PDA

Ver la Versión Completa : te robaron tu cuenta en hotmail?? yo te ayudo

doremy
12-may-2005, 14:55
si por alguna casualidad tu cuenta ya no puedes entrar a tu cuenta porque "la contraseña no es correcta" (o sea que te hackearon) yo te puedo ayudar... dejame un mensaje aca en el foro y nos ponemos de acuerdo para que la recuperes.. GARANTIZADO..!!!!

Fátima
12-may-2005, 15:10
si por alguna casualidad tu cuenta ya no puedes entrar a tu cuenta porque "la contraseña no es correcta" (o sea que te hackearon) yo te puedo ayudar... dejame un mensaje aca en el foro y nos ponemos de acuerdo para que la recuperes.. GARANTIZADO..!!!!
Doremy Bienvenido primeramente :coketa: y pues eso de recuperar cuentas hackeadas no es muy peligroso? igual se invadiría el correo no :argh: :yawn:

ẰΩЂהﺇ☼
12-may-2005, 19:47
pues bienvenido a AVV.... espero que postees mucho y de paso pues te digo que eso si es algo complicado haber si me enseñas como se hace :pc:

doremy
12-may-2005, 19:48
Dr. Fatimita gracias por la bienvenida le agrezco su preocupcion pero la verdad no es tan peligroso si tenes etica para estas cosas...

ẰΩЂהﺇ☼
12-may-2005, 20:06
bueno y mi bienvenida VALIO GORRO:S :arriba: :arriba: :ninja:

doremy
14-may-2005, 14:04
pues bueno.. tal vez enseñarte mmm esta de ver.. pero cualquier cosita aca estoy...

Racing
15-may-2005, 11:10
HEY YO QUIERO RECUPERAR EL DE MI NOVIA..... COMO HAGO PARA DARTE EL CORREO?? :strong: :strong:

Soyapaneco
15-may-2005, 11:27
una vez descargando programas hise 2 cuentas para ver si podia hackearlas y la mayoria solo es porque quieren averiguar tu contraseña y es mejor probar antes con otro correo que no sea el de ustedes o tener uno de reserva para que no pase un apuro y bueno mejor estamos bien asi QUE VIVA EL BARCELONA :elmejor: :elmejor:

doremy
16-may-2005, 21:58
enviame en un mensaje privado el mail de ella..

KREB
20-may-2005, 19:33
HOLA ME LLAMO KATHY Y ME HACKERON MI CORREO ANTERIOR QUE ERA kreb_14@hotmail.com.....EH TARTADO DE RECUPÈRARLO VIENDO LA PREGUNTA SECRETA PERO NO ME ACUERDO CUAL ERA LA RSPUESTA ADEMAS NO AGRGUE NINGUNA CUENTA ADICIONAL..PLEASE TRATA DE AYUDARME.. MI CONTRASEÑA ANTERIOR ERA SOS666 POR CIACASO...CUALQUIER COSA ME AVISAS A MI CORREO ACTUAL QUE ES kreb_16@hotmail.com...please es urgente..gracias

Caiba
31-may-2005, 17:01
hola que ondas viejo bienvenido a la comunidad de AVV tengo una cuenta de correo y por alguna razon ya no puedo entrar a ella como le hago para que me ayudes a recuperarla ?

Soyapaneco
31-may-2005, 17:33
hey bienvenidos todos ustedes a la comunidad ayvevosiana espero que disfruten muchod ella

Luisluis
28-jun-2005, 03:15
No se dejen engañar, es casi imposible recuperar una cuenta de esas, pues esta mas protegida que las cuentas de los bancos y hay muchos que se aprovechan para robarles sus cuentas les piden que le den su otra cuenta con su contraseña y se las cambia por joder.
Si es tu cuenta de verdad al darte error escribe un correo a la gente de hotmail y ellos te prgunataran datos personales que tu pusistes y si concuerdan a tu nueva cuenta te enviaran un password nuevo de la cuenta que perdiste ............ No se dejen engañar o quiera joder a otros. Hablen escriban a la personas de hotmail o yahoo o MSN y veran que se pueden recuperar sus cuentas yo lo comprobe .....
No se pueden hakear esos Site es mas facil robar un banco como les dije.....

blackhawk
28-jun-2005, 03:36
eso Les Pasa Por Andar Dando Su Correo A Cualquiera

EOTB
28-jun-2005, 13:26
a mi lo que me sorprende es que haya gente que cree que les pueden recuperar su cuenta de hotmail :ash: :raneado:

Midgard
28-jun-2005, 13:40
Yo pense que el server de hotmail era el mas seguro del mundo y que era inhackeable jajaja que pelada salio esa palabra :strip:

Luisluis
28-jun-2005, 20:02
Yo se esta un poco largo pero por si alguno le enteresa

Ojo no sean estupidos de caer en trampas como estas y tan poco lo hagan

· Ejemplos de artimañas utilizadas en ingeniería social
para obtener contraseñas de cuentas ajenas:
· Este timo se ha visto con frecuencia en un millón de
sitios... y sigue activo:
Como hackear una cuenta Hotmail:
1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la dirección userpass@hotmail.com que es un bot autómata de envío de passwords.
2.En el asunto (subjet) debes poner el correo (hotmail)de tu victima.
3.Ahora en el campo del mensaje escribir esto:

Forgot password_auto_bot
form_pwd; login= ESCRIBIR AQUÍ EL LOGIN DE LA VICTIMA
form.login.focus( ); form.passwd.gets=?;
sendto=ESCRIBE AQUÍ TU LOGIN; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD
form_pwd; value= “adm”;

4.Incluir el usuario y contraseña propios tiene como objeto que el autobot identifique a un usuario real.
Al enviar el mail directamente a esa dirección, estructurado de esa forma, los servidores de hotmail procesan erróneamente los datos subjet - /form.passwd y reenvían en un correo el password de la víctima, en un plazo de horas.
Está claro ¿No? aunque al que le roben la cuenta mediante este truco lo tiene bien merecido por intentar hacer lo mismo al prójimo...
· Este no solicita el password... te lo ofrece:
Estimado usuario de Hotmail XXXX@hotmail.com

Ponemos en su conocimiento que hemos detectado un preocupante incremento en los ataques a sufridos por cuentas que, al igual que la suya, cuentan con claves de acceso formadas por palabras pronunciables fonéticamente .

Este tipo de password se muestra especialmente vulnerable ante los mecanismos de obtención maliciosa de contraseñas.

Por este motivo le instamos con carácter urgente a que solicite una nueva clave generada automáticamente por nuestro sistema generador de passwords de seguridad.

Para asegurar que únicamente el usuario original obtiene la nueva clave es necesario enviar un mensaje sin texto a la dirección securitykey@hotmail.com desde su cuenta hotmail.

En breves minutos recibirá la nueva clave, que por motivos de seguridad deberá cambiar dentro de las siguientes 48 horas.

Lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionarle esta medida de seguridad adicional, y nos despedimos de usted con la intención de conseguir un servicio de correo y mensajes cómodo y seguro.

Atentamente
The Hotmail Team

XXX, entonces
envía su mail a securitykey@hotmail.com y al poco tiempo recibe esta respuesta:

Gracias por colaborar con nuestro sistema de seguridad.
La clave que nuestro Keybot ha generado automáticamente es:
4ky32zq1wp

Por razones de seguridad, la clave caducará en un plazo de 48 horas.

Usted deberá acceder a su correo Hotmail antes del plazo estipulado y cambiar la clave desde el menú Opciones.
Gracias por hacer de Hotmail un lugar más seguro.

The Hotmail Team.

Con lo cual, alguien le ha dicho a XXX la clave que debe poner en su cuenta

ramayac
09-jul-2005, 11:48
Recomiendo que los mods borren este thread, ya que la mara puede creer que de plano te van a recuperar tu cuenta.

