Ver la Versión Completa : Athena robot cambio de digitos
bueno... son las 12:22 de la noche y el codigo para athena esta 100% listo y compatible para el cambio a 8 digitos.... :cel:
lastimosamente... ninguna de las telefonias se ha interesado por arreglar lo delos mensajitos y no funcionan los mensajes con 8 digitos ni mandandolo de las propias paginas
.....
asi que esperemos... a ver a q horas se dignan reparar todo eso....
Ah que bueno, yo acabo de probar el comando y cabal no sirve, pero bueno a esperar a las operadoras de telefonia. Por cierto, el proceso de cambio durara completamente (incluyendo chequeos de equipo, y que todo este normal) 4 horas, al menos eso se ha estimado.
Pero a la 1 am ya deben de funcionar los telefonos, pero la revision y para que le den el ok al todo el proceso es hasta las 4am.
estas mas buxo vos que las compañias... a ver que deschongue no se hace por ese numerito.
Bueno yo ya empece a sufrir las consecuencias del mentado anteponer el 2 y 7 :jiji: le estaba marcando a la Tweety hoy en la mañana y yo bien bélica porque me decía el mensaje aquel de el número que usted marcó no existe ya casi yo tiraba el teléfono de la cólera insultando en la mente a la tweety que quizá había cambiado el número y no me había dicho :rofl: pero nooooooooo yo fui la LOOSER que no antepuso el mentado 2 :reclama: :nirvana: y aparte imaginense estar teniendo que arreglar los números que tenemos guardados en el cel pasar anteponiendo los famosos dígitos hay no que hueva :strip:
toropampero
14-may-2005, 10:03
con respecto a Athena Robot solo decirles que ya no se pueden mandar mensajes !cel porque han puesto un digito mas el 7. es decir si antes era el 9909090 ahora es 79909090. los mensajes no llegan y si se le agrega el 7 no manda nada por su configuración...
lee aqui http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=802
no es culpa de athena, las compañias no han resuelto algunos problemas.
Pues les quiero contar que Athena si furula esta mandando mensajes con éxito a las redes de teléfonica, telemovil, digicel solo personal falta pero eso es problema de las compañías :reclama: porque Anibal ya tenía todo friamente calculado :tramar: :clap: y si furulan yo ya hice unas pruebas y sirven :boogie:
emmm si.. ya furula para 3 de 4 companias... solo los de telecom no se han puesto las pilas.....
Pero seguro en el transcurso del dia funciona.... :ambu:
Barbaro!!. he aqui un castigo para esas grandes compañias pero.. hablando de cacihporristas con minifalda larga, que, que violento tu avatar Anibal, jeje, bueno, almenos para mi, asi es, aunque esta chivo. lups!
Bueno yo ya empece a sufrir las consecuencias del mentado anteponer el 2 y 7 :jiji: le estaba marcando a la Tweety hoy en la mañana y yo bien bélica porque me decía el mensaje aquel de el número que usted marcó no existe ya casi yo tiraba el teléfono de la cólera insultando en la mente a la tweety que quizá había cambiado el número y no me había dicho :rofl: pero nooooooooo yo fui la LOOSER que no antepuso el mentado 2 :reclama: :nirvana: y aparte imaginense estar teniendo que arreglar los números que tenemos guardados en el cel pasar anteponiendo los famosos dígitos hay no que hueva :strip:
PRIMERO: "SEVEN DAYS!!!!! SEVEN DAYS!!!!!!!!!" JAJAJAJAJAJ ESTA CHIVO EL AVATAR MI DRA.
SEGUNDO: COMO VAS A CREER QUE VOY A CAMBIAR EL NUMERO Y NO TE LO VOY A DAR!!!!!!! NOMBRE! ESO NO ES POSIBLE!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TERCERO: QUE CHIVO QUE YA ARREGLASTE ESO ANIBAL ESO NOS AYUDA MUCHO GRACIAS!!!!!