PDA

Ver la Versión Completa : Los crateres

VIERA
12-nov-2006, 15:15
Hoy venia de lo mas tranquilo del work para mi casa (si ahuevo me toca trabajar domingos en NLC :ohwow: ) Y pues para variar me toco entrar en zona minada enfrente de la casa, sino solo miren que pequeños hoyitos en la calle! :ohwow: :sadang:

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00008.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00009.jpg

Decepcion da tratar de pasar por que o esquivas los hoyos o armas desmadre si pasan mas carros!! :nirvana:

€L ÐeŠapareciÐo
12-nov-2006, 16:35
Ta jodido man... te diria anda al MOP o anda a la Alcaldia pero es paja que van a arreglar la calle

Solid Snake
12-nov-2006, 16:53
Eso parece la Utila en Santa Tecla...

€L ÐeŠapareciÐo
12-nov-2006, 17:01
Awebo en la Utila estan bien hechas leña las calles

VIERA
12-nov-2006, 18:32
Y eso que las fotos son ahi de Merliot....Siii uuta la alcadia ni **** hace...por eso me enoja!! :explosion Pero bueno que se va a pedir!!

JuLiets
12-nov-2006, 20:24
Hoy venia de lo mas tranquilo del work para mi casa (si ahuevo me toca trabajar domingos en NLC :ohwow: ) Y pues para variar me toco entrar en zona minada enfrente de la casa, sino solo miren que pequeños hoyitos en la calle! :ohwow: :sadang:

fuera de tema.. :O.. jaja yo iba a nlc...... ya se kien sos! jiji

en el tema.. puya aka por el gasolinera de loma linda (texaco) han kitado la tapadera de anda y hay un hoyo parecido a ese a la par.. puya...

hoy les ha dado por kitar todas las tapaderas del anda...

puya con las calles malas, el monton de crateres como ke estamos en la luna, y sin las tapaderas de anda... jaja ke mal estamos..

igual ya no caben tantos carros... puya.. mi pasaje es bn chikito y estamos en el tope, y tengo vecinos ke tienen 4 y 5 carros.. puya es un desorden :S

mucha gente hay ya... deberian poner en las leyes ke solo se puedan tener dos hijos a lo mucho.. porke juela :S.. ya no cabemos

hiko_seijuro12
12-nov-2006, 20:41
nombi yo venia de san miguel y por poco me salgo de la calle por sendo hoyo buen susto que me lleve

VIERA
12-nov-2006, 21:49
Dan buenas bolas por esas tapaderas por eso se las lleva la mara de graciosa! :sherlock: Pero bueno asi es la vida!!...

Fuera del tema: jajaja! NLCCCC!! Alguien quiere aprender ingles?? :lol:

Regresando al tema: Y bueno la alcaldia tampoco que se preocupa mucho, pasan mas tiempo en otras areas y dejan otras bien descuidadas, si que no se puede hacer nada!! :fork:

Solid Snake
13-nov-2006, 01:33
Pero esa onda de las tapaderas es un delito, y si bien es cierto que los carros se dañan, alos que andamos a pie siempre, implíca mas peligro, más aun cuando llueve y te pasas las calles y no ves nada de la calle con las corrienets de agua, si es bien peligroso eso :S

Gabytzita!
13-nov-2006, 01:39
jajajaja hey hombre yo vivo a la vuelta del NLC JAJAJAJAJAJAJA es la moda de hoy en dia ya vi jajajajaja bueno y ese hoyo q dicen de la texaco loma linda yo creo q un dia ksi m voy con todo y carro en ese volado!! igual uno q esta por la saquiro,... y juela, para ir al campus I de la matias esa calle esta ultra llena d hoyos, la callecita esa q agarra para el hipermall, la esso y la gran via... jueela un olorazo a caneria cuando c pasa por ahi... creo q mas d algun peaton c ha d haber ido por alli jajajajaja... y hablando de crateres la san francisco esta algo llena d hoyos :P pero un pokito nada mas... solo la principal nada q ver :reclama: por culpa d los buses desgraciados :queja:

VIERA
13-nov-2006, 10:24
Ahuevoooo!! Yo cuando regreso de la UCA o del trabajo como voy para Merliot y me voy ahi por la callecita esa anexa al Hipermall y la gran via!! Jueeela!! Un patin que se siente **** que maaaadre!! a :martillo:

Y mas que se han bolado dos de las tapas ahi casi por el hipermall antes de llegar a esos mini sapos basura que te joden la suspension (hubiera preferido los tumulos mejor! :frustrado :reclama:) que a uno le toca darse la manejada a la defensiva para esquivarse el hoyo y de paso a los peatones!!