Saludos.

harocho
31-jul-2005, 19:52
hola que tal sabes mi correo zidane_1577@hotmail.com me lo hackearon y quiero que me mandes una repuesta para ver como lo recupero por favor.

te lo agradeceria mucho men x favor

EOTB
01-ago-2005, 09:46
hola que tal sabes mi correo zidane_1577@hotmail.com me lo hackearon y quiero que me mandes una repuesta para ver como lo recupero por favor.

te lo agradeceria mucho men x favor

alguien no ha leído completamente el tema :secuest:

dulcecito27
04-feb-2006, 19:33

QUIERO RECUPERAR MI CUENTA, HACE TIEMPO ME LA HACKEARON, DIME COMO LE HACEMOS Y COMO TE CONTACTO PARA PONERNOS BIEN DE ACUERDO GRACIAS

DannyV
04-feb-2006, 19:53
jajaja q si es peligroso recuperar una cuenta hackeada jaja se te va pasar el virus o q? q pregunta.............. esta mara cae hasta en la peor tontería.

iblis
04-feb-2006, 23:14
ja hay como tres metodos para recuperarla, y todos los ofrece passport, no hay por que confiarle nada a nadie, solo es de buscar...
Ponerse en contacto:
http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=passport&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

mxgxw
05-feb-2006, 01:53
Gente no se dejen engañar !!!

La única forma de obtener un password de hotmail, es cuando alguien descubre alguna vulnerabilidad en la validación o cosas por el estilo...

Y en todo lo que llevo de conocer la existencia de Hotmail, solo he sabido de 3 o 4 vulnerabilidades que permiten accesar a otras cuentas.

Consideren que esas cosas las arreglan en cuestion de horas, y a lo mucho un par de semanas, y para cuando quieres usar el xploit ya no funciona. Hasta donde tengo entendido por ahora no hay ninguna vulnerabilida que permita el acceso a cuentas ajenas..

En pocas palabras... es muy dificil recuperar esos passwords...

Otra cosa.... cuiden de los passwords que ocupan.... como no les van a hackear el password si tienen contraseñas como:

perrito
azul
mipassword

Y hay algunos que llegan al extremo, que tienen su correo MiNombre@hotmail.com...

Y de password tienen:

"Nombre"

Si en esas están no duden que les van a hackear la cuenta....

Por cierto yo tengo un password de entre 12-15 letras, que conciente mayusculas y minusculas y numeros, tampoco esta basado en ninguna palabra del diccionario.

Les digo que hasta ahora, nadie ha entrado a mis cuentas, e incluso he tenido el descaro de enseñarlo a un par de personas, pero igual se que en 15 minutos se les va a olvidar hahahaha

Hagan una contraseña segura y les garantizo que nadie les va a hackear sus cuentas !!!

Y otra cosa... Nunca me enseñen sus passwords, tengo una memoria bien jodida para memorizar esas cosas... si no preguntenle a astaroth hahahaha

Vladimir
05-feb-2006, 10:12
mxgxw me quitaste las palabras de las manos... :p

Y ademas M$ invierte mucho dinero en seguridad al año, si alguien fuera capaz de desicifrar passwords tan facilmente, entonces se haria un gran escandalo al respecto.....

PD: si tienen buena memoria, cambiar la clave cada mes (al menos) puede serles de utilidad si son paranoicos al respecto...

dulcecito27
07-feb-2006, 19:08
Yo Estoy Interesada En Recuperar Una Cuenta, Dime Como Te Contacto Para Que Nos Pongamos De Acuerdo
De Antemano Gracias

Carlikito
07-feb-2006, 19:16
Yo Estoy Interesada En Recuperar Una Cuenta, Dime Como Te Contacto Para Que Nos Pongamos De Acuerdo
De Antemano Gracias

Creo que no has leido bien. :whew: :ninja:

The Goster
07-feb-2006, 19:39
tengan cuidado no les vayan a tamalear la cuenta si la perdieron pues solo ustedes la pueden recuperar nadie mas :medita:

Chero
07-feb-2006, 22:36
Dudo que alguien de acá puede 'hackear' [la palabra correcta sería 'creackear' de todos modos] el servidor de Hotmail. Generalmente a lo que se refieren con esta palabra es cuando 'alguien le cambian la contraseña sin autorización'. Y después se dice "Me hackearon mi cuenta". Realmente lo que ahcen le llamaría yo Ingeniería Social. Con toda la tecnología de encriptación y seguridad, la forma más fácil de obtener una contraseña es a través del eslabón más debil de la cadena (la persona en sí).

Realmente considero más probable que me caiga un rayo ahorita que alguien de El Salvador esté copiando la base de datos de contraseñas de Hotmail en estos momentos. Son una de las empresas más grandes del mundo, teinen pisto para invertir en 'seguridad'.

