PDA

Ver la Versiķn Completa : necesito de la opinion de los expertos!!!

AnelyMG
14-nov-2006, 23:49
Bueno, la cosa es que me quiero comprar mi primer celular ( creanlo o no! mi primero a los 20! jajaja) y no es que sea completamente ignorante, pero no la quiero regar, quiero que me aconsejen los que ya tienen o saben de marcas, cual es la mejor?
Ya, despues de tanto pensarlo, reduci las opciones a dos: El LG Chocolate y el Motorola Q.
http://img177.imageshack.us/img177/7899/lgchocolate6ax7.jpghttp://img177.imageshack.us/img177/7003/motorolaqjo3.png
El Chocolate es mas que todo plante, es un slider, tiene camara y videocamara, 2GB, le caben 1000 canciones (me ahorro la ipod), que es lo que mas me gusta. http://www.verizonwireless.com/chocolate/
El Q, es un "Smartphone" tiene Windows mobile 5.0, Windows Media Player, camara de alta resolucion y capacidad de internet de alta velocidad, entre otras cosas.http://estore.vzwshop.com/q/
Cual creen que es mejor??? son confiables los LG? ayudenme porfa, estoy indecisa, si me pueden aconsejar lo agradeceria mucho!:muybueno:

Manjimaru
15-nov-2006, 04:08
Aunque no lo creas mi primer celular (y aun lo conservo) lo obtuve a principios de este 2006 a mis 25 aņos jejejeje.
A mi criterio me quedaria yo con el LG Chocolate porque realmente se mira sencillo y no como el otro que parece calculadora y tiene funciones que a mi parecer, no me servirian de mucho. De todas maneras ambos cumplen el primordial objetivo: la comunicacion.
Si de caracteristicas de entretenimiento se trata, el Motorola Q se mira mas completo aunque el diseņo a mi no me gusta jejeje. Ambos poseen camara de 1.3 Megapixeles (poquito pixelaje para mi pero suficiente si no se va ocupar mucho la camara) y el LG me he fijado que es de memoria expandible a 2GB si le insertas una microSD.
En fin como dije al principio, yo escogeria el LG.

P.D.: yo no soy un experto de celulares asi que solo he vertido mi opinion en base a las dos opciones que planteo AnelyMG.

Caudillo
15-nov-2006, 06:43
yo tampoco soy experto pero para mi (a mi) me gusta mas el segundo pero lo mas importamte no es mucho el telefono pero la compania y el plan que vas a escoger

AnelyMG
15-nov-2006, 09:26
Manjimaru y Caudillo, muchas gracias por tomarse el tiempo y darme su opinion! lo del pixelaje no sabia, pero supongo que un telefono con mas, debe ser mas caro, y no me va a alcanzar.
Los reviews de Cnet me confunden!!!!

Manjimaru
15-nov-2006, 11:41
yo tampoco soy experto pero para mi (a mi) me gusta mas el segundo pero lo mas importamte no es mucho el telefono pero la compania y el plan que vas a escoger
Hey tenes razon viejito !!!! tambien hay que tomar en cuenta (aparte del precio del celular) los planes de servicio y la compaņia. Muy chibo pueden estar los celulares, pero si el servicio y la compaņia son una basofia, de nada sirve.
Mira realmente no te preocupes por lo del pixelaje de ambas camaras en los celulares. Digo que es poco un pixelaje de 1.3Mp en el sentido de que si vas a imprimir las fotos que vas a tomar, no te van a quedar muy bien definidas. Aunque si las vas a mantener guardadas en una computadora, suficiente con ese pixelaje.

nox
15-nov-2006, 13:08
mira, eso depende de el uso que le vas a dar y que tanto te agraden tecnologicamente, yo compraria el Q, primero porque tiene la capacidad de cargar archivos 3D,posee un sistema operativo,reproduccion de archivos como mp4,grabacion de video excelente y es mas funcional PDA!!!, el lg es algo mas convencional (nada barato) es "bonito" tiene una camara con buena resolucion...aunque traiga los 2gb en emmoria, creeme el motorola q viene siendo mejor porque la reproduccion de archivos ya es a traves de un reproductor de medios (windws media player mobile)

€L ĐeŠapareciĐo
15-nov-2006, 13:48
Yo me quedaria con el Motorola Q... La razon, pues los LG se joden rapido... se me han arruinado dos celulares LG el aņo pasado.. y mi primer telefono fue marca Motorola y me duro como casi tres aņos...

AnelyMG
15-nov-2006, 15:20
Acabo de regresar de la sucursal, ya lo compre, muchas gracias a todos por sus recomendaciones :muybueno:. Cuando llege a la tienda, como que "paniquie" :abatido: un poco, habia mucha gente y aparte todo el paleo tarda mucho, no tenia claro cual iba a comprar, pero cuando vi el Motorola Q, me intimido un poco, talvez no necesito un smartphone ahorita, quizas despues. Y la verdad, me encanta que al chocolate le caben hasta 1000 canciones, y es compatible con Vcast :8:. Asique me quede con el Chocolate, pero como que ya era mi destino, la gran sorpresa fue que mi tia, me lo compro, osea no gaste ni un centavo! y la vendedora me hizo descuentos (eso fue gracias a que tenemos el cable, internet, y telefono fijo con la misma compaņia!) y el estuche y otros accesorios para oir musica me los regalaron!!! Despues de que me desconecte de AVV me toca leerme todo el manual y trastear el chunche este, que esta bien raro el teclado no es de botones. Ojala y haya tomado la mejor decision, no se pero siempre despues me ando arrepintiendo. Tanto escandalo que hice, jijijijiji es que es mi primer contrato, creo quiere decir que ya soy una adulta?:jiji::lloron:

PD: por cierto la compaņia es Verizon, creo que es la mejor que hay en EEUU. y para los interesados el Motorola Q esta en oferta ahorita a solo $99 con un contrato de 2 aņos.

Manjimaru
15-nov-2006, 15:27
Yo me quedaria con el Motorola Q... La razon, pues los LG se joden rapido... se me han arruinado dos celulares LG el aņo pasado.. y mi primer telefono fue marca Motorola y me duro como casi tres aņos...
Todo aparato, accesorio o componente electronico te va durar dependiendo del mantenimiento y uso que le des. Te pueden durar aņos como te pueden durar dias.

JuLiets
15-nov-2006, 15:48
Acabo de regresar de la sucursal, ya lo compre, muchas gracias a todos por sus recomendaciones :muybueno:. Cuando llege a la tienda, como que "paniquie" :abatido: un poco, habia mucha gente y aparte todo el paleo tarda mucho, no tenia claro cual iba a comprar, pero cuando vi el Motorola Q, me intimido un poco, talvez no necesito un smartphone ahorita, quizas despues. Y la verdad, me encanta que al chocolate le caben hasta 1000 canciones, y es compatible con Vcast :8:. Asique me quede con el Chocolate, pero como que ya era mi destino, la gran sorpresa fue que mi tia, me lo compro, osea no gaste ni un centavo! y la vendedora me hizo descuentos (eso fue gracias a que tenemos el cable, internet, y telefono fijo con la misma compaņia!) y el estuche y otros accesorios para oir musica me los regalaron!!! Despues de que me desconecte de AVV me toca leerme todo el manual y trastear el chunche este, que esta bien raro el teclado no es de botones. Ojala y haya tomado la mejor decision, no se pero siempre despues me ando arrepintiendo. Tanto escandalo que hice, jijijijiji es que es mi primer contrato, creo quiere decir que ya soy una adulta?:jiji::lloron:

PD: por cierto la compaņia es Verizon, creo que es la mejor que hay en EEUU. y para los interesados el Motorola Q esta en oferta ahorita a solo $99 con un contrato de 2 aņos.

ji... hubiera hecho lo mismo yo xD m kedo con el shoklate!..

el motorola vale $99???????????????? puuuuuuuu y cuanto pagas mensualmnet5e por el contrato?

