PDA

Ver la Versión Completa : Que hay!!

VIERA
12-nov-2006, 01:13
Bueno! Me decidi registrar por que queria hayar otro foro donde se mencionara algo de automovilismo y pues ahi vi que tenian un foro asi que me registre y de paso me puse a postear jajajaja asi que aqui no es mi primer post ^^;

Bueno pue!!...A mi hablenme de carros y competencias de audio, y tuning, y carshows, etc. diseño grafico y otras babosadas mas :wave: ^^; ^^; jajajajajajaja!!

nox
12-nov-2006, 01:17
hey que ondas pues, esta chiva tu nave man..pues igual que varios yo ni manejar puedo, a lo mas un automatico, pero con lo del diseño grafico pues...se hace lo que se puede y por ahi puedo trastiar el photoshop, vapue, segui posteando que aqui la mara rapido contesta xD

JuLiets
12-nov-2006, 01:22
welcome...

pues... no se ni de carros ni de diseño..

pero igual ojalas encontres mara xD

segui posteando aka y asi conozcemos mas de los (au)'s

nox
12-nov-2006, 01:23
quien te llamo julieta maria:venipue:...(que gelson esa frase :jiji:)

pues, la julietiya porque no quiere no aprende porque PS es chiche...en 3 dias ya aprendes buenas mañas xD

VIERA
12-nov-2006, 01:27
jajajaja por cierto no se engañen con el accord...Esos rines yo se los puse en photoshop y lo he bajado...Mi carrin asi esta stock con los rines 14" y copas que trae jajajajaja....Lo que pasa es que eso es lo bonito del PS, lo que se logra!!

JuLiets
12-nov-2006, 01:30
quien te llamo julieta maria:venipue:...(que gelson esa frase :jiji:)

pues, la julietiya porque no quiere no aprende porque PS es chiche...en 3 dias ya aprendes buenas mañas xD

ve chis.. yo ando en todo xD

:bow: tengo bien vigilado el foro xD :mib:

lo de ps.. mm eske si ya me he puesto a ver ke puedo hacer, pero no se me va asi del todo bien...

nox
12-nov-2006, 01:30
ve chis.. yo ando en todo xD

:bow: tengo bien vigilado el foro xD :mib:

lo de ps.. mm eske si ya me he puesto a ver ke puedo hacer, pero no se me va asi del todo bien...

y que nuentendes pue? te wa ayudar vaya...para que veas que soy buena gente :P

con lo de los rines, algo asi? (lo hice hace tiempos, es mi trofeo xD) exageradamente bajo :jiji: y no le cambie rines, pero si le hice una conversio de 4 a 2 puertas :P

VIERA
12-nov-2006, 01:33
De toque esta la nave viejo...Yo hice un cambio de colores estilo tornasol:

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/r32idea.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/R32Mod.jpg

Y tambien otras mods, como estilo caricatura y otras ondas....Me llega el adapte de bodykit que le hiciste!

VIERA
12-nov-2006, 01:36
Tambien foto montajes de vez en cuando para matar el tiempo :P

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/ImportTunner.jpg

nox
12-nov-2006, 01:37
pues fijate es PS elemental...lo de los bodykits solo tenes que buscar una imagen que se asemeje a la que estas modificando, y la cortas en 3 partes, despues con el dedo vas moldeando la pieza hasta que queda lo mejor posible ;)

hey, esta chiva la modificacion de pintura...quedo excelente, jajaja esta buena la de la revista

JuLiets
12-nov-2006, 01:39
y que nuentendes pue? te wa ayudar vaya...para que veas que soy buena gente :P

con lo de los rines, algo asi? (lo hice hace tiempos, es mi trofeo xD) exageradamente bajo :jiji: y no le cambie rines, pero si le hice una conversio de 4 a 2 puertas :P

gracias noxville..

mira esa carro con tanto tumulo ke hay aka en esa pais s te va a arruinar hombre...

fijate ke mi mami tiene uno k es bien bajo, y cuando venimos pasando alli en antiguo ke hay un monton de tumulos se oye ke pasa chollando xD una vez hasta se le safo el escape xD ahahaha

to por eso me vo¡y a comprar una hummer xD para no sentir ke hay tumulos ni despertadores :D

estan chivos los carros de viera..

