Ver la Versión Completa : Trabazones!
Para variar, no importa ahora en dia a que horas salis y que vas a hacer, casi siempre hay una trabazon y te terminas dando cuenta que es por que o estan dando via! :ohwow: O por que algo se quedo por ahi pero ese algo hace que como 3 carriles se hagan un desmadre! :yawn:
O algun crater para variar!! :explosion
Bueno hoy salia de mi trabajo a comer algo y cabal tipo 1pm ahi por la calle que te lleva hacia el arbol de la paz, por la nissan me tope con esto:
http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00001.jpg
Minimo 15 min. de baratos trabados ahi pero bueno que se puede hacer. Con pitar no se gana nada!! :ohwow: La cosa es que ya llegando al redondel, nuestras autoridades con todo ahi!
http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00002.jpg
Y el pequeño bus queriendo pasar!! :burla:
Todo un deschongue que asaber por que!! :lmao:
Ne$$!!!
12-nov-2006, 01:56
Si igual pasaba cuando venia de estudiar, yo vivo en lourdes, vos dichoso que venis en carro y yo que en bus y super lleno, y cuando llovia las ventanas cerradas los niños llorando, el dolor de rodillas, piernas y tod, y solo para que hubiera un accidente, "pero" al otro lado del carril y se hizo la trabason en el carril donde iba yo solo porque hay gente metida que le gusta ver el accidente...
Pero lo unico bueno en bus es que si hay trabazon a como de lugar esos buseros se hacen pasar!!
Asi que uno esta en "quitate de hay" por que uuuuta! te pasan encima!! :ohwow:
JuLiets
12-nov-2006, 02:05
hay eske en esa calle siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempre hay trabazon... puya en la noche esa trabazon empieza desde el fransheska o antes hasta alli al redondel...
alli en la u es un degenere, mas ke estan han abierto oyos por todos lados.. alli en la 49 hay hoyo, de alli en la calle donde estan desviando los carros tambien hay un gran hoyo.. y ya despues llegando al redondel de la auxiliadora hoy ke pase han abierto otro hoyo... puya ke koleraaaaaaaaaaaa..
de plano ke hoy a todas horas hay trabazoon..
Gabytzita!
12-nov-2006, 02:05
si yo vivo por ahi por la saquiro:P ni tan por ahi jajaja pero se hacen unas trabazones, para eso hay q poderse d memoria las callecitas d la san francisco.. soy toda una pro ahi jajajajajajajaja y hoy q cerraron la calle de la feria y hasta la 49 todas las coaster y buses pasan por aki, horrible son las 6 d la manana y una pitazon espantosa!!! si en llegar al trabajo sin trabazon me tardo 5 mins hay dias q me tardo 30 mins en solo pasar como una misera parte del boulevard venezuela y la calle el progreso...
He ahi la razon por que la mara se pone a manejar " a lo rapido y furioso " jajaja! :P Yo por eso mejor me relajo...la vida es playa...mejor llegar tarde que nunca!! jajajajaja y nada que buena musica no calme!!....
Y para variar como campo minado la calle...crater tras crater!! Ya siento que me voy en uno y no salgo :P
Solid Snake
12-nov-2006, 02:22
Uno de los efectos de la sobrepoblación... nuestras calles fueron ideadas para el Salvador de hace años... hoy como somos demasiados, no dan abasto..
Se ve, se siente...VIERA para presidente!!...Prometo mejorar las calles....jaja...Lastimosamente asi esta la situacion del pais, que podemos hacer, pues ser un poco mas civilizados y amables a la hora de manejar!...amor y paz para todos :P
manejar Estresa Bastante...por Eso Fumo En El Carro
Para variar, hoy tuve que ir hasta cuscatancingo por que me llevaban unos cheros a conocer un taller donde dejare el honda para que le arreglen unas cuantas cositas y minimo que en el regreso (tipo 5pm) pequeñas trabazones por S.S.
Pero lo que colmo la paciencia fue en la calle cuando uds. agarran hacia arriba del Super Medco de la Zona Rosa, y pasan por el restaurante las vacas gordas entonces tiene que cruzar a mano izquierda para poner agarrar las calles nuevas que te llevan al espino...
Pues ahi es un carril de un solo carro....:ohwow: Este dia noo!!...la mara campeona hizo 2 carriles!! Para variar, y uno ahi queriendo pasar y esperando que no lo choquen!! :star3:
http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00010.jpg
Astaroth
13-nov-2006, 20:56
Jueeeela hoy para mi desgracia me toco andar dando vueltas por la Olimpica y el Salvador del mundo! Eso fue un relajo total, andar en carro ya no es ninguna ganan por ke tenes andar pendiente de ke no te peguen, si medio la dormis los buses se te meten y les vale madre, o paras o te dejan un bonito recuerdo en tu carro. Los del Ministerio de Obras Publicas deberian llamarse Ministerio de Obscatulización Publica por ke solo a ellos se les ocurre ponerse a reparar al mismo tiempo tantas calles de trafico alto al mismo tiempo y en epico navideña!!!!
gagaga xD
aqui por la gavidia, exactamente atras de la U estan construyendo y hay trabazon.. tambien alli por LA LECHUCSA :jiji: lo raro es que aun sin estar construyendo siempre se hacen :jiji:
Gabytzita!
13-nov-2006, 23:24
Para variar, hoy tuve que ir hasta cuscatancingo por que me llevaban unos cheros a conocer un taller donde dejare el honda para que le arreglen unas cuantas cositas y minimo que en el regreso (tipo 5pm) pequeñas trabazones por S.S.
Pero lo que colmo la paciencia fue en la calle cuando uds. agarran hacia arriba del Super Medco de la Zona Rosa, y pasan por el restaurante las vacas gordas entonces tiene que cruzar a mano izquierda para poner agarrar las calles nuevas que te llevan al espino...
Pues ahi es un carril de un solo carro....:ohwow: Este dia noo!!...la mara campeona hizo 2 carriles!! Para variar, y uno ahi queriendo pasar y esperando que no lo choquen!! :star3:
http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00010.jpg
AHI SIEMPRE HACEN DOBLE FILA!!! YO POR ESO ME METO ATRAS DE LA PIZZA HUT Y VOY A SALIR POR LA OTRA KALLECITA, LA KE SIGUE DESPUES DEL 515 :jiji:
A320-232
14-nov-2006, 21:45
http://img294.imageshack.us/img294/351/yanoqn6.gif (http://imageshack.us) y con lo barata que esta la gas.... alivianados.... por eso mejor Motorcycle.... http://img294.imageshack.us/img294/9914/coolxl1.gif (http://imageshack.us)
Bye
y cuando llueve siempre se pone peor por que no falta algun que otro accidente los viernes en la tarde es una odisea atravesar san salvador es de armarse de muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa paciencia.
gagaga ss un webo ir del salvador del mundo al centro a las 5.30 :S
Xymox25
15-nov-2006, 15:55
Lo que pasa es que todo mundo sale a la misma hora, mi recorrido es de Santa Tecla al Centro de SS y es un caos desde la calle de la sabana hasta la jerusalen, y para variar alli por la escuela americana se ponen a detener el trafico para que pasen los señores con sus grandes camionetas que vienen de alli no pueden esperar como la gente comun y corriente.
Eso de las trabazones tambien es cuestion de cultura por que en lo semaforos algunos conductores tapan la interseccion independientemente haya paso o no, yo cuando vengo en la mañana casi siempre pasa una vieja en sentido contrario desde del centro comercial la sabana hasta el mercado de antiguo siempre esa vieja de un toyota corolla beige viene sobrepasando en sentido contrario hasta que le den un su toquesito va a estar a gusto, quizas si todos hicieramos lo correcto serian menos las trabazones, pero otro factor es el transporte colectivo que empeora la situacion.
Olvidate viejo, el transporte colectivo son los que menos paciencia tienen. Cuando salgo de la UCA, como salgo por la entrada de atras la que da por el colonial. Ese semaforo de ida rapido cambia de verde a rojo entonces los micros como tanta paciencia que tiene lo que hacen es irse en sentido contrario, y ya por poco han causado accidentes. :explosion :ohwow:
Si igual pasaba cuando venia de estudiar, yo vivo en lourdes, vos dichoso que venis en carro y yo que en bus y super lleno, y cuando llovia las ventanas cerradas los niños llorando, el dolor de rodillas, piernas y tod, y solo para que hubiera un accidente, "pero" al otro lado del carril y se hizo la trabason en el carril donde iba yo solo porque hay gente metida que le gusta ver el accidente...
juas jua sjuas xD
es un caos subirse a la 79!! a veces,. :lluvia:
deodanes
15-ene-2007, 18:54
bueno eso de las trabaxones es un problema de todos los dias, yo por eso mejor me levanto tamprano y mejor no estudio en la noche porque me lleva judas por las grandes trabasones que se arman en el salvador del mundo
Caudillo
15-ene-2007, 19:45
y aqui que son de mas de 45 min :lluvia:
Robguts
15-ene-2007, 21:39
Uno de los efectos de la sobrepoblación... nuestras calles fueron ideadas para el Salvador de hace años... hoy como somos demasiados, no dan abasto..
Eso mas que aqui todo mundo tiene carro... y no por familia, cada miembro de la familia quiere su carro... chatarra pero ahi lo andan, no le dan mantenimiento y les vale que se les quede todos los dias, que tenemos mala distribucion de la poblacion en el pais, ya que un 30-40% de la poblacion se concentra en "el gran san salvador"; ya que no hay ni universidades ni trabajos de calidad fuera de la ciudad capital.
El desorden con el cual la "ciudad" crece ya que no hay planificacion urbana (colonias de 1000 casas con una calle de entrada y otra de salida y ahi murio)... el desperdicio del espacio, el centro es solo una gran estacion de trasbordo (cambio de ruta) y todo ahi esta abandonado en lugar de reordenarlo, recuperarlo, reconstruirlo y reutilizar ese espacio adecuadamente...
A la poca presion e interes que se pone en respetar las reglas y normas de transito tanto por particulares, transporte publico y choferes de empresas privadas en lugar de utilizar la cortesia... este de hecho es un tema que pense discutir en el foro mientras venia a casa... es increible ver como todo mundo simplemente se para en el cruce de la calle impidiendo el paso de los que pudieran seguir su camino sin problema solo por que si y ocasionando un efecto domino que puede trascender hasta 10 cuadras a la redonda...
En este pais estamos acostumbrados a hacer lo que se nos da la gana (girar donde hay signos de no cruzar, estacionar donde no se puede, irnos en contra sentido, etc) y tenemos que empezar por al menos respetar el reglamento y normas de transito...
Por de pronto suspiren ondo y relax...
marsempai
16-ene-2007, 02:16
yo por eso andomi cd de musica relax puro nightwish