Ver la Versión Completa : Que locura fue enamorarme de ti
Esta cancion es la mera berenjena en salsa
me hace recordar tantas cosas :bow:
Que locura fue enamorarme de ti (no fue locura fue amoooor!!):cita:
s-a1pafu5Qc
Drake0001
09-nov-2006, 16:27
Baaaaaaaaaaa!!!!!
hay canciones salsas mucho mejores que esa....
Baaaaaaaaaaa!!!!!
hay canciones salsas mucho mejores que esa....
cuando vivas la cancion me contas :dame5:
pero si respeto tu opinion.. no es la mejor.. es de las mejores.. ay tantas canciones buenas :D
Drake0001
09-nov-2006, 16:35
cuando la dejes de vivir me contas vos mejor,,, y cuando se te pase esa etapa, escuchá estas:
Voy a prometerme
pensamiento y palabra
volveras
todas de victor manuelle.
cuando la dejes de vivir me contas vos mejor,,, y cuando se te pase esa etapa, escuchá estas:
Voy a prometerme
pensamiento y palabra
volveras
ya la pase (pero me gusta recordarle) ;)-- y esas ya las escuche
esas son buenas tambien, asi que por lo tanto aqui te las cuento ah y de paso tambien estas
asi es la mujer que amo
el tonto que no te olvido
dile a ella...
todas de victor manuelle. para que estes contento.
:fumador: :D
* YNOT *
09-nov-2006, 19:48
una clasica
cuando vivas la cancion me contas :dame5:
pero si respeto tu opinion.. no es la mejor.. es de las mejores.. ay tantas canciones buenas :D
A mi me encula la salsa y si hablamos de buenas rolas powta hay un revergo
Voy a prometerme
pensamiento y palabra
volveras
Powta Payaso Triste hasta por esas ondas te emputas..jajajajja
hay Salsa Que Aburre Hay Otra Que No Pero Esta Si Me Aburrio
esta buenala cancion....que locura... hey gelson...esa fue la cancion que le dedicaste a la ña vero cuando no te queria vea???
las de victor manuel son buenisimas....
ami las qmas mellegan son
y despues denuevo amigos
por ella
tengo ganas
he tratado.
en fin todas...... buenisimas..
§*Mr-MazingFer*§
10-nov-2006, 11:03
IJOLE UNA SALSA VIEJITA PERO BUENA UN CLASICO EN LA SALSA MUY BUENA CANCION
IJOLE UNA SALSA VIEJITA PERO BUENA UN CLASICO EN LA SALSA MUY BUENA CANCION
si un clasico de la salsa, es mas no se si habran tenido la oportunidad de escucharla pero en la version que hizo con DLG de esta cancion..
§*Mr-MazingFer*§
10-nov-2006, 12:40
si un clasico de la salsa, es mas no se si habran tenido la oportunidad de escucharla pero en la version que hizo con DLG de esta cancion..
Si ya le he escuchado pero me llega mas la original ,la mezcla con DLG por gusto no me gusto
Emperatriz1984
10-nov-2006, 12:47
:sing:Que Locura enamorarme Yo...de Ti...Que locura fue fijar mi gusto....en Ti y en silencio Yo te quieeeeeero y tu amor tiene otro dueñooooo....:sing:
Si me gusta, es de las que gritamos a todo pulmon con mis amigas en los viajes largos en carro.... :jiji:
Que cruel es el Amor :jiijii: por eso hay que evitarlo :megarisa:
JuLiets
10-nov-2006, 12:59
hablando de salsa...
algien sabe si es cierto ke viene gilberto santarrosa?
:wow:
Si ya le he escuchado pero me llega mas la original ,la mezcla con DLG por gusto no me gusto
ah bueno.. es un poco como mas rapeada si se le podria llamar asi, pero eso si nada se compara con la original... tiene mas sentimiento, aunque a mi me gustan las dos, de DLG tambien me gusta una que se llama Juliana.. me fascinaaa! :D
jejejeje esta weno... :D :megarisa:
hablando de salsa...
algien sabe si es cierto ke viene gilberto santarrosa?
:wow:
si, juliets.com creo que en diciembre o algo asi, pero si mal no recuerdo salio algo en el diario de ayer :dame5:
JuLiets
10-nov-2006, 13:10
yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puuuuuuuuuuuuu va a estar suuuuuuuuper megarchivooo xD
:sing:Que Locura enamorarme Yo...de Ti...Que locura fue fijar mi gusto....en Ti y en silencio Yo te quieeeeeero y tu amor tiene otro dueñooooo....:sing:
Si me gusta, es de las que gritamos a todo pulmon con mis amigas en los viajes largos en carro.... :jiji:
Si es lo mas bonito que tenemos los hombres y las mujeres, lo que nos da alegria dia a dia ..jajajjaja cancion mas buenisima!!!!
Carolxsiempre
11-nov-2006, 10:16
El amor es una etapa de la vida, para la cual debería existir algún preventivo, una vacuna no se, algo así!!!!!!!
Emperatriz1984
11-nov-2006, 12:37
El amor es una etapa de la vida, para la cual debería existir algún preventivo, una vacuna no se, algo así!!!!!!!
En si deberia de ser vacuna "Valeverguin" ya para el desamor, ya cuando los muy ingratos te hacen algo malo :sadang:
En si enamorarse es bonito, lo malo es que no siempre es asi....
hiko_seijuro12
11-nov-2006, 12:39
a mi si me gusta esa cancion vaya
es buena la escuchava cuando empeze a andar de don juan a eso de los doce años
En si deberia de ser vacuna "Valeverguin" ya para el desamor, ya cuando los muy ingratos te hacen algo malo :sadang:
En si enamorarse es bonito, lo malo es que no siempre es asi....
Nombre puchica como son, si el amor es lo mejorrrr que hay, y para el desamor esta otra ves el amor..jajajja osea otra persona....
Inecuación
12-nov-2006, 15:36
JAJAJA.... Bueno..yo no soy muy dada con stas canciones..jaja..pero esta si que... WooWW Por Acá ... En Una Fiesta COn sus Palitos no falta...
jajaja...
mmm... en silencio yo..(te quiero).....jaja
bue.... enamorarme yo...(de ti)...
y mi voz(tiene tu nombre).
ahh..jajja
WooWWW
Caudillo
12-nov-2006, 16:08
ta chiva y eso que no me gusta mucho la salsa
Ne$$!!!
12-nov-2006, 17:00
Bueno esa esta buena men, pero la que si me llega a mi es esta..
Lastima que el video es una basura a mi me llega solo la musik!!!
8bbuHPVPAQY
Que locura fue enamorarme de ti - Eddie Santiago y DLG
xpt7lzoVUUc
A mi me trae recuerdos de mi juventud.aya por los ? puchica estaba bien enpilado de una chera aca en los angeles.A los 2 nos llegaba la rola...ayyyyy Claudia donde estaras?????:besitito: