PDA

Ver la Versión Completa : quien no se acuerda del ASEREKE xD

kiry
14-nov-2006, 16:05
ASEREJE xDDDD (sera que de plano era diabolico?) :sherlock:
hqwH2sK3E30
otra de las ketchup
qMkNVMjzh-k

€L ÐeŠapareciÐo
14-nov-2006, 16:07
A mi esa rola me caia mal... pero de tanto oirla me acostumbre :D

Raiden
16-nov-2006, 20:10
nunca havia visto ese video ja ja y que se hicieron als ketchup??? ese asereje hasta los gringos que no saven espaniol aqui se ponian a cantarlo en las discos

JuLiets
16-nov-2006, 20:31
asereje xD

haha... me caio mal... pero ni modo.. fue algo asi ke toda la mara lo cantaba, en la radio a kadarato, en las fiestas de 15 xD... aaaaaaaaaaa ****in asereje xD... me cae mal y me la puedooo :megarisa:

nox
16-nov-2006, 20:32
la julieta bien ke lo bailaba....con gelson se poniya...y ahora dice que le cae mal :bufon:

The Goster
16-nov-2006, 21:08
con esa cancion fea murieron las ketchup XD

G3L$0n
16-nov-2006, 21:14
y vs nox? con tu hermano? las ketchup eran hermanas :jiji: :sarcasm:

AnelyMG
16-nov-2006, 21:27
Tengo una idea, pongamos los videos de las canciones mas odiosas, (otras no tanto) pero que de tanto oir hasta nos llegaron a gustar.
Quien no se acuerda de Simarik de Tarkan!!!!!! jajajaja lo peor que asaber que dice la cancion sicuiricuinchimbecuraiaaaaaaaa....
fpJcuivFuow

choro
16-nov-2006, 22:06
a mi esa de asereje.. por q fue la unika cancion de ese grupo que pego me recuerda a LA MACARENA .. esa sie es cancion!!!:fiestin: :fiestin:

The Goster
17-nov-2006, 10:32
de este chero quien se acuerda??? que solo con esa cancion estuvo en el numero 1 un puño de tiempo de ahi nunca mas volvio a suceder xq aparentemente aun canta pero ya no le salio la chiripa

KWJbu3iZV60

kiry
17-nov-2006, 10:33
powta tambien la cancion de la mayonesa solo esa se escucho hasta aburrir xD

JuLiets
17-nov-2006, 12:17
Tengo una idea, pongamos los videos de las canciones mas odiosas, (otras no tanto) pero que de tanto oir hasta nos llegaron a gustar.
Quien no se acuerda de Simarik de Tarkan!!!!!! jajajaja lo peor que asaber que dice la cancion sicuiricuinchimbecuraiaaaaaaaa....
[quote]

puuuuuuuu esa cancion fue una gran onda!!!... ah me trae recuerdos del colegio.. aunke despues ese bicho saco otras canciones pero saber.. ya nadie le hizo casoo

[quote=¤‡HÉ GÕ§†£®™¤;227684]de este chero quien se acuerda??? que solo con esa cancion estuvo en el numero 1 un puño de tiempo de ahi nunca mas volvio a suceder xq aparentemente aun canta pero ya no le salio la chiripa

hay tan chivo el mambo number 5 :bailadito: lou vega xD otro mae ke no le dio para mas...

**rape**
17-nov-2006, 12:23
Holas soy nuevo en este Foro y wenooo... sobre el asereje, lo escuche hatsa aburrirme, aun asi me trae muchos recuerdos del colegio:lloron:

choro
17-nov-2006, 12:32
aca esta la macarena!!!

:clap: :clap: EEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEeee macarena :clap: :clap:

cNsb4zP76gE

Javo
18-nov-2006, 01:37
Ase****tt... que cancion mas basura!!!!!!!!

Macarena por una ****ing cancion se hicieron millonarios esos viejos verdes!!!!!

kiry
18-nov-2006, 11:21
de este chero quien se acuerda??? que solo con esa cancion estuvo en el numero 1 un puño de tiempo de ahi nunca mas volvio a suceder xq aparentemente aun canta pero ya no le salio la chiripa

KWJbu3iZV60

yo creo que este chero se murio algo asi escuche.. :chambre: