Ver la Versión Completa : Barça Campeon!!!!!
HEY MARA...... YA VIERON??? BARÇA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAAJAJAJ ..... NO QUE NO ?? HEY REAL... SORRY ...... :nana: NO ESTA VEZ
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ador2: :ador2:
HEY EL OTRO AÑO VA!!!!!! CON TODO :.............
dagoberto
14-may-2005, 13:22
que decian pues pero para mi es el mejor el barca ok :strip:
WHATEVER!!! ademas...para una vez :nana:...buee pues..disfruntelo (...mientras les dura juajuajuajua :megarisa: )
HALA MADRID!!! :dientes:
awwww es q son tan bonitos ....bueno es q hasta en eso son mejores pues!!!! jua jua jua jua :nana:
...ya vendremos con todooooo van a ver :slap::meitrics:
:rey: Barçaaaaaaaaaaa!!!! :boogie:
Astaroth
14-may-2005, 18:22
:ganador: el BARÇA :ador2: es el gran campeon de la liga 2004 - 2005, creo q todos los azulgranas estamos más que contentos por que ha sido una larga y dura espera de 6 años para ver otro título de liga en una temporada que fue muy buena pero estubo llena de obstaculos como las lesiones de buena parte del plantel, aun asi el barça ha demostrado ser el mejor de todos los equipos de españa ya que se ha ganado un merecido titulo de liga y posiblemente tambien tengamos al "pichichi" de la campaña, esperamos que la proxima temporada y lo que resta de esta no tengamos más problemas con los jugadores lesionados, ya que muchos han vuelto hasta que ya esta terminando la liga.
La proxima temporada vamos por la Champions y a revalidar el título de liga ya contamos con nuestro primer refuerzo Marc Van Bomel (PSV) y por ahi algunos chambrosos dicen q Riquelme y Saviola tienen ciertos chances de volver al Barça, esperemos que asi sea para tener una plantilla más numerosa poblada de buenos jugadores y no "galacticos" que andan con problemas matrimoniales y cosas asi jajaja...
VIVA EL BARÇA :ganador:
Arriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaa Culeeeeeésssssss :nana: BARÇA CAMPEON DE ESPAÑA LE DUELA A QUIEN LE DUELA FUE Y SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LA TEMPORADA
De que les sirve tener tantos galácticos en su equipo si ya estan ruquitos!!!! :burla: :clap: :clap: :clap:
Soyapaneco
14-may-2005, 20:46
Ja Ja Ja Mi Barcita Quedo Campeon Y Bien Pues Que Original Somos Campeones De Liga Y El Barcelona Va Con Todo Le Duela Aquine Le Duela
Solid Snake
16-may-2005, 13:58
PUes si , somos campeones!!!! :nana: ,hay Barça para rato, además tenemos posibilidades de q Eto'o quede como pichichi, y q Valdés quede como zamora de la liga.... Es el principio de una nueva era del Barça :fiestin:
SunnyHours
16-may-2005, 16:04
Esta bueno pues celebren su año de suerte, pero tenian como 5 años de no ganar, y el realito hace un par de añitos estubo celebrando un par de titulos seguiiidiiiitoos asi que disfruten que dudo que les dure mucho !!!!"! :ignora: :suerte:
Soyapaneco
16-may-2005, 16:56
que viva el barcelona campeon de españa ja ja ja ja fuera el madrid quizo pero no lo consiguio ja ja ja ja ja
Esta bueno pues celebren su año de suerte, pero tenian como 5 años de no ganar, y el realito hace un par de añitos estubo celebrando un par de titulos seguiiidiiiitoos asi que disfruten que dudo que les dure mucho !!!!"! :ignora: :suerte:
ESTEEM..... MIRA SOLO LOS TITULOS HAN GANADO??...... DIGO YO OSEA..... PORQUE SI TE HAS FIJADO EL REAL SOLO LOS TITULOS ,,,, Y NOSOTROS EL PICHICHI ,EL MEJOR ARQUERO,EL HOMBRE FIFA... OSEA QUE TUS "GALACTICOS" SOLO LA LIGA PUEDEN GANAR..!!!!! :arriba:Y NOSOTROS¿?????....... CASI TODO!!!!!!!!!!!!!! :sing:
Astaroth
16-may-2005, 19:47
hoy solo dos o 3 del madrid han asomado por aki, y los pocos q han venido vienen de malos perdedores a decir q el barça simplemente tubo suerte, la verdad el barça consagro en esta temporada el buen trabajo q comenzo la temporada pasada y que termino con el 2do puesto.
La verdad a mi me puede valer 20 si el madrid tiene 100 titulos, lo que a mi me importa es que el Barça ganó esta temporada y no me importa q tenga menos titulos que el madrid, yo vivo el momento y no la historia, hoy por hoy el Barça es le mejor de españa, es mi equipo y nunca lo voy a cambiar por nada en el mundo!
hoy solo dos o 3 del madrid han asomado por aki, y los pocos q han venido vienen de malos perdedores a decir q el barça simplemente tubo suerte, la verdad el barça consagro en esta temporada el buen trabajo q comenzo la temporada pasada y que termino con el 2do puesto.
La verdad a mi me puede valer 20 si el madrid tiene 100 titulos, lo que a mi me importa es que el Barça ganó esta temporada y no me importa q tenga menos titulos que el madrid, yo vivo el momento y no la historia, hoy por hoy el Barça es le mejor de españa, es mi equipo y nunca lo voy a cambiar por nada en el mundo!
ESO ES VRG...A!!!!!!! :dance: ESTAN :sick: LOS DEL REAL:D
lo q pasa es q hay varios q neles se han metido al foro...la nancita esta ocupada y ella si es madrid etc etc...ademas ese no es el punto, el punto es q
EL MEJOR ES EL MADRID :clap:
nadie diga lo contrario jiji...:venipue: :P AH! Y Q NO SE LES OLVIDE YA Q FUERON SEIS!! ANYOS SIN TROFEITO JAJAJAJAJA :megarisa: osea yo c! los comprendo... minimo debe ser mega super despues de tantos anyos sin nada jua jua jua :ignora:...x fin se le hizo el milagrito al barca jijiji... Despierten! :slap: jua jua jua
The Archer King
16-may-2005, 22:03
Voy con el Madrid :muybueno:; pero esta vez el campeón es el BARÇA, así que:
Felicidades, Catalanes :aplauso:.
Saludos :D
ese si es ......real.. asume sus errores!!! :wahaha:
Danuvio!
22-may-2005, 10:44
jajaja estoy con Laura en esto :D jajaja tiene toda la razon, deben de sentirse bien afanados :elmejor: pero uno que ya esta acostumbrado, miren lo que dijo etto nada que ver y despues pidiendo disculpas jajaja
difrutenlo mientras puedan que la otra temporada vamos con todo :strong: :ignora:
SOUL POWER!
23-may-2005, 09:31
yo digo ke es un buen equipo! pero hay ke darle todos los meritos a este sr. por el se ha hachoe mas famoso el barca y por sus pases y definicion de eto´o ke tiene un olfato para los goles :elmejor:
http://www.kanarek.art.pl/images/karykatura/big2/ronaldinho.jpg
Whiplash
23-may-2005, 10:52
Que ondas, soy nuevo por ak, a todos los del Barcelona felicidades, que le vamos a hacer asi es el futbol, soy Madrid de corazón, pero la supieron hacer :solito: , a ver ke ondas para la otra copa, grats!!! vemos pues!
Solamente quiero decirles a todos que no pierdan de vista al flamante campeon del la liga española de la temporada 2004- 2005 y a todos sus jugadores ya que este es el inicio de una nueva era para nuestro amadisimo y precioso equipo de foot-ball, es un equipo joven, con sed de triunfos y un equipo que va de la mano del espectacular juego bonito que Ronaldihno impone en el centro del campo y ademas de la sed de gol que tiene Samuel Etò, pero a pesar de nuestra gran alegria no debemos dejar atras a nuestros rivales en la liga, muestra de ello quiero decirle a los seguidores del MADRID que se sienta contentos porque su equipo es el mejor SUB- CAMPEON que ha tenido la liga en mucho tiempo y que hay 18 equipos mas que soñarian con estar en su lugar asi queda escrito que la mejor liga es la española ya que su campeon es el BARCELONA F.C. y el SUB-CAMPEON es "el mejor equipo del mundo"
ralf94014
31-may-2005, 10:19
Esto esta en el diario de hoy... lo que dijo el muchacho de color (peligroso y me demando si le digo neg...)
Agencias
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
La polémica se remonta al encuentro disputado ante el Mallorca en el Camp Nou, donde un disparo de Deco rebotó involuntariamente en el delantero y entró a la meta.
El árbitro adjudicó ese gol al africano, pero el diario Marca, que entrega el galardón al “Pichichi”, le apuntó el tanto al portugués.
Eto’o se quedó sin un galardón que tenía casi ganado hace dos semanas, cuando llevaba cuatro goles de ventaja sobre Forlán.
Pero la cosa no termina ahí. Eto’o también está enojado con sus compañeros por su actuación en el partido ante el Villarreal, donde Forlán recuperó mucho terreno en la lucha por el “Pichichi”.
Eto’o recriminó a los defensas su pasividad en el marcaje al uruguayo y el capitán culé, Carles Puyol, casi llegó a las manos ante la ira y los reproches del delantero, según medios españoles.
El enfado del atacante es tal, que podría estar incluso pensando en abandonar el Barcelona, aunque sus consejeros tratan de persuadirlo.
Astaroth
31-may-2005, 20:18
Bueno si bien el Barça no jugo bien despues de kedar campeon, pero no es motivo para que eto'o ande de pleitisto con sus compañeos, en realidad si por una tonteria asi se kiere ir q se valla, el barcelona no kiere jugadores individualistas, kiere juego de conjunto, como dijo Rafa Marquez una vez "Los objetivos del equipo tienen que estar muy por encima de los objetivos personales". Esta reaccion de Eto'o por no ser el pichichi de muestra que esta mas interesado en ser estrella (como otros que andan diciendo hoy voy a hacer 35 goles y no llegan ni a 25 :D) q en los triunfos del equipo.
Con respecto a lo que dijo en la celebracion, me parece que ahi se picaron mucho los del madrid, los españoles son muy malcriados y me parece ridiculo q sancionen a eto'o por decir K-bron, y si no miren a mago de oz como dice en sus conciertos y no les dicen nada
KARLAYTA
31-may-2005, 20:43
Lª vrdªd è$ q yº r$ptº lª op!n!on dè lº$ dmª$ PèRº ººººº$Eªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!DBMº$ ªCPTªRLO èL BªRç!Tª E$ El KMP躺ººººººººººººN!!!!!!!!!!! Y Mè Dª MUçH!$!Mª ªªªªªªªªªªªªªªªªLèGR!ª!!!!!!!!!!!!!!V!Vª EL BªRçª
ralf94014
02-jun-2005, 18:48
Qui ta el LINK:
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,638886,00.html
PARECE QUE LE PAGARON EN SUIZA 11,6 MILLONES DE DÓLARES
Acusan a Ronaldinho de cobrar comisiones ilegales
El delantero brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho Gaucho, y su hermano y agente, Roberto Assis, recibieron una comisión ilegal de 11,6 millones de dólares, pagada en Suiza, por el traspaso del centrocampista entre el Gremio de Porto Alege, su antiguo club brasileño, y el Paris Saint Germain (PSG), en 2001.
Jugador y agente habrían puesto como condición para su fichaje el pago de esta comisión a espaldas de las autoridades fiscales del país galo, según han descubierto los investigadores de la Dirección Nacional de Investigaciones Financieras y relata hoy el diario 'Le Figaro'.
Para no despertar las sospechas del Fisco y ocultar aún más a ojos de la Justicia este pago, los responsables del montaje financiero, del que estaban al corriente el presidente del PSG, Laurent Perpère, y el de Canal Plus, Pierre Lescure, crearon una 'fundación fantasma' en Luxemburgo, titular de la cuenta suiza en la que se depositaron las cantidades.
El dinero fue aportado por Sport+ BV, filial holandesa de Canal Plus al 100%. Su entonces presidente, Jerôme Valcke, fue el responsable de orquestar la operación y quien ha revelado al juez anticorrupción Renaud Van Ruymbeke los detalles de este pago ilegal.
El abono se hizo mediante dos pagos, un primero de 2,6 millones de dólares y un segundo que ascendió a 9 millones de dólares. Ambos deberán testificar ante la Justicia gala después de estas acusaciones.
tibirix
09-jun-2005, 12:51
pichichi******
HEY Y USTEDES XQ ESTAN DOLIDOS... NI OCUPABAMOS ESE TITULO... PUES FIJENSE Q GANAMOS EL SEÑOR BALON, MEJOR JUGADOR FIFA, MEJOR JUGADOR DEL AÑO EL TITULO DE CAMPEON , MEJOR PORTERO, MENOS GOLEADOS, EL MAS GOLEADOR, OSEA? Y ESTAN RESONGANDO X ESE PINCHE TITULO?????............ OSEA YA SEÑORES... GANAMOS Y YA!!!
PD VIVA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :ador2: seeeeeeeeeeee
Dark Angel
09-jun-2005, 13:58
27 Ligas :clap:
1 Copa de Liga
17 Copas del Rey:rey: (Copa de España)
4 Supercopa
Que poquitas copas verdad!!!!!
mas las 9 orejonas que nos acreditan como campeones de Europa :rey: :ganador:
:strip:
Astaroth
09-jun-2005, 14:49
Como se notan los sentimientos de frustracion... ahora q el barça esta arriba todos le buscan defectos para bajarlo, por q saben q en este momento otors equipos ya no tienen la oportunidad de subir. Forlan es un gran jugador y un digno pichichi de la liga. por ahi decian q el barça lo kiere negociar a cambio de riquelme.
La verdad mis estimados colegas cybernautas, para mi es un agrado poner mi primer respuesta en este foro(es la primera ves que escribo algo, solo habia venido a ver) pero lo cierto es que le duela a quien le duela el titulo es del Barça, y eso se debe que despues de estar dormido el moustruo desperto y es para largo, la media de edad del equipo asi lo afirma nada de vejestorios en el planten que solo son fama y mucho cobro y ventas de camisas, los titulos se ganan con sudor y jogo bonito y no con ventas de camizolas, las estrellas siguen en el firmamento mientras se juege bien, asi que para convencer recordaran estas palabras, esta misma gente levantara mas copas en el 2006
BIENVENIDO..... PASA ADELANTE...... Y ES CIERTO ..... EL BARÇA CAMPEON LES DUELA A QUIEN LES DUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! :pee:
La verdad mis estimados colegas cybernautas, para mi es un agrado poner mi primer respuesta en este foro(es la primera ves que escribo algo, solo habia venido a ver) pero lo cierto es que le duela a quien le duela el titulo es del Barça, y eso se debe que despues de estar dormido el moustruo desperto y es para largo, la media de edad del equipo asi lo afirma nada de vejestorios en el planten que solo son fama y mucho cobro y ventas de camisas, los titulos se ganan con sudor y jogo bonito y no con ventas de camizolas, las estrellas siguen en el firmamento mientras se juege bien, asi que para convencer recordaran estas palabras, esta misma gente levantara mas copas en el 2006
ENGAÑADO :nana: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohwow:
PERO BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!
*snoopy*
17-jun-2005, 09:59
¡¡¡¡¡¡¡gran chiripòn!!!!!
Real Madrid