Ver la Versión Completa : quien de ustedes corre?
hola necesito saber quien de ustedes corre o conoce a alguien que corra...estoy planeando en hacer un trabajo acerca del automovilismo salvadoreño y necesito ayuda.
ja!
:gato:
RbrtCrls
09-nov-2006, 22:05
Yo solo los need for speed y cuando juego futbol... spam...:D
Nexussv
09-nov-2006, 22:17
Yo corria en uno de estos pero deje la carrera porque a muchos le ganaba jejeje.
http://canf.org/images/escenas%20callejeras/carro%20viejo%20como%20taxi.jpg
A320-232
09-nov-2006, 23:55
yo corro man............... pero de la migra.... ahi si corro mas que nunca en mi vida............. dsfklahsfjksahdfjkhasfjhjksdhfjkhadsjfhjdsafjklafd s :risa:
ya fuera de pajas... no me recuerdo el nombre de una pagina que se dedica a esto del tunin y carreras en ESA.. creo que es tuningsv.com averiguate... o si no la mara de aces...
Gabytzita!
09-nov-2006, 23:57
yo pero con mis amistades :P:jiijii:
Alexander08
10-nov-2006, 00:40
Yo salia a correr todas las tardes al complejo deportivo del Banco Cuscatlan pero ya no me queda chance, jajaja
Pero de carros nada, para empezar porque no tengo y para terminar aunque tuviera no voy a andar de loco arriesgando mi vida y la de los demas
Gabytzita!
10-nov-2006, 01:18
Pero de carros nada, para empezar porque no tengo y para terminar aunque tuviera no voy a andar de loco arriesgando mi vida y la de los demas
no tenes q atentar contra la vida de alguien necesariamente, para eso esta el jabali :D
Alexander08
10-nov-2006, 01:23
no tenes q atentar contra la vida de alguien necesariamente, para eso esta el jabali :D
No sabia? es algo asi como ir a correr al parque?
Mire señor vigilante del Jabali voy a entrar a dar mis dos que tres vueltines a 200 km/h, algo asi decis vos?
Juas Juas, solo vacilando, no lo tomes a pecho, yo asi soy de sarcastico y un poco payaso
güilleRm0
10-nov-2006, 15:00
yo corro de aki de mi casa a la tienda de la eskina.. para ir a traer las gaseosas :jiji: cuando tengo much sed
N3gr02705
10-nov-2006, 19:32
cOrrEr??? pUeS hAy uNa cAsA qUe a CaDa rAtO mE cOrrEn...eSo cUeNtA??
Ya eN sErIo..aNdA aL jAbAlI Y hAbLa cOn cHaVos dE eSos...SoN bUeNa oNda.
yo corro, pero no oficialmente, solo por el deporte. la gabytzita tambien solo que pueda que se de vuelta jajaja.
pues ahi he ido varias veces al jabali y solo he competido una vez en carrera oficial. desgraciadamente el motor se calento y no pude terminar.
de ahi pues, solo he ido otras veces con amigos a darle vueltas a la pista.
Gabytzita!
11-nov-2006, 14:14
yo corro, pero no oficialmente, solo por el deporte. la gabytzita tambien solo que pueda que se de vuelta jajaja.
pues ahi he ido varias veces al jabali y solo he competido una vez en carrera oficial. desgraciadamente el motor se calento y no pude terminar.
de ahi pues, solo he ido otras veces con amigos a darle vueltas a la pista.
una cosa es cuarto de milla y otra kosa es esa pista asesina :p
Hey yo corro detras del bus es que se tarda mucho en pasar, tambien corro cuando en mi casa no me quieren ver y me quieren tirar algo pues tambien, y de ves en cuando me toca correr para ver algo bueno pasar
Bueno!! Yo corro cuando hay gasolina...Peeero en el Jabali!!...QUe esta bueno dentro de una pista y no ir a hacerle de rapido y furioso por las calles de San Salvador que lo unico que se gana uno es o una esquela, o que un perro se te cruce y adios bumper!! O para variar te levantas a alguien!!...
Nexussv
12-nov-2006, 11:36
Y cuando te agarra corre que te alcanzo?
Eso si es yuca jajajajaja.
hspencer
22-nov-2006, 23:42
Pues realmente yo corro y tengo ya muchos años de correr asi que si en algo te puedo ayudar con todo gusto.. te puedo hablar de todas las pistas de pais y de la mayoria de centro america.