Ver la Versión Completa : ¿Alguien màs ha tenido problemas con este celular motorola PEBL U6?
MengeleKevorkian
19-nov-2006, 23:27
O serà que tengo mala suerte, a mi se me apaga a cada rato cuando lo ando en el estuche, se apaga cuando estoy hablando, o se pone blanca la pantalla y al rato aparece la imagen y la señal, mi cuñado tiene uno igual y se le arruinó y ya no le lee el chip, en fin, hay postean, para ver a quien p*tiamos por este teléfono de m*erda
El Doc
pues...motorola tenia que ser, yo tengo un v3 y me da problemas el teclado...solo funca el boton rojo END..bien raro :S y lo peor que los telefonos mas caros son los problematicos :reclama: ademas, ese problema esta raro, te aconsejo que lo lleves a revision y si tiene garantia mandalo antes que sea tarde porque eso si esta chafa :S
asi me pasaba con el v600 xD al final bote esa mielda xD ya no me gustan los motorolla por eso, no sirven!!
Si lo sacaste con DIGICEL pues creo que el problema de esa mara es que solo ondas arruinadas da
Raro que te falle un motorola , quizas lo golpeyaste o algo, yo tengo un motorola de combate que hasta he nadado con el y ahi anda el hdlgp
Si lo sacaste con DIGICEL pues creo que el problema de esa mara es que solo ondas arruinadas da
Raro que te falle un motorola , quizas lo golpeyaste o algo, yo tengo un motorola de combate que hasta he nadado con el y ahi anda el hdlgp
que modelo es? si es un Vxxx te va a funcionar bien, yo tenia un v180 y no me daba un solo problema...lo cambie por el v3 pero ahora me arrepiento, motorola y sus modelos gama alta son una damier
MengeleKevorkian
19-nov-2006, 23:58
A mi me han dicho que los V3 o "Razor" dan el mismo tipo de problemas. El mío es el que se abre al deslizar la pantalla hacia abajo el U6.
si, por eso...pero mandalo a revision general porque eso suena a problemas de flex (hardware) en cambio el problema de el mio es un problemas de fabricacion, osea que los de motorola la kgaron alli xD
nox... en si vos la cagastes juas juas juas.. ya ves.. x comprar ondas en la calle :jiji:
Gabytzita!
20-nov-2006, 00:44
pues hasta ahorita a mi el u6 a veces me da problemas para cargarlo. le agarra feo cuando lo conecto... pero solamente..
nox... en si vos la cagastes juas juas juas.. ya ves.. x comprar ondas en la calle :jiji:
ehhhh 0t...no lo compre en la calle....no tengo tus mañas :nana:
ehhhh 0t...no lo compre en la calle....no tengo tus mañas :nana:
yo si, y osi compro las cosas en la calle pero las que sirven, no como vos que te dicen q te venden una ipod shuffle y te dan una cajita de clorets 0t lol
Pues mi v300 ya tiene casi 2 años, y el problema leve que tengo hace poco, es que una tecla no responde como las otras. Pero eso es todo y lo tengo bien taleguiado, por lo menos la carcasa, un par de caidas que es tipico de nosotros que se nos cae.
RbrtCrls
20-nov-2006, 14:20
pues yo estoy con digicel, el v600 nunca me dio problemas, el V3 tengo como 6 meses de andarlo, tampoco me ha dado problemas, solo cuando se me cae se apaga jajajaja :d
solo cuando se me cae se apaga jajajaja :D
jajaja casi nada maestro.
jajaja casi nada maestro.
offtopic...
bueno, pues mi v3, la solucion es que lo dejes sin bateria durangte unos 3-6 dias, y ya funciona normalmente, ese problema me lo dio la semana pasada, media vez se arregle voy a vender el cel xq no vaya a ser que siga dando problemas:jiji:
EDIT: ya me dieron una solucion: es volver a desbloquear el telefono con el p2k easy tools...ahorita lo pruebo, talvez se solucion a :suerte:
Remington_Colt
20-nov-2006, 19:08
Pues yo creo q' de por sí Motorola es puro plante pero no funcionan. En este momento yo tengo un motorola q' nunca tiene señal, se descarga en 6 horas, no carga bien, con las teclas trabadas... practicamente ando una piedra en la bolsa. Prefiero mil veces un Nokia y un mil millones de veces más un Sony Ericsson!.
Gabytzita!
20-nov-2006, 23:23
hablando de motorolas nadie sabe del programa para borrarle las cosas (fotos y ringtones) q trae de fabrica??? :dientes:
hablando de motorolas nadie sabe del programa para borrarle las cosas (fotos y ringtones) q trae de fabrica??? :dientes:
se llama motorola mobile phone tools si no me equivoco si tenes algun chero q t preste el CD p/instalarlo en tu pc y el cable p/conectar el movil ya la hiciste.
csarnavas
14-dic-2006, 16:35
nooooooooooooooooooooo con el mobile phone tools solo podes enviar y recibir mensajes xD el que sirve para quitarle todos los cachibaches de fabrica es el P2K Tools