Ver la Versión Completa : de los lugares que he ido
Yohalmo Herrera
19-ene-2005, 20:21
en lo personal pienso que uno de los lugares de El Salvador para irse a dar un buen trip es el pital, la mezcla del frio, la naturaleza, la caminada (si la haces desde rio chikito) y el hecho q podes abrir sendero si asi t place, lo hacen una vuelta única, esta es una foto q tome la última vez q fui...
rmcarlos
20-ene-2005, 16:54
hasta senti como que ya fue pero creoque en realidad le estabas toando la fot a las nalgas de la señora que iba arriba y de error te salio la foto tan buena....
Yohalmo Herrera
21-ene-2005, 23:50
hasta senti como que ya fue pero creoque en realidad le estabas toando la fot a las nalgas de la señora que iba arriba y de error te salio la foto tan buena....
mmm no kreo... primero no es señora, es mi hermanita, segundo y x ende, no le estaba tomando a sus "nalgas"; y tercero, me llega tomar fotos, y siento q no soy tan malo.. aki les pongo otras, del llano del muerto en perkin, de la costa al anochecer y de metalio hermoso dia de verano...
rmcarlos
23-ene-2005, 13:27
De verdad quise hacer una broma y me parece que tu respuesta fue muy especifica y de verdad disculpa, yyyy que buenas fotos viejo muy buenas...gracias .. y so sorry.
Yohalmo Herrera
27-ene-2005, 22:01
Nombre carlos, no te preocupes, no hay nada!.. y q ondas pues... les gustan las fotos? xq si no les gustan ya no subo mas, y eso q tengo varias fotos asi... komo les digo me llega! y komprtan uds tmbn aunq sea d ekomo se ve su chucho en la calle o algo asi jajaj... va pues nos stamos leyendo!
rmcarlos
28-ene-2005, 02:25
hey pence que no contestabas por que te abias encachinbado pero creoque no buena onda hey crees que anibal y tyson son el mismo o no ?
que pensas?
si man subi mas fotos.
Quey-que
28-ene-2005, 16:58
Anibal y Tyson no pueden ser el mismo. Yo conoci a Anibal en la universidad... y esta chiva esta web q se ha quebrado el anibal. Soy nuevo en ayvevos, asi que siquiera... mandenme un saludo para empezar a conocer a la mara aqui.
Quey-que
28-ene-2005, 16:59
Hey.... sigan contando de lugares que han ido pues... pongan fotos!.
Yohalmo Herrera
29-ene-2005, 12:31
Hey.... sigan contando de lugares que han ido pues... pongan fotos!.
sigan... pongan.. nombre! SIGAMOS, PONGAMOS! enseñen algo uds tmbn ni el anibal nos ha enseñado fotos de sus trip a borar bora y el taj mahal o la polinesia francesa... hechen uds tambien! no sean egoyistos...
Nancita
02-feb-2005, 00:18
Esta fotito es del Lago de Suchitoto ... :rolleyes:
Nancita que buena foto!!!!! porq no la subes a la galeria de fotos El Salvador!!!!
http://www.ayvevos.com/foros/fotos
Nancita
02-feb-2005, 14:45
ya esta, ya subí la foto en la galería de imágenes ! :D
Nancita
02-feb-2005, 14:53
Esta foto es de un lugar en Guate donde pase la Navidad, se llama Amatique Bay y está en Puerto Barrios :cool:
The Archer King
02-feb-2005, 15:48
Buenas esas fotos, nancita :D
La primera ni parace que sea este país... je je je. No tenés una que sea bien grande, como para ponerla de wallpaper ?
Saludos, Athenahabientes
Nancita
02-feb-2005, 22:38
fijate que no, lastimosamente las tome con menor resolucion, asi que no quedan muy bien de wallpaper ... pero hay en otra escapadita por esos rumbos tomo otra :D jiji
Buenisimas!!! pero subilas a la galeria para que lamara las encuentre mas rapido porfa :)
ASi te hacemos famosa con tus fotos de paisajes!
Charlie
03-feb-2005, 08:18
Solo fotos de El Salvador o de lugares ... como el que vivo... digamos Taiwan :rolleyes:
See Ya
La de Taiwan la podes subir a la Galeria de Fotos en la categoria "de todo un Poco"
MAs adelante voy a abrir la categoria de Lugares :)
Yohalmo Herrera
11-feb-2005, 01:24
hey se olvidaron de este foro kon lo de la galeria! nombre pongan tmbien a donde hay ido! o sea no puras fotos! y kuenten sus anectodas y todo...
Yo estoy de acuerdo en que el Pital es de los mejores lugares de Síbar. Es un lugar tan chivooo!!!! perooo las playas no se kedan atrás! el buen calorrr!!! que ricoo!!! También Suchitoto es bn chivo, pues la parte del lago (aunk esté un 100% contaminado) pero la vista es preciosa. Voy a subir unas fotos a la galería a ver si les gustan.
