PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños MΛ®!Ø

Astaroth
07-nov-2006, 12:47
Felicidades don marolino copinol :jiji: ojala ke pases un feliz cumpleños con tu familia y amigos, y ke te heches muchos años más, suerte en todo, en especial por el futbo por ke casi ke vamos por los mismos ekipos jajaja jalu! :fiestin:

Pollo
07-nov-2006, 13:04
:fiestin: FELIZ CUMPLEAÑOS AGENTE MARIO!!!:fiestin:

Suerte con la soplada de velas ... ya son varias que te van en la torta.

Cuidate y pasala bien!!!

:laola: :laola:

Nine Lives
07-nov-2006, 13:22
copinol...muchisimas felicidades!!!...aguas en la herradura

Gabytzita!
07-nov-2006, 14:36
feliz cumple pollo campero :laola:

Javo
07-nov-2006, 15:17
Me hago presente aqui con la raza deseando feliz cumpleaños tambien, feliz dia y que tus ondas salgan como vos queras

gruego81
07-nov-2006, 15:47
Hey sicario!!!!!

powta feliz cumpleaños loroco !!! siempre ahi pues, en el vacil que es bastante breicon :bailadito, buena onda loco!

espero quela pases exceDente con llur famili, y que te revienten piñata, porque el niño siempre seguira en nuestra memoria, sellado en el alma, hasta que el sepulturero nos de abrigo, asi que datelo,

y esa discografia de soda esta lista ya, cocinada, !!!!!!!!!!

al raton con cola jalu!!!!!!

€L ÐeŠapareciÐo
07-nov-2006, 15:53
Hey!!!

Sapo verde al compañero y que cumpla un cachimbazal de años mas :D

SץSōPρ™
07-nov-2006, 16:09
:luzi: Hey felicidades mario!!! :luzd:

Ne$$!!!
07-nov-2006, 16:21
Ya estas viejo Mario jajajaja son pajas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

nox
07-nov-2006, 17:33
hey feliz cumpleaños mariolo copinol!!! a hecharse las 4 de trenzuda pues!!

El Maitrolo
07-nov-2006, 18:10
mucho tenkiu a los q ya me felicitaron aki y a los q lo hicieron por el msn y a los q lo hicieron por telefono y a los q lo hicieron en persona y a los q me van a seguir felicitando mas tarde............. asi si me llega cumplir años!!!!!

mucho tenkiu gentessssssss

Oswald
07-nov-2006, 18:29
bueno Don Mario... Le TocÓ Hoy Pues???

Jajajajaja.....

Bueno Se Le Saluda Y Solo Estamos Pendientes De Llevarte A La Pizza Hut (sin Gritar) Jajajajaja

Felicidades Don Mario!!!

Inecuación
07-nov-2006, 19:50
q ondaS? hh Felicidades Mario..que la pases riko..

anibal
07-nov-2006, 20:09
FELICIDAAAAAAAADESSSS DON MARIO!!!!! HOy si mira, vamos a los ceboolines y podes gritar TOOOODO lo que se te de la gana, y encima te regalo lo que siempre has querido:

http://www.sportsonline.com.au/images/Products/7457.jpg

Diego!
07-nov-2006, 20:11
solo son apodos para el mario ve.. jajajaja

hey mero mero..felizcumpleaños... que la pases bien!!...

G3L$0n
07-nov-2006, 21:14
hey xD felicidades:P q la pases bien y q chupes de l oq te guste.. :jiji: yo no se... :P..

Ike
07-nov-2006, 23:02
:ninja: :fiestin: felicidades mario!!!!! ojala te la pases bien con tu familia y cherada!!!

Tweety
08-nov-2006, 01:29
Aki vengo shooooooooooooooooooooooooooo............

Hmmm bueno, yo antes de venir a felicitarte aki, te las di en vivo en directo y a todo color!!!!!! ja!!! siiiiiiii y que pues??? cual es.... va???? pero te dije que en cuanto viniera te iba a venir a poner mi maravilloso y esperado "birdeipost" JAJAJAJA..... asi que aki voy.....