Creo que hay alguna forma en la que te podés poner en contacto con el servicio al cliente de Hotmail para reactivar tu cuenta cuando has olvidado tu pregunta secreta y tu clave. Sería de cotnactar a Hotmail directamente... Otras empresas (no me refiero a Hotmail) por supuesto, te pueden recuperar tu cuenta si te cambian la clave y la pregunta secreta siempre y cuando te contactés con ello y des información extra. (Ojo, no sé si se puede hacer esto en Hotmail... Pero es una probabilidad)

Variando un poco el tema, pero con el afán que sus cuentas estén seguras. Les dejo un par de tips.

- Evitá poner pregutnas secretas que no son secretas. (Ej.: ¿Cómo se llama mi perro?). Eso es demasiado obvio la verdad, y cualquiera te puede cambiar la contraseña así.

- No usés contraseñas fáciles o obvias por ejemplo tu fecha de cumpleaños, el nombre de tu perro, el nombre de tu novio/a, tu nombre, tu número de teléfono. Advertencia: Si tenés una contraseña de ese estilo para algo importante, cambiala inmediatamente, no vaya a ser que te arrepintás algún día de no haberla cambiado.

- Una forma fácil de crear contraseñas algo complicadas puede ser utilizando la primera letra de cada palabra de una frase. Por ejemplo: Con la frase "A mí me gusta comer tamales todos los días", lo que te daría una contraseña como "ammgcttld" y la podrías mejorar poniendole alguna letra en mayúscula y un par de números "11AmGCTTld". El resultado: Una contraseña de 10 carácteres, que usa maýusculas y minúsculas y fácil de recordar para vos.

- En Hotmail, podés configurar en tu cuenta un correo secundario, al que te enviarían tu contraseña en caso olvidés tu pregunta secreta.

- Cambiá tu contraseña de vez en cuando, no sigás usando la misma que tenés desde el 2001 cuando abriste tu cuenta en MSN.

- No des tu contraseña a nadie. Si se la das a alguien (cosa que no deberías hacer) que sea alguien que respete tu privacidad y que a lo largo de los años se haya ganado tu confianza (aunque aún así no lo deberías hacer).

Vladimir
08-feb-2006, 08:19
[QUOTE=Chero][la palabra correcta sería 'creackear' de todos modos] QUOTE]
Crackear* :p

Chero
08-feb-2006, 16:38
[QUOTE=Chero][la palabra correcta sería 'creackear' de todos modos] QUOTE]
Crackear* :p

Eso me pasa por andar escribiendo a la carrera (fue error de dedo) jajaja

EliteAgent
17-feb-2006, 08:39

Juaa jajajajajaja que buen chiste .. no te sabes uno de caperucita mejor. CIERREN ESTE POST MEJOR

rony sejas
19-feb-2006, 15:39
Hola por favor ayudame a recuperar mi contraseña de mi cuenta de correo electronico es ronaldss24@hotmail.com por fa tengo cartas ahi y las necesito si puedes enviamelo a este correo electronico shisahu@hotmail.com gracias
rony

rony sejas
19-feb-2006, 15:48
Por favor aYUDme RECUPERAr mic ontraseña de correo electronico es ronaldss24@hotmail.com y me puedes mandar mensaje a este correo shisahu@hotmail.com por fa ayudame si gracias Rony

Carlikito
20-feb-2006, 16:08
Por favor algun mod que cierre y borre este thread de una vez. :suerte:

jg_paes
07-mar-2006, 17:36
hola, por fabor pido tu ayuda, quiero que me ayudes a recuperar mi cuenta de hotmail que me la hackearon hoy martes 07 de febrero del 2006, avisame como podemos hacer para contactarnos mi otro correo es louis2680@hotmail.com, me das la respuesta a esa direccion, te agredesco de antemano.

jassonn
07-mar-2006, 18:05
tengan cuidado no les vayan a tamalear la cuenta si la perdieron pues solo ustedes la pueden recuperar nadie mas :medita:

es cierto en hotmail hay opciones que te ayudan a recuperarla tambien para eso esta la pregunta secreta que pones cuando habres una determinada cuenta :sherlock:

Mander
28-mar-2006, 05:56
Necesito ayuda.

josemp26
30-mar-2006, 23:28
hola mi nonbre es jose y me robaron mi correo hace ya como 2 mese y no se como recuperarlo necesito que me ayudes por favor

iblis
30-mar-2006, 23:46
hola mi nonbre es jose y me robaron mi correo hace ya como 2 mese y no se como recuperarlo necesito que me ayudes por favor
Lee bien los ultimos post y si mascas el ingles lee aqui:
http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=passport&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

y esta mara seran clones del doremy?? :pee:

chika ruda y punk
01-abr-2006, 19:43
DE VERDAD NECESITO AYUDA, ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO NERVIOSO.
ALGUIEN ME ROBO MI CONTRASEÑA Y SE ADUEÑO DE MI CORREO DE HOTMAIL. Y ME URGE RECUPERARLO.

ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA DE KIEN ME PUEDA AYUDAR, DE VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI RECUPERARLA.....

AGRACECERIA MUCHO KE ME RESPONDIERAN A LA BREVEDAD A MI CORREO PERSONAL ES: chika.ruda.y.punk@gmail.com

porfis ayudenme!!!!

Nine Lives
01-abr-2006, 20:34
lee los ultimos posts...

lou
01-abr-2006, 20:36
me podes ensenar como se hace plz :coketa:

Nine Lives
01-abr-2006, 20:58
q lean los posts anteriores :argh:

no se puede...mas bien...es un robo

hayes
02-abr-2006, 15:51
La manzana de la discordia.

El tema de robar o hackear cuentas de hotmail, siempre esta en boga, son muchos los que interesados en robarle la cuenta a otr@ arriesgan sus contraseñas y terminan por ser ellos las victimas, mas que todo lo que han utilizado un xploit.

Claro a mis inicios yo tambien anduve por alli investigando la forma de robar y tambien de protegerme, encontre algunos virus troyanos que hacian la funcion de robar las contraseñas, pero era un poco complicado el uso la verdad nunca lo intente, me daba cosa hacerle eso a alguien.

De las soluciones mas posibles estan; como lo mencionaban en un correo anterior usar la INGENIERIA SOCIAL, que no consiste en otra cosa mas que preguntar y sacar deducciones de los intereses hobbies, nombres de mascotas y todo lo que pueda ser sospechoso como fuente de una contraseña, for la facilidad para recordar y teclear es que muchos utilizan contraseñas faciles.

Una recomendacion es nunca decir su contraseña, pero a veces se da sin querer, por ejemplo yo tenia una amiga que me dijo como le llamaban de chiquita(channy), y que curioso que yo solia entrar a revisar su correo, ahora que no tuve necesidad de robar la cuenta. Cuando las cuentas son robadas es porque se ingreso mediante la respuesta a la pregunta secreta, que por lo general son mucho mas faciles y obvias que las mismas contraseñas.

Otra forma que les roben sus contraseñas es al visitar cibercafes, o en cualquier otro sitio que la computadora pueda tener instalado un keylogger o algun programa espia similar, a mi me paso en mi trabajo siempre mi jefe tenia mis contraseñas y entraba a mis correos, eso me enojo mucho, pero la solucion era no entrar y renovar todas mis contraseñas desde otro sitio, termine tambien por tener contraseñas con numeros, letras y simbolos como por ejemplo "HzMo585///**" cada uno debe relacionar su contraseña con su nombre o con una fecha pero que nadie mas pueda entender.

Asi que cuidemos nuestras contraseñas.. :shake:

alejandrosos
08-abr-2006, 13:46

Amigo me hackearon mi mail como puedo recuperar mi cuenta nuevamente gracias???

Jonn
09-abr-2006, 21:21
juela, no entiendo por qué no eliminan este thread... antes que se estafen a alguien. Por cierto que el que lo posteó calladito se quedó

The Goster
10-abr-2006, 01:40
es porke es de los que postean una vez y de ahi nunca aparecen

cobayo
19-abr-2006, 10:48
me sumo a la peticion de borrado del thread... me esta dando rabia a estas alturas. supongamos que este botija realmente si,puede recuperar cuentas... q cuernos hacen escribiendo cuentas perdidas y la actual con las pass EN EL FORO!!!

genial q sea una comunidad amigable... pero cualquiera se suscribe (x ejemplo: yo)

saludos

cobayo

Vladimir
19-abr-2006, 10:55
O.o... supongo que Anibal no podria entrevistar por webcam a todos los que se registen... asi que cualquier persona se puede registrar.. y no le veo lo malo a eso... y si, seria bueno que eliminaran este thread para que la gente no siga cayendo en estas mentiras :S
---

ups.. se me olvidaba, bienvenido!

la nena
02-may-2006, 08:45
por favor estoy desesperada necesito la contraseña de un correo k me robaron nesecito ayuda

Vladimir
02-may-2006, 11:52
por favor estoy desesperada necesito la contraseña de un correo k me robaron nesecito ayuda

Lee los post anteriores... la tipa nunca reapareció, encima de que es una estafa, no se porque insisten al ver que NADIE ha reportado que funcione...

EliteAgent
02-may-2006, 12:44

la nena NO existe forma de que alguien pueda ayudarte en la recuperacion de tu cuenta, un par de consejos que te puedo dar es que cuando crees una nueva cuenta, implementes un tipo de contraseña dificil de descifrar y el otro consejo es que referente a la pregunta secreta la respuesta sea algo que no tenga nada que ver con la misma pregunta.

Ejemplo de Constraseña dificil de descifrar/crackear es la siguiente:

Piensa en una linea favorita de una pelicula, libro, cancion, poema, rima, etc. Para el proposito de esta demostracion usaremos "Maria tuvo una pequeña oveja, una pequeña oveja.'"

- Ahora toma 2, 3 o 4 letras del alfabeto y asignales un numero, para este ejemplo usaremos el siguiente codigo: O = 0 (cero) and M = 5 . La coma siempre sera = _ (underscore).

- Ahora toma las primeras letras de la linea mtupo,upo.

- El siguiente paso es intercambiar letras por numeros asignados: 5tup0_up0

- Ahora puedes ver como se va convirtiedo en una constraseña mas segura, el proximo paso es poner en Mayuscula por lo menos 2 letras por ejemplo la 4ta y la segunda 2da letra: 5tuP0_uP0

- Ahi tienes una password extremandamente dificil de descifrar

tibirix
02-may-2006, 15:29
la nena NO existe forma de que alguien pueda ayudarte en la recuperacion de tu cuenta, un par de consejos que te puedo dar es que cuando crees una nueva cuenta, implementes un tipo de contraseña dificil de descifrar y el otro consejo es que referente a la pregunta secreta la respuesta sea algo que no tenga nada que ver con la misma pregunta.

Ejemplo de Constraseña dificil de descifrar/crackear es la siguiente:

Piensa en una linea favorita de una pelicula, libro, cancion, poema, rima, etc. Para el proposito de esta demostracion usaremos "Maria tuvo una pequeña oveja, una pequeña oveja.'"

- Ahora toma 2, 3 o 4 letras del alfabeto y asignales un numero, para este ejemplo usaremos el siguiente codigo: O = 0 (cero) and M = 5 . La coma siempre sera = _ (underscore).

- Ahora toma las primeras letras de la linea mtupo,upo.

- El siguiente paso es intercambiar letras por numeros asignados: 5tup0_up0

- Ahora puedes ver como se va convirtiedo en una constraseña mas segura, el proximo paso es poner en Mayuscula por lo menos 2 letras por ejemplo la 4ta y la segunda 2da letra: 5tuP0_uP0

- Ahi tienes una password extremandamente dificil de descifrar
al final la contaseña no tiene nada (o poco) q ver con la oracion, para ahorrarse todo ese deschongue mejor escribir cualquier cosa q no signifique nada, despues de todo con la practica cada vez q entres al correo o al messenger se te va a quedar, por ejemplo q4lkthsdnfm (solo teclee a lo loco) y nada mas agregale un guion bajo u otro numero o mayuscula a eso y ya :tramar:

The Goster
02-may-2006, 19:05
sip tambien podes poner cosas nada que ver en la pregunta secreta por ejemplo "nombre de la mascota" puedes poner "pan con mayonesa " o alguna cosa rara escribir alguna palabra que tu sepas el significado al ponerla escribirla con mayusculas y minusculas o algo creativo :boogie:

T!TöCk
14-may-2006, 19:10
la mara es burra porque no sabe, NO SE PUEDE QUE ALGUIEN X RECUPERE UNA CUENTA DE CORREO PERDIDA, :fork:

Sally :)
28-may-2006, 14:30

oye me rebaron mi cuenta de hotmail , y quiero recuperarla please ... nose si tu puedas ayudare o si tienes ganas de ayudar a alguien como yo . porfa si espero que me ayudes mi otro correo es de un amigo ... romantico_j16@hotmail.com ahi hablamos si

SץSōPρ™
30-may-2006, 12:34
No han notado algo raro en este thread :sherlock:, pos yo si:

La mayoría(por no decir todos, ya que varios han advertido de la falsedad de esto) de las personas que han escrito en este thread son nuevecitos y no tienen mas de 3 post!!!

Coincidencia o clones del tal doremy

http://espndeportes.espn.go.com/2003/logos/ESP.1/55x55/55x55_barcelona.gif

:luzd: Mя Hลcĸмลи™ :luzi:

« Τнε вяilliลиτ รīdε ŏƒ Đลяĸ Rล√εиร »

:star1: :star1: :star1:

"Ÿou ĸиoω you'яe вяilliลиτ, вuτ мลyвe you'd liĸe τo uиdeяรτลиd ωнลτ you did 2 ωeeĸร ƒяoм иoω."
:linux: Ľiиuร Ţoя√ลldร :linux:

Vladimir
30-may-2006, 13:19
Yo creo que es que ellos abren la cuenta al ver este thread, no leen mas del primer post, y responden con la peticion.

Ignoro porque no lo borran, parece que al AVV Team le encanta este thread...

The Goster
30-may-2006, 21:48
sip hay mods ke como desean cerrar un thread y este no lo cierran :jiji:

aaronlp
02-jun-2006, 01:03
QUE YUCA :argh: :argh: :argh:

no se como hay gente que se cree tales cosas.... en fin asi se dan las cosas :buu:

poshaflower
02-jun-2006, 19:42
Ayudame please, la cuenta solicitada es: silviarosa44@yahoo.es, no puedo ni entrar ni con mis datos al momento que inscribi esta cuenta. Gracias,

The Goster
02-jun-2006, 20:02
los ke kieran caer en esta mentira de recuperacion de cuentas posteen aki!!! :lluvia: :lluvia: :bored: :bored:

Vladimir
05-jun-2006, 01:20
ferues777!!! opina acá por favor!!! Sos la esperanza para que cierren este XD.

Solid Snake
05-jun-2006, 02:24
Yo ya hacía cerrada esta onda.. :ninja:

laing.
06-jun-2006, 12:41
hola, me robaron mi cuenta hace como un año, porfa ayudame a recuperarla, la cuenta es jnohe07@hotmail.com.

The Goster
06-jun-2006, 14:15
bueno ya parake molestarse en poner que nadie puede hacer eso...

Javo
06-jun-2006, 16:10
Nadie te puede quitar la cuenta de hotmail o baneartela a menos q

*TE puedan el pass y te la hayan cerrado

*Que tengas un@ cher@ qu trabaje en SYKES y que el te haya baneado la cuenta

*o que por joder a alguien tu hayas hecho lo de "mandale un correo a la victima que no q......"

/Pero de ahi no hay manera a menos que padezcas de amnesia

goel
07-jun-2006, 10:29
Bueno necesito que me averigues la contraseña original de este e-mail de mi novia irisyv@hotmail.com si puedes me lo envias a megatrix777@hotmail.com por favor te lo agradecere mucho

Vladimir
07-jun-2006, 10:38
ni caso... los nuevos entran con ceguera parcial...

pameplay
08-jun-2006, 22:21
HOLA DOREMY, ME GUSTARIA QUE ME PASES TU EMAIL PRIVADO PARA DARTE MI DIRE DE HOT MAIL QUE QUIERO RECUPERAR, MUCHAS GRACIAS, MI NOMBRE ES PAME.

pulland
09-jun-2006, 06:46

Hola Doremy! por favor necesito ayuda ya que mi novia me ha robado la cuenta de hotmail y se cree que no lo se, me gustaria recuperarla pero ella ha cambiado la contraseña y la respuesta secreta y me es imposible acceder, la cuenta que me ha robado es pelotari70@hotmail.com.
dime como nos podemos poner en contacto o que tengo que hacer, te lo agradezco. Chao!

Vladimir
09-jun-2006, 10:35
A todos los nuevos: doremy me dijo que ya dejo el negocio y que ya no pregunten por sus servicios.

Drake0001
09-jun-2006, 12:46
Primero que nada la gente que hace esto ni siquiera es un hacker (le queda grande esa palabra), es solo un Script kiddie (http://es.wikipedia.org/wiki/Script_kiddie)

A la pobrecita doremi le acaban de comprar una pc y acaba de descubrir que son los xploit y los quiere utilizar, jajaja que inocente esta niña.

Les dejo este link para que lo lean, es una historia igual de estúpida que la que ofrece esta chera doremy hacerca de recuperar contraseñas (hasta risa me dió cuando leí lo que hacía la chera):

http://www.cristalab.com/blog/4191/como-hackear-una-cuenta-de-hotmail-jajajaja

La chera que hizo este post solo quería joder con la mara porque recuperar una cuenta robada no se puede y les digo porqué:

Porque si alguien te mandó un xploit, lo abriste y te averiguó la contraseña es porque el que te robó la cuenta sabe usar los xploit y no va a caer de ******* con las mismas *********s que manda.

Y por ultimo recuerden que en hotmail cuando abras un mensaje, el mensaje JAMAS DE LOS JAMASES TE DEBE PEDIR TU CONTRASEÑA como requisito para ser leido, asi que si les mandan xploit a sus correos y ven que el susodicho mensaje te pide tu contraseña pues simple y sencillamente cierras la ventana (la cual es el xploit camuflajeado de confirmacion de contraseña) y lo borras.

Y por favor no anden abriendo correos de gente que no conocen, correos de "confirmación de hotmail", peticion para agregar un contacto o tarjetas postales (gusanito,tuparada, huevo cartoon, etc) siempre que el requisito para ver la cochina tarjeta es que introduzcan la contraseña. EN FIN SIEMPRE QUE HABREN UN MENSAJE Y ÉSTE LES PIDE LA CONTRASEÑA ES UN PUTO XPLOIT.

hidalgo129
09-jun-2006, 16:02
holas amix me hakearon mi msn po favor ayudame a recuperar
mi msn era guido_12_11@hotmail.com por favor informacion a esta cuenta
yanfer_21@hotmail.com ayodenme por favor si se lo suplico es muy importante para mi gracias

LuIs_BuRrO
09-jun-2006, 16:16
eso Les Pasa Por Andar Dando Su Correo A Cualquiera
jaja cabal

troyana28
11-jun-2006, 00:50
a mi hace 3 años me hackearon mi cuenta de hotmail cynthiacat3@hotmail.com me enviaron un exploit de gusanito y yo cai abri y nunca mas pude abrir mi correo.
a todos mis contactos les enviaron cosas horribles,ahora aprendi la leccion no abro ni una clase de tarjetas ni de HI5 undefined
tegan cuidado cuando abran esas cosas y nunca pude recuperar mi cuenta la perdi si x aca se puede pues a buena hora aunq no creo
bye

Vladimir
11-jun-2006, 11:58
No sean BURROS!! si no les van a recuperar nada...
http://img71.imageshack.us/img71/5465/burrostroviscog0om.jpg (http://imageshack.us)

Drake0001
11-jun-2006, 13:30
Originalmente publicado por troyana28.
...a mi hace 3 años me hackearon mi cuenta...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: jajajajaja,, esta mara si que se roba el show, a mi tambien hace tres años un tamarindo me robo la cartera y todavia veo como la recupero.jajajaja

The Goster
12-jun-2006, 12:51
tambien el tal doremy ya ni se conecta desde dios sabe cuando, :argh:

choro
16-jun-2006, 20:50
jajajaja :megarisa: jajajaja

Jonn
16-jun-2006, 22:32
tambien el tal doremy ya ni se conecta desde dios sabe cuando, :argh:

y quién crees que es el/la que manda tantos clones fingiendo decir q se les ha perdido la contraseña!

cuervo 27
19-jun-2006, 13:30
undefined
:work: si por alguna casualidad tu cuenta ya no puedes entrar a tu cuenta porque "la contraseña no es correcta" (o sea que te hackearon) yo te puedo ayudar... dejame un mensaje aca en el foro y nos ponemos de acuerdo para que la recuperes.. GARANTIZADO..!!!!
por favor ayudame ha recuperar mi correo en hotmail