VIERA
12-nov-2006, 01:42
gracias noxville..

mira esa carro con tanto tumulo ke hay aka en esa pais s te va a arruinar hombre...

fijate ke mi mami tiene uno k es bien bajo, y cuando venimos pasando alli en antiguo ke hay un monton de tumulos se oye ke pasa chollando xD una vez hasta se le safo el escape xD ahahaha

to por eso me vo¡y a comprar una hummer xD para no sentir ke hay tumulos ni despertadores :D

Gracias!!...Jajaja no es paja que aqui en el pais con tanto crater y tumulo como que si es colina no se puede tener el carro bajito. Yo sooooooooolia tener neon para mi carro asi:

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00512.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00510.jpg

Pero demosle gracias al MOP y FOVIAL! :ohwow: :bow: HOY NO TENGO NI ****! por esos tumulos basura!! Pero ni modo...El tuning no esta hecho para las calles de S.S :P :S

nox
12-nov-2006, 03:33
gracias noxville..

nooo vos galan con tu hummer y mas agradecidos los de las gasolineras que vas a ser cliente frecuente

Gracias!!...Jajaja no es paja que aqui en el pais con tanto crater y tumulo como que si es colina no se puede tener el carro bajito. Yo sooooooooolia tener neon para mi carro asi:

Pero demosle gracias al MOP y FOVIAL! :ohwow: :bow: HOY NO TENGO NI ****! por esos tumulos basura!! Pero ni modo...El tuning no esta hecho para las calles de S.S :P :S

que pleado se mira el carro...aunque lo tengas stock esta en algo...tambien el equipito de soido xD

VIERA
12-nov-2006, 14:56
Gracias!! Aunque ya lo cambie por que antes disque patrocinado por la xplod pero vine y lo cambie...Pue ni tanto que lo cambie, sino que me lo ROBARON! asi que pues hoy ando una kicker de 15" L7 y haber que tal me va en el carshow!! :D Asi que animense mara, es en el Jabali, un pequeño esfuerzo para ir y hay nos vemos por ahi!!

Caudillo
12-nov-2006, 15:03
que onda bien venido man

G3L$0n
12-nov-2006, 15:24
ahh q ondas... :jiji: yo de carros solo saber q tienen motor xD jeje.. no, o sea.. me gustan los carros, pero no se nada xD lol... lo mio es mas la musica xD :P pero ta bueno... aca vas a encontrar de todo... y cuidado q el nox ya se te anda tirando chulon :jiji: pajas ... vapues nos vemos al rato

VIERA
12-nov-2006, 15:30
ahh q ondas... :jiji: yo de carros solo saber q tienen motor xD jeje.. no, o sea.. me gustan los carros, pero no se nada xD lol... lo mio es mas la musica xD :P pero ta bueno... aca vas a encontrar de todo... y cuidado q el nox ya se te anda tirando chulon :jiji: pajas ... vapues nos vemos al rato

Ta bueno men!! Si para muchos lo que el carro hace es de ir del punto A al punto B y con que lo haga en una sola pieza mucho que mejor!! :strong: A mi por lo menos en eso es una de las cosas que me ayuda mi carro!! :bow:

Javo
12-nov-2006, 16:26
Yo ando en bus no se de carros, no puedo ocupar ningun programa de diseño de grafico solo gimp, y ......bienvenido

girasol
13-nov-2006, 10:56
Bueno pero son bien chivos los carro me gustan los chiquitos por que yo soy chiquita y me encantan los jeap (No se si asi se escribe ) espero me entiendan , :bow:
Si en verdad este foro es bien chivo esta en algo ,

hiko_seijuro12
13-nov-2006, 11:01
Bueno! Me decidi registrar por que queria hayar otro foro donde se mencionara algo de automovilismo y pues ahi vi que tenian un foro asi que me registre y de paso me puse a postear jajajaja asi que aqui no es mi primer post ^^;

Bueno pue!!...A mi hablenme de carros y competencias de audio, y tuning, y carshows, etc. diseño grafico y otras babosadas mas :wave: ^^; ^^; jajajajajajaja!!

bienvenido man

aqui podras chambrian de coches tunn-up todo lo que queras

Caiba
13-nov-2006, 11:32
bienvenido viera espero que te guste el foro y que podas compartir y aprender mas acerca del tunning.

VIERA
13-nov-2006, 11:51
bienvenido viera espero que te guste el foro y que podas compartir y aprender mas acerca del tunning.

Gracias! Esta tranquilo! Ahi ando viendo donde mas postear jajajaja! :leer: Por cierto recuerden a los interesados que el carshow 09 qe incluira presentaciones de drifting y mas sera el 25 y 26 de nov. asi que no se lo pierdan. Desde ya yo voy apuntado a participar en el audioshow!! :fiestin: :trofeo:

pirata_fedra
13-nov-2006, 14:02
La verdad de carros no se nada mucho menos de rasig pero bienvenido lo mio son las compu y las viejas.

El Máiz
13-nov-2006, 14:05
Bueno pero son bien chivos los carro me gustan los chiquitos por que yo soy chiquita y me encantan los jeap (No se si asi se escribe ) espero me entiendan , :bow:
Si en verdad este foro es bien chivo esta en algo ,

yo he subcontratado una moto taxi que solo le llamo y viene en dos patadas :dame5: . Pero igual bienvenido

kiry
13-nov-2006, 16:26
suerte en el carshow-- hey se ven bien esas fotos xD