PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros Comentaristas de Futbol

ralf94014
16-may-2005, 11:12
Incio esta discusión para que pongamos nuestras opiniones acerca de ese selecto grupo de señores que comentan y narran el futbol en nuestro pais....
muchos de los cuales ni siquiera jugaron futbol de chiquitos y solo porque son hijos de futbolistas ya se creen los inventores del futbol. ¿Por que no existe ningun comentarista que haya sido futbolista profesional? ¿Será que no se les da la oportunidad? ¿Ninguno la merece? jajaja! Seria chsitoso oir al Magico comentando!!! pero por lo menos sabe!!!! ya que jugo y vivió el futbol profesional.... Que sabran los que estan en el canal 4 narrando si nunca han fueron profesionales? ¿por qué tenemos hijos de extranjeros narrando?.

Y no digamos de lo copiones que son!!! cualquiera en este pais prefiere las narraciones de ESPN a las del canal 4... o me van a decir que les gusta como narra Quique Iraheta???? Por dios!!! quien la habrá dicho que es buen NA-RRA-DOOOOR??? YO-NO-SE SE SE SE SE....

Pero no solo el Canal 4 esta perdido, sale el canal 15 con los dinosaurios!!! que es mejor estar viendo el partido sin sonido.... porque son unas narraciones monotonas, nada amenas y dicen unas barbaridades de comentarios!!!

jajajja No hay como el Legendario Tony Saca.... "y va cayendo la pelota!!!" jajaj quien no se acuerda del gordito de una sola ceja que narraba los mundiales!!!!

Pero no todo es malo, reconozco que Jaime Villanova es buen narrador y entretenido tanto para el Fut como para el BKB....

y que tal Alvaro Molina... con su Ingles asi medio raroso... "Mycol Joran" los Yas en el "Delta Ceren".... jejejej pero es algo divertido por lo menos....

Y Don Bundio??? que tal??? es señor sabelotodo??? el que dice que es "bien facil marca a fulano de tal??? por que Tiene acento Argentino??? si el mismo afirma que nacio aqui??? y disque jugo el el aguila? y que paso? por que no sobresalio? porque no dice que fue un paqueton sin trascendecia???

Ah pero no se queda atras Hernan Carrasco... "Me parece que si. pero no" "Fue falta, pero no me parece para tanto... " "Ahi ni la señal de celular pega" por dios!!! tamos mal!!!!

Asi que ni modo... a parte de no tener un buen futbol tenemos que aguantar las narraciones de tipos nada originales y sin buen crtiterio, por eso a seguir viendo futbol por ESPN! o por FOX SPORT!!

g00mba
16-may-2005, 12:30
mira lo de los comentaristas es la punta del iceberg, TODOS los medios de comunicación en el pais estan tirados al perro en programación (intolerable el nivel de mexicanada) en calidad de gente (tres pelos bonitos tienen y ya se la llevan de los mega super estrellas) ha claro y ante nada SON UNOS VENDIDOS gran paja eso de la disque organizacion internacional q tienen, solo cuidando el hueso del amo pasan los muy perros nada de imparcialidad, solo buscando cómo hacerle el mal a quien se le oponga a sus amos...

con lo de los comentaristas... SI TENGO Q VERLO POR TCS PREFIERO NO VERLO. asi de simple, no tienen idea como me molestó cuando prohibieron a la mara de amnet pasar los partidos para ellos tener la "exclusiva" pero se jodieron porq igual no vi esa gatada de canal y de comentaristas. para mi es como si los hubieran quitado del todo.

ralf94014
16-may-2005, 12:39
Huy! si ya nos pasamos a todos los ambitos estamos perdidos!!!

Astaroth
16-may-2005, 14:35
JAJAJAJAJA si los comentariastas del cuatro dan lastima, pero para mi el peor de todos ha sido Carlos Aranzamendi o como se llame el que decia "bad fídel" (brad fridel ex arquero de la seleccion de usa), todos los que estan ahora tambien son una desgracia. pero los comentaristas mexicanos de ESPN 2 me parecen mucho peores, no es nada personal contra los mexicanos pero no me gusta mucho su forma de hablar, y hay q reconocer q hay dos buenos comentaristas deportivos Salvadoreños trabajando en ESPN: José Hernandez y Fernando Palomo.

con respecto al resto de presentadores, todos son unos gran elevados que piensan q son estrellas de holywood, ahi andan todos creidotes por la calle esperando a mas de un maje q les valla a pedir un autografo, y los que mas mal me caen son los de "buena" onda... en especial el q tiene plante de gay jaja

Owen
25-may-2005, 10:47
SI ESTO SIRVERA PARA DESTITUIRLOS QUE BIEN SERIA

OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE LOS NARRADORES O COMENTARISTAS DEPORTIVOS UNO DE SUS PRIMORDIALES VIRTUDES DEBE SER

LA INPARCIALIDAD

PERO AQUI !!!!!!!!!!!!!??????????? :reclama:
CADA QUIEN NARRA LOS ENCUENTROS DE FUTBOL A SU CONVENIENCIA
COMENTANDO SIEMPRE A FAVOR DEL EQUIPO AL QUE LE VAN !!!!!!
HASTA DAN RISA !!!!!!! CON LOS ANALISIS QUE HACEN DE CADA JUGADA.