Para los interesado en otros paisajes, voy a subir unas fotos de España, y unas de Francia a ver que les parecen.
rmcarlos
17-feb-2005, 02:38
hey yo tenia fotos de motreal y de toronto canada y de la abana cuba pero las e perdido le voy a pedir a mi hemrno que me las mande el sivar y las voy a subir aver que ondas
The Archer King
17-feb-2005, 06:46
Conseguite esas fotos y compartilas con nosotros :D
Sólo una pregunta: vos fuiste a Montreal? Es que dicen que por esos lados es bien chivo, es más, hasta hace un par de años ( no sé si todavía ) Canadá era el mejor país del mundo para vivir. Eso era porque, por ejemplo, estaba poco contaminado, entre otras cosas.
Saludos ;)
Yo tb puedo subir fotitos de Europa:D pero al final, una preguntita?, Aníbal vas a hacer la parte de lugares k no sea de Sibar??? Carlitos convencelo hoy k ya sos todo un profesional :rofl2: .
rmcarlos
17-feb-2005, 14:09
Viejo Montreal es bellisimmo asi como lo escuhcas solo pude estar ahi una semana y media y fui a muhcos lugares aunque estaba trabajando me iba a vagar veaa fuia muchos lugares y tengo fotos pero en mi casa en el salvador voy a ver si me comunico con mi broo para uqe me las mande y las publico son chivassss las de toronto en el cn tower son pulidas.
Yo tb puedo subir fotitos de Europa:D pero al final, una preguntita?, Aníbal vas a hacer la parte de lugares k no sea de Sibar??? Carlitos convencelo hoy k ya sos todo un profesional :rofl2: .
ya estuvo...
seccion de fotos de todos lugares en la galeria :rey:
GRACIAS ANÍBAL!!!! vos siempre escuchas los aclamos de tu gnt!!! veenn!! x eso kiero formar parte del team! así ayudo a estos buenos samaritanos k buscan el bien del puebloo!!! Yeahhh! me caen pero bien!!! :muybueno: :angel: :hola:
PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2005, 00:35
estaban super chivas, me van a creer si les digo que ya ni me acuerdo de esos lugares..?
por eso mandenme mas fotos, o mandenmelas a mi.
Wow, que bonito!!!!
hay me llevan ahi cuando vaya... :angel:
Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 18:19
hey yo tengo una peticion! si alguien tiene una foto de la piedra q esta en la playa del tunko, no me importa mucho el angulo, pero q se vea... kien ha ido ahí??
lacroix7
03-abr-2005, 13:33
Hey que ondas ayvevosianos?
estoy de acuerdo con lo del pital, yo he podido ir un par de veces y esta de toque, pero tambien se han olvidado de la zona occidental :jiji: por alli por Juayua y Apaneca, no se si han tenido la oportunidad de ir al festival gastronomico de Juayua y despues jalar para Apaneca y quedarse en las Cabañas o ir a hecharse un cafecillo a las Flores :muybueno: y de regreso pasar por Zonsacate por una yuquita, si no lo han hecho se los recomiendo.
Por aqui les mando unas fotillas de por alli estan algo chafitas :confundid , pero se miran las cabañas y un panorama del trayecto en carro :rofl:
y sorry yohalm, no tengo fotos de la piedra que queres, pero la proxima vez que llegue por alli te prometo sacarle una.
Yo fui a El Imposible, me encanto, aunque dimos una gran caminata valio la pena llegamos al rio guayapa creo, pero que rico!!! el agua heladita, y tan transparente que se podían los peces, fuimos para un trabajo, era nuestro tema de seminario.....pero he quedado con ganas de volver.....
Soyapaneco
06-may-2005, 11:20
bueno ese si es un lugar plantoso agua cristalina ahora donde te bañas en un rio si todos estan contaminados espero algunos ya conoscan es bien original esa zona de sonsonate y esta a 55 kms de san salvador chivo :fiestin: :fiestin: :fiestin:
Wow!
La foto 1-2 Ago 2004 006.jpg esta super bonita...
Esos colores, el enfoque y el lugar... Una de las mejores que he visto en la internet. Te felicito...
