Ver la Versión Completa : REGLAS DEL FORO Para Todos Los Usuarios
Yohalmo Herrera
14-may-2005, 01:45
Saludos, esperamos q la esten pasando bien el sitio y q sea de su agrado.
Por este medio les comunicamos que es necesario e imperativo q lean asimilen y entiendan las reglas de foro, porfavor, refieranse a este link (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=531) para leerlo y pasenlo a todos los usuarios, cualquier duda comentario o pregunta sobre las reglas, sientanse libres de hacerlas.
"las faltas se comprenderan como una oposicion a esa norma de respeto, materializadas en insultos individuales o masivos; comentarios hirientes, insultantes, denigrantes o racistas de cualquier tipo; imagenes inadecuadas y/u ofensivas."
Eso es muy importante, ya que es lo mas comun que se da, es encesario que haya este tipo de reglamentos o normas dentro del sitio para que se respete la integridad fisica y moral de todas y todos los integrantes, asi es de que hagamos el esfuerzo por respetarlos y asi sera mas bonito, se los aseguro.
Yohalmo Herrera
16-may-2005, 23:58
bien dicho tamayo, espero q todos los usuarios tomen conciencia de las reglas para q ya no hayan malos entendidos y no estemos asi de :reclama: entre nosotro! a leer las reglas gente! q nada kuesta y si tienen una pregunta, opinión o aporte a las reglas, haganlas saber!
1.- la base de todo es el respeto, respeto por las opiniones, por la gente, por sus ideas, por el sitio y por los mods; aunado a esto, el sito esta libre de contenido obseno y sexual de cualquier clase, tipo y especie, así como de palabras ofensivas y soeces.
Debido a que el sitio es visitado por menores de edad, se suguiere evitar los post y comentarios q involucren temas tales como borracheras, endrogadas, referencia a cualquier tipo de acto sexual, sea como sea la mención de estas, so pena de ser borrado o modificado el contenido de dicho post.
Bueno, yo creo que esta regla ha sido violada por muchos (incluyendome) invito a los "Ciudadanos Ayvevosianos" a tratar de evitar este tipo de comentarios y a los mod los invito a eliminar threads de esta especie como por ejemplo uno en "Chambriemos pues" titulado "¿Brahva, pilsener, golden light, o cual?" o "Diganme a quienes les gustan las chelas"... yo nada mas digo para incentivar al cumplimiento de las reglas y que las tengamos presentes y no dejar que se incumplan ni de la más mínima forma.
Excelente sugerencia Rob! hoy hablo con los demás moderadores :dance: :hug:
PaRvOnEh*~~-*
17-may-2005, 12:33
Asi me gusta que todos coperemos, para hacer esto "mas mejor" :chambre:
Queremos estar comodos :star1: .. Chivo que coopere Rob, te jelicito :apapacho:
:buu: vaya cosa! no mentiras! pues quiero decirles que espero que no tenga quejas de nadie con respecto a mi persona! solo quiero decirles que GRACIAS por hacer que esta pagina sea cada dia mejor! pues la verdad he aprendido cosas de ustedes! y si les tengo un cariño muy grande http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/501/686STAFF_AVV_CELEBRANDO-med.jpg gracias a todos de verdad! pues espero que TODOS nos llevemos como FAMILIA:D :w00t: :fiestin:
SOUL POWER!
17-may-2005, 14:39
hey pos yo estube un rato ausente del site! pero ya regrese!!!!! y estoy deacuerdo con ke nos llevemos de los mejor! y ke los moderadores actuen para ke todos nos sintamos bien!!!! :clap:
Yohalmo Herrera
25-jun-2005, 05:24
no se si seré yo, pero kreo q no muchos hemos leido las reglas, a veces preguntan cosas y protestan y no han leido las reglitas estas, asi q les pido q TODOS las lean y TODOS opinen algo, yo se q tienen algo q decir. GRACIAS! :clap: