PDA

Ver la Versión Completa : Hoy si, Habemus Chat

anibal
12-may-2005, 03:53
Ay senores... hoy si me tarde en esta... son las 3 am, y empeze como a las 11:30 o algo asi.... pero Habemus Chat!
Si no fueran por las porras de la tika y el oso capaz no lo hubier hecho jaja, pero ya esta, instale un nuevo chat, integrado al foro... :bailadito
No me ha dado tiempo de probarlo bien, pero al menos se que conecta y q o vamos a tener los problemas q teniamos con los anteriores...
les invito a ocupar el chat de ahora en adelante.:blah:

No me levanten hasta la 1 ok? :ignora:

:yawn: :noches:

®øв™
12-may-2005, 06:35
Hey ya medio lo probé y esta buenisimo :muybueno:

El problema es que me metí tipo 5:40 am y obviamente no había nadie... pero si esta chivisimo :muybueno:

Good work Anibal :hola:

Oso
12-may-2005, 08:20
Perfecto Boss no lo he probado, pero cuando llegue a mi casa lo vamos a ver:D sabes se me olvido la ultima porra que te escrbi jajajajjaja ni modo man si tenes log las conversacion de ahi la podemos sacar jaja

®øв™
12-may-2005, 08:23
:jiji: Habiamus Chat :jiji:

§*Mr-MazingFer*§
12-may-2005, 09:05
error usuario desconocido me dice :dientes:
ya le di como mil vueltas para ver como le hago pero nada

®øв™
12-may-2005, 09:13
error usuario desconocido me dice :dientes:
ya le di como mil vueltas para ver como le hago pero nada

Proba poniendole el chequecito a "invitad@"...
A mí eso me paso temprano y así sí pude entrar :muybueno:

* YNOT *
12-may-2005, 09:16
Quisas el chat no usa la misma contraseña del foro, pero cuando entren simplemente con hacer
click donde dice "Invitad@" y poniendo tu nombre de usuario es suficiente.

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/chatimage.jpg

§*Mr-MazingFer*§
12-may-2005, 09:22
ya estuvo todo nice
gracis

®øв™
12-may-2005, 09:32
Yo estoy en la U y esta compu no me deja entrar al chat :notriste:

§*Mr-MazingFer*§
12-may-2005, 09:54
mejor cambiete de u.... jejejeje pajas

carlos
12-may-2005, 10:09
esta bonito el chat... se puede ingresar como invitado, pero porque no permite el registro? yo le di clic y no accesaba nada.

K-OZReload
12-may-2005, 10:16
:reclama: YA ENTRE AL CHAT DEFINITIVAMENTE HAY QUE ACTIVAR LA OPCION INVITADO YA QUE LA CONTRASEÑA NO LA RECONOCE PERO ESTA BIEN

TIENE FONDOS, AVATAR ESTA DECENTE

FELICIDADES VALIO LA PENA LA DESVELADA Y LAS PORRAS DE LOS COMPAÑEROS :clap: :ador2:

Tika
12-may-2005, 11:55
VISTEEE BOOOOSSSS!!!! ccccccccchhhhhhhhhuuuuuuuuuppppppiiiiiiiiii k pipiris t kedó!!!!!! sirvieron las porras!!!!!! :clap:
:laola: :laola:
Cómo era: Dameee unaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; Una ENE: nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn; Una i: iiiiiiiiiiiiiiiiii: Una be: bbbbbbbbbbbbbbbbb: una A: aaaaaaaaaaaaaaaa; una ele: llllllllllllllllll; ¿Cómo dicheeeee? Brad Pitt :reclama: jajajaja Buénale boss! sí ke sos pero inteligenteee!!! podés deletrear!!!! :sarcasm: :clap:

Danuvio!
12-may-2005, 12:35
esta super chido :apapacho: barbaro anibal te has mandado con todo :aplausos: ya me meti y esta bueniximo, estube parlando un ratico pero tengo trabajo que hacer :( nos vemos al raton mejor

Fátima
12-may-2005, 13:18
El chat esta super chivo :boogie: para los que no lo han probado delen entren con todo que la estamos pasando SUPERRRRR :clap: :mwahaha: buena onda Anibal te quedo chivisimo el nuevo chat :coketa: :ador2:

hikase
12-may-2005, 13:36
Ay senores... hoy si me tarde en esta... son las 3 am, y empeze como a las 11:30 o algo asi.... pero Habemus Chat!
Si no fueran por las porras de la tika y el oso capaz no lo hubier hecho jaja, pero ya esta, instale un nuevo chat, integrado al foro... :bailadito
No me ha dado tiempo de probarlo bien, pero al menos se que conecta y q o vamos a tener los problemas q teniamos con los anteriores...

