PDA

Ver la Versión Completa : Hemos movido el foro de Política

Astaroth
09-nov-2006, 18:46
A peticion de javo el foro de politica ha sido movido a la categoria El Salvador, el motivo fue que tal como nos dijo javo parecia ke la charla de politica estaba un poco fuera del contexto del foro de chambriemos pues, asi ke lo movimos a una categoria donde creo ke esta un poco mejor hubicado, aki les dejo el link para ke no se pierdan

http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=31

chelix
10-nov-2006, 01:55
ok enterado maestro

kiry
10-nov-2006, 10:31
excelente-.--

p.d. javo deberia de ser mod :dame5:

tibirix
10-nov-2006, 12:21
y q pasa si alguien kiere hablar de politica, pero de otro pais algun tema interesante, venezuela y hugo chavez, algun cubano, noticias de la politica de USA?, algo sobre las elecciones de brasil de lula da silva, o de nicaragua, algun tema q no tenga nada q ver sobre nuestro pais.

tibirix
10-nov-2006, 12:30
ahhhhh olvidenlo ya vi bien los subforos.

por cierto....... todavia no aparece el boton Editar aki en este subforo, por eso se hace bastante spam sin kerer, por ejemplo pude haber editado mi post de arriba :reclama:

Astaroth
10-nov-2006, 13:10
ahhhhh olvidenlo ya vi bien los subforos.

por cierto....... todavia no aparece el boton Editar aki en este subforo, por eso se hace bastante spam sin kerer, por ejemplo pude haber editado mi post de arriba :reclama:

Hey ke raro a mi si me sale proba con otro navegador, si no viejo es ke tu cuenta sigue dando misteriosos errores como akel de tu avatar o tu firma jajaja

€L ÐeŠapareciÐo
10-nov-2006, 15:56
Enterado, y me parece una decision acertada.

Oswald
10-nov-2006, 16:17
Hey ke raro a mi si me sale proba con otro navegador, si no viejo es ke tu cuenta sigue dando misteriosos errores como akel de tu avatar o tu firma jajaja

Jajajajajaja...

Simon, donde al ver un post de aquel..... nos cerraba todo :ohwow:

tibirix
10-nov-2006, 17:40
http://img167.imageshack.us/img167/5854/panttd6.jpg

nada ya probe con IE, Opera y FF y no me sale Editar, pero solo es en algunos subforos, en los de chambriemos pues, solo futbol, tecnologia y esos asi, ahi si me sale.

aki solo me sale Quote, Multicita y respuesta rapida

Javo
10-nov-2006, 22:46
Chivo un poco mas de orden , gracias men!!!!

Astaroth
11-nov-2006, 00:17
Puya tibirix ke raro esta eso!!!! ya vamos a ver ke ondas.