puya este telefono no vale eso aka.. ni con contrato :S

kiry
15-nov-2006, 15:50
uta aqui solo los sagem son baratos xD

AnelyMG
15-nov-2006, 16:29
ji... hubiera hecho lo mismo yo xD m kedo con el shoklate!..

el motorola vale $99???????????????? puuuuuuuu y cuanto pagas mensualmnet5e por el contrato?

puya este telefono no vale eso aka.. ni con contrato :S

Tengo una ventaja, que yo no soy adicta al telefono, hay mara que se la pasa horasssss hablando pura paja, yo no, es mas, si no hay nada bueno que decir me aburro, a menos que este bueno el chambre. Ademas agrege mi linea a la de mis papas y hermano, y el plan sale mas barato (para mi!!!) 1400 minutos compartidos, entre usuarios de Verizon son gratis y las noches y fines de semanas gratis tambien. Si se me acaban los minutos tengo 250 mensajes de texto disponibles solo para mi ($5 extra). En total me sale: como de $40 mensuales aproximadamente. Los planes familiares son muy buenos.

Caudillo
15-nov-2006, 18:25

nel yo me quedo con mi sprint que se me acaba de terminar el contrato (me gua comprar el treo!!!!!)
yo no soy adicto al telefono pero si a los text msg (que los tengo unlimitados)

Ņaņai
23-nov-2006, 13:45
me parecio esto algo bayunco pero algo quiero aclarar: El celular es para hablar paja con otro cabron o cabroncita a travez de ese medio y no para escuchar musica o ver tele, Si quieren ver videos compren un DVD, VHS, o un Televisor con todo y antena, Si quieren oir musica compren un Equipo de sonido Sony, Aiwa, lo que sea o un discman o Walkman, en fin que son para oir musica, y si quieren guardar caquitas y mensajitos y programitas compren una computadora portatil o un Pocket PC o iPod porque para eso son, y si solo quieren hablar por telefono con otra persona en donde les de la regalada gana compren un celular sin tanta ****** y nada mas, y si quieren una buena idea pregunten cual es que tiene la mejor seņal y listo al fin que para hablar son los celulares. Creo que aclare el tema. Listo!! gracias gracias por su amable atencion.

Caudillo
23-nov-2006, 13:54
me parecio esto algo bayunco pero algo quiero aclarar: El celular es para hablar paja con otro cabron o cabroncita a travez de ese medio y no para escuchar musica o ver tele, Si quieren ver videos compren un DVD, VHS, o un Televisor con todo y antena, Si quieren oir musica compren un Equipo de sonido Sony, Aiwa, lo que sea o un discman o Walkman, en fin que son para oir musica, y si quieren guardar caquitas y mensajitos y programitas compren una computadora portatil o un Pocket PC o iPod porque para eso son, y si solo quieren hablar por telefono con otra persona en donde les de la regalada gana compren un celular sin tanta ****** y nada mas, y si quieren una buena idea pregunten cual es que tiene la mejor seņal y listo al fin que para hablar son los celulares. Creo que aclare el tema. Listo!! gracias gracias por su amable atencion.

hey loco pero si queres ver peliculas ,oir musucay hablar por telefono
no vas a andar un dvdplayer un cd player y toda la cosa en una bolsa como que sos viejita de mercado sole se invierte en uno de estos aparatitos y ya tenes todo eso

Astaroth
23-nov-2006, 19:10
Pues yo te voy a recomendar un Nokia!!! jajaja mi primer cel fue un nokia y nunca me han gustado telefonos de otras compaņias, siento ke los unicos ke se le ponen en algo a los nokia son los sony ericsson. Ahora si keres un PDA mejor ke sea un Treo de Palm creo ke ellos tienen mas experiencia en ese campo ke Motorola

Fer
23-nov-2006, 19:21
JAJAJA APOYO LA OPCION DEL NOKIA.....SI NO HAS TENIDO CEL TENES Q ANDAR UN GUERRERO UN RANGER UN MATA-TODO UNO Q PODAS SALIR CORRIENDO Y TIRARLO JAJA NOC OJALA LO CUIDES :ninja: :clap: