PDA

Ver la Versión Completa : Holaaa soy Nuevo!!

**rape**
17-nov-2006, 12:30
Holas a todos, recien me acabo de inscribir en este que encontre y me parecio bkn!!
bueno soy de Perú y quisiera conocer gente chevere grax!:apapacho:

JuLiets
17-nov-2006, 12:33
bienvenido cipoton xD!

cipote le decimos a los bichos aki en el salvador.. mm.. bicho son los jovenes, niños, hombres, etc pues xD

haha bienvenido y ojala aprendas mas acerca de nuestra cultura salvadoreña xD.. haha

por cierto kiero ir al machu pichu! ya has ido?

choro
17-nov-2006, 12:34
dale bienbenido!!! segui posteando mucho!!! aca vas a encontrar lo que sea!!! ya sabes cualkier cosa aca estamos!!! otra vez bienbenido!!!!

hiko_seijuro12
17-nov-2006, 12:38
hey Que Ondas
Bienvenido Al Foro Aqui Solo Encontraras Gente Calidad

**rape**
17-nov-2006, 12:39
bienvenido cipoton xD!

cipote le decimos a los bichos aki en el salvador.. mm.. bicho son los jovenes, niños, hombres, etc pues xD

haha bienvenido y ojala aprendas mas acerca de nuestra cultura salvadoreña xD.. haha

grax por la aclaracion de bicho :S jajajaja!!! weno y sobre lo de machu pichu, hibamos a ir en el viaje de promocion este año pero no se pudo por "X"
motivos:lloron:, ksi me suicido cuando me dijeron que no hibamos a ir! pero ya habra otra oportunidad, luego pongo fotos de cuidades de mi pais.

Javo
17-nov-2006, 13:04
Bienvenido men ojala no te perdas!!!

nox
17-nov-2006, 13:14
bienvenido cipoton xD!

ve a la julieta...deberias haber agarrado una maestria xD ahora explicale el significado de diocuarde, vapues, pisto, mango tuis, cipitiyo, siguanpera, javo, a chis jaja pajas

hey bienvenido man, espero que te llegue el ambiente de el foro, aqui la mara es bien breicona, y siempre Vaila....(si no entendiste en el thread de el partido DAG te explicamos :D)

**rape**
17-nov-2006, 13:39
ve a la julieta...deberias haber agarrado una maestria xD ahora explicale el significado de diocuarde, vapues, pisto, mango tuis, cipitiyo, siguanpera, javo, a chis jaja pajas

hey bienvenido man, espero que te llegue el ambiente de el foro, aqui la mara es bien breicona, y siempre Vaila....(si no entendiste en el thread de el partido DAG te explicamos :D)

ehhhh... TRADUCCION please!!!! jajajaja

nox
17-nov-2006, 13:59
diocuarde, vapues, pisto, mango tuis, cipitiyo, siguanpera son salvadoreñismos

Diocuarde o Dios miampare: dicho mas que todo por las abuelas, cuando les impresiona algo, es como decir "Dios Guarde" y "Dios me ampare

vapues: como los salvadoreños somos medio webones para hablar acortamos las palabras, vapues es como que digas vaya pues, ejemplo "hey maje, vamos a metro" y la respuesta seguida a esto seria "vapues, pero vos pagas los pasajes maje"

pisto: dinero

mango tuis: es una preparacion de el mango tierno cortado como fideos, acompañado de sal,limon,chile y alguashte (es un polvo que se saca de la semilla de el pipian)

cipitiyo y siguanpera o siguanaba: son 2 leyendas que contaban nuestros abuelos, acerca de una vieja tetona que tuvo a un bichito panzon y feyo con las patas alreves

G3L$0n
17-nov-2006, 14:00
que ondas.. va aca va al traduccion:
la gente de aca es a todo dar, siempre pasa gozandoy disfrutando...
(esa oracion es grenchada de nox) grenchada = indiada (a ver si entendiste eso xD )
pero bueno.. bienvenido a ayvevos y aca te vas a enseñar a hablar caliche* salvadoreno

*caliche: palabras y significados propios de una region :jiji:

**rape**
17-nov-2006, 15:21
gracias a todos!! tienen unas jergas medias raras jajaja!!! igual grax grax

kiry
17-nov-2006, 15:42
bienvenido rape a :salvador: AVV

chimbox
22-nov-2006, 14:26
Bienvenido men!

Ne$$!!!
22-nov-2006, 14:35
Dale vieja pasa...hay cervezas si queres :beba: :beba:

axelanderf
24-nov-2006, 00:24
Holas a todos, recien me acabo de inscribir en este que encontre y me parecio bkn!!
bueno soy de Perú y quisiera conocer gente chevere grax!:apapacho:

HEY QUE ONDAS BIENVENIDO MAN

VIERA
24-nov-2006, 00:35
Bienvenido!!

Astaroth
24-nov-2006, 19:44
Bienvenido a nuestros foros!!! otro nuevo miembro de fuera de nuestras fonteras :D eso es muy bueno!