Ver la Versión Completa : Parodia de cmolyamileth
SץSōPρ™
08-nov-2006, 23:19
9dqNvCK0l2o&mode
Si que me he reido con esa babosada, de plano que hay mara que no le da pena hacer el ridiculo ante todo el mundo
Solid Snake
08-nov-2006, 23:26
Claro... de todo tipo de gente hay en internet!!
jajajajajajajajajajajaja esamara... buscaron la escusa de yasuri paraponerse ropa interior de mujer
Jajaja no es paja excusa para ponerse ropa interior de mujer!!!! jajaja , la mara no haya que hacer de su vida
jein....que masa mas endeja :wahaha::wahaha: excusas para mostrar que son qleros y medio....
Inecuación
09-nov-2006, 01:47
Uff... habia visto este video hace mucho tiempo...cuando staba por acá yasurith ash...
no sé q m da más pena.... Los muchachos o mi bandera atráS!"!! no es q sea muy patriota...pero ****!...q Raya!
Bianconeri
09-nov-2006, 01:50
WTF??!!!
Creo que solo querian salir del closet los majes esos :jiji:
hey, esa rubia se parece a nox :jiji:
Nexussv
09-nov-2006, 07:45
Jajajajajajaja!
Que caga... esta!
Astaroth
09-nov-2006, 14:13
jajajaja ke gay jajajaja esta matado de risa
hey, esa rubia se parece a nox :jiji:
no que eras vos con tus amigos de la prom :nana:
JuLiets
09-nov-2006, 15:05
ke ridiculos :megarisa:
hay mi pueblo homb.. ya ven ke no solo aki en el salvador nos faltan 10 pal peso...
:megarisa:
se salieron del closet ahaha
€L ÐeŠapareciÐo
09-nov-2006, 17:31
Esa onda da pena ajena hey nombe... si yo hiciera una parodia la hiciera un poco mas "decente" jajaja
luis182
09-nov-2006, 17:36
jajajajajajajajajajajaja esamara... buscaron la escusa de yasuri paraponerse ropa interior de mujer
Cabal ya se salieron del armario con la pajita del video
gruego81
09-nov-2006, 18:14
jajajajjaja, kijuelules mas geyes esos, jajaja, ayyyyy hasta topandose entre ellos, ke majes mas "gueyes" jajajajaj, pero bueno, ahi sus vaciles con la yasuri , te dejo una y, de yasuri yamile, ajajajaja
jajajajjaja, kijuelules mas geyes esos, jajaja, ayyyyy hasta topandose entre ellos, ke majes mas "gueyes" jajajajaj, pero bueno, ahi sus vaciles con la yasuri , te dejo una y, de yasuri yamile, ajajajaja
Yasuri Yasuri Yamilek te dejo la YY de Yasuri Yamilek.....jajajaj powta que **** mas kkza !!!!! :boogie:
axelanderf
01-dic-2006, 01:08
esta pelado el video