Soyapaneco
15-may-2005, 11:37
bonito lugar aunque muy fangosa el agua ala orilla pero ya adentro algo ondito verdad pero el agua es bien clarita estuvo divertido y ademas he ido a muchos lugares mas :sadang: :sadang:
Soyapaneco
13-dic-2005, 14:50
El Sabado Pasado Osea El 10 De Diciembre Fui A El Volcan De Izalco Si Me Costo Pero Estuvo Chivo La Caminata Desde La Ciudad De Izalco Hasta El Volcan Q Jodida Me Pegue
hey, que buenas estan las fotos, felicitaciones muchachos.... me gusto mas la del lago de suchis.... raices de mi pueblo.. bueno de mi papa... por cierto yohal, buenisima pagina... interesante el menu... :pc:
Les voy a dejar dos fotos:
http://xgnet.nohayrazon.com/imagenes/playa1.jpg
Aunque no lo crean esta foto de arriba, exceptuando el balanceo de colores, no tiene ningun efecto digital.
http://xgnet.nohayrazon.com/imagenes/playa2.jpg
Esta tampoco, solo tiene aumentado un poco el contraste.
Ahora si!!! Quien me adivine donde es, le regalo un dulcito.
Ahí parece la Bahía de Jiquilisco... :ohwow: Bueno, asi se ve a veces por ahi
Juanita
10-may-2006, 19:59
en lo personal pienso que uno de los lugares de El Salvador para irse a dar un buen trip es el pital, la mezcla del frio, la naturaleza, la caminada (si la haces desde rio chikito) y el hecho q podes abrir sendero si asi t place, lo hacen una vuelta única, esta es una foto q tome la última vez q fui...
Hola, soy Juanita y despues de 15 anos voy a viajar de regreso a El Salvador en Junio o Julio. Bueno mas o menos a conocer en realidad. Voy con mi esposo y el no es Salvadoreno entonces quisiera mostrarle lugares hermosos de nuestro pais. Sabes si el pital ofrece alojamiento o de otros lugares tambiem> thanks
-Juanita
Gabytzita!
13-may-2006, 00:20
Hola, soy Juanita y despues de 15 anos voy a viajar de regreso a El Salvador en Junio o Julio. Bueno mas o menos a conocer en realidad. Voy con mi esposo y el no es Salvadoreno entonces quisiera mostrarle lugares hermosos de nuestro pais. Sabes si el pital ofrece alojamiento o de otros lugares tambiem> thanks
-Juanita
pues sip, hay alojamiento, pero tnes q llevar tienda de campania, tb en un lugar vecino, miramundo (q es ksi lo mismo) esta el hostal.. tambien esta el bosque montecristo para ir a acampar..
Che Ernesto
14-may-2006, 21:15
Venite con tu esposo y amigos que hay hoteles en chalate y bienvenida
güilleRm0
28-may-2006, 18:04
Este lugar es muy hermoso yo fui en el 2003 y estaba bien chivo... :wave:
lo conocen????
es la playa de santa monica :muybueno:
Juanita
30-may-2006, 15:08
Este lugar es muy hermoso yo fui en el 2003 y estaba bien chivo... :wave:
lo conocen????
es la playa de santa monica :muybueno:
Donde es? y sabes mas o menos como se puede llegar ai? Lugares en mi lista incluye que pienso visitar es Apaneca, Suchitoto, La playa de el sol, La cueva de el Diablo, Volcan Izalco y a lo mejor tambien visitare El Pital. pero con todo lo que el leido de los mareros, tengo que planear mi viaje mas despacio para averiguar cuales son los lugares mas peligrosos y los mas seguros
güilleRm0
31-may-2006, 14:43
Donde es? y sabes mas o menos como se puede llegar ai? Lugares en mi lista incluye que pienso visitar es Apaneca, Suchitoto, La playa de el sol, La cueva de el Diablo, Volcan Izalco y a lo mejor tambien visitare El Pital. pero con todo lo que el leido de los mareros, tengo que planear mi viaje mas despacio para averiguar cuales son los lugares mas peligrosos y los mas seguros
:chew: solamente agarras un avion q vaya para estados unidos q diga hacia los angeles california... luego agarras el freeway 5 hacia el sur luego te desvias hasta donde diga santa monica y luego llegas a la playa.... y si queres vas al muelle tambien es bien bonito ahi...... :strong:
:rockk:
Juanita
31-may-2006, 17:30
:chew: solamente agarras un avion q vaya para estados unidos q diga hacia los angeles california... luego agarras el freeway 5 hacia el sur luego te desvias hasta donde diga santa monica y luego llegas a la playa.... y si queres vas al muelle tambien es bien bonito ahi...... :strong:
:rockk:
Oh...Bueno, Yo pensaba que te referias a un lugar en El Salvador. Santa Monica Pier si esta mas o menos. Gracias.
RbrtCrls
10-ago-2006, 17:38
El Pital Rules!!!, vayan para los q nunca han tenido frio en su vida jaja, pero hechense la subida a pie, pq asi se aprecia mejor el lugar, pq ves q el esfuerzo vale la pena, ahi les dejo una imagen, bien chivo se ve en las mañanas, tipo 7 u 8 am.