q yo si te voy a atender bien, no voy a andar con niñadas como los cipotilllos de aki, maje bicicleta!
Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 17:04
vaya mira como me tiemblan las patas, si el q va a salir mal parado y encima con etiketa de cuchillo de doble filo sos vos malnacido, no andes jodiendo asi q yo si te voy a atender bien, no voy a andar con niñadas como los cipotilllos de aki, maje bicicleta!
jajajajaja se ve que te dio en la herida.
nombre ya trankilo todo al suave
no seya que te traumes
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
08-nov-2006, 17:05
buuuuuuu te asuste....Feliz cumpleños
El Maitrolo
08-nov-2006, 17:15
va tranki entonces franshute
gracias eileen!
Feliz cumpleaños Mario Bros!! :8: taran tan ta ran tan ta ta ta.... :sing:
jaja pajas vos, no te pareces a el, pero tenes su edad.... :megarisa:
hiko_seijuro12