(mira que ando de pocas ideas por la hartada que nos pegamos y me dejo medio mensa y falta de imaginacion.... jajajajajaja)

Estas sonnnnnn las nochecitasss que cantabaaaa el Rey David.. a los muchachos fellitossss se las cantamos asiiiiiii despiertaaaaa mi bien despiertaaaaaa mirà que ya amanecioooooo...... ya los pajaritos se raniaronnnn la luna ya sali-oooooooooo .......... (huuuuuuuuu haaaaaaa) (imaginate gritos y aplausos de una multitud) :bow: :bow:

Mira Mario, kiero decirte que sos un gran amigo, y no te lo digo pq sea tu cumple, vos sabes que te ku eme, pero que en este dia mas espcial Dios te bendiga mucho a vos, tus hijos y toda tu familia... :fiestin: :fiestin:

Aki te dejo mi regalito..... Hey... por cierto... regalame lo que te regalo anibal a vos .... y esa opcion de ir a celebrar a los cebollines me recontra parece!!!! jajajajaja.... es mas... anibal cuando vengas ahi vamos a ir a celebrar tu bienvenida.... :ohwow:

Y a continuacion... mi regalito

G3L$0n
08-nov-2006, 01:31
Aki vengo shooooooooooooooooooooooooooo............

Hmmm bueno, yo antes de venir a felicitarte aki, te las di en vivo en directo y a todo color!!!!!! ja!!! siiiiiiii y que pues??? cual es.... va???? pero te dije que en cuanto viniera te iba a venir a poner mi maravilloso y esperado "birdeipost" JAJAJAJA..... asi que aki voy.....

(mira que ando de pocas ideas por la hartada que nos pegamos y me dejo medio mensa y falta de imaginacion.... jajajajajaja)

Estas sonnnnnn las nochecitasss que cantabaaaa el Rey David.. a los muchachos fellitossss se las cantamos asiiiiiii despiertaaaaa mi bien despiertaaaaaa mirà que ya amanecioooooo...... ya los pajaritos se raniaronnnn la luna ya sali-oooooooooo .......... (huuuuuuuuu haaaaaaa) (imaginate gritos y aplausos de una multitud) :bow: :bow:

Mira Mario, kiero decirte que sos un gran amigo, y no te lo digo pq sea tu cumple, vos sabes que te ku eme, pero que en este dia mas espcial Dios te bendiga mucho a vos, tus hijos y toda tu familia... :fiestin: :fiestin:

Aki te dejo mi regalito..... Hey... por cierto... regalame lo que te regalo anibal a vos .... y esa opcion de ir a celebrar a los cebollines me recontra parece!!!! jajajajaja.... es mas... anibal cuando vengas ahi vamos a ir a celebrar tu bienvenida.... :ohwow:

Y a continuacion... mi regalito

date fuego mejor

Tweety
08-nov-2006, 01:34
date fuego mejor

Este thread es la felicitacion de mario no para pelear con vos METIDO!!

G3L$0n
08-nov-2006, 01:39
Este thread es la felicitacion de mario no para pelear con vos METIDO!!

ahh si, tenes razon, este thread ni nungun otro merece q alguien te cite tus post... perdon, no me acordaba q sos un cero a la izquierda... no vuelve a pasar..

El Maitrolo
08-nov-2006, 09:18
ya parecen bichitos de kinder ustedes!

vaya esta es mi nota de agradecimiento:

http://copinapitli.blogspot.com/2006/11/otro-7-de-noviembre.html

El Maitrolo
08-nov-2006, 09:33
por cierto no quiero dejar de hacer mencion de que aprecio todas y cada una d elas demostraciones de afecto que he recibido, desde las mas sencillas (una pupusa de ayote q me regalo la señora de ahi por mi trabajo, buenisimas!) hasta las mas complicadas (q alguien me hablara desde europa)

Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 10:15
por cierto no quiero dejar de hacer mencion de que aprecio todas y cada una d elas demostraciones de afecto que he recibido, desde las mas sencillas (una pupusa de ayote q me regalo la señora de ahi por mi trabajo, buenisimas!) hasta las mas complicadas (q alguien me hablara desde europa)

solo espera que te llegue la factura d e telecom
:fiestin: :fiestin:

hee mariolo, bueno aqui vamos de nuevo pues
joyoux anniverssaire!!!!

El Maitrolo
08-nov-2006, 10:27
vos no jodas! gran baje q le pegaste a mi mama!

el sñor Mario Francia tiene llamadda por cobrar desde españa ......... y mi mama al otro lado del telefono!!!

ahi me llego a decir

vos vas a pagar!!!

y lo peor q es q tenes acento mexicanooooo!!!!

chelix
08-nov-2006, 12:00
feliz Cumple Mario

Oswald
08-nov-2006, 12:39

el sñor Mario Francia tiene llamadda por cobrar desde españa ......... y mi mama al otro lado del telefono!!!

ahi me llego a decir

vos vas a pagar!!!

Jajajajajaja... Esa estubo buena......

Nos muestras la factura Mario :megarisa:

Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 16:40

ahi me llego a decir

vos vas a pagar!!!

**** es que awebos, si este mario desde hace una semana, todos los dias se conectaba solo pa decirme que el marte sera su cumpleanos, y ayer que se conecta se me havia olvidado y diciendome que todos lo havian llamado que nos e que y yo ni cai en cuenta porque,
asi que como vi que este chavo es algo sensible e inestable emocionalmente decidi llamarlo, pero mientras marca los quinimil codigos se me ocurrio la broma y el loco ni su nombre queria decir, asaber que debes que te pones tan nervioso

Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 16:42
Jajajajajaja... Esa estubo buena......

Nos muestras la factura Mario :megarisa:
como en los viejos tiempos ojwald

aquellos diciembres... aquellos diciembres , maa... esa es otra onda

El Maitrolo
08-nov-2006, 16:47
vos anda bañateeeeeeeeeee

si vos me dijiste cuando me hablaste perdoname papaito q casi se me va la piscucha, pero te voy a recompensar, te voy a mandar un ipod frances q con todas las canciones q lleva dentro te va hacer entender todos los sentimientos q despertas en mi, q te contesté? nombe esas mañas no me agradan ahi te voy a remitir con ojgual

Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 16:54
vos anda bañateeeeeeeeeee

si vos me dijiste cuando me hablaste perdoname papaito q casi se me va la piscucha, pero te voy a recompensar, te voy a mandar un ipod frances q con todas las canciones q lleva dentro te va hacer entender todos los sentimientos q despertas en mi, q te contesté? nombe esas mañas no me agradan ahi te voy a remitir con ojgual
vos tu madre hijo d ela peperecha quien fue que dijo que le gustaba lo del dedito alli dodne no alumbra el sol
y mira que tengo registradas las conversaciones
mejor no busques al diablo que lo vas a encontrar

El Maitrolo
08-nov-2006, 17:01
vaya mira como me tiemblan las patas, si el q va a salir mal parado y encima con etiketa de cuchillo de doble filo sos vos malnacido, no andes jodiendo asi q yo si te voy a atender bien, no voy a andar con niñadas como los cipotilllos de aki, maje bicicleta!

Heroe de Leyenda
08-nov-2006, 17:04
vaya mira como me tiemblan las patas, si el q va a salir mal parado y encima con etiketa de cuchillo de doble filo sos vos malnacido, no andes jodiendo asi q yo si te voy a atender bien, no voy a andar con niñadas como los cipotilllos de aki, maje bicicleta!

jajajajaja se ve que te dio en la herida.
nombre ya trankilo todo al suave
no seya que te traumes

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
08-nov-2006, 17:05
buuuuuuu te asuste....Feliz cumpleños

El Maitrolo
08-nov-2006, 17:15
va tranki entonces franshute

gracias eileen!

iblis
09-nov-2006, 01:21
Feliz cumpleaños Mario Bros!! :8: taran tan ta ran tan ta ta ta.... :sing: