PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien màs ha tenido problemas con este celular motorola PEBL U6?

MengeleKevorkian
19-nov-2006, 23:27
O serà que tengo mala suerte, a mi se me apaga a cada rato cuando lo ando en el estuche, se apaga cuando estoy hablando, o se pone blanca la pantalla y al rato aparece la imagen y la señal, mi cuñado tiene uno igual y se le arruinó y ya no le lee el chip, en fin, hay postean, para ver a quien p*tiamos por este teléfono de m*erda
El Doc

nox
19-nov-2006, 23:33
pues...motorola tenia que ser, yo tengo un v3 y me da problemas el teclado...solo funca el boton rojo END..bien raro :S y lo peor que los telefonos mas caros son los problematicos :reclama: ademas, ese problema esta raro, te aconsejo que lo lleves a revision y si tiene garantia mandalo antes que sea tarde porque eso si esta chafa :S

G3L$0n
19-nov-2006, 23:34
asi me pasaba con el v600 xD al final bote esa mielda xD ya no me gustan los motorolla por eso, no sirven!!

Javo
19-nov-2006, 23:40
Si lo sacaste con DIGICEL pues creo que el problema de esa mara es que solo ondas arruinadas da

Raro que te falle un motorola , quizas lo golpeyaste o algo, yo tengo un motorola de combate que hasta he nadado con el y ahi anda el hdlgp

nox
19-nov-2006, 23:44
Si lo sacaste con DIGICEL pues creo que el problema de esa mara es que solo ondas arruinadas da

Raro que te falle un motorola , quizas lo golpeyaste o algo, yo tengo un motorola de combate que hasta he nadado con el y ahi anda el hdlgp

que modelo es? si es un Vxxx te va a funcionar bien, yo tenia un v180 y no me daba un solo problema...lo cambie por el v3 pero ahora me arrepiento, motorola y sus modelos gama alta son una damier

MengeleKevorkian
19-nov-2006, 23:58
A mi me han dicho que los V3 o "Razor" dan el mismo tipo de problemas. El mío es el que se abre al deslizar la pantalla hacia abajo el U6.

nox
20-nov-2006, 00:34
si, por eso...pero mandalo a revision general porque eso suena a problemas de flex (hardware) en cambio el problema de el mio es un problemas de fabricacion, osea que los de motorola la kgaron alli xD

G3L$0n
20-nov-2006, 00:42
nox... en si vos la cagastes juas juas juas.. ya ves.. x comprar ondas en la calle :jiji:

Gabytzita!
20-nov-2006, 00:44
pues hasta ahorita a mi el u6 a veces me da problemas para cargarlo. le agarra feo cuando lo conecto... pero solamente..

nox
20-nov-2006, 00:47
nox... en si vos la cagastes juas juas juas.. ya ves.. x comprar ondas en la calle :jiji:

ehhhh 0t...no lo compre en la calle....no tengo tus mañas :nana:

G3L$0n
20-nov-2006, 01:34
ehhhh 0t...no lo compre en la calle....no tengo tus mañas :nana:

yo si, y osi compro las cosas en la calle pero las que sirven, no como vos que te dicen q te venden una ipod shuffle y te dan una cajita de clorets 0t lol

jerson
20-nov-2006, 13:48
Pues mi v300 ya tiene casi 2 años, y el problema leve que tengo hace poco, es que una tecla no responde como las otras. Pero eso es todo y lo tengo bien taleguiado, por lo menos la carcasa, un par de caidas que es tipico de nosotros que se nos cae.

RbrtCrls
20-nov-2006, 14:20
pues yo estoy con digicel, el v600 nunca me dio problemas, el V3 tengo como 6 meses de andarlo, tampoco me ha dado problemas, solo cuando se me cae se apaga jajajaja :d

Caiba
20-nov-2006, 14:41
solo cuando se me cae se apaga jajajaja :D

jajaja casi nada maestro.

nox
20-nov-2006, 14:57
jajaja casi nada maestro.

offtopic...

bueno, pues mi v3, la solucion es que lo dejes sin bateria durangte unos 3-6 dias, y ya funciona normalmente, ese problema me lo dio la semana pasada, media vez se arregle voy a vender el cel xq no vaya a ser que siga dando problemas:jiji:

EDIT: ya me dieron una solucion: es volver a desbloquear el telefono con el p2k easy tools...ahorita lo pruebo, talvez se solucion a :suerte:

Remington_Colt
20-nov-2006, 19:08
Pues yo creo q' de por sí Motorola es puro plante pero no funcionan. En este momento yo tengo un motorola q' nunca tiene señal, se descarga en 6 horas, no carga bien, con las teclas trabadas... practicamente ando una piedra en la bolsa. Prefiero mil veces un Nokia y un mil millones de veces más un Sony Ericsson!.

Gabytzita!
20-nov-2006, 23:23
hablando de motorolas nadie sabe del programa para borrarle las cosas (fotos y ringtones) q trae de fabrica??? :dientes:

Caiba
21-nov-2006, 12:44
hablando de motorolas nadie sabe del programa para borrarle las cosas (fotos y ringtones) q trae de fabrica??? :dientes:

se llama motorola mobile phone tools si no me equivoco si tenes algun chero q t preste el CD p/instalarlo en tu pc y el cable p/conectar el movil ya la hiciste.

csarnavas
14-dic-2006, 16:35
nooooooooooooooooooooo con el mobile phone tools solo podes enviar y recibir mensajes xD el que sirve para quitarle todos los cachibaches de fabrica es el P2K Tools