BUENO COMO DECIAN ANTERIORMENTE TENEMOS QUE SOPORTAR ESCUCHAR A ESTOS SEÑORES CON POCA VIRTUD PARA EL COMENTARIO DEPORTIVO, YA QUE COMO NO TODOS TENEMOS CABLE NI MODO AL CANAL 4 VAMOS A PARAR LA MAYORIA jajjajajajaj

SALUDOS COMPAÑEROS AYVEVOSIANOS

Flochi
31-jul-2005, 18:58
Incio esta discusión para que pongamos nuestras opiniones acerca de ese selecto grupo de señores que comentan y narran el futbol en nuestro pais....
muchos de los cuales ni siquiera jugaron futbol de chiquitos y solo porque son hijos de futbolistas ya se creen los inventores del futbol. ¿Por que no existe ningun comentarista que haya sido futbolista profesional? ¿Será que no se les da la oportunidad? ¿Ninguno la merece? jajaja! Seria chsitoso oir al Magico comentando!!! pero por lo menos sabe!!!! ya que jugo y vivió el futbol profesional.... Que sabran los que estan en el canal 4 narrando si nunca han fueron profesionales? ¿por qué tenemos hijos de extranjeros narrando?.

Y no digamos de lo copiones que son!!! cualquiera en este pais prefiere las narraciones de ESPN a las del canal 4... o me van a decir que les gusta como narra Quique Iraheta???? Por dios!!! quien la habrá dicho que es buen NA-RRA-DOOOOR??? YO-NO-SE SE SE SE SE....

Pero no solo el Canal 4 esta perdido, sale el canal 15 con los dinosaurios!!! que es mejor estar viendo el partido sin sonido.... porque son unas narraciones monotonas, nada amenas y dicen unas barbaridades de comentarios!!!

jajajja No hay como el Legendario Tony Saca.... "y va cayendo la pelota!!!" jajaj quien no se acuerda del gordito de una sola ceja que narraba los mundiales!!!!

Pero no todo es malo, reconozco que Jaime Villanova es buen narrador y entretenido tanto para el Fut como para el BKB....

y que tal Alvaro Molina... con su Ingles asi medio raroso... "Mycol Joran" los Yas en el "Delta Ceren".... jejejej pero es algo divertido por lo menos....

Y Don Bundio??? que tal??? es señor sabelotodo??? el que dice que es "bien facil marca a fulano de tal??? por que Tiene acento Argentino??? si el mismo afirma que nacio aqui??? y disque jugo el el aguila? y que paso? por que no sobresalio? porque no dice que fue un paqueton sin trascendecia???

Ah pero no se queda atras Hernan Carrasco... "Me parece que si. pero no" "Fue falta, pero no me parece para tanto... " "Ahi ni la señal de celular pega" por dios!!! tamos mal!!!!

Asi que ni modo... a parte de no tener un buen futbol tenemos que aguantar las narraciones de tipos nada originales y sin buen crtiterio, por eso a seguir viendo futbol por ESPN! o por FOX SPORT!!

:jiji: Bueno,buenisimo!!! totalmente de acuerdo! :rofl:

SI ESTO SIRVERA PARA DESTITUIRLOS QUE BIEN SERIA

OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE LOS NARRADORES O COMENTARISTAS DEPORTIVOS UNO DE SUS PRIMORDIALES VIRTUDES DEBE SER

LA INPARCIALIDAD

PERO AQUI !!!!!!!!!!!!!??????????? :reclama:
CADA QUIEN NARRA LOS ENCUENTROS DE FUTBOL A SU CONVENIENCIA
COMENTANDO SIEMPRE A FAVOR DEL EQUIPO AL QUE LE VAN !!!!!!
HASTA DAN RISA !!!!!!! CON LOS ANALISIS QUE HACEN DE CADA JUGADA.

Owen, por primera vez coincido con vos!!! :) haha

Geo
01-ago-2005, 10:37
Muy de acuerdo con ustedes, puu si ver los partidos de la liga española en el 4 es bien triste o los de la champion si los queridos comentaristas de aca ni se saben bien los nombres de los jugadores asi q sigamos viendo los partidos por ESPN

El Maitrolo
01-feb-2006, 14:03
algun dia me van a oir comentando, ahi van a decir heyyy yo a ese maje lo conoci en un foro de internet!

Nine Lives
01-feb-2006, 14:29
el 4 le copia a televisa en todo!