HEY ANIBAL BUEN TRABAJO MAN (y)

Joao
12-may-2005, 18:42
hy anibal te kedo exelente!! :trofeo:

ẰΩЂהﺇ☼
12-may-2005, 19:53
de VERDAD QUE MIS RESPETOS te pelaste a mi me gusto mucho y las porras no tienen que faltar! realmente asi qeu UUUUUURRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!! (mi periquito) :fiestin:

Racing
12-may-2005, 20:44
hey boss no me puedo meter.. como hago man?????? desde akel dia te dije y vos no me contestastes!!! :chambre:

Yohalmo Herrera
13-may-2005, 00:14
primero una aklaracion EL CHAT SI FUNCION lo uniko q tienen q darle a eso de "invitado" para konectarse es un pekeño bugcito pero es lo uniko!

segundo METANSE! esta reeeeeee bueno se ponen buenas las chambriadas y haganle kaso a la athena kuando empiecen a fregar de meterse al chat! ok? va pues nos leemos x alli!!! :dame5:

anibal
13-may-2005, 18:04
vaya señores y señoritas ya arregle ese bug tarado de password incorrecta... solo que tuve que estar echando a toda la mara del chat como 4 veces ( y un patadon al oso de 15 minutos) pero ya integra de una vez su nick + password para entrar al chat, asi estamos seguros que nadie se pone el numbre de otra persona...
Espero verlos por ahi seguido!

Oso
13-may-2005, 18:10
vaya señores y señoritas ya arregle ese bug tarado de password incorrecta... solo que tuve que estar echando a toda la mara del chat como 4 veces ( y un patadon al oso de 15 minutos) pero ya integra de una vez su nick + password para entrar al chat, asi estamos seguros que nadie se pone el numbre de otra persona...
Espero verlos por ahi seguido!

siento eternos los 15 minutos :eek: :eek:

®øв™
13-may-2005, 22:48
Hey no puedo entrar al chat... me tira un mensaje que dice:
El nombre de usuario no existe en el servidor.

¿Qué hago?

®øв™
14-may-2005, 02:18
Pues de travieso me metí al chat con el user y password de un amigo y me encontré al mero boss ahi en el chat y le comenté de mi problema...
Y como sabrán, Anibal sabía cuál era el problema (o por lo menos tenia una idea :jiji: ) y buscando buscando encontró cuál era el problem y obviamente fué resuelto.

Gracias Anibal sos la mera estaca donde se pasea la lora :muybueno:

sterben701
14-may-2005, 19:33
hey anibal fijate que no puedo mandar mensajes a la red de digcel, aun no has configurado esa onda o que pasa.

Espero tu respuesta lo mas pronto posible :orar: :orar:

Soyapaneco
14-may-2005, 19:37
habemus papa digo digo habemus chat esta chido vamos a probarlo quizas pueda conoectarme y tener una charla mas interactiva con todos ustedes chaito :hobbes:

Soyapaneco
14-may-2005, 19:38
hey anibal fijate que no puedo mandar mensajes a la red de digcel, aun no has configurado esa onda o que pasa.

Espero tu respuesta lo mas pronto posible :orar: :orar:
hey yo si puedo al principio no pero a saber que ondas sera que esta de choto digicel porque no tengo saldo y he hablado :wave: :wave:

edusot
20-may-2005, 13:28
anibal te felicito el chat que instalastes es exelente

saludos

Phantom
13-jun-2006, 01:29
Hey ya revivió el chat señores, les cuento para que lo apoyemos! :w00t:

Marce402
13-jun-2006, 01:47
jejejeje reviviendo todos los threads del chat ^^;.. ya tenemos entretenimiento los demas!!1 :elmejor:

Tweety
13-jun-2006, 02:01
jejejeje reviviendo todos los threads del chat ^^;.. ya tenemos entretenimiento los demas!!1 :elmejor:

Si entran al chat cuando esta esta niña.... les adivina el nombre!!!!!! jajaja y no cobra...... jajajajajajajaja

Pollo
13-jun-2006, 02:16
Si entran al chat cuando esta esta niña.... les adivina el nombre!!!!!! jajaja y no cobra...... jajajajajajajaja

vos decis que no hay cobro ... espera la cuenta en tu casa xq tambien adivina direcciones XD

iblis
13-jun-2006, 02:51
vos decis que no hay cobro ... espera la cuenta en tu casa xq tambien adivina direcciones XD
:megarisa: :rofl:

hahaha esta mars en todo se fija, ya me di cuenta hace unos dias!! :besitito:
buen gesto el de prestar atencion!! :dame5:

Hacer click AQUI!! (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)

Solid Snake
13-jun-2006, 03:00
Resucitó!!!! A petición de todos!!

Cmolvido
13-jun-2006, 12:13
quien adivina direcciones??? :tramar:

edelweiss
13-jun-2006, 19:15
Hey pues yo no pude entrar!

hiko_seijuro12
14-jun-2006, 13:06
el Chat Quedo Calidad

El Nuevo Chat Es La Ley
Lastima Que No Se Conecta Nadie Segido

hiko_seijuro12
26-jun-2006, 22:01
que Pasaria Con El Chat A Mi Me Esta Dando Error