PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué se gano con resetar los juegos?

Tyson
11-may-2005, 21:31
Bueno como vemos, los juegos siguen siendo liderados por las mismas personas, solo les duró un par de dias el gusto y ya, mejor hay que meter juegos nuevos y haber como nos va

Oso
11-may-2005, 21:41
viejo, que comes vos??? no son camarones de los del china Express vea??? te pelas...mmis respetos a tu paciencia... que cachimbiada :meitrics:

anibal
11-may-2005, 21:42
tenes boca con que hablar la verdad.... jajajaja que exagerao...
Pero si cambio algo... yo no tengo niun :trofeo: chhuco! y antes tenia 3 al menos

Tweety
11-may-2005, 21:55
TYSON, REGALAME UNO, NO SEAS MALITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :elmejor: :elmejor:

vachito
11-may-2005, 21:59
hey viejo dinos tu secreto enserio q me sorprendes :|

carlos
11-may-2005, 22:10
bueno, algo que cambio es que ahorta tenes 15 trofeos y antes tenias 10... asi que deja de quejarte. :muybueno:

hikase
11-may-2005, 23:47
usa cheats LOL :P

blackhawk
11-may-2005, 23:53
QUE ONDAS TYSON TE PASAS EL SECRETO O TENES ALGUNA ALIANZA CON ALIENS PARA GANAR :nerd:

Tika
12-may-2005, 04:13
Dios miyooo niñooo!!! ké te da tu mamá??? a mí me lo negaron men!!!! :sadang: yo tuve varios...TUVE: tiempo pasado del verbo: YA ME LOS ROBARONS :ignora: puyaaaaaaa!!!! decinos el secretoooo!!!!!!!!! :suerte: :rolleyes:

Danuvio!
12-may-2005, 11:58
jejeje barbaro tyson :fiestin: al fin por estos rumbos :D ustedes creen que volvera??? asaber...

hey yo tengo el secreto, pero no me queda tiempo :medoy: alguno interesado mandarme un privado :Djajaja pajas :nana: jijijiji pero seguimos hechandole ganas

Fátima
12-may-2005, 15:15
Mira tyson se ganó algo por lo menos aunque seya un día tener un trofeito :boogie: porque puya con vos aqui creo que será imposible tener trofeos :meitrics: a no ser que nos des tu fórmula mágica y el secreto para ganar tantos :bow: y si no regalanos uno pues :orar: :coketa:

Joao
12-may-2005, 18:36
por lomenos kreo ke tengo uno :P todavia si es ke no me lo han ganado jjejeje esso cambio :shake:

hikase
12-may-2005, 20:35
La Pregunta Es Quien Sera Tyson ??????????

Yohalmo Herrera
13-may-2005, 00:25
lo q podemos hacer es no ponerles score! :D

Danuvio!
13-may-2005, 11:07
lo q podemos hacer es no ponerles score! :D

ayyyy Yoham ayyyy yoham solo de polemico solo de polemico el bicho :nirvana: mejor dejemolo asi :D

* YNOT *
13-may-2005, 11:12
Que tal esto como polemica??

Que tal si solo de le permite a cada usuario tener no mas de 3 trofeos?

hahahahaha

Danuvio!
13-may-2005, 11:20
Que tal esto como polemica??

Que tal si solo de le permite a cada usuario tener no mas de 3 trofeos?

hahahahaha

y siguen y siguen... neles estoy bien como estoy :strip: :ganador: :shake:

Tamayo
13-may-2005, 11:23
Yo con este veintiúnico que tengo soy felixxxxxxxx!!! mas que una lombriz, jajajaja, y que me costo!!!! solo espero a que un dia de estos me lo quiten :(

Lo unico que se animo a postear el tyson, pero, que se me hace que el tyson con una pentium I se conecta a unos 200 mhz, porque en mi maquina corren super rapidos estos juegos chucos.

* YNOT *
13-may-2005, 11:46
como se ve que a Tyson le gusta jugar mucho en AVV me justaria verlo y ganando aca: http://www.makaimedia.com/

Yohalmo Herrera
13-may-2005, 12:15
ayyyy Yoham ayyyy yoham solo de polemico solo de polemico el bicho :nirvana: mejor dejemolo asi :D

yo decía nada mas... haber q les parecia la idea... o tambien podemos hacer q, para fomentar la solidaridad y el compañerismo en avv, kuando alguien gane un trofeo, el server se lo de al azar a otro usuario jijijiji

Danuvio!
13-may-2005, 20:44
yo decía nada mas... haber q les parecia la idea... o tambien podemos hacer q, para fomentar la solidaridad y el compañerismo en avv, kuando alguien gane un trofeo, el server se lo de al azar a otro usuario jijijiji

jajaja neles :shake: asi queda mejor y todos felices :strip: por algo lo hicieron y si lo lograron bueno y si no pues asi quedo

spoocky17
17-may-2005, 15:20
Lo q le da sabor a los juegos son los puntajes :ador2: y tener cada vez mas trofeos :ganador:.

Hey quiero aprovechar la Oportunidad para hacer un llamado la clase Pobre de ayvevos(los campeones de juego) a los manda mas de aqui:

Para futuras votaciones deberian de ponerse reglas, cuando afecten a una parte de los miembros de Avv. deberia establecerse cual es la votación minima para que se pueda tomar una decisión, considero que 20 y tantas personas que dijeron Si borrenlos, no representaban ni siquiera el 5% de la comunidad avv. eso no es democracia..!!!!

Tiene q haber un minimo, algo así como el 25% de los miembros. y utilizar estrategias para votacion, como que la atena tenga en su nick un aviso para que asistan, o mandar un correo a todos.... pero aqui se hizo injusticia, en este caso, a pesar q no les duro mucho, pero digo para futuros eventos deberian de tomarse en cuenta.

X q cuando ya estaban receteados bien pusieron el mensaje a la Athena, x eso todos como locos jugando de nuevo.

Y bueno si algo cambio... yo ya no tengo ningun trofeo :( eso querian verdad.

ALGUN DIA REGRESARE................. :strong:

* YNOT *
18-may-2005, 09:52
Representando a AVV en MakaiMedia.com (http://www.makaimedia.com/) ahorita entramos en los Top 10

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/GameScores/swing_game.jpg

spoocky17
18-may-2005, 10:07
Representando a AVV en MakaiMedia.com (http://www.makaimedia.com/) ahorita entramos en los Top 10

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/GameScores/swing_game.jpg

Y esto es para q nos cambiemos de lugar de juego.... Q alli no los resetean los scores o Q. ?????

* YNOT *
18-may-2005, 10:13
Para nada amigo. No cambies de juegos los de AVV son mejores. Asi como hay miles de paginas de juegos este es uno de ellos simplemente

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/GameScores/eggs.jpg

spoocky17
18-may-2005, 11:07
Para nada amigo. No cambies de juegos los de AVV son mejores. Asi como hay miles de paginas de juegos este es uno de ellos simplemente

A chivo, gracias entonces x la sugerencia, al rato llego a Jugar a esa pagina tambien para dejar mis scores alli x siempre.

SOUL POWER!
18-may-2005, 12:43
HEY HELLO WORLD!! KERIA PREGUNTARTE KE SI VAN A PONER MAS JUEGOS EN EL SITE?? PARA TENER MAS CHANCE DE GANAR MAS! :medita:

* YNOT *
18-may-2005, 12:50
HEY HELLO WORLD!! KERIA PREGUNTARTE KE SI VAN A PONER MAS JUEGOS EN EL SITE?? PARA TENER MAS CHANCE DE GANAR MAS! :medita:

Yo personalmente no le he preguntado a Anibal, pero estoy seguro que el lo tiene en mente. Cuando sera, no te podria decir amigo.

Danuvio!
18-may-2005, 20:24
yo ya me quede con solo dos :reclama: :pacman: :boom: lo que mas me molesta es que ya no me queda tiempo, menos que antes y despues de ir segundo lugar ahora ya me sacaron de la lista :lloron:

pero el de poker no me lo quitan, lo tengo con un puntaje super duper alto :P jejeje hasta el otro receteo me lo quitan :D

WOODY
20-may-2005, 08:30
hey y al final se aclaro que tyson no era anibal???

mmmmm

spoocky17
21-may-2005, 12:47

mmmmm

Hasta donde entiendo si se aclaro, se supone q no es el.

Danuvio!
21-may-2005, 13:08

mmmmm

eso ya es viejo, pero segun dijeron supestamente que no, pero las sospechas siguen... porque anibal ya no tiene ninguno, a ver si recupera su mina de oro y el de las olimpiadas, pero bueno asaber si se perdio o el que y tyson ya esta de regreso y en un solo rato volvio a levantarse.

OLiVeR Twist..
18-jul-2008, 16:25
awebo q tiene 6 post.. la mara chambro va