PDA

Ver la Versión Completa : quien de ustedes corre?

lcga
09-nov-2006, 20:41
hola necesito saber quien de ustedes corre o conoce a alguien que corra...estoy planeando en hacer un trabajo acerca del automovilismo salvadoreño y necesito ayuda.

ja!
:gato:

RbrtCrls
09-nov-2006, 22:05
Yo solo los need for speed y cuando juego futbol... spam...:D

Nexussv
09-nov-2006, 22:17
Yo corria en uno de estos pero deje la carrera porque a muchos le ganaba jejeje.

http://canf.org/images/escenas%20callejeras/carro%20viejo%20como%20taxi.jpg

A320-232
09-nov-2006, 23:55
yo corro man............... pero de la migra.... ahi si corro mas que nunca en mi vida............. dsfklahsfjksahdfjkhasfjhjksdhfjkhadsjfhjdsafjklafd s :risa:
ya fuera de pajas... no me recuerdo el nombre de una pagina que se dedica a esto del tunin y carreras en ESA.. creo que es tuningsv.com averiguate... o si no la mara de aces...

Gabytzita!
09-nov-2006, 23:57
yo pero con mis amistades :P:jiijii:

Alexander08
10-nov-2006, 00:40
Yo salia a correr todas las tardes al complejo deportivo del Banco Cuscatlan pero ya no me queda chance, jajaja

Pero de carros nada, para empezar porque no tengo y para terminar aunque tuviera no voy a andar de loco arriesgando mi vida y la de los demas

Gabytzita!
10-nov-2006, 01:18
Pero de carros nada, para empezar porque no tengo y para terminar aunque tuviera no voy a andar de loco arriesgando mi vida y la de los demas

no tenes q atentar contra la vida de alguien necesariamente, para eso esta el jabali :D

Alexander08
10-nov-2006, 01:23
no tenes q atentar contra la vida de alguien necesariamente, para eso esta el jabali :D

No sabia? es algo asi como ir a correr al parque?
Mire señor vigilante del Jabali voy a entrar a dar mis dos que tres vueltines a 200 km/h, algo asi decis vos?

Juas Juas, solo vacilando, no lo tomes a pecho, yo asi soy de sarcastico y un poco payaso

güilleRm0
10-nov-2006, 15:00
yo corro de aki de mi casa a la tienda de la eskina.. para ir a traer las gaseosas :jiji: cuando tengo much sed

N3gr02705
10-nov-2006, 19:32
cOrrEr??? pUeS hAy uNa cAsA qUe a CaDa rAtO mE cOrrEn...eSo cUeNtA??

Ya eN sErIo..aNdA aL jAbAlI Y hAbLa cOn cHaVos dE eSos...SoN bUeNa oNda.

carlos
10-nov-2006, 20:14
yo corro, pero no oficialmente, solo por el deporte. la gabytzita tambien solo que pueda que se de vuelta jajaja.

pues ahi he ido varias veces al jabali y solo he competido una vez en carrera oficial. desgraciadamente el motor se calento y no pude terminar.

de ahi pues, solo he ido otras veces con amigos a darle vueltas a la pista.

Gabytzita!
11-nov-2006, 14:14
yo corro, pero no oficialmente, solo por el deporte. la gabytzita tambien solo que pueda que se de vuelta jajaja.

pues ahi he ido varias veces al jabali y solo he competido una vez en carrera oficial. desgraciadamente el motor se calento y no pude terminar.

de ahi pues, solo he ido otras veces con amigos a darle vueltas a la pista.

una cosa es cuarto de milla y otra kosa es esa pista asesina :p

Javo
11-nov-2006, 15:09
Hey yo corro detras del bus es que se tarda mucho en pasar, tambien corro cuando en mi casa no me quieren ver y me quieren tirar algo pues tambien, y de ves en cuando me toca correr para ver algo bueno pasar

VIERA
12-nov-2006, 00:55
Bueno!! Yo corro cuando hay gasolina...Peeero en el Jabali!!...QUe esta bueno dentro de una pista y no ir a hacerle de rapido y furioso por las calles de San Salvador que lo unico que se gana uno es o una esquela, o que un perro se te cruce y adios bumper!! O para variar te levantas a alguien!!...

Nexussv
12-nov-2006, 11:36
Y cuando te agarra corre que te alcanzo?

Eso si es yuca jajajajaja.

hspencer
22-nov-2006, 23:42
Pues realmente yo corro y tengo ya muchos años de correr asi que si en algo te puedo ayudar con todo gusto.. te puedo hablar de todas las pistas de pais y de la mayoria de centro america.